Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Desplazamientos en Caribe: cómo ir de un país a otro ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 42010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Desplazamientos en Caribe: cómo ir de un país a otro  Publicado: Responder citando

Maria1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! estamos planeando unas vacaciones en cuba y luego trasladarnos a Jamaica. Aparte de la opción del avión, sabe alguien si hay algún tipo de barco / ferry para ir de Cuba a Jamaica? Gracias!!
Ir arriba Hola! estamos planeando unas vacaciones en cuba y luego trasladarnos a Jamaica. Aparte de la opción del avión, sabe alguien si hay algún... Maria1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir de Cuba a Jamaica?  Publicado: Responder citando

Maimai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo me volví loca buscando algún barco que fuera de Cuba a Jamaica pero fue imposible. La única opción que tenéis es el avión, a no ser que hayan puesto barco, que lo dudo mucho.
Saludos,
Maite
Ir arriba Hola!! Yo me volví loca buscando algún barco que fuera de Cuba a Jamaica pero fue imposible. La única opción que tenéis es el avión, a no... Maimai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir de Cuba a Jamaica?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
No hay ninguna otra manera de salir o entrar a Cuba que por avión.
Ir arriba No hay ninguna otra manera de salir o entrar a Cuba que por avión. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir de Cuba a Jamaica?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hace unos años llegaban cruceros a La habana desde Jamaica... Una pena que ahora ya no los haya.... Tuve el privilegio de estar en uno de los últimos... Y, tengo que decir que la entrada en barco en la bahia de La Habana es algo impresionante, espectacular... son de esas imagenes que te quedan grabadas para siempre.... Lo dicho, UNA PENA QUE NOS HAYAN PRIVADO DE DISFRUTAR DE ESE ESPECTACULO... Confio en poder volver a disfrutar de ello.

Saludos.
Ir arriba Hace unos años llegaban cruceros a La habana desde Jamaica... una pena que ahora ya no los haya.... tuve el privilegio de estar en uno de... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir de Cuba a Jamaica?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Jomarbe Escribió:
Hace unos años llegaban cruceros a La habana desde Jamaica... Una pena que ahora ya no los haya.... Tuve el privilegio de estar en uno de los últimos... Y, tengo que decir que la entrada en barco en la bahia de La Habana es algo impresionante, espectacular... son de esas imagenes que te quedan grabadas para siempre.... Lo dicho, UNA PENA QUE NOS HAYAN PRIVADO DE DISFRUTAR DE ESE ESPECTACULO... Confio en poder volver a disfrutar de ello.

Saludos.

Imagino lo que debe ser ese espectáculo. Sonriente
Lamentablemente, desde la aprobación de las Leyes Helms Burton y Torricelli que endureciendo el bloqueo estadounidense a Cuba no hay más cruceros que toquen puerto cubano, ya que la legislación estadounidense establece que cualquier embaración que toque puerto cubano está impedida de tocar puerto estadounidense por seis meses.
Además, ninguna empresa de capitales estadounidenses puede operar con Cuba. Y como tampoco los ciudadanos estadounidenses pueden viajar a Cuba...
El resultado es que para cualquier empresa de cruceros, con todas estas limitaciones, llegar a Cuba no es un negocio rentable. Confundido
Ir arriba Imagino lo que debe ser ese espectáculo. Lamentablemente, desde la aprobación de las Leyes Helms Burton y Torricelli que endureciendo el... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: COMO IR DE CUBA A PUNTACANA O AL REVES  Publicado: Responder citando

Komombo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,quiero hacer un viaje a cuba en noviembre pero también he visto un crucero que sale de santo domingo que me gustaria hacer.En fin he pensado cruzarme de cuba a puntacana o al reves pero en avion no hay vuelos directosn o yo no he encontrado,no se si hay un ferry como desde cancun.Si alguien sabe algo yo le estaria muy agradecida.un saludo
_________________
andorra 2000, Punta Cana 2004, Fuerteventura 2005, Egipto 2006, Andalucia 2007, Rivera Maya 2008, Tailandia 2009, Rivera Maya 2010,
Noviembre 2011 Cuba
Ir arriba Hola a todos,quiero hacer un viaje a cuba en noviembre pero tambien he visto un crucero que sale de santo domingo que me gustaria... Komombo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE CUBA A PUNTACANA O AL REVES  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Mira a traves de aquí si tienes vuelos www.cubajet.com/ a Santo Domingo y luego desde Cancun tienes que hacerlo a traves de avión ya que sepa no hay ferrys www.mexicana.com/ ...omposition

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Mira a traves de aqui si tienes vuelos a Santo Domingo y luego desde Cancun tienes que hacerlo a traves de avión ya que sepa no hay... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE CUBA A PUNTACANA O AL REVES  Publicado: Responder citando

Komombo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias voy a ver si encuentro algo,ya os cuento.
_________________
andorra 2000, Punta Cana 2004, Fuerteventura 2005, Egipto 2006, Andalucia 2007, Rivera Maya 2008, Tailandia 2009, Rivera Maya 2010,
Noviembre 2011 Cuba
Ir arriba Muchas gracias voy a ver si encuentro algo,ya os cuento. Komombo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Combinado Cuba y Jamaica  Publicado: Responder citando

P3dr1t0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy nuevo aquí, me gustaria exponer algunas dudas q tengo.

En medianos de julio o primeros de agosto tengo pensado un viaje con los amigos a Cuba y Jamaica durante 3-4 semanas. Somos unos 3-4 personas.

Tenemos pensado alquilar un vehiculo y dar vuelta x toda la isla en Cuba durante 14 días y luego coger algun ferry o barco para ir a Jamaica (no se si esto existe) y estaremos Jamaica 7-10 días.

Como va lo de tema de visado? Todos tenemos la nacionalidad española.

Que os parece? Seria un viaje de mochileros y de low cost.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo aqui, me gustaria exponer algunas dudas q tengo. En medianos de julio o primeros de agosto tengo pensado un viaje... P3dr1t0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Cuba y Jamaica  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
P3dr1t0 Escribió:
Hola a todos!

Soy nuevo aquí, me gustaria exponer algunas dudas q tengo.

En medianos de julio o primeros de agosto tengo pensado un viaje con los amigos a Cuba y Jamaica durante 3-4 semanas. Somos unos 3-4 personas.

Tenemos pensado alquilar un vehiculo y dar vuelta x toda la isla en Cuba durante 14 días y luego coger algun ferry o barco para ir a Jamaica (no se si esto existe) y estaremos Jamaica 7-10 días.

Como va lo de tema de visado? Todos tenemos la nacionalidad española.

Que os parece? Seria un viaje de mochileros y de low cost.

Gracias!

Muevo tu mensaje a este hilo

Saludos Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos en Caribe: cómo ir de un país a otro  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
EL VISADO lo compras aquí en España, te recomiendo onlinetours, 22e te cobran y te vale para 30 días desde la entrada. HABLO DE CUBA, DE JAMAICA NI IDEA, NUNCA HE IDO.

DE medios de transporte entre ambos paises, se q hay avión pq lo he visto en los paneles de los aeropuertos cubanos, otras vias lo desconozco.
Ir arriba EL VISADO lo compras aqui en España, te recomiendo onlinetours, 22e te cobran y te vale para 30 dias desde la entrada. HABLO DE CUBA, DE... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Como viajar de Santiago de Cuba a Jamaica  Publicado: Responder citando

Ovillace
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estimados: En Mayo viajaremos a Jamaica (alojándonos en Bahía Príncipe Hotel).
Como estaremos en Cuba unos día antes, desearíamos poder cruzar desde Santiago de Cuba a Montego Bay o Kingston, pero los vuelos son limitados y carísimos…!!
Pueden indicarnos si existe algún Barco o Lancha Rápida para poder cruzar desde Santiago el día 12-may-2017…??, y de existir, cuál es el costo del pasaje y cómo reservarlo..??

Infinitas gracias.
Ir arriba Estimados: En Mayo viajaremos a Jamaica (alojándonos en Bahía Príncipe Hotel). Como estaremos en Cuba unos día antes, desearíamos poder... Ovillace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Ovillace
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estimados: En Mayo viajaremos a Jamaica (alojándonos en Bahía Príncipe Hotel).
Como estaremos en Cuba unos día antes, desearíamos poder cruzar desde Santiago de Cuba a Montego Bay o Kingston, pero los vuelos son limitados y carísimos…!!
Pueden indicarnos si existe algún Barco o Lancha Rápida para poder cruzar desde Santiago el día 12-may-2017…??, y de existir, cuál es el costo del pasaje y cómo reservarlo..??

Infinitas gracias.
Ir arriba Estimados: En Mayo viajaremos a Jamaica (alojándonos en Bahía Príncipe Hotel). Como estaremos en Cuba unos día antes, desearíamos poder... Ovillace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desplazamientos en Caribe: cómo ir de un país a otro  Publicado: Responder citando

Ovillace
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estimados: En Mayo viajaremos a Jamaica (alojándonos en Bahía Príncipe Hotel).
Como estaremos en Cuba unos día antes, desearíamos poder cruzar desde Santiago de Cuba a Montego Bay o Kingston, pero los vuelos son limitados y carísimos…!!
Pueden indicarnos si existe algún Barco o Lancha Rápida para poder cruzar desde Santiago el día 12-may-2017…??, y de existir, cuál es el costo del pasaje y cómo reservarlo..??

Infinitas gracias.
Ir arriba Estimados: En Mayo viajaremos a Jamaica (alojándonos en Bahía Príncipe Hotel). Como estaremos en Cuba unos día antes, desearíamos poder... Ovillace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar de Santiago de Cuba a Jamaica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ovillace Escribió:
Estimados: En Mayo viajaremos a Jamaica (alojándonos en Bahía Príncipe Hotel).
Como estaremos en Cuba unos día antes, desearíamos poder cruzar desde Santiago de Cuba a Montego Bay o Kingston, pero los vuelos son limitados y carísimos…!!
Pueden indicarnos si existe algún Barco o Lancha Rápida para poder cruzar desde Santiago el día 12-may-2017…??, y de existir, cuál es el costo del pasaje y cómo reservarlo..??

Infinitas gracias.

Hola, reúno tus mensajes en este hilo que es el adecuado.
A ver si algún forero conoce alguna forma de viajar entre ambas islas.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, reúno tus mensajes en este hilo que es el adecuado. A ver si algún forero conoce alguna forma de viajar entre ambas islas. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube