Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Meliá Varadero - Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Foros de Viajes Caribe: Cuba, JamaicaCubaForo de Varadero
SubForos: Cuba - Varadero - Hoteles En Cuba - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 69342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
knolli
Knolli
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 28-10-2015 18:28  Asunto: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba Compartir Responder citando

ni más preguntas de golpe.

Las reformas las llevan de forma bastante discreta la verdad, pero claro siempre hay partes no accesibles que van cambiando. Por ejemplo estan haciendo un nuevo bar del lobby y baños ahora mismo (bueno hace dos semanas ya). También en las plantas te encuentras obras disimuladas detrás de unas planchas discretas. No sabría decir que se está reformando y que no puesto que no me puse a indagar. Para primavera no creo que esté listo porque se ve que todo el hotel necesita un pintado completo, especialmente el exterior, y con eso ni han empezado. Yo también quiero volver en primavera pero dejaría el Melia varadero mejor para una ocasión posterior para asegurar que esté terminado.

Restaurantes tematicos había uno de carne a la brasa (bastante bueno para Cuba), un japonés (no fui) y otro llamado Fuerteventura que es imposible reservar al servir langosta porque se llena en nada (y eso que fui en temporada baja bajisima).

Chiringuito en la playa tiene, también animación aunque no está fija en el chiringuito. La animación de día no se ve mal (a mi no me va y no me fijé demasiado tampoco), pero la de noche no me gustó, especialmente por ser en la discoteca y no en la parte exterior donde tienen un gran escenario. La noche en blanco estuvo bien porque es en la parte central del hotel por el lobby. Probablemente en primavera al ser temporada alta eso cambie a tu favor. No puedo opinar sobre la piscina porque estando en el caribe pisar una piscina no es lo mio. La playa espectacular.

Compartir:
eva79
Eva79
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-11-2015 15:53  Asunto: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Hola!! Estuve en agosto en Cuba con unas amigas y desde entonces estamos intentando averiguar una canción muy animada y pegadiza que ponía el equipo de animación todos los días en el chiringuito de la playa en el Hotel de Varadero (Meliá Península Colonial).
Supongo que estará de moda por allí, porque incluso el día que fuimos de excursión a Cayo Blanco también la pusieron en la playa. Por España yo no la he escuchado todavía, ponían Gente de zona, Enrique Iglesias, ... y esa. No preguntamos el nombre y ahora resulta que no damos con ella, incluso tenemos una apuesta en juego para quien la encuentre!!!
Si alguien me puede ayudar y mandar algún listado de canciones o algo, o alguien que haya ido últimamente o vaya a viajar próximamente.
Era muy pegadiza, supongo que tipo salsa.
Es la primera vez que entro por aquí y no sé muy bien como funciona ésto, yo tarareo fatal, pero hay alguna forma de insertar un audio para tararear el trocito del estribillo que es lo único de lo que me acuerdo!!! Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
JAMR
JAMR
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 31-05-2016 16:09  Asunto: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba Compartir Responder citando

alguien con experiencia reciente en este hotel que nos aconseje y de su version ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
mani1412
Mani1412
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 14:09  Asunto: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Hola! hay algo por los alrededores para salir a dar una vuelta por la noche? ???

India. Rutas del Rajasthan. Agosto 2015
Paris Octubre 2015
Ver perfil de usuario
Compartir:
javilm22
Javilm22
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 20-08-2017 12:29  Asunto: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Alguna inflo actual del hotel?
Ver perfil de usuario
Compartir:
L.G.86
L.G.86
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 15:59  Asunto: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Alguien sabe en qué condiciones está ahora mismo.este hotel?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rima1
Rima1
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 10:07  Asunto: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba Compartir Responder citando

L.G.86 Escribio:
Alguien sabe en qué condiciones está ahora mismo.este hotel?

Nosotros tambien estamos esperando que alguien nos informe de la situación del hotel . He puesto algunos correos pero de momento no he tenido respuesta y en la agencia tampoco nos dicen nada,me parece vergonzoso. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
roessa32
Roessa32
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 22:14  Asunto: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba Compartir Responder citando

Hola, viajeros!!
La proxima semana viajare a Cuba.
Primeros dias en La Habana y despues, una semana en el Melia Varadero.
Llevo contactando con la direccion del hotel desde un par de dias despues del paso de Irma por ali.
Me responden rapidamente y con mucha amabilidad y sinceridad.
Es de los pocos hoteles que apenas sufrio daños por el huracan.
Tres dias despues de Irma, daban servicio en el buffet y demas restaurantes tematicos. La piscina la estaban acabando de limpiar para que se pudiera usar en unos dias.
Ayer me comentaron que todo esta funcionando con normalidad: restaurantes,animacion,piscina,tiempo soleado y que lo unico que les faltaba era reponer algunas hamacas de la playa.
Ademas, al ser de los que mejor esta en la actualidad,recibiran clientes que tenian reserva en otros hoteles,incluso de los cayos.
Espero que esto os tranquilice algo.
Yo tengo unas ganas locas de que llegue el proximo sabado...Alla vamos, Cuba!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
javilm22
Javilm22
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 14:14  Asunto: Re: Hotel Meliá Varadero - Cuba Compartir Responder citando

roessa32 Escribio:
Hola, viajeros!!
La proxima semana viajare a Cuba.
Primeros dias en La Habana y despues, una semana en el Melia Varadero.
Llevo contactando con la direccion del hotel desde un par de dias despues del paso de Irma por ali.
Me responden rapidamente y con mucha amabilidad y sinceridad.
Es de los pocos hoteles que apenas sufrio daños por el huracan.
Tres dias despues de Irma, daban servicio en el buffet y demas restaurantes tematicos. La piscina la estaban acabando de limpiar para que se pudiera usar en unos dias.
Ayer me comentaron que todo esta funcionando con normalidad: restaurantes,animacion,piscina,tiempo soleado y que lo unico que les faltaba era reponer algunas hamacas de la playa.
Ademas, al ser de los que mejor esta en la actualidad,recibiran clientes que tenian reserva en otros hoteles,incluso de los cayos.
Espero que esto os tranquilice algo.
Yo tengo unas ganas locas de que llegue el proximo sabado...Alla vamos, Cuba!!!

Puedes darme el contacto del hotel? Xq el que tengo yo no me responden

Gtacias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe: Cuba, Jamaica > Cuba> Foro de Varadero
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 69342 Lecturas - Última modificación: 25/09/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro