Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping De compras por Miami ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 221309 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
bbeethoven Escribió:
alimar511 Escribió:
OBarcelona Escribió:
Si preguntas dónde están los cupones, los puedes encontrar en su misma web en el caso de SawGrass. Si preguntas por físicamente donde imprimirlos, puedes ir a atención al cliente de SawGrass y te los dan impresos.

Saludos Sonriente

Te cobran 10dolares

Disculpa 10$ por imprimirlos allí?

Es un librito ya impreso
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Alimar511 escribió: Es un librito ya impreso Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Izand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
bbeethoven Escribió:
Hola un saludo:
Para los compañeros que no quieran complicarse en alquiler y conducción de un auto he encontrado este enlace para Dolphin
Yo iba a alquilar a 34$ día un coche pero haciendo números desde el hotel a Miami AirPort ida y vuelta 2 PAX + Alquiler vehículo, y tenerlo casi todo el día aparcado , he optado por no complicarme tal vez sea una buena opción para compartir
www.arrivingusa.com
Un saludo

Tienes que comprar el billete en la pagina o también se podrá pagar en el mismo autobus?
Ir arriba Tienes que comprar el billete en la pagina o también se podrá pagar en el mismo autobus? Izand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Izand Escribió:
bbeethoven Escribió:
Hola un saludo:
Para los compañeros que no quieran complicarse en alquiler y conducción de un auto he encontrado este enlace para Dolphin
Yo iba a alquilar a 34$ día un coche pero haciendo números desde el hotel a Miami AirPort ida y vuelta 2 PAX + Alquiler vehículo, y tenerlo casi todo el día aparcado , he optado por no complicarme tal vez sea una buena opción para compartir
www.arrivingusa.com
Un saludo

Tienes que comprar el billete en la pagina o también se podrá pagar en el mismo autobus?

Pues la verdad no lo sé
He hecho un supuesto desde Miami Beach y salen 2 personas descuento 40$
Pide tarjeta pero le hago una carga a la shopping y sin problemas
Ir arriba Pues la verdad no lo sé He hecho un supuesto desde Miami Beach y salen 2 personas descuento 40$ Pide tarjeta pero le hago una carga a la... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

TaViator
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estimados,
Voy a estar unos 3 días netos en Miami y 1 día lo quisiera dedicar solo a compras en el Sawgrass...
Mi idea es no utilizar auto de alquiler (salvo que sea realmente indispensable), por lo que les hago las siguientes consultas:

1) Me conviene alojarme en un hotel cerca del Sawgrass? De ser así que hotel economico me recomiendan?
2) O me conviene hacer base en Miami (South Beach) y viajar en micro ida/vuelta hasta el Outlet?
3) Que hotel economico me recomiendan en South beach?

Agradecere su ayuda.

Saludos,
Taviator
Ir arriba Estimados, Voy a estar unos 3 dias netos en Miami y 1 dia lo quisiera dedicar solo a compras en el Sawgrass... Mi idea es no utilizar... TaViator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
TaViator Escribió:
Estimados,
Voy a estar unos 3 días netos en Miami y 1 día lo quisiera dedicar solo a compras en el Sawgrass...
Mi idea es no utilizar auto de alquiler (salvo que sea realmente indispensable), por lo que les hago las siguientes consultas:

1) Me conviene alojarme en un hotel cerca del Sawgrass? De ser así que hotel economico me recomiendan?
2) O me conviene hacer base en Miami (South Beach) y viajar en micro ida/vuelta hasta el Outlet?
3) Que hotel economico me recomiendan en South beach?

Agradecere su ayuda.

Saludos,
Taviator

Te recomiendo
Tradewinds apartamentos que es el que voy a ir el martes y me sale bien de precio en South Miami
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Te recomiendo. Tradewinds apartamentos que es el que voy a ir el martes y me sale bien de precio en South Miami Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

TaViator
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estimados,

Con respecto al transporte publico en Miami. Que me recomiendan para ir desde South beach hasta el Sawgrass Mills (Outlet). Hay algun bus que ya este programado para ir y venir?

Desde ya agradecere su ayuda.

Saludos,
Taviator
Ir arriba Estimados, Con respecto al transporte publico en Miami. Que me recomiendan para ir desde South beach hasta el Sawgrass Mills (Outlet... TaViator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
TaViator Escribió:
Estimados,

Con respecto al transporte publico en Miami. Que me recomiendan para ir desde South beach hasta el Sawgrass Mills (Outlet). Hay algun bus que ya este programado para ir y venir?

Desde ya agradecere su ayuda.

Saludos,
Taviator

es.m.viator.com/ ...;tsem=true
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Bbeethoven escribió: Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Ese te vale
Te recogen a las 10:20 en tu hotel y te puedes venir a las 5:00 o a las 9:00 pm hasta tu hotel
Yo lo he reservado para el miércoles 18
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Ese te vale. Te recogen a las 10:20 en tu hotel y te puedes venir a las 5:00 o a las 9:00 pm hasta tu hotel. Yo lo he reservado para el... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Otra cosa si te quieres mover 2 días por todo Miami este autobús lo hace te subes y te bajas donde y las veces que quieras el billete es válido por 48 horas y encima explicaciones con audio en tu idioma para que te enteres de todo y lo mejor todas las líneas salen y llegan desde el mismo sitio (Bayside) que cuesta pues 38€ el billete de 48 horas
city-sightseeing.com/ ...tico-miami
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Otra cosa si te quieres mover 2 días por todo Miami este autobús lo hace te subes y te bajas donde y las veces que quieras el billete es... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
bbeethoven Escribió:
Otra cosa si te quieres mover 2 días por todo Miami este autobús lo hace te subes y te bajas donde y las veces que quieras el billete es válido por 48 horas y encima explicaciones con audio en tu idioma para que te enteres de todo y lo mejor todas las líneas salen y llegan desde el mismo sitio (Bayside) que cuesta pues 38€ el billete de 48 horas
city-sightseeing.com/ ...tico-miami

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar
Un saludo
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar. Un saludo Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Resumo excursiones para 3 días en Miami (sin coche de alquiler)
Excursión Sawgrass
es.m.viator.com/ ...&tsem=true

Excursión bus turístico 2 días
city-sightseeing.com/ ...tico-miami

Excursión Barco famosos
es.m.viator.com/ ...htm?pos=10

Excursión Everglades
es.m.viator.com/ ...S/info.htm

Total excursiones para los 3 días completitos con entradas y sin complicaciones desde y hasta la puert de tu hotel 129,74€ Por persona
Enjoy
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Resumo excursiones para 3 días en Miami (sin coche de alquiler) Excursión Sawgrass. Excursión bus turístico 2 días. Excursión Barco... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
NOTA: que se me olvidaba
Desde Bayside Market que es donde salen todas las líneas del bus podéis coger el barco islas famosos y excursión Everglades mucho más baratas que los enlaces que os mando y podéis bajar algo el presupuesto ya que son las mismas que ofrece Viator
Un saludo
Ir arriba NOTA: que se me olvidaba. Desde Bayside Market que es donde salen todas las líneas del bus podéis coger el barco islas famosos y... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
TaViator Escribió:
Estimados,

Con respecto al transporte publico en Miami. Que me recomiendan para ir desde South beach hasta el Sawgrass Mills (Outlet). Hay algun bus que ya este programado para ir y venir?

Desde ya agradecere su ayuda.

Saludos,
Taviator
Prueba Ubér
Ir arriba Carmeloperez escribió: Prueba Ubér Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

TaViator
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estimado beethoven/carmelo, muchas gracias por las opciones que me brindas!

Permitanme una consulta sobre lo comentado...

Una idea que tenia originalmente era trasladarme desde el aeropuerto de Miami directamente a la zona del Sawgrass Mall y pernoctar por allí cerca. La idea de pernoctar por esa zona es para aprovechar los tiempos de compras que estimo seran de un día y medio, y así evitar tanto traslado.
Luego de eso si volveria a la ciudad (por ejemplo: South beach) y terminar allí mi estadia.

*Siempre con la idea de no utilizar un auto rentado (basicamente para evitar el manejo)

Consultas:

1) Que opinan respecto a esta idea? O lo mejor seria hacer base en South Beach y de allí moverme?
2) En caso de que les resulte bien mi idea de pernoctar por la zona del Sawgrass, tienen algun alojamiento/hotel para recomendarme? Busco algo correcto y economico.
3) Hay algun bus que me lleve del aeropuerto hasta la zona del Sawgrass o alrededores?

Desde ya agradecere sus comentarios.

Saludos,
Taviator
Ir arriba Estimado beethovencarmelo, muchas gracias por las opciones que me brindas! Permitanme una consulta sobre lo comentado... Una idea que... TaViator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
TaViator Escribió:
Estimado beethoven/carmelo, muchas gracias por las opciones que me brindas!

Permitanme una consulta sobre lo comentado...

Una idea que tenia originalmente era trasladarme desde el aeropuerto de Miami directamente a la zona del Sawgrass Mall y pernoctar por allí cerca. La idea de pernoctar por esa zona es para aprovechar los tiempos de compras que estimo seran de un día y medio, y así evitar tanto traslado.
Luego de eso si volveria a la ciudad (por ejemplo: South beach) y terminar allí mi estadia.

*Siempre con la idea de no utilizar un auto rentado (basicamente para evitar el manejo)

Consultas:

1) Que opinan respecto a esta idea? O lo mejor seria hacer base en South Beach y de allí moverme?
2) En caso de que les resulte bien mi idea de pernoctar por la zona del Sawgrass, tienen algun alojamiento/hotel para recomendarme? Busco algo correcto y economico.
3) Hay algun bus que me lleve del aeropuerto hasta la zona del Sawgrass o alrededores?

Desde ya agradecere sus comentarios.

Saludos,
Taviator
Si planteas estar día y medio de compras, pues pernoctar allí. Nosotros estuvimos deseos las 9,00 hasta las 16,00 , se nos paso volando.
Insisto, si sois 2 personas o más, un Ubér te tiene cuenta. Alquilar yo lo descartaría.
Ir arriba Si planteas estar día y medio de compras, pues pernoctar allí. Nosotros estuvimos deseos las 9,00 hasta las 16,00 , se nos paso volando... Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

TaViator
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Carmelo, puedes sugerirme algun alojamiento/hotel por esa zona?
Saludos,
Ir arriba Gracias Carmelo, puedes sugerirme algun alojamientohotel por esa zona? Saludos, TaViator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

TaViator
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hay algun bus o shuttle que me lleve directo desde el aeropuerto hasta la zona del Sawgrass Mall? Slds,
Ir arriba Hay algun bus o shuttle que me lleve directo desde el aeropuerto hasta la zona del Sawgrass Mall? Slds, TaViator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Hola yo no puedo ayudarte porque desconozco la zona
1 día y medio de compras es mucho y a lo mejor te renta quédate por allí y así evitas 2 desplazamientos
La idea de Carmelo es buenísima unos compañeros que compartimos este viaje se han descargado la aplicación y realmente es económico yo lo hubiese valorado pero ya tengo los tickets de Viator
Descargate la aplicación y haz un supuesto desde aquí y verás los precios de los desplazamientos

Última edición por Bbeethoven el Jue, 12-10-2017 20:15, editado 2 veces
Ir arriba Hola yo no puedo ayudarte porque desconozco la zona. 1 día y medio de compras es mucho y a lo mejor te renta quédate por allí y as... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Una pregunta para Carmelo: por lo que entiendo tú ya has estado en Sawgrass y como le tenemos que decir allí al chofer a qué hora queremos hacer la vuelta para recogernos tenemos la duda si volver a las 5 o las 9 de la noche
La salida del hotel es a las 10:20 por lo que creo que hasta las 11 no llegamos al centro comercial
Como ves lo de venirnos a las 5 o por el contrario nos recomiendas veníos las 9
Somos de comprar pero a lo mejor tantas horas Ojos que se mueven
Consejo please
De antemano gracias
Ir arriba Una pregunta para Carmelo: por lo que entiendo tú ya has estado en Sawgrass y como le tenemos que decir allí al chofer a qué hora... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

TaViator
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
OK beetohoven.
Muchas gracias por tus comentarios. Me han sido utiles!

Saludos!
Ir arriba OK beetohoven. Muchas gracias por tus comentarios. Me han sido utiles! Saludos! TaViator Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Sawgrass sin duda pero he comprado también en el Dolphin Mall o International Mall of América pero el Sawgrass es el más grande.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El Sawgrass sin duda pero he comprado también en el Dolphin Mall o International Mall of América pero el Sawgrass es el más grande. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube