Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Museos-Cultura Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Museos De Venecia - Venecia - Transporte En Venecia - Tarjetas Descuento En Venecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 88 de 88 - Tema con 878 Mensajes y 447409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar Feb 07, 2017 6:02 pm  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

¿Alguno de ustedes por debajo de 30 años?
Para iglesisa buscá la Chorus Pass a ver si te sirve

Lo de 2€ de la basílica me parece que no está bien.
Pero dentro de la misma el Museo puede valer la pena y creo que vale 5€

La basílica y el PD están lindantes. Y muy cerca de tu departamento por lo que has dicho

Compartir:
Volldamm
Volldamm
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar Feb 07, 2017 6:06 pm  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
¿Alguno de ustedes por debajo de 30 años?
Para iglesisa buscá la Chorus Pass a ver si te sirve

Lo de 2€ de la basílica me parece que no está bien.
Pero dentro de la misma el Museo puede valer la pena y creo que vale 5€

La basílica y el PD están lindantes. Y muy cerca de tu departamento por lo que has dicho

No, somo los dos de 36.

Lo de la entrada a la BAsílica, el he mirado AQUÍ, pero ahora que lo vuelvo a mirar igual solo es para saltarse la cola Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Feb 07, 2017 6:15 pm  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

Aquí tienes las iglesias de la Chorus Pass y su precio: www.chorusvenezia.org/pass
Hay otras que no entran y hay que pagar, como la preciosa Santi Giovanni e Paolo, otras son gratuitas o con zonas de pago, como la cripta de San Zaccaria o el campanile de S. Giorgio Maggiore. Venecia es un mundo de iglesias Riendo Aplauso
Museos también hay varios, algunos muy interesantes, tanto por su continente como por su contenido Guiño Pero en tu caso tampoco puedes abarcar tanto, no vas muchos días y llevas un bebé Guiño Así que visita lo más típico (Palacio Ducal, Basílica de S. Marco, Rialto ...) pasea, puedes entrar en alguna iglesia, visita la Scola grande de S. Rocco, el Squero de S. Trovaso, las islas, etc...
Lee algún diario, compra una guía física, aunque no pasees con ella Guiño , te permitirá ver todo lo que Venecia te ofrece y lo que a ti te gustaría más Riendo
Un saludo Amistad
Ángeles

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Volldamm
Volldamm
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar Feb 07, 2017 6:17 pm  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
Aquí tienes las iglesias de la Chorus Pass y su precio: www.chorusvenezia.org/pass
Hay otras que no entran y hay que pagar, como la preciosa Santi Giovanni e Paolo, otras son gratuitas o con zonas de pago, como la cripta de San Zaccaria o el campanile de S. Giorgio Maggiore. Venecia es un mundo de iglesias Riendo Aplauso
Museos también hay varios, algunos muy interesantes, tanto por su continente como por su contenido Guiño Pero en tu caso tampoco puedes abarcar tanto, no vas muchos días y llevas un bebé Guiño Así que visita lo más típico (Palacio Ducal, Basílica de S. Marco, Rialto ...) pasea, puedes entrar en alguna iglesia, visita la Scola grande de S. Rocco, el Squero de S. Trovaso, las islas, etc...
Lee algún diario, compra una guía física, aunque no pasees con ella Guiño , te permitirá ver todo lo que Venecia te ofrece y lo que a ti te gustaría más Riendo
Un saludo Amistad
Ángeles

Muchas gracias por tus consejos. Le daré otra vuelta al tema y ya os contaré que decido..

Un saludo,

Borja
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Feb 07, 2017 6:20 pm  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

Audioguías gratuitas: www.audioviator.com/es... Serenisima
www.audioviator.com/es... -di-Rialto
www.audioviator.com/es... San-Marcos
www.audioviator.com/es... Venecianas

La Basílica es gratuita, pero como hay colas se puede reservar hora pagando 2€, también tienes el truco de la mochila Guiño En el lateral izquierdo hay un lugar para dejar las mochilas, te dan un número (creo ya que yo no lo hice) y entras directamente sin colas. Sí son de pago, subir a las terrazas, el museo y la Pala de Oro.
Saludos Amistad
Ángeles

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
jtorresgalan
jtorresgalan
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue Feb 23, 2017 10:14 am  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

Hola
Este verano mi mujer, mi hija de 17 años y yo vamos dos dias a venecia y queriamos sacarnos la Venize Unica de 48 horas, ya que vamos a movernos con los vaporetos e ir a Murano, Burano y alguna otra isla.
El problema es que estamos alojados en Tessera (junto al aeropuerto) ya que tiene parking gratis y por lo que creo haber leido el autobus (linea 5) que pasa por Tessera, al ser la ruta del aeropuerto no está incluido en la Venice Unica.
¿Alguien me lo puede confirmar?
Gracias
Jaime
Ver perfil de usuario
Compartir:
goragon
goragon
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Mar 14, 2017 1:59 pm  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

Hola a tod@s:

No se si me equivoco o han cambiado las tarjetas de Venecia City Pass Venezia Unica, me acabo de meter en la Web oficial y ya no esta la Tarjeta San Marcos City Pass Adulto + Transporte 72 horas + Transfer Aeropuerto Marco Polo Ida/Vuelta que costaba 79,90 Euros por persona y que era la que yo tenía pensado coger en mi visita a Venecia en el próximo mes de Mayo.

Ahora por lo que veo son tarjeta Silver, Gold y Platininum que mucho me temo que han aprovechado para subir los precios nuevamente aunque te dan algún servicio adicionales y quitan otros servicios.

Mi caso en concreto la Venecia City Pass Venezia Unica que inlcuia la visita a los 4 museos de San Marcos, 3 iglesias gratis, Transporte 72 horas y Transfer Aeropuerto Marco Polo ida y vuelta costaba 79,90 € por persona y ahora cuesta 80,90 € pero no te entra el Transfer del aeropuerto y te dan a cambio 9 museos adicionales, 16 iglesias y Wiffi 24 horas.

Evidentemente si vas solo a Venecia tres días es totalmente imposible visitar 9 museos y 16 iglesias, por lo tanto estos servicios evidentemente son casi imposible aprovecharlos y por el contrario te tienes que comprar los billetes de ida y vuelta del aeropuerto que son si no me equivoco 15 euros.

Por lo tanto 15 euros de los transfer del aeropuerto más 1 euro que han subido la tarjeta más parecida a la City Pass Venecia Unica hacen una subida de 16 euros que es lo mismo que subir el precio de la tarjeta casi un 20% (Lo que me costaba 79,90 € ahora me cuesta 95,90 € y a cambio me dan más iglesias, museos y wiffi 24 horas.). Esto es por persona, si vais más personas solo es sumar para cabrearse más.

Agradecería a alguien si me estoy equivocando que me lo diga porque me estoy volviendo loco Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Perdonar la palabra pero si Venecia antes era caro ahora es un atrcaco el poder visitar iglesias, palacios, etc, por lo tanto menos mal que de momento no cobran por pasear por los canales aunque si lo miramos bien también te cobran cuando pagas el impuesto turístico que no va incluido nunca en las reservas de los hoteles Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
goragon
goragon
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Mar 14, 2017 2:28 pm  Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia -... Compartir Responder citando

Perdonar a todos nuevamente pero sigo haciendo números.

Por lo que veo los bonos de transporte y los transfer al aeropuerto siguen siendo los mismo precios y no han subido.

Lo único que han cambiado es que antes la entrada al Palacio Ducal y los tres museos más de San Marcos valían 19 euros y ahora valen 27,90 pero te incluyen las tres inglesas que antes no las incluían.

Por lo tanto en mi caso el precio a pagar va a ser el mismo pero sacando otro tipo de tarjetas que serían estas que os pongo a continuación por si os sirven a vosotros:

Tarjeta Silver City Pass San Marco (Incluye Palacio Ducal + 3 museos de San marcos + 1 museo + 3 iglesias) por 27,90 €
Transporte 72 horas + Transfer Aeropuerto ida y vuelta por 52 horas
Suma de las dos tarjetas 79,90 € que es lo mismo que me costaba antes pero sacando diferentes tarjetas.

Perdonar por alarmar tanto en el anterior correo pero para sacar estas tarjetas de combinados de visitas y transporte hay que mirar muy bien porque es mucho mas complicado de lo que parece.

Un saludo compañeros de viaje Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 88 de 88 - Tema con 878 Mensajes y 447409 Lecturas - Última modificación: 14/03/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro