Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Altea, Denia, Calpe - Costa de Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 151241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Carra87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Los 3 sitios son estuupendos, Altea más para ir en familia muy bonito para pasear por sus calles. Calpe tiene más movimiento y muchos más extranjeros y Denia también tiene de todo para hacer actividades de aventura, comer en buenos restaurantes y disfrutar de sus calas y playas.
[Editado moderador]
Ir arriba Los 3 sitios son estuupendos, Altea más para ir en familia muy bonito para pasear por sus calles. Calpe tiene más movimiento y muchos más... Carra87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carra87 Escribió:
Los 3 sitios son estuupendos, Altea más para ir en familia muy bonito para pasear por sus calles. Calpe tiene más movimiento y muchos más extranjeros y Denia también tiene de todo para hacer actividades de aventura, comer en buenos restaurantes y disfrutar de sus calas y playas.
[Editado moderador]

Carra87, bienvenid@ al Los Viajeros.
Edito un enlace a una página web con contenido comercial pues aun no tienes trayectoria suficiente para ello. Gracias por tus indicaciones sobre estas tres ciudades de la costa alicantina y que disfrutes de este foro.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba carra87, bienvenid@ al Los Viajeros. Edito un enlace a una página web con contenido comercial pues aun no tienes trayectoria suficiente... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Agara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Muchas gracias por las indicaciones que vais compartiendo.
He mirado las rutas que, Lecrín, has mencionado y sí la de Montgó quizá sea demasiado, que nada porque en un vídeo he visto zonas de alto desnivel y como tengo un miedo a las alturas tremendo, buscaré más a través de los Miradores que he visto que algunos son de acceso más sencillo. Pero gracias, porque ya he visto que hay rutas en bici al menos en Jávea.

Si no es mucho pedir...... Alguien sabe dónde se pueden comer buenas paellas o arroces caldosos y que sea un sitio relajado, sencillo sin lujos. Tenemos muchas ganas de comer una buena. Yo iba de pequeña a veranear por la zona de Torre de la Horadad (más al sur) y recuerdo como las mejores las que por allí comía pero es que no tengo ni idea de dónde sería y bueno...si alguien me aconseja...
Abrazotes
Ir arriba Hola! Muchas gracias por las indicaciones que vais compartiendo. He mirado las rutas que, Lecrín, has mencionado y sí la de Montgó quiz... Agara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En todos los pueblos de costas comeras buenisimos arroces, y los precios son muy similares. Tripadvisor es un buen sitio donde mirar, yo te puedo recomendar sitios en Campello por ejemplo.
Ir arriba En todos los pueblos de costas comeras buenisimos arroces, y los precios son muy similares. Tripadvisor es un buen sitio donde mirar, yo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Agara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues sí es bueno mirar Triadvisor. Sí lo miro pero por tener más opiniones directas. Yo encantada por lo que me digas de Campello. Como nos da igual dónde y está muy cerquita de la zona en la que estaremos....¡¡¡¡genial!!
Gracias Magpie!!
Ir arriba Pues sí es bueno mirar Triadvisor. Sí lo miro pero por tener más opiniones directas. Yo encantada por lo que me digas de Campello. como... Agara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En campello yo he comido arroces buenisimos en el chiringuito del Club Nautico (un bar al lado del club nautico donde estan todos los barcos, no tiene perdida) y en el Seis Perlas (al otro extremo del paseo maritimo). Este ultimo es algo mas caro para entrantes y demas, pero los arroces tiene un precio similar en todas partes, entre 10€-12€.
Ir arriba En campello yo he comido arroces buenisimos en el chiringuito del Club Nautico (un bar al lado del club nautico donde estan todos los... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Agara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo. Lo apunto y los buscaremos Aplauso Amistad Guiño
Ir arriba Gracias de nuevo. Lo apunto y los buscaremos Agara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace años ya, pero tengo buen recuerdo de un arroz en el restaurante que hay en el Cabo de la Nao y las vistas son un aliciente. Mira a ver que te parece, Agara.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hace años ya, pero tengo buen recuerdo de un arroz en el restaurante que hay en el Cabo de la Nao y las vistas son un aliciente. Mira a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe  Publicado: Responder citando

Agara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Lecrín!
Lo busco y apunto
Ir arriba Gracias Lecrín! Lo busco y apunto Agara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Buenas!
Este verano me gustaría visitar la costa blanca. Pasaría allí 4 noches.
Estoy entre alojarme en Denia o en Moraira. De Moraira encuentro poca información en la red. De Denia me llama la atención que está muy cerca de Javea. Me gustaría alojarme en un lugar que hubiese buenas playas, ya que veo mas cómodo coger el coche a la tarde para visitar otras zonas que cogerlo para ir a la playa.
Como lo veis? Que me recomendais?
Ir arriba Buenas! Este verano me gustaría visitar la costa blanca. Pasaría allí 4 noches. Estoy entre alojarme en Denia o en Moraira. De Moraira... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Carra87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
marias99 Escribió:
Buenas!
Este verano me gustaría visitar la costa blanca. Pasaría allí 4 noches.
Estoy entre alojarme en Denia o en Moraira. De Moraira encuentro poca información en la red. De Denia me llama la atención que está muy cerca de Javea. Me gustaría alojarme en un lugar que hubiese buenas playas, ya que veo mas cómodo coger el coche a la tarde para visitar otras zonas que cogerlo para ir a la playa.
Como lo veis? Que me recomendais?

Hola Marias99! Yo vivo en Moraira, es pequeñito pero es muy bonito. La verdad que Denia, Javea, Moraira y Calpe están al lado, en 10-15 minutos en coche puedes visitar toda la zona que es preciosa. Si no quieres coger coche para ir a la playa, Denia y Javea son buenas opciones, Moraira también pero los hoteles son más caros. De todas formas hay una web, marinalia, sólo de actividades, ocio y hoteles en esa zona de Alicante, allí puedes encontrar un monton de cosas, y tb tiene buscador de hoteles, apartamentos...etc
Ir arriba Hola Marias99! Yo vivo en Moraira, es pequeñito pero es muy bonito. La verdad que Denia, Javea, Moraira y Calpe están al lado, en 10-15... Carra87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Moraira, en mi opinión como turista, es más incómodo. Es muy pequeño y tiene poquito para hacer marcha. Yo preferiría Denia, por ejemplo. Además, desde allí tienes la ruta de la subida al Montgó, que a mí me encanta. Además, tienes buenas playas y buenos sitios para tomar algo o comer. En Jávea tienes unas buenas calas para hacer snorkel. Y en Moraira también hay un castillo o algo, con una rutita pequeña.
Disfruta.
Ir arriba Moraira, en mi opinión como turista, es más incómodo. Es muy pequeño y tiene poquito para hacer marcha. Yo preferiría Denia, por ejemplo... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo! Me decantaba mas por Denia como "campamento base" y me habéis terminado de convencer. Lo de las rutas, en agosto quizás no sea la mejor época para andurrear mucho rato, pero quizás por la tarde pueda plantear alguna rutita.
De nuevo mil gracias!
Ir arriba Muchas gracias por todo! Me decantaba mas por Denia como campamento base y me habéis terminado de convencer. Lo de las rutas, en agosto... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo también me decantaria por Denia. Desde allí puedes hacer la ruta de los miradores de Javea y visitar sus calas. Y una tarde me desplazaria a Altea a cenar y ver el casco antiguo.


Saludos
Ir arriba Yo tambien me decantaria por Denia. Desde alli puedes hacer la ruta de los miradores de Javea y visitar sus calas. Y una tarde me... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

BECATY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!!
Tan sólo una pregunta... Alguien sabe en qué estado se encuentran las obras de la playa artificial que están haciendo en Altea en lo que creo que se conoce como El Charco?

Muchas gracias!!
Ir arriba Muy buenas a todos!! Tan sólo una pregunta... alguien sabe en qué estado se encuentran las obras de la playa artificial que están... BECATY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Creo que se a que obras te refieres,me las encontre caminando por el paseo maritimo,no soy muy entendido en creación de playas artificiales,es una pregunta dificil para mi,pero me dio la sensación que queda trabajo por hacer,espero equivocarme y siento la imprecision de mi respuesta.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Creo que se a que obras te refieres,me las encontre caminando por el paseo maritimo,no soy muy entendido en creacion de playas... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

BECATY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias xico_nomada!!

He llamado a la oficina de turismo para tener más información y me han comentado que hasta septiembre no estará lista dicha playa... Una pena..

Por otra parte..
¿alguien me podría dar recomendaciones de restaurantes más actualizado de lo que aparece en mensajes anteriores?

¿cómo está el tema de aparcar por allí en agosto, más concretamente en la calle conde de Altea? ¿ Hay zonas gratuitas habilitadas? ¿y cómo veis lo de moverse entre municipios, hay zonas de aparcamiento en zonas como Calpe, Villajoyosa,...?
Ir arriba Muchas gracias xico_nomada!! He llamado a la oficina de turismo para tener más información y me han comentado que hasta septiembre no... BECATY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No conozco esa calle, pero en agosto va a estar complicado aparcar ya que esta lleno de turista. A lo mejor en las zonas alejadas del centro puedes encontrar alguna calle donde aparcar.


Saludos
Ir arriba No conozco esa calle, pero en agosto va a estar complicado aparcar ya que esta lleno de turista. A lo mejor en las zonas alejadas del... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Mitxillo1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
En calpe es difícil aparcar, además hay OTA, pero tienes algunos parkings. En la zona del casco tienes un parking en la Plaza Mayor. Desde allí puedes visitar el casco antiguo que está en un alto o bien bajar para la zona de la playa.
Ir arriba En calpe es difícil aparcar, además hay OTA, pero tienes algunos parkings. En la zona del casco tienes un parking en la Plaza Mayor... Mitxillo1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola!
Repito destino de vacaciones, Calpe, con ganas de volver porque me encantó cuando fui!

Nos vamos del lunes al sábado de la semana que viene pero esta vez vamos dos adultos, y dos niños de 3 años y 17 meses la nena.

Mi duda, es ¿ hay cosas para los niños en el Paseo Marítimo en estas fechas? porque cuando yo fui era agosto y el niño mas bebé y apenas lo disfrutó.

Y luego que sitio me recomendáis para tomar un buen arroz,calidad- precio buena.

Se me olvidaba, ¿ qué día es mejor para ir a Terra Natura? se tarda mucho en visitar¿?

Gracias y saludos!

¡¡Feliz Verano!!
Ir arriba Hola! Repito destino de vacaciones, Calpe, con ganas de volver porque me encantó cuando fui! Nos vamos del lunes al sábado de la semana... PekesViajes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe - Costa de Alicante  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Irulegi14 Escribió:
Buenas tardes!

Donde escogeríais el campamento base para pasar 8 días entre Altea, Calpe,Denia y Javea? Para una pareja de 30 años. Iríamos en coche para ver cosas y playas. Y que haya ambiente para cenar a la noche sin que sea desfase Benidorm

Cualquiera de esos está bien para lo que buscas, pero creo que Calpe puede ser una buena opción.

Saludos

gasolines Escribió:
Calpe es la que está mas equidistinate entre las 4 que mencionas, aunque a mi me gusta más Altea. Por la zona de Javea vas a encontrarte preciosos paisajes.


Saludos

Gracias a los dos!!
Ir arriba Irulegi14 escribió: Gracias a los dos!! Irulegi14 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube