Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Meliá Varadero - Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes Caribe: Cuba, JamaicaCubaForo de Varadero
SubForos: Cuba - Varadero - Hoteles En Cuba - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 68894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
tone7
tone7
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-09-2011 13:33  Asunto: Re: HOTEL MELIA VARADERO Compartir Responder citando

hola por si te sirve de ayuda yo estado en varadero en septiembre 2011 y me aloje en Barceló Marina Palas , es uno de los mejores hoteles de todo varadero en limpieza,comida y un servicio esquisito,mejor que Melia varadero
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marina2011
Marina2011
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 20-09-2011 22:53  Asunto: Re: HOTEL MELIA VARADERO Compartir Responder citando

hola gente: muchas gracias por las informaciones del meliá varadero me gustaria saber cuales habitaciones son mejores o de mayor tamaño ya que leí en estas páginas quejas de que algunas habitaciones eran antiguas y pequeñas. estoy casi decidida por este hotel , aunque ahora voy a ver tambien el Barcelo, pero en mi agencia no me lo han ofrecido.
muchas gracias a todos toda la info que tengan es bienvenida.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lalolaviaja
lalolaviaja
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 20-09-2011 23:00  Asunto: Re: HOTEL MELIA VARADERO Compartir Responder citando

Marina2011 Escribio:
hola gente: muchas gracias por las informaciones del meliá varadero me gustaria saber cuales habitaciones son mejores o de mayor tamaño ya que leí en estas páginas quejas de que algunas habitaciones eran antiguas y pequeñas. estoy casi decidida por este hotel , aunque ahora voy a ver tambien el Barcelo, pero en mi agencia no me lo han ofrecido.
muchas gracias a todos toda la info que tengan es bienvenida.
Yo estuve en la quinta planta en la 5507 y mi hija en la 5203 y eran del mismo tamaño, la mía con mejores vistas Mr. Green ¡¡¡¡ Te digo que para el tiempo que se pasa enl a habitación el tamaño no importa mucho, entre la playa, las excursiones, las actividades y las comidas...la habitación para dormir y ducharte. Suerte Amistad

Todas las islas Canarias. Barcelona. Madrid. Segovia. Avila. San Sebastián. Bilbao. Lourdes. Granada.Sevilla.Córdoba. Málaga Lisboa. Oporto. Túnez. Paris.Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Nápoles. Berlín. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. República Checa. Holanda. Bélgica. Varsovia. Cracovia. Bulgaria.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marina2011
Marina2011
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 21-09-2011 3:06  Asunto: Re: HOTEL MELIA VARADERO Compartir Responder citando

muchas gracias por todas tus respuestas ya que me cuentas de las excursiones cuales hiciste ?? a algun cayo?? algo para recomendar???
Ver perfil de usuario
Compartir:
El_Joven
El_Joven
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 02-10-2011 13:59  Asunto: Re: HOTEL MELIA VARADERO Compartir Responder citando

Me parece increible ver las habitaciones que os dieron a vosotros ....................... xddddddddddd.
Llamare a la Agencia que me contrato el viaje a ver si es que tienen algo en contra mia o de los que fuimos al viaje porque no me parece normal lo que nos paso alli, ¿ quizas es que fui en temporada baja ? estuve el mes de Octubre pero nose, tuve muy mala suerte la verdad.
Las demas parejas de españoles con las que coincidimos opinaban igual, bueno gente un saludo y enhorabuena por la suerte que tuvieron.
Ver perfil de usuario
Compartir:
annaiseche
annaiseche
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 21-11-2011 17:59  Asunto: Re: HOTEL MELIA VARADERO Compartir Responder citando

Hola! a ver si alguien me puede ayudar.

Alguien tiene un mapa del interior del hotel Melia Varadero?.

Gracias

Ana
Ver perfil de usuario
Compartir:
annaiseche
annaiseche
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 02-02-2012 16:03  Asunto: Re: HOTEL MELIA VARADERO Compartir Responder citando

Fui en diciembre a este hotel.
He de decir que me decepciono un poco respecto al de la habana que fui al Melia Cohiba.

Estaba en obras de ampliacion, habia mucho polvo y hacia bastante feo. Las habitaciones y fachada necesitan una reforma bastante grande. El interior del hotel esta bastante bien. La playa tambien. La comida regular.
En fin si volveria iria a otro hotel de Varadero

Compartir:
SirCuqui
SirCuqui
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 13-03-2012 23:09  Asunto: Re: HOTEL MELIA VARADERO Compartir Responder citando

les hago una consulta..el viernes me estoy yendo a varadero a sol melia...por las fotos se ve fantastica la playa.. q opinan es bonita y grande la playa?? es la misma playa para melia las americas q para melia varadero?? saludos.
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Elvex
Elvex
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 10-07-2012 16:15  Asunto: Re: HOTEL MELIA VARADERO Compartir Responder citando

Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

MELIA VARADERO

Un saludo! Amistad

Compartir:
daysing
daysing
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 11-07-2013 10:32  Asunto: Re: HOTEL MELIA VARADERO - CUBA Compartir Responder citando

Yo estuve en el melia varadero hace un par de años y me parecio todo correcto, teniendo encuenta en el pais que se visita, para mi gusto le haria falta una reformilla, pero comida, atencios y playa perfecto, y sobre todo la animacion que fue de 10. Volvere cuando el peque de la casa sea un poco mas grande
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Sep-2017 02:14 pm
javilm22
javilm22
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 25-09-2017 14:14  Asunto: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba Compartir Responder citando

roessa32 Escribio:
Hola, viajeros!!
La proxima semana viajare a Cuba.
Primeros dias en La Habana y despues, una semana en el Melia Varadero.
Llevo contactando con la direccion del hotel desde un par de dias despues del paso de Irma por ali.
Me responden rapidamente y con mucha amabilidad y sinceridad.
Es de los pocos hoteles que apenas sufrio daños por el huracan.
Tres dias despues de Irma, daban servicio en el buffet y demas restaurantes tematicos. La piscina la estaban acabando de limpiar para que se pudiera usar en unos dias.
Ayer me comentaron que todo esta funcionando con normalidad: restaurantes,animacion,piscina,tiempo soleado y que lo unico que les faltaba era reponer algunas hamacas de la playa.
Ademas, al ser de los que mejor esta en la actualidad,recibiran clientes que tenian reserva en otros hoteles,incluso de los cayos.
Espero que esto os tranquilice algo.
Yo tengo unas ganas locas de que llegue el proximo sabado...Alla vamos, Cuba!!!

Puedes darme el contacto del hotel? Xq el que tengo yo no me responden

Gtacias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe: Cuba, Jamaica > Cuba> Foro de Varadero
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 68894 Lecturas - Última modificación: 25/09/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro