Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mayoristas para Marruecos - Agencias ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 66991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MAYORISTAS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola die4554, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola die4554, traslado tu mensaje a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado: Responder citando

Die4554
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Vale, gracias!

Saludos
Ir arriba Die4554 escribió: Vale, gracias! Saludos Die4554 Compartir:
Enlaces Asunto: Circuito a Marruecos  Publicado: Responder citando

Manuhe
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola quiero visitar Marruecos con mi esposa y me gustaría recibir consejos , ya que según observo en casi todas las agencias el circuito no incluye el almuerzo, conviene contratar pensión completa o media pensión? Muy feliz , muchas gracias
Ir arriba Hola quiero visitar Marruecos con mi esposa y me gustaría recibir consejos , ya que según observo en casi todas las agencias el circuito... Manuhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola manuhe, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola manuhe, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 10/15 días por Marruecos  Publicado: Responder citando

Migueltor79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, a finales de septiembre quiero hacer un tour por Marruecos (ciudades imperiales y desierto) de unos 10-12 días. El problema es que viajo solo y quería viajar en un tour organizado pero con más turistas, es decir, no yo solo con un guía.
He visto muchas páginas de touroperadores en internet pero muchos ofertan viajes privados sólo y me estoy volviendo un poco loco... Podeis recomendarme algún touroperador que organice viajes en grupo? Gracias
_________________
2002: Madrid //2004: Catalunya, CyLeón //2005: London, Asturias, Tenerife // 2006: Paris, Roma, R.Maya // 2007: Inglaterra, Escocia // 2008: Cuba // 2009: Italia // 2010: Irlanda, Francia, Bélgica, Holanda, NY-Washington //2011: Valencia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria // 2013: Lanzarote-Fuertev, Andalucia, Grecia //2014: Pirineos //2015: Brasil//2016-UK, Escandinavia, Pol-Che-Hun
Ir arriba Hola, a finales de septiembre quiero hacer un tour por Marruecos (ciudades imperiales y desierto) de unos 10-12 días. El problema es que... Migueltor79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 10/15 días por Marruecos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
migueltor79 Escribió:
Hola, a finales de septiembre quiero hacer un tour por Marruecos (ciudades imperiales y desierto) de unos 10-12 días. El problema es que viajo solo y quería viajar en un tour organizado pero con más turistas, es decir, no yo solo con un guía.
He visto muchas páginas de touroperadores en internet pero muchos ofertan viajes privados sólo y me estoy volviendo un poco loco... Podeis recomendarme algún touroperador que organice viajes en grupo? Gracias

¿Has probado con mayoristas de os que te ofrecen en cualquier agencia de viajes. ?
Ir arriba ¿Has probado con mayoristas de os que te ofrecen en cualquier agencia de viajes. ? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 10/15 días por Marruecos  Publicado: Responder citando

Migueltor79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
migueltor79 Escribió:
Hola, a finales de septiembre quiero hacer un tour por Marruecos (ciudades imperiales y desierto) de unos 10-12 días. El problema es que viajo solo y quería viajar en un tour organizado pero con más turistas, es decir, no yo solo con un guía.
He visto muchas páginas de touroperadores en internet pero muchos ofertan viajes privados sólo y me estoy volviendo un poco loco... Podeis recomendarme algún touroperador que organice viajes en grupo? Gracias

¿Has probado con mayoristas de os que te ofrecen en cualquier agencia de viajes. ?

El problema es que tengo los vuelos por mi cuenta y sólo quiero contratar el terrestre, y las agencias aquí venden el paquete con vuelos..
_________________
2002: Madrid //2004: Catalunya, CyLeón //2005: London, Asturias, Tenerife // 2006: Paris, Roma, R.Maya // 2007: Inglaterra, Escocia // 2008: Cuba // 2009: Italia // 2010: Irlanda, Francia, Bélgica, Holanda, NY-Washington //2011: Valencia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria // 2013: Lanzarote-Fuertev, Andalucia, Grecia //2014: Pirineos //2015: Brasil//2016-UK, Escandinavia, Pol-Che-Hun
Ir arriba El problema es que tengo los vuelos por mi cuenta y sólo quiero contratar el terrestre, y las agencias aquí venden el paquete con vuelos.. Migueltor79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola Migueltor. Miraste con Politours?.Yo estuve mirando varias para estas vacaciones y creo recordar que Politours ofrece la posibilidad de contratar solo el terrestre.No se como estara de precio...pero puedes mirarlo. Un saludo.
Ir arriba Hola Migueltor. Miraste con Politours?.Yo estuve mirando varias para estas vacaciones y creo recordar que Politours ofrece la posibilidad... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 10/15 días por Marruecos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
migueltor79 Escribió:
traveller3 Escribió:
migueltor79 Escribió:
Hola, a finales de septiembre quiero hacer un tour por Marruecos (ciudades imperiales y desierto) de unos 10-12 días. El problema es que viajo solo y quería viajar en un tour organizado pero con más turistas, es decir, no yo solo con un guía.
He visto muchas páginas de touroperadores en internet pero muchos ofertan viajes privados sólo y me estoy volviendo un poco loco... Podeis recomendarme algún touroperador que organice viajes en grupo? Gracias

¿Has probado con mayoristas de os que te ofrecen en cualquier agencia de viajes. ?

El problema es que tengo los vuelos por mi cuenta y sólo quiero contratar el terrestre, y las agencias aquí venden el paquete con vuelos..

En muchas ocasiones , el paquete srvicios en tierra mas vuelos tiene precios mas interesantes que por separado.
Ir arriba En muchas ocasiones , el paquete srvicios en tierra mas vuelos tiene precios mas interesantes que por separado. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado: Responder citando

Migueltor79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Hola Migueltor. Miraste con Politours?.Yo estuve mirando varias para estas vacaciones y creo recordar que Politours ofrece la posibilidad de contratar solo el terrestre.No se como estara de precio...pero puedes mirarlo. Un saludo.

Gracias, le echare un vistazo
_________________
2002: Madrid //2004: Catalunya, CyLeón //2005: London, Asturias, Tenerife // 2006: Paris, Roma, R.Maya // 2007: Inglaterra, Escocia // 2008: Cuba // 2009: Italia // 2010: Irlanda, Francia, Bélgica, Holanda, NY-Washington //2011: Valencia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria // 2013: Lanzarote-Fuertev, Andalucia, Grecia //2014: Pirineos //2015: Brasil//2016-UK, Escandinavia, Pol-Che-Hun
Ir arriba Migueltor79 escribió: Gracias, le echare un vistazo Migueltor79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado: Responder citando

Miriam70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,estoy mirando para ir a Marruecos
Alguien ha ido con la agencia local Viajar en Marruecos?
Que tal son?

Si sabéis de alguna otra agencia sea local o no que sea seria y esté bien para ir, por favor...
Ir arriba Hola,estoy mirando para ir a Marruecos. Alguien ha ido con la agencia local Viajar en Marruecos? Que tal son? Si sabéis de alguna otra... Miriam70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado: Responder citando

Emheb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, viajaremos a principio de septiembre con Luxotour, lo que estoy viendo me parece que he comprado un viaje de Shoping, alguien me puede decir algo positivo
Gracias
Saludos
Ir arriba Hola, viajaremos a principio de septiembre con Luxotour, lo que estoy viendo me parece que he comprado un viaje de Shoping, alguien me... Emheb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Alex32carol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola. Tenia muchas ganas de conocer Marrakech este año en septiembre ya que tengo unos días libres. Llevo tiempo queriendo ir. Pero los precios se han disparado, espere demasiado. No veo precios asequibles y los vuelos intocables. No pierdo la esperanza, ¿sabéis de alguna pagina que ofrezca tour de 3 0 4 días o alguna oferta que hayáis visto? Gracias.
Ir arriba Hola. Tenia muchas ganas de conocer Marrakech este año en septiembre ya que tengo unos días libres. Llevo tiempo queriendo ir. pero los... Alex32carol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola que excusrion me recomeindan realizar desde madrid a marruecos , cuanto dura y cuanto sale aprox? slds
Ir arriba Hola que excusrion me recomeindan realizar desde madrid a marruecos , cuanto dura y cuanto sale aprox? slds Tanque10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Eso no es una excursión...es un viaje jajaja
Cuantos días quieres?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Eso no es una excursión...es un viaje jajaja. cuantos días quieres? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tanque10 Escribió:
Hola que excusrion me recomeindan realizar desde madrid a marruecos , cuanto dura y cuanto sale aprox? slds

Hola. Entiendo que estás pensando en un viaje organizado. Te dejo en este hilo en el que se habla de agencias, circuitos, paquetes de servicios, etc.
Como la mayoría de los que escriben lo hacen desde España y muchos servicios se prestan desde Madrid, creo que te podrá servir.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Entiendo que estás pensando en un viaje organizado. Te dejo en este hilo en el que se habla de agencias, circuitos, paquetes de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Raul2905
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alex32carol Escribió:
Hola. Tenia muchas ganas de conocer Marrakech este año en septiembre ya que tengo unos días libres. Llevo tiempo queriendo ir. Pero los precios se han disparado, espere demasiado. No veo precios asequibles y los vuelos intocables. No pierdo la esperanza, ¿sabéis de alguna pagina que ofrezca tour de 3 0 4 días o alguna oferta que hayáis visto? Gracias.

Hemos encontrado x ryanair vuelos para finales de septiembre x 60€ pers así q depende de días que busques. Inténtalo en skyscaner que muestra precios por mes entero. Y en Booking.com precio de habitación 4 noches 2 habitaciones en la Medina por 200€ las dos parejas.
Ir arriba Hemos encontrado x ryanair vuelos para finales de septiembre x 60€ pers así q depende de días que busques. Inténtalo en skyscaner que... Raul2905 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Alex32carol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
raul2905 Escribió:
Alex32carol Escribió:
Hola. Tenia muchas ganas de conocer Marrakech este año en septiembre ya que tengo unos días libres. Llevo tiempo queriendo ir. Pero los precios se han disparado, espere demasiado. No veo precios asequibles y los vuelos intocables. No pierdo la esperanza, ¿sabéis de alguna pagina que ofrezca tour de 3 0 4 días o alguna oferta que hayáis visto? Gracias.

Hemos encontrado x ryanair vuelos para finales de septiembre x 60€ pers así q depende de días que busques. Inténtalo en skyscaner que muestra precios por mes entero. Y en Booking.com precio de habitación 4 noches 2 habitaciones en la Medina por 200€ las dos parejas.

Mis días libres son la 2 semana de septiembre. Ya.no hay nada asequible salvo algo de última hora. Otro año será. Gracias por la información.
Ir arriba Mis días libres son la 2 semana de septiembre. Ya.no hay nada asequible salvo algo de última hora. Otro año será. Gracias por la... Alex32carol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Alfredlanda
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alex32carol Escribió:
raul2905 Escribió:
Alex32carol Escribió:
Hola. Tenia muchas ganas de conocer Marrakech este año en septiembre ya que tengo unos días libres. Llevo tiempo queriendo ir. Pero los precios se han disparado, espere demasiado. No veo precios asequibles y los vuelos intocables. No pierdo la esperanza, ¿sabéis de alguna pagina que ofrezca tour de 3 0 4 días o alguna oferta que hayáis visto? Gracias.

Hemos encontrado x ryanair vuelos para finales de septiembre x 60€ pers así q depende de días que busques. Inténtalo en skyscaner que muestra precios por mes entero. Y en Booking.com precio de habitación 4 noches 2 habitaciones en la Medina por 200€ las dos parejas.

Mis días libres son la 2 semana de septiembre. Ya.no hay nada asequible salvo algo de última hora. Otro año será. Gracias por la información.

Desde donde sales? Éstos días había rebajas en Ryan (Santander-Bruselas 32€ id/vta en Dic), aunque está el tema como está con las huelgas etc, nosotros acabamos de volver de Marrakech y fuimos con Rumbo, nos salía más barato el pack vuelos más hotel que por separado.
Skyscanner lo mejor para hacerte una idea pero no dejes de visitar páginas tipo Rumbo, Atrapalo etc.
Saludos
_________________
2018 > Segovia - Cuenca - Campo de Criptana / Roma / Marrakech / Bruselas-Brujas-Gante
2017 > Sevilla / Lisboa / Munich-Austria / SFO - Hawai / Burdeos-Nantes-Saint Emilion.
2016 > Roma / Escocia / Oporto / Menorca / Ibiza - Formentera / Berlin Navidad
2015 > Sevilla-Granada-Córdoba / Venecia / Ibiza / Oslo-Los Angeles-San Francisco-Las Vegas-Copenhagen / Andorra-Carcassonne
2014 > Venecia /
Ir arriba Desde donde sales? Éstos días había rebajas en Ryan (Santander-Bruselas 32€ idvta en Dic), aunque está el tema como está con las huelgas... Alfredlanda Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 152 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Civitatis
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Jotaatar escribió: Civitatis Jotaatar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube