Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 9280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Ignas141
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Recien llegado del oeste de Estados Unidos, escribo este mensaje para agradecer a todos los participantes de este foro su ayuda y la excelente información que han aportado. La ruta que hemos seguido es la siguiente:

SAN FRANCISCO- Durmiendo en el Hotel San Remo
YOSEMITE- Durmiendo en las cabins de Curry Village
SEQUOIA N.P.- Durmiendo en Tree Rivers
LAS VEGAS- Durmiendo en el Stratosphere
GRAND CANYON- Durmiendo en Tusayan
ANTELOPE CANYON- Durmiendo en Page
MONUMENT VALLEY- Durmiendo en el Mexican Hat Lodge
ARCHES- Durmiendo en Moab
YELLOWSTONE- Durmiendo en Jackson Hole (Virginian Lodge) y West Yellowstone.

Total 17 días de viaje y 3000 millas de coche. Con llegada en S.F y salida de Jackson Hole (Un palizón, ya lo sé!!! pero ha sido una experiencia increible). Todo organizado por cuenta própia con la ayuda de este foro.

Si alguien tiene alguna pregunta en la que le pueda ayudar...
Ir arriba Recien llegado del oeste de Estados Unidos, escribo este mensaje para agradecer a todos los participantes de este foro su ayuda y la... Ignas141 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Enhorabuena Ignas Sonriente veo que seguiste algunos de mis consejos hoteleros Guiño (Mexican Hat y San Remo). Imaginot ambién te gusto JAckson Hole a mi me encanto
Ir arriba Enhorabuena Ignas veo que seguiste algunos de mis consejos hoteleros (Mexican Hat y San Remo). Imaginot ambién te gusto JAckson Hole a mi... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Grumpy_
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Ignas 141, un gran viaje, y has viajado en un buen mes a mi parecer. Me gustaría que me contaras algo de Yellowstone y Teton, caminatas, el clima, si había nieve, hoteles, sitios para comer, el resto ya lo conozco ya que fui el año pasado. Gracias
Ir arriba Ignas 141, un gran viaje, y has viajado en un buen mes a mi parecer. Me gustaría que me contaras algo de Yellowstone y Teton, caminatas... Grumpy_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

U2_tgn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
ignas141 Escribió:
Recien llegado del oeste de Estados Unidos, escribo este mensaje para agradecer a todos los participantes de este foro su ayuda y la excelente información que han aportado. La ruta que hemos seguido es la siguiente:

SAN FRANCISCO- Durmiendo en el Hotel San Remo
YOSEMITE- Durmiendo en las cabins de Curry Village
SEQUOIA N.P.- Durmiendo en Tree Rivers
LAS VEGAS- Durmiendo en el Stratosphere
GRAND CANYON- Durmiendo en Tusayan
ANTELOPE CANYON- Durmiendo en Page
MONUMENT VALLEY- Durmiendo en el Mexican Hat Lodge
ARCHES- Durmiendo en Moab
YELLOWSTONE- Durmiendo en Jackson Hole (Virginian Lodge) y West Yellowstone.

Total 17 días de viaje y 3000 millas de coche. Con llegada en S.F y salida de Jackson Hole (Un palizón, ya lo sé!!! pero ha sido una experiencia increible). Todo organizado por cuenta própia con la ayuda de este foro.

Si alguien tiene alguna pregunta en la que le pueda ayudar...


Hola Ignas,

Que gran viaje, nosotros nos vamos para allí a finales de agosto.
Solo nos falta reservar la noche en Yosemite. Siguiendo los consejos de los viajeros nos alojaremos dentro del parque.
Lo mejor que he encontrado de momento son las cabins with bath del Curry Village.
Tu has estado allí verdad?
Podrias contarnos que tal esta? Es que por fotos y criticas del tripadvisor no da mucha confianza, a parte nos cuesta 160$, el hotel mas caro de toda nuestra ruta.

Otra pregunta, que tal la visita al antelope Canyon? Lo hiciste con una agencia de los Navajos o fueste por tu cuenta? Nosotros seguramente iremos con una que recomiendan en tripadvisor, la del Chief Tsosie (o algo asi), las criticas dicen que sus guias se lo curran un poco mas que los de otras compañias.

Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola Ignas, Que gran viaje, nosotros nos vamos para alli a finales de agosto. Solo nos falta reservar la noche en Yosemite. Siguiendo los... U2_tgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Ignas141
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola grumpy!!!
Contestando a tus preguntas sobre YELLOWSTONE y GRAN TETON puedo decirte que:

Si tuviese que elegir entre todos los sitios en los que he estado en este viaje, elegiría este último. Yosemite me encantó y la imagen que me encontré al pasar del túnel de la entrada del parque no la olvidaré nunca, pero Yellowstone es increíble.

La fauna salvaje se encuentra por todo el parque y en el caso de los bisontes, lo complicado es no encontrarse con que han cortado la carretera cada cinco kilómetros (esto es literalmente así y forman unos pitotes que ni te cuento...).
Aparte de unos paisajes increíbles, tuvimos la ocasión de ver ciervos, marmotas, águilas, alces e incluso un lobo y un oso grizzli (aunque en Yosemite pudimos ver dos en un día).

En el momento en que hemos estado nosotros (finales de la segunda semana de mayo) efectivamente en algunos de los tramos había mucha nieve (hasta metro y medio en algunos casos) pero eso no supuso ningún problema para las visitas, ya que el parque se encuentra perfectamente acondicionado. Solo encontramos que la parte sur-este se encontraba cerrada al tráfico, pero lo demás se podía visitar sin problema.

Estuvimos tres días completos y aún estando esa parte cerrada, nos fue complicado ver solo lo que esta cerca de la carretera (y eso que yo no paro en todo el día como se puede ver en el itinerario!!!). Guiño
El parque es tan enorme que circulabas por él y en 40 kilómetros te puedes encontrar tramos cubiertos de nieve y seguidamente praderas llenas de bisontes completamente secas.

Por lo que yo he podido comprobar, a primeros del mes de junio será casi seguro la mejor época para visitar el parque; aunque todavía ará algo de frío el paisaje es fantástico y sin tanta gente como en pleno verano.

Del Gran Tetón solo puedo decir que pasé por al lado de las montañas que le dan nombre de camino a Yellowstone y la vista es impresionante. Además es el sitio donde mas fácil se pueden llegar a ver alces y incluso osos. Principalmente a primera y última hora.

En cuanto a los alojamientos yo recomiendo que si no se puede dormir en el interior del parque se opte por West Yellowstone que esta literalmente pegado al parque; yo me alojé en el Alpine Motel y el trato fue excelente, muy familiar y las habitaciones limpias y cuidadas a un precio contenido (lo recomiendo sin duda a todo el mundo).

Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda...

Última edición por Ignas141 el Mar, 19-05-2009 20:28, editado 2 veces
Ir arriba Hola grumpy!!! Contestando a tus preguntas sobre YELLOWSTONE y GRAN TETON puedo decirte que: Si tuviese que elegir entre todos los sitios... Ignas141 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Ignas141
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola u2_tgn!

En referencia a tú primera pregunta te diré que en Yosemite es especialmente importante alojarse en el centro del parque. Los demás alojamientos están demasiado lejos y son bastante caros.
Nosotros estuvimos en las cabins sin bath (a pelo vamos Mr. Green ) pero es una opción solo apta para los muy, muy aventureros y en verano, porque ahora hace un frío en ellas que te mueres...

Pude ver las otras cabins a las que te refieres y para mi, si no vas a estar muchos días, son una buena opción (parecian muuucho mas comodas que las otras).

Para la visita a Antelope Canyon tienes dos opciones que funcionan de la siguiente manera y en las dos tienes que pasar por el tubo de los navajos:

- Contratar el paquete con alguna agencia y que se encarguen de todo (no te puedo decir el precio ni las condiciones ya que nosotros lo hicimos por libre).

- Llegar al lugar y en la entrada hay una pequeña taquilla que da acceso a un parking de tierra, en ella tienes que pagar 6 dolares para acceder a dicho parking por persona y dejar tu coche. En el interior del parking (que esta pegado a la taquilla) hay ooootra taquilla a 20 metros en la que tienes que pagar 25 dolares mas por persona para que te suban a un todoterreno enoormeeee que te lleva al canyon.
Si eliges esta última opción el propio conductor navajo es el que te hace de guía por el interior del canyon y normalmente te dan buenas explicaciones (en ingles claro!).

NO existe ninguna manera de llegar al canyon sin contratar a los guías navajos. NO se puede llegar al canyon directamente con tu propio vehiculo (aunque sea un todo terreno como en nuestro caso).

Parece absurdo que tengas que pagar para volver a pagar otra vez sin ver nada, pero es la manera de hacer las cosas en aquel lugar. Chocado

Una recomendación: El canyon es impresionante y después de todo vale los 31 dólares que tendrás que pagar como mínimo, pero asegúrate de hacer la visita al medio día si no, la poca luz no te dejará hacer buenas fotos. Llevarse un trípode es una gran idea.
Ir arriba Hola u2_tgn! En referencia a tú primera pregunta te diré que en Yosemite es especialmente importante alojarse en el centro del parque... Ignas141 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

U2_tgn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Ignas, gracias por tu respuesta!

Reservare las cabins pues, vaya clavada por 4 paredes, en fin...
Por lo que cuentas tiene pinta que estuvistes en las Tends, las tiendas de campaña con estructura metalica. Al final dormir en el Curry Village sale por 159$ con desayuno, o 140$ sin desayuno. (Mas caro que el Venetian y el Bellagio en las Vegas)

Lo de las cabins sera un poco loteria, en tripadvisor hay gente que dice que bien, y otros que tenian pulgas en los colchones, ratas en el retrete.. Es lo que tiene la naturaleza Guiño Mientras no salga un oso del armario...

Muchas gracias por tus consejos sobre el Antelope, ahora he visto que la agencia de navajos que iba a escoger solo hace un tour a las 10,30 y otro a las 15h. La otra agencia tiene mas horas. Supongo que se lo deben repartir entre ellos.
Intentare reservar para las 12h, y hacer una danza india para que no llueva.
El tripode ya lo tengo encargado, me lo llevo solo para las fotos de Antelope Muy feliz
Ir arriba Ignas, gracias por tu respuesta! Reservare las cabins pues, vaya clavada por 4 paredes, en fin... Por lo que cuentas tiene pinta que... U2_tgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Ignas141
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Efectivamente, donde nosotros dormimos fue en las tends y por supuesto no tenían baño propio, pero el comunitario estaba muy limpio (lo limpiaban dos veces al día).
En cuanto al desayuno, nosotros lo hacíamos en el restaurante al lado de las tiendas del curry y que estaba bastante bien. Teníamos buffet libre por algo menos de 9 dólares. (para ahorrar costes Muy feliz )

El lugar vale totalmente los gastos, no lo dudes!
Ir arriba Efectivamente, donde nosotros dormimos fue en las tends y por supuesto no tenían baño propio, pero el comunitario estaba muy limpio (lo... Ignas141 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Grumpy_
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
U2_tgn
Yo fui al Antelope, y el Gps me mostró dos entradas, una era la que los indios te tienen que llevar en camión, y otra donde el aparcamiento está al lado de la entrada, hay una caseta y puedes hacer un tour con guía, nosotros esperamos que el guía se marchase con la gente, y fuimos por nuestra cuenta dentro del cañón. Entramos a las 11:20 y salí a las 12:20 porque di la vuelta y entré y salí por el mismo sitio, y es increible como los colores cambian dentro del cañon a medida que el sol está mas alto. Te puedo enviar alguna foto para que veas los colores, son impresionantes. Te sugiero que vayas pronto, preferiblemente entre semana, y mires que entrada prefieres y reserva a las 12.00, porque yo vi la diferencia de las 11.20 a las 12:00. Si algun tour te garantiza esta hora puedes contratarlo, pero yo no tuve problema en entrar a esta hora. Yo fui en septiembre del año pasado y no creo que haya cambiado mucho el tema.

Ignas141.- me pongo malita de los nervios con lo que pones. Tengo unas ganas de ir. Entonces tres días no es suficiente para ver lo principal?, para ver si puedo incluir algun día mas. En teoría tengo reserva en el cañon de Yellowstone, es buen sitio para quedarse?, tengo planeado el viaje para junio pero creo que tengo que aplazarlo para septiembre por motivos laborales, pero me hacía mas ilusión ir en primavera creo que está mas bonito todo. Yo el año pasado fui a Yosemite y me decepcionó un poco, la verdad, estaba todo muy seco y hacía mucho calor. Aunque la verdad que el parque es espectacular pese a todo.
Ya te preguntaré mas cosas. Muchas gracias y saludos.-
Ir arriba U2_tgn. Yo fui al Antelope, y el Gps me mostró dos entradas, una era la que los indios te tienen que llevar en camión, y otra donde el... Grumpy_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Bertateo
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola a tod@s Riendo
Soy nueva en el foro y tengo muchas preguntas así que os cuento:

Este verano del 16 al 30 aprox, quiero hacer Yellowstone y me gustaría ir también a Antelope Canyon. No me importaría hacer algunas cosas de Utah……pero creo que con esos días (14) no podré hacerlo todo, que pensáis? Son un total de tres estados a piñon fijo, eso sí. Que me recomendáis de Utah, o creéis que es mejor centrarse en Yelowstone y Antelope y en otro viaje hacer Utah….y alguna cosa mas? Estoy sumamente confusa con la ruta etc.
Por otro lado, es mucho mas caro coger un coche en un estado y devolverlo en otro?
Me podéis recomendar algún libro de Yellowstone?

Mil gracias a todos por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y tengo muchas preguntas asi que os cuento: Este verano del 16 al 30 aprox, quiero hacer Yellowstone y... Bertateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Ignas141
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola de nuevo u2_tgn!

Me alegro de pudieses encontrar una forma de saltarte el impuesto revolucionario de Antelope Canyon! Yo no tengo nada contra el hecho de pagar una entrada para ver determinados sitios, pero contando que en Yosemite te cobran 20 dólares por una semana, lo de los navajos me parece una pasada.

En referencia a Yellowstone te diré que en mi opinión si es posible ver lo más importante en tres días, pero para mí es el tiempo mínimo imprescindible para disfrutar del lugar (y eso solo contando lo que se encuentra al lado de las carreteras!!!).

Un saludo.

Última edición por Ignas141 el Mie, 20-05-2009 14:34, editado 2 veces
Ir arriba Hola de nuevo u2_tgn! Me alegro de pudieses encontrar una forma de saltarte el impuesto revolucionario de Antelope Canyon! Yo no tengo... Ignas141 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Ignas141
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola bertateo!
No creo que yo sea el más indicado para decir si tres estados en 14 días son demasiados, sobretodo si tienes en cuenta que yo visité 7 en 17 días (con viaje incluido). Aunque reconozco que lo que yo hice es solo para quien este dispuesto a darse un palizón y no todo el mundo se plantea las vacaciones de la misma manera.

En cuanto a Antelope tienes que tener en cuenta que es una excursión que solo te ocupará medio día como máximo. En la misma ciudad tienes el Horseshoe Bend que es una visita que realmente no te puedes perder y que solo te ocupará un ratito.

En cuanto a Utah y en ruta hacia Yellowstone, puedes visitar el Arches National Park en Moab, que también es fantástico y plantearte tener como punto de entrada o salida Las Vegas y de esa manera podrás ver también el Grand Canyon.

Si dedicas a esta parte aproximadamente la mitad del viaje tienes el resto para disfrutar de Yellowstone y no te sale un viaje demasiado cansado; depende de tus gustos y prioridades.

La ruta podría ser la siguiente:
Las Vegas, Grand Canyon, Page (Antelope y Horseshoe), Moab (Arches), Jackson Hole (que también es muy bonito) y finalmente Yellowstone. Aunque tienes que tener en cuenta que entre Moab y Jackson hay un buen trecho.
Ir arriba Hola bertateo! No creo que yo sea el más indicado para decir si tres estados en 14 días son demasiados, sobretodo si tienes en cuenta que... Ignas141 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Bertateo
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola Ignas 141
Mil gracias por contestar.
El Grand Canyon ya lo vi en su día y no sé si me apetece volver....creo que prefiero ir a sitios que no conozca aun.
Que ta parece esta ruta?

Las Vegas, Bryce Canyon, Page, Monument Valley (vale la pena?), Moab, Yellowstone y por ultimo Jackson.

He invertido el orden de Jackson y Yellowstone pq los vuelos de salida los tengo desde Jackson a miami y luego vuelta a casita.

Crees que vale la pena parar en Salt Lake city?, Hay lago en el norte de Utah que igual este bien para parar y así no pegarnos la paliza hasta Yellowstone?

Mil gracias!
Ir arriba Hola Ignas 141. Mil gracias por contestar. El Grand Canyon ya lo vi en su dia y no sé si me apetece volver....creo que prefiero ir a... Bertateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Ignas141
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola bertateo!
Creo que la ruta está muy bien. Bryce fue una de las cosas que más pena me dio tener que dejar para la próxima vez. Para mí el Monument Valley vale mucho la pena, sobre todo si escoges un todoterreno como coche de alquiler y la ruta por el interior del valle la haces por tu cuenta. (Se puede hacer con un poco de cuidado con un coche normal pero yo recomiendo esta fórmula).

En cuanto a Salt Lake no te puedo decir mucho ya que solo pasé por la periferia y utilicé Jackson como punto de entrada y salida del parque Yellowstone; de esta manera el viaje es un poco más corto y la carretera des de el Sur hacia Jackson pasa por un puerto de montaña al final del trayecto que es precioso. Además, así pasas por al lado de los Teton dos veces, que son espectaculares.

Un saludo.
Ir arriba Hola bertateo! Creo que la ruta está muy bien. Bryce fue una de las cosas que más pena me dio tener que dejar para la próxima vez. Para... Ignas141 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Bertateo
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Ignas141!

Dime una cosa, estoy contando que el coste de los moteles por noche es de unos 140-160 USD, estoy quedandome corta? Cuento también unos 30 USD por pax por día en comida.....es poco? No creo que sean Estados caros, pero al ser turisticos, igual sacan unos durillos más.

Crees que deberiamos reservar desde aquí el alojamiento debido a las fechas en las que vamos (15-30 Agosto), o encontraremos sin problemas? En las Vegas y Jackson Hole, había pensado que mejor sí, pero no sé que tan necesario es hacerlo en los otros destinos.

Creo que de momento no te marearé mas..Bueno sí, otra cosa.. Riendo En los parques ya he leido que nos darán un mapa al entrar etc, y para ir de un sitio a otro, alquilaremos GPS con el coche pero necesito algo más? ya imagino que no tendremos tiempo de leer mucho, pero en fin, si hay algo que valga la pena.....más que nada para no perdernos..

Mil gracias de nuevo por tu ayuda!
Ir arriba Hola de nuevo Ignas141! Dime una cosa, estoy contando que el coste de los moteles por noche es de unos 140-160 USD, estoy quedandome... Bertateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Ignas141
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola bertateo!

En cuanto al presupuesto te diré que sobre los hoteles creo que puedes conseguir buenas habitaciones por un poquito menos de lo que dices (120 aprox.) y en cuanto a la comida tendrías que presupuestar un poquito más, pero depende mucho de si quieres comer en restaurantes (donde además tienes que sumar propinas) o si te conformas con sitios de comida rápida.

En cuanto a las reservas, yo lo llevaría todo reservado y mas teniendo en cuenta las fechas en las que viajas. No es que crea que te puedes quedar en la calle, pero puede que lo que encuentres no sea lo mas adecuado.

Yo me llevé una pequeña sorpresa con sitios como Page y sobretodo Moab, ya que son destinos más turísticos de lo que creía y por supuesto, eso se refleja en los precios, que sin ser demasiado caros, tampoco son baratos.

En cuanto al lo de la orientación, con el mapa que te dan en la entrada tendrias suficiente ya que todo esta perfectamente señalizado, pero si además le sumas un GPS (que es lo que yo tenia) pues mucho mejor.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola bertateo! En cuanto al presupuesto te diré que sobre los hoteles creo que puedes conseguir buenas habitaciones por un poquito menos... Ignas141 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos visto donde reservaste tú en Yosemite y acabamos de hacer la reserva para el mes de Julio.

Curry Village 85 euros nos ha salido una noche.

Esperemos que tú recomendación sea una buena opción Muy feliz
Ir arriba Hemos visto donde reservaste tú en Yosemite y acabamos de hacer la reserva para el mes de Julio. Curry Village 85 euros nos ha salido una... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Ignas141
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Espero que te guste… la tienda digo, porque del lugar no tengo ninguna duda. Ten en cuenta que estarás en el mismo centro del valle y levantarse por la mañana teniendo esas vistas compensará de sobras todo lo demás.

Que te vaya todo bien y ya me contarás cuando vuelvas!
Ir arriba Espero que te guste… la tienda digo, porque del lugar no tengo ninguna duda. Ten en cuenta que estarás en el mismo centro del valle y... Ignas141 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Ragnarok555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola chicos. Tenemos previsto viajar a Yellowsone en la segunda quincena de junio, pero nuestra idea es empezar desde Dakota del Sur para ver el Monte Rushmore y desde ahí bajar hasta Denver, desde donde cogeríamos avión hacia Las Vegas. Tenemos cinco días para hacerlo todo (la ruta Dakota-Denver). ¿Qué itinerario nos recomendáis?
Ir arriba Hola chicos. Tenemos previsto viajar a Yellowsone en la segunda quincena de junio, pero nuestra idea es empezar desde Dakota del Sur para... Ragnarok555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Ignas141
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Si lo que quieres es empezar en el Rushmore y después ir hacia Denver para coger el vuelo a Las Vegas ¿donde queda la visita a Yellowstone? es que no entiendo bien la ruta que explicas, lo siento Chocado

Si a lo que te refieres es a que pasarás por Yellowstone entre esos dos puntos, solo puedo decirte que lo pienses bien, ya que la visíta al parque necesita mínimo por lo menos tres días y solo para llegar necesitarás un días mas otro para Denver ( y eso si solo haces paradas "técnicas" en el camino Guiño )...
Ir arriba Si lo que quieres es empezar en el Rushmore y después ir hacia Denver para coger el vuelo a Las Vegas ¿donde queda la visita a... Ignas141 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RECIEN LLEGADO DEL OESTE Y YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Ignas141
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Dormir en el Stratosphere la verdad es que no te lo aconsejo, está muy lejos del resto de los hoteles y aunque esto no es realmente un gran problema, ya que todos los hoteles tienen parquing gratis, la verdad es que las habitaciones me parecieron bastante cutres; sin duda entre estos dos escoge el Treasure.

Mariposa es como una zona aparte del parque y esta a una hora aproximadamente del fondo del valle, es un lugar muy bonito, pero si piensas estar varios días y tienes la oportunidad de ir al centro yo la aprovecharía. De todas maneras la opción de Mariposa no está nada mal y más pensado en la fecha en la que irás.
Ir arriba Dormir en el Stratosphere la verdad es que no te lo aconsejo, está muy lejos del resto de los hoteles y aunque esto no es realmente un... Ignas141 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube