Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Altea, Denia, Calpe - Costa de Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 151201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Carra87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
marias99 Escribió:
Buenas!
Este verano me gustaría visitar la costa blanca. Pasaría allí 4 noches.
Estoy entre alojarme en Denia o en Moraira. De Moraira encuentro poca información en la red. De Denia me llama la atención que está muy cerca de Javea. Me gustaría alojarme en un lugar que hubiese buenas playas, ya que veo mas cómodo coger el coche a la tarde para visitar otras zonas que cogerlo para ir a la playa.
Como lo veis? Que me recomendais?

Hola Marias99! Yo vivo en Moraira, es pequeñito pero es muy bonito. La verdad que Denia, Javea, Moraira y Calpe están al lado, en 10-15 minutos en coche puedes visitar toda la zona que es preciosa. Si no quieres coger coche para ir a la playa, Denia y Javea son buenas opciones, Moraira también pero los hoteles son más caros. De todas formas hay una web, marinalia, sólo de actividades, ocio y hoteles en esa zona de Alicante, allí puedes encontrar un monton de cosas, y tb tiene buscador de hoteles, apartamentos...etc
Ir arriba Hola Marias99! Yo vivo en Moraira, es pequeñito pero es muy bonito. La verdad que Denia, Javea, Moraira y Calpe están al lado, en 10-15... Carra87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Moraira, en mi opinión como turista, es más incómodo. Es muy pequeño y tiene poquito para hacer marcha. Yo preferiría Denia, por ejemplo. Además, desde allí tienes la ruta de la subida al Montgó, que a mí me encanta. Además, tienes buenas playas y buenos sitios para tomar algo o comer. En Jávea tienes unas buenas calas para hacer snorkel. Y en Moraira también hay un castillo o algo, con una rutita pequeña.
Disfruta.
Ir arriba Moraira, en mi opinión como turista, es más incómodo. Es muy pequeño y tiene poquito para hacer marcha. Yo preferiría Denia, por ejemplo... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo! Me decantaba mas por Denia como "campamento base" y me habéis terminado de convencer. Lo de las rutas, en agosto quizás no sea la mejor época para andurrear mucho rato, pero quizás por la tarde pueda plantear alguna rutita.
De nuevo mil gracias!
Ir arriba Muchas gracias por todo! Me decantaba mas por Denia como campamento base y me habéis terminado de convencer. Lo de las rutas, en agosto... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo también me decantaria por Denia. Desde allí puedes hacer la ruta de los miradores de Javea y visitar sus calas. Y una tarde me desplazaria a Altea a cenar y ver el casco antiguo.


Saludos
Ir arriba Yo tambien me decantaria por Denia. Desde alli puedes hacer la ruta de los miradores de Javea y visitar sus calas. Y una tarde me... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

BECATY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!!
Tan sólo una pregunta... Alguien sabe en qué estado se encuentran las obras de la playa artificial que están haciendo en Altea en lo que creo que se conoce como El Charco?

Muchas gracias!!
Ir arriba Muy buenas a todos!! Tan sólo una pregunta... alguien sabe en qué estado se encuentran las obras de la playa artificial que están... BECATY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Creo que se a que obras te refieres,me las encontre caminando por el paseo maritimo,no soy muy entendido en creación de playas artificiales,es una pregunta dificil para mi,pero me dio la sensación que queda trabajo por hacer,espero equivocarme y siento la imprecision de mi respuesta.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Creo que se a que obras te refieres,me las encontre caminando por el paseo maritimo,no soy muy entendido en creacion de playas... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

BECATY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias xico_nomada!!

He llamado a la oficina de turismo para tener más información y me han comentado que hasta septiembre no estará lista dicha playa... Una pena..

Por otra parte..
¿alguien me podría dar recomendaciones de restaurantes más actualizado de lo que aparece en mensajes anteriores?

¿cómo está el tema de aparcar por allí en agosto, más concretamente en la calle conde de Altea? ¿ Hay zonas gratuitas habilitadas? ¿y cómo veis lo de moverse entre municipios, hay zonas de aparcamiento en zonas como Calpe, Villajoyosa,...?
Ir arriba Muchas gracias xico_nomada!! He llamado a la oficina de turismo para tener más información y me han comentado que hasta septiembre no... BECATY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No conozco esa calle, pero en agosto va a estar complicado aparcar ya que esta lleno de turista. A lo mejor en las zonas alejadas del centro puedes encontrar alguna calle donde aparcar.


Saludos
Ir arriba No conozco esa calle, pero en agosto va a estar complicado aparcar ya que esta lleno de turista. A lo mejor en las zonas alejadas del... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Mitxillo1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
En calpe es difícil aparcar, además hay OTA, pero tienes algunos parkings. En la zona del casco tienes un parking en la Plaza Mayor. Desde allí puedes visitar el casco antiguo que está en un alto o bien bajar para la zona de la playa.
Ir arriba En calpe es difícil aparcar, además hay OTA, pero tienes algunos parkings. En la zona del casco tienes un parking en la Plaza Mayor... Mitxillo1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola!
Repito destino de vacaciones, Calpe, con ganas de volver porque me encantó cuando fui!

Nos vamos del lunes al sábado de la semana que viene pero esta vez vamos dos adultos, y dos niños de 3 años y 17 meses la nena.

Mi duda, es ¿ hay cosas para los niños en el Paseo Marítimo en estas fechas? porque cuando yo fui era agosto y el niño mas bebé y apenas lo disfrutó.

Y luego que sitio me recomendáis para tomar un buen arroz,calidad- precio buena.

Se me olvidaba, ¿ qué día es mejor para ir a Terra Natura? se tarda mucho en visitar¿?

Gracias y saludos!

¡¡Feliz Verano!!
Ir arriba Hola! Repito destino de vacaciones, Calpe, con ganas de volver porque me encantó cuando fui! Nos vamos del lunes al sábado de la semana... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Mitxillo1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
Hola!
Repito destino de vacaciones, Calpe, con ganas de volver porque me encantó cuando fui!

Nos vamos del lunes al sábado de la semana que viene pero esta vez vamos dos adultos, y dos niños de 3 años y 17 meses la nena.

Mi duda, es ¿ hay cosas para los niños en el Paseo Marítimo en estas fechas? porque cuando yo fui era agosto y el niño mas bebé y apenas lo disfrutó.

Y luego que sitio me recomendáis para tomar un buen arroz,calidad- precio buena.

Se me olvidaba, ¿ qué día es mejor para ir a Terra Natura? se tarda mucho en visitar¿?

Gracias y saludos!

¡¡Feliz Verano!!

Respecto al paseo marítimo supongo que lo de todos los años. Nosotros este año todavía no hemos ido. Los columpios de la playa, las dos ferias, una en cada playa y poco más.

Con respecto a Terra Natura, nosotros estuvimos hace unos años y no nos gustó mucho, además no había sombras, no sé si habrán mejorado, pero sino en agosto...

Un saludo y disfrutar de Calpe!!
Ir arriba Respecto al paseo marítimo supongo que lo de todos los años. Nosotros este año todavía no hemos ido. Los columpios de la playa, las dos... Mitxillo1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Calpe (Alicante) con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Ayer regresamos de Calpe y aunque a mitad de semana el tiempo cambio bastante lo hemos aprovechado a tope!!

Hace dos años estuve en el hotel Galetamar y no me gustaba tener que ir en coche a la playa al ir solo con un niño lleno de trastos ya que la cala del Racó no nos gustó nada...

Este año nos alojamos en el Hotel AR Roca Esmeralda en una doble con salón, dos adultos, y dos niños pequeños...ya oi criticas buenas sobre el personal y como alguna pega, el mobiliario del hotel y confirmo esas criticas, el personal UN DIEZ pero cierto es que el mobiliario de las habitaciones y zonas comunes deja un poco que desear pero aún así es de las pocas camas que no me han estropeado la espalda que eso para mi, por mis dolencias continuas, es algo positivo!!

A 1º linea de playa y con un buffet pasable pero aceptable.

Estuvimos el jueves en Terra Natura, entramos lloviendo a cantaros y nada mas entrar en donde las serpientes, al salir chispeaba y de repente solo quedo un día fresquito, agradable para ver todo eso porque cierto es que sombras ninguna! cuando nos íbamos al mediodía, hacia un sol y un calor horroroso!!
Tiene zona de restaurantes y de pic nic, nosotros llevabamos un pic nic que nos preparó el hotel y luego los niños jugaron en el parque que tienen super chulo!!.

Para mi todos los zoos son iguales o parecidos pero como a mis hijos les encantan los animales y el día no estaba para playa, teniamos entradas gratis de una oferta cuando la reserva del hotel...echamos la mañana bien.

El viernes por la noche estuvimos en una zona de atracciones infantiles para los niños, en medio del boulevard, camino salida de Calpe, pasando el Hotel Ifach, la feria del verano como les llaman allí, iban a poner otra y por 2,50€ cada ticket por niño pasamos también una buena noche...

Y la playa llena de gente a todas horas pero es que es una pasada de playa, me encanta Calpe, para quienes no lo conozcan, recomendada 100% sobre todo si vais con niños.

Un saludo y feliz verano!
Ir arriba Buenas tardes, Ayer regresamos de Calpe y aunque a mitad de semana el tiempo cambio bastante lo hemos aprovechado a tope!! Hace dos años... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Mitxillo1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Con respecto a la feria de verano hay 2, una en cada playa. Los tickets son a 2,50 pero suelen tener "bonos" que comprando más te salen algo más económicas. Para la gente que va una semana por ejemplo les puede interesar comprar un bono de 10 o 20 tickets dependiendo de con cuantos niños vayan.

El tema de las sombras en Terra mítica es increible, no sé como no lo consideran para los días de sol de verano.
Ir arriba Con respecto a la feria de verano hay 2, una en cada playa. Los tickets son a 2,50 pero suelen tener bonos que comprando más te salen... Mitxillo1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
mitxillo1978 Escribió:
Con respecto a la feria de verano hay 2, una en cada playa. Los tickets son a 2,50 pero suelen tener "bonos" que comprando más te salen algo más económicas. Para la gente que va una semana por ejemplo les puede interesar comprar un bono de 10 o 20 tickets dependiendo de con cuantos niños vayan.

El tema de las sombras en Terra mítica es increible, no sé como no lo consideran para los días de sol de verano.

Eso es! no lo dije pero yo al ir con dos niños pequeños esa misma noche compramos el bono de 10 tickets y me salió a 10€ mas alguno ticket suelto que compré porque en una atracción montó mi madre con ellos y le cobraron ticket, en cambio en otra montó mi madre también con ellos y no le cobraron a ella..no se en qué se basaran.

Bueno esto era Terra Natura no mítica excepto en la zona de comer, el resto es sin un simple toldo y con tanta vegetación era un efecto invernadero mortal! Confundido
Ir arriba Eso es! no lo dije pero yo al ir con dos niños pequeños esa misma noche compramos el bono de 10 tickets y me salió a 10€ mas alguno... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calpe, Altea, Benidorm? y que hotel?  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola, para ir el fin de semana que viene dónde me recoméndais dormir en Benidorm o en Calpe o Altea? Benidorm ya lo conoceos aunque la zona de los vascos me gusta mucho para cenar, pero no sé si en Calpe o en Altea en estas fechas habrá vidilla, pensamos visitar Guadalest, el safari de Aitana y Calpe, las fuentes del algar y Altea, vamos con una niña de 9 años? qué me aconsejáis? algún sitio para comer marisco que me podáis recomendar que no sea demasiado caro?. Gracias.
Ir arriba Hola, para ir el fin de semana que viene dónde me recoméndais dormir en Benidorm o en Calpe o Altea? Benidorm ya lo conoceos aunque la... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
En Altea si que creo que habra vidilla en el casco antiguo y en la zona de la playa, aunque si quieres asegurarte entonces iria a Benidorm. Para un fin de semana veo un poco justo todo lo que quieres visitar.


Saludos
Ir arriba En Altea si que creo que habra vidilla en el casco antiguo y en la zona de la playa, aunque si quieres asegurarte entonces iria a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Pues yo creo que entonces mejor dormir en Benidorm, y desde ahí movernos, yo creo que si el sábado vamos al safari de Aitana y a Guadalest y el domingo a primera hora a las fuentes del Algar, y Altea, quizás Calpe que he visto que no es tan bonito como Altea para otra ocasión vamos bien no?
Ir arriba Pues yo creo que entonces mejor dormir en Benidorm, y desde ahí movernos, yo creo que si el sábado vamos al safari de Aitana y a... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Poderse se puede hacer, aunque logicamente dependera de lo que le dediques a cada cosa. Entre Altea y Calpe, sin duda Altea, para mi es bastante más bonita.


Saludos
Ir arriba Poderse se puede hacer, aunque logicamente dependera de lo que le dediques a cada cosa. Entre Altea y Calpe, sin duda Altea, para mi es... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recomiendo el restaurante, en Calpe CA Poldo, en la Avd Juan Carlos I número 12, es la calle al lado de Las Salinas.
El menú del día era a 13, 50 €. Todo muy rico, comida casera y no era la típica comida para turistas extranjeros... El sitio no es el más bonito del mundo pero la comida merece la pena. La Paella buenísima y el cordero al horno " de categoría". Y los postres caseros.
Ir arriba Recomiendo el restaurante, en Calpe CA Poldo, en la Avd Juan Carlos I número 12, es la calle al lado de Las Salinas. El menú del día era... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe (Alicante)  Publicado: Responder citando

Silvi1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Voy ha hacer una visita a Altea, Villajoyosa, Moraira, Javea. Vamos por la zona y estoy buscando restaurantes para comer o cenar, y la verdad que no veo mucho. Alguien me puede ayudar. Voy para finales de junio. Gracias
Ir arriba Voy ha hacer una visita a Altea, Villajoyosa, Moraira, Javea. Vamos por la zona y estoy buscando restaurantes para comer o cenar, y la... Silvi1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Altea, Denia, Calpe - Costa de Alicante  Publicado: Responder citando

Irulegi14
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Irulegi14 Escribió:
Buenas tardes!

Donde escogeríais el campamento base para pasar 8 días entre Altea, Calpe,Denia y Javea? Para una pareja de 30 años. Iríamos en coche para ver cosas y playas. Y que haya ambiente para cenar a la noche sin que sea desfase Benidorm

Cualquiera de esos está bien para lo que buscas, pero creo que Calpe puede ser una buena opción.

Saludos

gasolines Escribió:
Calpe es la que está mas equidistinate entre las 4 que mencionas, aunque a mi me gusta más Altea. Por la zona de Javea vas a encontrarte preciosos paisajes.


Saludos

Gracias a los dos!!
Ir arriba Irulegi14 escribió: Gracias a los dos!! Irulegi14 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube