Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 22 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Next
Page 22 of 32 - Topic with 625 messages and 227110 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
Mmaria92 wrote:
Hola a todos,
He estado leyendo los foros y me surge una duda ¿alguien sabe si hay vaporetos, el de la linea 12 concretamente, que vaya de Venecia a Burano solo el primer domingo de agosto? o ¿los domingos no hay? ¿hay también los sábados de agosto? muchas gracias Smile

Hola , la linea 12 de vaporeto esta todos los días de la semana funcionando ,puede que cambien el horario de algunas salidas en domingo , en este enlace tienes el horario en vigor desde 25 marzo www.actv.it/ ...orario.pdf
Un saludo
Back to top hola , la linea 12 de vaporeto esta todos los días de la semana funcionando ,puede que cambien el horario de algunas salidas en domingo... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Mmaria92
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
Mmaria92 wrote:
Hola a todos,
He estado leyendo los foros y me surge una duda ¿alguien sabe si hay vaporetos, el de la linea 12 concretamente, que vaya de Venecia a Burano solo el primer domingo de agosto? o ¿los domingos no hay? ¿hay también los sábados de agosto? muchas gracias Smile

Hola , la linea 12 de vaporeto esta todos los días de la semana funcionando ,puede que cambien el horario de algunas salidas en domingo , en este enlace tienes el horario en vigor desde 25 marzo www.actv.it/ ...orario.pdf
Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, me ha servido de mucha ayuda porque no había manera de encontrarlo , y ¿sabes si en sábado los horarios son tal cual como pone? Gracias de nuevo , un saludo. Wink
Back to top Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, me ha servido de mucha ayuda porque no había manera de encontrarlo , y ¿sabes si en sábado... Mmaria92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Valeyane
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, el día 13 de mayo llegaremos a Venecia. Estaremos viernes, sábado y domingo. Hemos pensado en ir el día sábado a las islas de Murano y Burano. El hotel está cerca de Piazzale de Roma, donde cogeremos el Vaporetto. ¿Qué linea debemos coger y en qué parada bajarnos para hacer el trayecto Venecia-Murano-Burano-Venecia?

Gracias de antemano,
Saludos a todos.
Back to top Hola, el día 13 de mayo llegaremos a Venecia. Estaremos viernes, sábado y domingo. Hemos pensado en ir el día sábado a las islas de... Valeyane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
valeyane wrote:
Hola, el día 13 de mayo llegaremos a Venecia. Estaremos viernes, sábado y domingo. Hemos pensado en ir el día sábado a las islas de Murano y Burano. El hotel está cerca de Piazzale de Roma, donde cogeremos el Vaporetto. ¿Qué linea debemos coger y en qué parada bajarnos para hacer el trayecto Venecia-Murano-Burano-Venecia?

Gracias de antemano,
Saludos a todos.

Hola , en plaza roma esta la paradas vaporeto del mismo nombre y unos 150 mts mas adelante esta la parada vaporeto de ferrrovia (estación de santa lucia )
para hacer el recorrido mas rápido es mejor coger la linea 3(tienen menos paradas para llegar a murano ,
En murano existe cerca de 9 paradas de vaporeto ,la ideal para realizar trasbordo e ir a burano o torcello es la parada de MURANO FARO donde se coge la linea 12
El regreso puedes hacerlo bien otra vez a murano faro-plaza roma lineas 12 desde burano y trasbordo con la linea 3 a plaza roma en murano faro
O con la linea 14 desde burano a san zacarias - san marcos en esta ultima parada puedes coger la linea 1-2 a plaza roma

www.actv.it/ ...orario.pdf
Un saludo
Back to top hola , en plaza roma esta la paradas vaporeto del mismo nombre y unos 150 mts mas adelante esta la parada vaporeto de ferrrovia (estación... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Valeyane
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
¡Hola! Muchas gracias por tu respuesta.

¿Para ir a Murano tengo que coger la línea 3 desde Plaza de Roma o desde Ferrovia? Desde Murano cogeré la línea 12 dirección Burano.
Otra cosa, he oído hablar de la tarjeta Rolling Venice Card, que hace descuentos a jóvenes y es ideal si voy a comprar el bono de transporte público de 72 horas. ¿Alguien sabe dónde puedo adquirirla? Por Internet no se puede, tiene que ser en un punto de venta físico en Venecia.

Gracias de antemano,
Saludos.
Back to top ¡Hola! Muchas gracias por tu respuesta. ¿Para ir a Murano tengo que coger la línea 3 desde Plaza de Roma o desde Ferrovia? Desde Murano... Valeyane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
SI, en cualquier oficina de HelloVenice o Venezia Unica
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top SI, en cualquier oficina de HelloVenice o Venezia Unica Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2012

Posts: 43

Votes: 0 👍
Si hacéis Venecia-Murano-Burano-Torcello y véis que hay mucha gente que baja en Murano yo os aconsejo ir primero a Burano. Nosotros estuvimos paseando por Murano (q no tiene nada especial) y al ir a coger el vaporetto a Burano tuvimos que hacer más de 1 hora de cola. Si lo llegamos a saber primero nos bajamos en Burano!!!!
Back to top Si hacéis Venecia-Murano-Burano-Torcello y véis que hay mucha gente que baja en Murano yo os aconsejo ir primero a Burano. Nosotros... Somiatwittes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2007

Posts: 408

Votes: 0 👍
¿Cuanto tiempo tarda el vaporetto de Venecia a Burano? Es que me estoy planteando si ir o no en una escapada de una mañana, aunque lo veo complicado porque estaré en venecia desde un viernes a las 18:00h hasta el domingo 16:00h . No vamos a entrar en museos ni monumentos (sí a la basilica) porque preferimos pasear y disfrutar de la ciudad en si, pero aun así quizá sea poco tiempo en Venecia y no se si merece la pena escaparse a Burano el sabado por la mañana, por ejemplo.
Back to top ¿Cuanto tiempo tarda el vaporetto de Venecia a Burano? Es que me estoy planteando si ir o no en una escapada de una mañana, aunque lo veo... Monyeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Creo que no menos de 30-40 minutos.
Aunque noentres a museos creo que el Palazzo Ducale más que amerita una visita.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Creo que no menos de 30-40 minutos. Aunque noentres a museos creo que el Palazzo Ducale más que amerita una visita. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2007

Posts: 408

Votes: 0 👍
Si, el palacio ducal es probable que lo visite, aunque todavía estoy organizando que ver y visitar. Gracias Lualpa!
Back to top Si, el palacio ducal es probable que lo visite, aunque todavía estoy organizando que ver y visitar. Gracias Lualpa! Monyeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2009

Posts: 600

Votes: 0 👍
monyeal wrote:
¿Cuanto tiempo tarda el vaporetto de Venecia a Burano? Es que me estoy planteando si ir o no en una escapada de una mañana, aunque lo veo complicado porque estaré en venecia desde un viernes a las 18:00h hasta el domingo 16:00h . No vamos a entrar en museos ni monumentos (sí a la basilica) porque preferimos pasear y disfrutar de la ciudad en si, pero aun así quizá sea poco tiempo en Venecia y no se si merece la pena escaparse a Burano el sabado por la mañana, por ejemplo.

Dado el poco tiempo que vas a estar en Venecia, yo prescindiría de visitar Burano.

Y estoy de acuerdo con lualpa. El palacio ducal bien merece una visita.

Saludos
Back to top Dado el poco tiempo que vas a estar en Venecia, yo prescindiría de visitar Burano. Y estoy de acuerdo con lualpa. El palacio ducal bien... Iacomus Read My Blog(3 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2007

Posts: 408

Votes: 0 👍
Pues apunto el palacio como visita obligada y descartada Burano, otra vez será !

Gracias por opinar Amistad
Back to top Pues apunto el palacio como visita obligada y descartada Burano, otra vez será ! Gracias por opinar Monyeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Benito26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Visitamos dos zonas de Italia en la segunda quincena de julio, Costa Amalfitana y Toscana.
Un día, hemos pensado ir de Florencia a Venecia y dudamos ir por nuestra cuenta o en visitas programadas... Pensamos que será mejor por nuestra cuenta y si así fuera qué nos recomendaríais (tren, vaporettos,...)
Por cierto, ¡es verdad que en la basílica de san Marco, no se puede entrar con ropa corta?
Gracias, amigos.
Back to top Buenas tardes. Visitamos dos zonas de Italia en la segunda quincena de julio, Costa Amalfitana y Toscana. Un día, hemos pensado ir de... Benito26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Partamos de la base que sólo un día en Venzia es poco.
Si insites, ir en tren y ahí el vaporetto, como experiencia. Cuesta 7.50€ cada viaje.
Después caminar mucho (bueno, no hay alternativas)

Es verdad pero por supuesto todo depende de qué tan corta. Es cuestión de sentido común ( y eso es verdad en todos los templos en toda parte del mundo)

Esto está en el hilo equivocado, de cualquier manera.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Partamos de la base que sólo un día en Venzia es poco. Si insites, ir en tren y ahí el vaporetto, como experiencia. Cuesta 7.50€ cada... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Javija
Experto

Experto
Joined:
11-05-2012

Posts: 230

Votes: 0 👍
Hola a todos. En mi reciente escapada a Venecia, opté una tarde por ir a Burano. El vaporetto tardó unos 50 minutos desde Fondamenta Nove pues fue primero a Torcello. Hay otros que pasan primero por Burano. Esta isla es digna de ser visitada, por ser muy distinta a Venencia, aunque con sus pequeños canales y puentes. Se ve en poco tiempo (nosotros , media hora, pues no paramos en tiendas ni restaurantes) y se hecha una tarde agradable.
A la vuelta tardamos sólo 35 minutos en el vaporetto.
Back to top Hola a todos. En mi reciente escapada a Venecia, opté una tarde por ir a Burano. el vaporetto tardó unos 50 minutos desde Fondamenta Nove... Javija Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola; he leído que existe un billete turístico que cuesta algo más que un billete sencillo y te vale para recorrer las tres islas durante una mañana?, ¿Es cierto?
Gracias
Back to top Hola; he leído que existe un billete turístico que cuesta algo más que un billete sencillo y te vale para recorrer las tres islas durante... Democrito09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
democrito09 wrote:
Hola; he leído que existe un billete turístico que cuesta algo más que un billete sencillo y te vale para recorrer las tres islas durante una mañana?, ¿Es cierto?
Gracias

Hola , existe el billete turístico de 24 horas que cuesta 20€ ,para ir a las islas es el ideal , ya que un billete sencillo de vaporeto cuesta 7,50€
Back to top hola , existe el billete turístico de 24 horas que cuesta 20€ ,para ir a las islas es el ideal , ya que un billete sencillo de vaporeto... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Navalapicaza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola amig@s forer@s.
Tengo planeado un viaje de 3 días a Venecia en Diciembre (8,9 y 10), me hospedo en la zona del puente de Rialto, quiero visitar las islas y después de leer todo este foroy ver los mapas y horarios correspondientes tengo las siguientes dudas:
1- ¿El primer vaporeto Linea 12 que sale de F. Nove a Murano (Faro) es a las 13`30H? porque el de las 13`10 no parece que pare en Burano, este parece que va directamente de F.Nove/Murano/Mazzorbo-Torcello.
2- ¿Este de las 13´10 vuelve de Torcello a Burano?
3-Qué vapareto cojo de Burano a Murano que me deje en S. Zacarías?
4- En realidad me gustaría partir desde S. Zacarías hasta F.Nove de allí a la isla más lejana (Torcello) después Burano y por último Murano para desembarcar en F. Nove. ¿Existe esta posibilidad y qué linea o lineas debería coger? Parece que los horarios en esas fechas son a partir de las 13 y pico en adelante.
5-¿Recomendais coger el bono de 24 horas por la página www.actv.it y llevarlo ya sacado? supongo que allí se validará en alguna máquina antes de coger el barco?.
Un saludo
Back to top Hola amig@s forer@s. Tengo planeado un viaje de 3 días a Venecia en Diciembre (8,9 y 10), me hospedo en la zona del puente de Rialto... Navalapicaza Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
navalapicaza wrote:
Hola amig@s forer@s.
Tengo planeado un viaje de 3 días a Venecia en Diciembre (8,9 y 10), me hospedo en la zona del puente de Rialto, quiero visitar las islas y después de leer todo este foroy ver los mapas y horarios correspondientes tengo las siguientes dudas:
1- ¿El primer vaporeto Linea 12 que sale de F. Nove a Murano (Faro) es a las 13`30H? porque el de las 13`10 no parece que pare en Burano, este parece que va directamente de F.Nove/Murano/Mazzorbo-Torcello.
2- ¿Este de las 13´10 vuelve de Torcello a Burano?
3-Qué vapareto cojo de Burano a Murano que me deje en S. Zacarías?
4- En realidad me gustaría partir desde S. Zacarías hasta F.Nove de allí a la isla más lejana (Torcello) después Burano y por último Murano para desembarcar en F. Nove. ¿Existe esta posibilidad y qué linea o lineas debería coger? Parece que los horarios en esas fechas son a partir de las 13 y pico en adelante.
5-¿Recomendais coger el bono de 24 horas por la página www.actv.it y llevarlo ya sacado? supongo que allí se validará en alguna máquina antes de coger el barco?.
Un saludo

Hola , a la 1ª pregunta el vaporeto de las 13,10 desde fte nove llega primero a torcello y luego a burano , el recorrido habitual es de burano a torcello a burano
2ª como bien dices de torcello a burano
3ª de burano a murano la linea 12 y desde murano faro la linea 7 a san zacarias (el ultimo sale alas 17,59h)
4ª de san zacarias a burano linea 14 , linea 12 a murano y linea 7 o 4.1 esta ultima llegando a plaza roma y pasando por el canal de la guidecca a san zacarias
5ª el bono es mejor comprar en venecia
Un saludo
Back to top hola , a la 1ª pregunta el vaporeto de las 13,10 desde fte nove llega primero a torcello y luego a burano , el recorrido habitual es de... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15225

Votes: 0 👍
navalapicaza wrote:
Hola amig@s forer@s.
Tengo planeado un viaje de 3 días a Venecia en Diciembre (8,9 y 10), me hospedo en la zona del puente de Rialto, quiero visitar las islas y después de leer todo este foroy ver los mapas y horarios correspondientes tengo las siguientes dudas:
1- ¿El primer vaporeto Linea 12 que sale de F. Nove a Murano (Faro) es a las 13`30H? porque el de las 13`10 no parece que pare en Burano, este parece que va directamente de F.Nove/Murano/Mazzorbo-Torcello.
2- ¿Este de las 13´10 vuelve de Torcello a Burano?
3-Qué vapareto cojo de Burano a Murano que me deje en S. Zacarías?
4- En realidad me gustaría partir desde S. Zacarías hasta F.Nove de allí a la isla más lejana (Torcello) después Burano y por último Murano para desembarcar en F. Nove. ¿Existe esta posibilidad y qué linea o lineas debería coger? Parece que los horarios en esas fechas son a partir de las 13 y pico en adelante.
5-¿Recomendais coger el bono de 24 horas por la página www.actv.it y llevarlo ya sacado? supongo que allí se validará en alguna máquina antes de coger el barco?.
Un saludo

Mira esta página: muoversi.venezia.it/ ...avigazione Puedes descargar horarios y líneas, por supuesto hay horarios mucho más amplios desde primera hora de la mañana.
Desde S. Zaccaría creo que es la línea 4.1 la que te lleva a Fondamenta Nuova y de allí a Torcello la línea 12.
No tiene ninguna ventaja cogerlo online, pero puedes hacerlo, después sólo tienes que acercarte a algún punto de venta y canjearlo por el billete real. Hay que validarlo siempre que te subas a un vaporeto, son bine visibles las máquinas para hacerlo.
Un saludo,
Ángeles
Back to top Mira esta página: Puedes descargar horarios y líneas, por supuesto hay horarios mucho más amplios desde primera hora de la mañana. Desde... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-05-2011

Posts: 383

Votes: 0 👍
Tabby wrote:
Como tenemos poco tiempo,tenemos que seleccionar una de las siguientes para hacerla en una mañana o en una tarde:Murano,Burano o Torcello. Cual me aconsejáis de las tres?
Gracias

Hay excursiones que en 4-6 horas te enseñan las 3 islas. Por ejemplo te pongo una. Sería una visita muy básica.

www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
Back to top Hay excursiones que en 4-6 horas te enseñan las 3 islas. Por ejemplo te pongo una. Sería una visita muy básica. Joseemps Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube