Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping De compras por Miami ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 221296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Loko2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola buenas:

Donde puedo comprar en miami una camara de video? cual es el outlet mas barato para comprarmela? se que hay un gran almacen outlet entre miami y fort lauder un tal pall mall que segun he leido debe de ser la ostia.
Unas nociones de alguien que sepa no me vendria mal.
La camara que me quiero comprar aki me sale por 1200€ una sony hdr-sr12, pero he mirado por internet y en miami sale por unos 900$ y es una gran diferencia. Pero no se donde estan esas tiendas y si alguien conoce cual es el mejor sitio pues mejor jejeje.
Gracias
Ir arriba Hola buenas: Donde puedo comprar en miami una camara de video? cual es el outlet mas barato para comprarmela? se que hay un gran almacen... Loko2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
loko2001 Escribió:
Hola buenas:

Donde puedo comprar en miami una camara de video? cual es el outlet mas barato para comprarmela? se que hay un gran almacen outlet entre miami y fort lauder un tal pall mall que segun he leido debe de ser la ostia.
Unas nociones de alguien que sepa no me vendria mal.
La camara que me quiero comprar aki me sale por 1200€ una sony hdr-sr12, pero he mirado por internet y en miami sale por unos 900$ y es una gran diferencia. Pero no se donde estan esas tiendas y si alguien conoce cual es el mejor sitio pues mejor jejeje.
Gracias

No se cual es el "tal pall mall que es la ostia". El unico Pall Mall que conozco es la calle que conecta la plaza de Trafalgar con el palacio de Buckingham en Londres... Supongo, por la localización, que te refieres a un gigantesco centro comerical de outlets que se llama Sawgrass Mills que, de hecho, esta localizado entre Miami y Ft. Lauderdale. Puedes hacerle un "google" para obtener mas información acerca de las horas de operación y su localización exacta. Esta a unos 40 minutos del centro de Miami y a unos 20 del centro de Ft. Lauderdale.

Hay dos cadenas de megatiendas en el sur de la Florida que tienen todo tipo de productos electronicos para uso personal a muy buenos precios--Best Buys y Brandsmart. Puedes conectar con ambas a traves de la internet para ver que precios te ofrecen en el articulo que buscas. Hay un Brandsmart en Sawgrass Mills, pero hay otros mas en varios puntos de la ciudad. Hay un Best Buys en Byscayne Boulevard, cerca del Aventura Mall, en el norte de Miami pero también hay otros que, quizas, te queden mas cerca de donde tu estes.
Ir arriba No se cual es el tal pall mall que es la ostia . El unico Pall Mall que conozco es la calle que conecta la plaza de Trafalgar con el... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
NessA Escribió:
Hola!!

Algun hotel en Miami de esos que tengan Mini cocina para poder hacerte el desayuno y picar algo entre horas?

Cuando decis que hay precios buenos en los centros comerciales de Miami a que os referis?
Podeis poner ejemplos de precios?

Un saludo y a ver que me recomendais.

Hola Nessa:

Hay muchisimos hoteles que incluyen frigorifico y un micro ondas en la habitación. Te sugiero estudies las caracteristicas del los hoteles que te interesen en paginas como hotels.com, Expedia o Hotels Combined. Si miras los detalles de cada hotel encontraras información acerca de como estan organizadas las habitaciones, que es lo que hay en ellas y si tienen o no lo que buscas. Si buscas una cocina completa, fijate si el hotel que estas mirando ofrece habitaciones con "kitchenettes"

En los malls de "outlets" (venta directa de fabrica) como, por ejemplo, Sawgrass Mills, encontraras cientos de tiendas donde puedes adquirir articulos a precios generalmente bajos. Te dire el precio de algunos articulos que he comprado en los ultimos dos anyos:

Zapatos de hombre, Timberland tipo "dockers" $4o (los vi después en una tienda Verona, Italia, iguales por $138)
Pantoles vaqueros Levi's $28
Maleta Tommy Bahamas grande (aun aquí cuestan carisimas, mas de $300) La encontre en una venta a $45
Camisa de hombre Ralph Lauren $29. (La vi un mes mas tarde en Montpellier, Francia, en un escaparate por $128)
Sudadera Nautica $18 etc. Etc. Etc.

Aunque en lugares como Sawgrass Mills generalmente encuentras gangas no dejes de visitar, si te interesa comprar, los otros centros comerciales--aun los mas elegantes (como Aventura o The Falls) porque las tiendas, y especialemente las tiendas de departamentos como Macy's o Bloomingdale's, suelen tener siempre grandes descuentos de los cuales te puedes aprovechar. Vete directamente a lo que esta en venta y empieza por ahí. He mirado en el Miami Herald de esta manyana para ver las ventas y darte algo de información. Te dire algunos de los precios que aparecen en un anuncio de JC Penney (que fue lo primero que vi), que es otra tienda de departamentos (no tan chic como Macy's o Bloomingdales, pero bien) para que te hagas idea de las ventas de este fin de semana:

Camisas tipo "polo" de hombre, marca St. John's Bay $11.99
Camisas tipo "polo" de mujer, misma marca $7.99
Banyadores de mujer Todos al 50%
Vestidos Todos al 50%
Camisas de hombre Van Heusen, Oxford y Polo $19.99
Juego de 4 maletas Dockers-Baypoint (precio regular $250) $99.88
Zapatos de hombre (precio regular $60 a $80) El primer par normal y el segundo par 88 centavos
Sandalias de mujer (precio regular $40-$50) Segundo par 88 centavos

En otras tiendas de departamentos encontraras ofertas similares. Yo la primera que me tropece fue esa...

Si eres de "marcas" hay dos centros comerciales (muy caros) que se especializan en ese tipo de cosa, Merritt Park, en Coral Gables y Bal Harbour, en la zona norte de la playa. Ambos son muy elegantes y muy bonitos. Ahí encontraras, uno detras de otro, a Chanel, Valentino, Dior, Bulgari, St. John, Max Mara, Cartier, Versacci y un largo etc. Esas cosas no son nunca baratas pero tengo una amiga espanyola "tres BCBG" que le gusta "vertirse bien" y se compra todas esas cosas cuando viene porque, segun ella, estan entre 30 y 50% mas baratas que en Espanya (y Europa en general) y hay mas variedad. Su comentario, no el mio. No estoy muy enterado de ese tema.
Ir arriba Hola Nessa: Hay muchisimos hoteles que incluyen frigorifico y un micro ondas en la habitacion. Te sugiero estudies las caracteristicas... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Sirmac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Donde puedo comprar en miami unos buenos deportivos?en que tiendas?
Graciasss.....y unas rayban????jjejeje
Ir arriba Donde puedo comprar en miami unos buenos deportivos?en que tiendas? graciasss.....y unas rayban????jjejeje Sirmac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola sirmac:

Si algo hay de sobra en Miami son centros comerciales. Te sugiero preguntes en el hotel donde te quedas cual es el que te queda mas cerca. Estoy seguro que habra alguno. Generalmente, los precios de los articulos que mencionas son mas baratos en USA que en Europa.

Dicho esto, te sugiero que, si quieres ir en busca de "gangas", te vayas a Sawgrass Mills, un gigantesco centro de "outlets" que tiene cientos de tiendas "de marca" con venta directa de fabrica en la zona noroeste de la ciudad. Hay facil acceso por las autopistas. Allí encontraras lo que buscas y, estoy seguro, unas cuantas cosas mas. El Dolphin Mall, en la zona oeste de Miami es parecido aunque, tal vez, un poco mas pequenyo.

Te sugeriria también que hicieras una revision de los otros malls porque hay montones de rebajas que rivalizan con los precios del Sawgrass Mills o del Dolphin. Si estas en la playa, el Aventura Mall, en la zona norte, es enorme y esta comunicado con toda la playa via los autobuses que suben y bajan por Collins Ave. Tiene 5 grandes tiendas de departamentos (Bloomingdale's, Macy's, J.C. Penny's etc.) aparte de montones de tiendas normales. El Dadeland Mall, en el sur de Miami, es también muy grande. Merritt Park, en Coral Gables, y Bal Harbour, en la playa y en la zona del mismo nombre, son mas elgantes y se centran en tiendas de "marca" como Chanel, Versaci, etc. Pero los precios suelen ser mas bajos que en Europa. The Falls, en el sur de la ciudad, esta construido alrededor de un grupo de lagunas con jardines tropicales y es muy bonito. En todos encontraras restaurantes donde comer, amplio parking y todo tipo de comodidades.

sirmac Escribió:
donde puedo comprar en miami unos buenos deportivos?en que tiendas?
Graciasss.....y unas rayban????jjejeje
Ir arriba Hola sirmac: Si algo hay de sobra en Miami son centros comerciales. Te sugiero preguntes en el hotel donde te quedas cual es el que te... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Sil22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe donde puedo bajar de internet un mapa con el detalle de las tiendas del sawgrass de manera de poder organizar mi visita? Gracias
Ir arriba Hola, alguien sabe donde puedo bajar de internet un mapa con el detalle de las tiendas del sawgrass de manera de poder organizar mi... Sil22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

NessA
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
sil22 Escribió:
hola, alguien sabe donde puedo bajar de internet un mapa con el detalle de las tiendas del sawgrass de manera de poder organizar mi visita? Gracias

Buena idea a m también me interesaria.

A ver si encontramos algo.

Un saludo.
Ir arriba Buena idea a m tambien me interesaria. A ver si encontramos algo. Un saludo. NessA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
En la propia pagina de sawgrass mills tienen un mapa en pdf.

www.simon.com/ ...sMills.pdf
Ir arriba En la propia pagina de sawgrass mills tienen un mapa en pdf. Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

NessA
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Gracias andilubio por el pdf,pero como puedo hacer para que al imprimirlo no se quede tan pequeñas las letras y los nombres de las tiendas?
Alguien tiene alguna idea de como poder hacerlo en varias paginas o de manera que puedan ser visibles las letras numeros?

Ahora otra duda:
Donde comprar relojes a buen precio en Miami,por ebay marcas como guess,armani,dkny casi estan a mitad de precio por vendedores americanos.

Alguien ha comprado relojes originales a buen precio en miami?

Un saludo y gracias.
Ir arriba Gracias andilubio por el pdf,pero como puedo hacer para que al imprimirlo no se quede tan pequeñas las letras y los nombres de las... NessA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Rebosador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Llevo siendo asiduo a este foro bastante tiempo para planificar viajes y demas pero hasta ahora no habia tenido la necesidad de postear ya que habia encontrado siempre a la primera todo lo que buscaba!

Solo quiero comentar algunas dudas que tengo.

Voy a viajar a miami beach dentro de un par de semanas (concretamente hotel national, miami beach) y estaré un par de días.

Todo el mundo comenta de las maravillas de centros como el sawgrass mills o el aventura mall, pero quisiera saber si hay tiendas en miami beach (zona lincoln road mall o algo asi) que merezcan la pena ya que un viajecito a un centro de estos es un paseo.

En principio me interesan tiendas de electronica (quiero una camara de fotos y probablemente un mini portatil) y alguna de ropa chula tipo adidas originals o algo así, gafas de sol...

He visto en google maps que hay una tienda adidas originals en el 226b de la calle 8. Pero hay calle 8 en miami y en miami beach y en google sale como que hay una tienda en ambas calles y me resulta un poco raro que haya tienda en una calle con el mismo nombre y el mismo numero, no? alguien que haya estado allí sabe si en miami beach existe esa tienda de adidas?

En fin después de todo el rollo era esa mi consulta, si merece la pena quedarse en lincoln road y hay cosas chulas o hay que salir a un mall grande.

Mil gracias de antemano y un saludo viajeros!

Edito:una cosita mas, un taxi desde la calle 17 (mas o menos donde esta mi hotel) hasta el aventura mall ese saldria mas caro que alquilar un coche??? soloe so, gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos, Llevo siendo asiduo a este foro bastante tiempo para planificar viajes y demas pero hasta ahora no habia tenido la... Rebosador Compartir:
Enlaces Asunto: informacion de miami antes del viaje  Publicado: Responder citando

Sonia_1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS SOY NUEVA AQUI
Y QUISIERA SI ES POSIBLE RECIBIR EN CASA INFORMACION DE MIAMI GRATUITAMENTE PERO NO ENCUENTRO NINGUNA PAGINA PARA PODER PEDIR DICHA INFORMACION
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS FUTURAS : Aplausos
Ir arriba HOLA A TODOS SOY NUEVA AQUI. Y QUISIERA SI ES POSIBLE RECIBIR EN CASA INFORMACION DE MIAMI GRATUITAMENTE PERO NO ENCUENTRO NINGUNA PAGINA... Sonia_1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Sonia_1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
sonia_1975 Escribió:
HOLA A TODOS SOY NUEVA AQUI
Y QUISIERA SI ES POSIBLE RECIBIR EN CASA INFORMACION DE MIAMI GRATUITAMENTE PERO NO ENCUENTRO NINGUNA PAGINA PARA PODER PEDIR DICHA INFORMACION
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS FUTURAS : Aplausos
Ir arriba Sonia_1975 escribió: Sonia_1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Jacov
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Sabeis cuando empienzan las rebajas, se que en nueva york comienzan el 26 de diciembre, pero no se por esta zona cuando comienzan,aunque las que realmente me interesan son las de orlando, que imagino que seran el mismo día que en miami.

Gracias amigos
Ir arriba Sabeis cuando empienzan las rebajas, se que en nueva york comienzan el 26 de diciembre, pero no se por esta zona cuando comienzan,aunque... Jacov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Pirris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien sabe si sigue existiendo un comercio llamado SORREN que estaba en el Downtown de Miami, cerca del Bayside. Tenía varias plantas y tenía de todo, ropa deportiva y casual de marca, complementos, ropa de hogar, perfumería y cosmética y las tripulaciones aéreas eran asiduas por sus buenisimos precios.
Yo estuve allá por el año 93, por ello mis dudas de si seguirá existiendo.... Si no, habrá que ir al Sawgrass, que por lo que leí, es el paraíso de las compras, no?
Ir arriba Hola a todos! Alguien sabe si sigue existiendo un comercio llamado SORREN que estaba en el Downtown de Miami, cerca del Bayside. Tenía... Pirris Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola pirris:

Llevo mas de 20 anyos viviendo en el sur de la florida y no conozco el tal Sorren. Sin embargo, mi esposa lo conoce y me comento que los espanyoles solian todos ir a comprar ahí. No sabe si sigue abierto, supongo que puedes mirar en la internet. También me comento que era carisimo en relación a otros lugares (aunque, segun me dijo, puede ser conveniente si estas buscando articulos de videos etc. En el sistema PAL, que es el que se usa en Europa).

Si buscas efectos electronicos, ordenadores, videos, etc vete a Best Buys o a Brands Mart, ambos enormes almacenes de articulos de este tipo (hay muchos desperdigadas por la zona). Si quieres ir "de compras" mira las rebajas en cualquiera de los enormes malls de la zona. Te recomiendo Aventura, en el norte de la playa o, en el sur, The Falls y Dadeland. Siempre hay muchisimas rebajas, sobre todo en las tiendas por departamentos como Macy's. Si buscas marcas "caras" a precios de por aquí (Chanel, Valentino, Bulgari, St. John etc.) vete al Bal Harbour, en la playa, o al Merrick Village, en Coral Gables. Si quieres "compras" en general, Sawgrass tiene mas de 300 tiendas de venta directa de fabrica. Puedes buscarlo en la internet. Allí también encontraras un Brandsmart. En el oeste de Miami también tienes otro enorme mall de outlets que se llama Dolphin Mall. No es tan grande como el Sawgrass pero, así y todo, debe de cubrir 6 o 7 manzanas de terreno.

Good luck!
Ir arriba Hola pirris: Llevo mas de 20 anyos viviendo en el sur de la florida y no conozco el tal Sorren. Sin embargo, mi esposa lo conoce y me... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

NIMUEE
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Estuve allí el septiembre pasado y contratamos un guia cubano majisimo que nos recomendo el "Dolphin" porque no era tan conocido y era de lo mejor en precios y la verdad que NOS ENCANTO!!!!! y los precios genial la verdad
Besotes
_________________
NEW YORK, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO 2008
MIAMI , ORLANDO, AMSTERDAM 2009
MEXICO 2010 BERLIN 2012
MUNICH-SALZBURGO-VIENA 2014
FLORENCIA-TOSCANA 2015
PARIS 2016 VENECIA Y LOMBARDIA 2017
Ir arriba Estuve alli el septiembre pasado y contratamos un guia cubano majisimo que nos recomendo el Dolphin porque no era tan conocido y era de... NIMUEE Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

NIMUEE
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
NIMUEE Escribió:
Estuve allí el septiembre pasado y contratamos un guia cubano majisimo que nos recomendo el "Dolphin" porque no era tan conocido y era de lo mejor en precios y la verdad que NOS ENCANTO!!!!! y los precios genial la verdad
Besotes

El guia no nos llevo ni nada, no pienses que tenia alguna comision o algo así por llevar a turistas pardillos allí. Le preguntamos de los mil que hay cual nos recomendaba y no lo dudo un ndo!!
A pasarlo bien!!!
Ir arriba El guia no nos llevo ni nada, no pienses que tenia alguna comision o algo asi por llevar a turistas pardillos alli. Le preguntamos de los... NIMUEE Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Nuskig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos: Me pueden informar dónde comprar sábanas y toallas en la zona de Miami y Orlando, de buena calidad y a precios baratos?
Muchas gracias Riendo
Nuskig
Ir arriba Hola a todos: Me pueden informar dónde comprar sábanas y toallas en la zona de Miami y Orlando, de buena calidad y a precios baratos... Nuskig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Pirris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Hola pirris:

Llevo mas de 20 anyos viviendo en el sur de la florida y no conozco el tal Sorren. Sin embargo, mi esposa lo conoce y me comento que los espanyoles solian todos ir a comprar ahí. No sabe si sigue abierto, supongo que puedes mirar en la internet. También me comento que era carisimo en relación a otros lugares (aunque, segun me dijo, puede ser conveniente si estas buscando articulos de videos etc. En el sistema PAL, que es el que se usa en Europa).

Si buscas efectos electronicos, ordenadores, videos, etc vete a Best Buys o a Brands Mart, ambos enormes almacenes de articulos de este tipo (hay muchos desperdigadas por la zona). Si quieres ir "de compras" mira las rebajas en cualquiera de los enormes malls de la zona. Te recomiendo Aventura, en el norte de la playa o, en el sur, The Falls y Dadeland. Siempre hay muchisimas rebajas, sobre todo en las tiendas por departamentos como Macy's. Si buscas marcas "caras" a precios de por aquí (Chanel, Valentino, Bulgari, St. John etc.) vete al Bal Harbour, en la playa, o al Merrick Village, en Coral Gables. Si quieres "compras" en general, Sawgrass tiene mas de 300 tiendas de venta directa de fabrica. Puedes buscarlo en la internet. Allí también encontraras un Brandsmart. En el oeste de Miami también tienes otro enorme mall de outlets que se llama Dolphin Mall. No es tan grande como el Sawgrass pero, así y todo, debe de cubrir 6 o 7 manzanas de terreno.

Good luck!

Muchisimas gracias jp177 por tu ayuda y por tanta información, nos vendrá genial (si es que nos quedan $ aún para compras después de haber pasado antes 11 días en Orlando, visitando todos los parques, sus tiendas y todos los outlets de por allí.... :lol:) y contando con que nos quedará una semana por delante en Key Largo. Se hará lo que se pueda!! jeje
Gracias de nuevo y un saludito!!
Ir arriba Muchisimas gracias jp177 por tu ayuda y por tanta información, nos vendrá genial (si es que nos quedan $ aún para compras después de... Pirris Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola a todos, el próximo mes de diciembre pasaré unos días en Miami y me gustaría que me dijérais outles a los que se pueda llegar en bus, ya que no vamos a alquilar coche. ¿Cual tiene precios más baratitos?... Gracias de antemano Sonriente
_________________
****************************
Londres, Baviera-Tirol y Italia, Suiza, Menorca, Tailandia, Dublin, Capitales Bálticas, EEUU, Holanda, Bélgica, Alemania, Tenerife, Croacia, Islas Griegas, Bruselas, Budapest-Bratislava-Praga, Antillas y Granadinas, Ibiza, Marruecos, Portugal y Rep. Dominicana, Eslovenia,
Ir arriba Hola a todos, el próximo mes de diciembre pasaré unos días en Miami y me gustaría que me dijérais outles a los que se pueda llegar en... Tarifeña Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Sawgrass sin duda pero he comprado también en el Dolphin Mall o International Mall of América pero el Sawgrass es el más grande.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El Sawgrass sin duda pero he comprado también en el Dolphin Mall o International Mall of América pero el Sawgrass es el más grande. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube