Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Meliá Varadero - Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes Caribe: Cuba, JamaicaCubaForo de Varadero
SubForos: Cuba - Hoteles En Cuba - Varadero - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 68808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 05-06-2006 21:56  Asunto: Hotel Meliá Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Hotel Meliá Varadero - Cuba
Compartir:
yull
yull
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 05-06-2006 22:00  Asunto: Hotel Meliá Varadero - Cuba Compartir Responder citando

PORFA AVER SI ALGUIEN CONOCE EL HOTEL MELIA VARADERO COMO ESTA Y EL SERVICIO COMO ES ES QUE TENGO MALAS MOSCAS SEGUN DICEN ESTA MAL
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Vie, 09-06-2006 13:14  Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO Compartir Responder citando

No esta nada bien. Yo estuve en La Habana en el NH Parque Central y luego en el Melia Varadero, los dos son cinco estrellas y la diferencia era abismal.

Los baños son antiguos y la comida horrible. He estado en el Barcelo de Riviera Maya y le da cien vueltas.

No te lo recomiendo
Compartir:
OLIMAR
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 29-06-2006 13:04  Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO Compartir Responder citando

yo estuve hace dos años y bine encantada.todo estaba muy bin.lo que es el hotel y sus instalaciones estan super bien.la comida fue muy buena hay muchos restaurantes para elegir.estoy alucinada por los comentarios malos porque a mi me fue muy bien.
Compartir:
airp
airp
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-07-2006 2:20  Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos en melia varadero en nov.2005.No era nuestra eleccion porque ibamos a riviera maya pero por el huracan wilma nos desviaron a todos los del crucero de pullamantur al melia varadero. El hotel esta peor de lo que puedas imaginar, la comida del buffet era malisima, para tomar un cafe desayunando habia que pedirlo varias veces y escuchar a la vez "es que no queda cafe" hasta que al final conseguias un cafe malisimo. Las bebidas del bar de la piscina eran minusculas porque no hay vasos menores, y si te hablo de la limpieza era aun peor, el olor a humedad era insoportable en los pasillos, las habitaciones...., e incluso el dia de salida en el bar abierto 24 horas que no recuerdo el nombre estuvimos observando alrededor de 2 horas como un lagarto se paseaba como queria por una bandeja de pasteles y nadie quitar esa bandeja de enmedio. En fin, que no te recomendaria ese hotel por nada del mundo, si lo pudieramos catalogar no le daria mas de 2 o 3 estrellas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tilletia
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 11-07-2006 14:31  Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO Compartir Responder citando

Yo estuve en el Melia Varadero hace 3 años y me gustó muchísimo, el buffet de desayuno era variadísimo e inmenso, las habitaciones tenían las camas enormes y el baño era como cualquier baño de un 4 estrellas de España.
Las actividades nocturnas eran entretenidas, y los de los cocteles pequeños.... pues pide más si vas con todo incluído.
También, en la playa del hotel, por el agua van cubanos ofreciendo comer langosta en sus casas, yo lo hice, quedamos con ellos a la salida del hotel (ya que ellos no pueden entrar) y pararon una guagua de línea que por 1 dolar cada uno (ahora euro) nos llevó a la casita de los cubanos y a la hora y media le dijeron que volviera a recogernos (con la gente que iba en la guagua dentro) y por otro dolar de vuelta al hotel. La langosta estaba muy buena!
Lo único que tengo que decir es que sí había mucha gente en el hotel y se notaba, pero me gustó tanto que repito y la semana que viene me voy para allá.
Compartir:
gallagher
gallagher
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 17-07-2006 2:05  Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO Compartir Responder citando

Airp, en que fechas estuviste en el melia varadero? a nosotros tambien nos desviaron el crucero. estuvimos del 1 al 14 de noviembre (siete dias de crucero, 4 en la habana y 3 en varadero)
En cuanto al hotel, justisimo. Yo no vi a ningun lagarto zampadose los pasteles, pero el buffette dejaba mucho que desear. Las habitaciones, si coges junior suite, bien. Las otras no las conozco. Estas tienen unas terrazas alucinantes y son unpelin más grandes, según creo. Lo malo, el olor a humedad, pero igual era por el huracan.... El hall del hotel es espectacular por la cantidad de "potus" que hay en las diferentes jardineras de los pisos y por estanque que hay en el centro, pero lo demás.... pues eso, justito. La piscina muy bien, la playa, regular (aunque no se si era por el huracán) y los espectaculos, mejor te quedas en la cama leyendo o viendo la insufrible television cubana, porque no hay tele por satelite (otra cosa que no se si era por el hurcán) y el karaoke inexistente. La nevera de la habitación, solo cocacola, mirinda, y agua. Aqui si que no compenso ni la amabilidad del personal, que no se puede compara para nada a la del barco.
Si yo pudiera elegir, escogeria otro hotel mas moderno. Creo que hay uno que se llama Riu principe o algo asi, que está super bien.
En cuanto al tema de excusiones, no dejeis de hacer el "crucero del Sol"
Es una experiencia unica. Nadas con delfines, haces snorquel y comes en Cayo blanco, una playita en la quinta forca, pero que está super limpita. Guiri total, pero eso somos, no? la excursión es en catamarán, con barra libre. La juerga la pone cada uno, y está asegurada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 18-07-2006 12:06  Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO Compartir Responder citando

Hola,

el hotel Meliá Varadero no te lo recomiendo, por que está bastante apartado de el centro de Varadero, por lo que siempre tendrás que coger taxis que te lleven por aproximadamente 7 u 8 USD. Yo aconsejo reservar en un hotel que esté en el centro de Varadero, así podrás caminar cuanto desees, sin pagar tanto!
Además el servicio en hoteles pequeños es a veces hasta mejor. El Meliá Varadero ya pasó de ser lo que fué al principio, cuando el turismo en masa comenzó en Cuba. Ya el servicio que ofrece ese hotel no se acerca ni a las 3 estrellas. A mí me sirvieron 1 cerveza en la cena"en lata" y no en vaso. Hubiera sido mejor comer en un paladar!

Saludos Alexei
Compartir:
ATODAVELA
ATODAVELA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 27-07-2006 20:27  Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO Compartir Responder citando

yull Escribio:
PORFA AVER SI ALGUIEN CONOCE EL HOTEL MELIA VARADERO COMO ESTA Y EL SERVICIO COMO ES ES QUE TENGO MALAS MOSCAS SEGUN DICEN ESTA MAL
Vi ese hotel el año pasado y te puedo decir que casi todos los amigos que alli se alojaban lo criticaban, sobre todo por la pobre calidad de la comida.
Yo estuve en Melia Las Americas, pegado a este, y hay una gran diferencia.
Te lo aconsejo.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
yull
yull
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-07-2006 20:49  Asunto: Re: URGENTE, HOTEL MELIA VARADERO Compartir Responder citando

HOLA SOY YULL ACABO DE LLEGAR DE CUBA HOTEL MELIA VARADERO Y LA VERDAD NO ME ESPLICO COMO DECIS ESTAS COSAS DEL HOTEL 1 LA COMIDA BUENISIMA 2LA LIMPIEZA UN 10 TRATO ESTUPENDO OLOR NINGUNO LOS RESTAURANTES INCLUIDO EL DE 24 HORAS ESTUPENDO
DESAYUNO BUENO Y CAFE SIEMPRE HABITACION BUENA Y MAS OS DIGO PARA EL PROSIMO AÑO MISMO HOTEL
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Sep-2017 02:14 pm
javilm22
javilm22
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 25-09-2017 14:14  Asunto: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba Compartir Responder citando

roessa32 Escribio:
Hola, viajeros!!
La proxima semana viajare a Cuba.
Primeros dias en La Habana y despues, una semana en el Melia Varadero.
Llevo contactando con la direccion del hotel desde un par de dias despues del paso de Irma por ali.
Me responden rapidamente y con mucha amabilidad y sinceridad.
Es de los pocos hoteles que apenas sufrio daños por el huracan.
Tres dias despues de Irma, daban servicio en el buffet y demas restaurantes tematicos. La piscina la estaban acabando de limpiar para que se pudiera usar en unos dias.
Ayer me comentaron que todo esta funcionando con normalidad: restaurantes,animacion,piscina,tiempo soleado y que lo unico que les faltaba era reponer algunas hamacas de la playa.
Ademas, al ser de los que mejor esta en la actualidad,recibiran clientes que tenian reserva en otros hoteles,incluso de los cayos.
Espero que esto os tranquilice algo.
Yo tengo unas ganas locas de que llegue el proximo sabado...Alla vamos, Cuba!!!

Puedes darme el contacto del hotel? Xq el que tengo yo no me responden

Gtacias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe: Cuba, Jamaica > Cuba> Foro de Varadero
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 68808 Lecturas - Última modificación: 25/09/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro