Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Mejores Playas de Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 98370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Miglozoya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
markeli22 Escribió:
miglozoya Escribió:
martituks Escribió:
Arena blanca y agua cristalina, como te ha dicho Erika, en las Gili lo tienes. En cuanto a surf...en Bali la zona que vi que estaba bien es Uluwatu pero la verdad es que yo de surf no entiendo, te lo comento porque sí que vi a gente haciéndolo.

Muchas gracias a todos. Después de hablar con mi Tour Operador parece ser que no es compatible buen surf con playa perfecta....de modo que tendre que elegir. Si alguien conoce alguna playa en Bali de tipo Arena blanca y "de pelicula" en general, soy todo oidos Guiño
Un saludo y gracias!

Como opción,ya que veo que viajas con agencia y no tienes flexibilidad para elegir zonas.
Desde Bali puedes ir y volver a las Gili en el mismo día.
Unos amigos míos lo hicieron así,también viajaron con agencia.

Yo estoy de acuerdo con Markeli; las playas que yo vi en Bali no me parecieron de película ni mucho menos...aunque también es cierto que no las vi todas Ojos que se mueven Para mí, lo que pides lo encuentras en las Gili: arena blanca, agua cristalina, posibilidad de snorkel y tranquilidad

Gracias a todos,
Creo que lo voy teniendo claro...aunque parece que Nusa Dua en Bali tiene Buena playa (ya pasando de Surf). Sigo buscando...
Un saludo,
Ir arriba Gracias a todos, Creo que lo voy teniendo claro...aunque parece que Nusa Dua en Bali tiene Buena playa (ya pasando de Surf). Sigo... Miglozoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
En Nusa Dua hay playas que están bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Nusa Dua hay playas que están bien. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola,

En septiembre vamos un mes a Sudeste asiático, y tenemos 3 días y media de relax final después de haber estado en Bali.

Lo que queremos es una zona donde haya playas bonitas para poder bañarnos y descansar.

Dicho esto, dudamos entre Gili y zona sur de Lombok. No queremos combinar las dos porque es el fin del viaje y queremos descansar y desconectar.

¿Qué nos recomandáis?
Ir arriba Hola, En septiembre vamos un mes a Sudeste asiático, y tenemos 3 días y media de relax final después de haber estado en Bali. Lo que... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
Hola,

En septiembre vamos un mes a Sudeste asiático, y tenemos 3 días y media de relax final después de haber estado en Bali.

Lo que queremos es una zona donde haya playas bonitas para poder bañarnos y descansar.

Dicho esto, dudamos entre Gili y zona sur de Lombok. No queremos combinar las dos porque es el fin del viaje y queremos descansar y desconectar.

¿Qué nos recomandáis?
Para mi gusto las playas del sur de Lombok son mejores para el baño el problema, al menos para mí es el desplazamiento ya que no hay hoteles a pie de playa a excepción del Novotel y tengo entendido que esta zona de playa no es muy buena.
Ir arriba Para mi gusto las playas del sur de Lombok son mejores para el baño el problema, al menos para mí es el desplazamiento ya que no hay... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Yo opino igual, la zona sur de Lombok es una maravilla pero no hay hoteles a pie de playa y pierdes tiempo en desplazarte hasta allí.
Por eso yo me iria a las Gili, es una maravilla para desconectar, y puedes ver tortugas metiendote desde la playa, por no hablar de los atardeceres en esos bares tomandote una Bintang...
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo opino igual, la zona sur de Lombok es una maravilla pero no hay hoteles a pie de playa y pierdes tiempo en desplazarte hasta alli. Por... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Globaltrote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
Hola,

En septiembre vamos un mes a Sudeste asiático, y tenemos 3 días y media de relax final después de haber estado en Bali.

Lo que queremos es una zona donde haya playas bonitas para poder bañarnos y descansar.

Dicho esto, dudamos entre Gili y zona sur de Lombok. No queremos combinar las dos porque es el fin del viaje y queremos descansar y desconectar.

¿Qué nos recomandáis?

Depende de lo que busquéis.

Las Gili no tienen playas bucólicas pero sí muchas opciones de buceo y de ocio (Gili T.)
El sur de Lombok no tiene comodidades, pero sí playas poco explotadas.

Por lo que comentáis en vuestro post, la segunda opción parece que encajaría mejor.
Ir arriba Depende de lo que busquéis. Las Gili no tienen playas bucólicas pero sí muchas opciones de buceo y de ocio (Gili T.) El sur de Lombok no... Globaltrote Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
globaltrote Escribió:
alexredo Escribió:
Hola,

En septiembre vamos un mes a Sudeste asiático, y tenemos 3 días y media de relax final después de haber estado en Bali.

Lo que queremos es una zona donde haya playas bonitas para poder bañarnos y descansar.

Dicho esto, dudamos entre Gili y zona sur de Lombok. No queremos combinar las dos porque es el fin del viaje y queremos descansar y desconectar.

¿Qué nos recomandáis?

Depende de lo que busquéis.

Las Gili no tienen playas bucólicas pero sí muchas opciones de buceo y de ocio (Gili T.)
El sur de Lombok no tiene comodidades, pero sí playas poco explotadas.

Por lo que comentáis en vuestro post, la segunda opción parece que encajaría mejor.

En el caso del sur de Lombok, ¿cómo sería el tema del transporte? ¿Lo mejor es alquilar una moto? ¿Dónde recomendáis alojarse para visitar estas playas del sur?

En cuanto a las Gili, ¿alguna recomendación donde estén las mejores playas? Me refiero en qué isla.

Gracias.
Ir arriba En el caso del sur de Lombok, ¿cómo sería el tema del transporte? ¿Lo mejor es alquilar una moto? ¿Dónde recomendáis alojarse para... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
globaltrote Escribió:
alexredo Escribió:
Hola,

En septiembre vamos un mes a Sudeste asiático, y tenemos 3 días y media de relax final después de haber estado en Bali.

Lo que queremos es una zona donde haya playas bonitas para poder bañarnos y descansar.

Dicho esto, dudamos entre Gili y zona sur de Lombok. No queremos combinar las dos porque es el fin del viaje y queremos descansar y desconectar.

¿Qué nos recomandáis?

Depende de lo que busquéis.

Las Gili no tienen playas bucólicas pero sí muchas opciones de buceo y de ocio (Gili T.)
El sur de Lombok no tiene comodidades, pero sí playas poco explotadas.

Por lo que comentáis en vuestro post, la segunda opción parece que encajaría mejor.

En el caso del sur de Lombok, ¿cómo sería el tema del transporte?

Me refiero, hay cierta distancia entre playas e imagino que habrá que moverse en coche o en moto por la zona, ¿correcto? ¿Dónde recomendáis alojarse para visitar estas playas del sur?

En cuanto a las Gili, ¿alguna recomendación donde estén las mejores playas?

Gracias.

En el sur de Lombok si alquilas moto te da igual donde te alojes pero en Kuta Lombok, mientras que sea algo que te guste y se te acople.
Gili ,cualquiera de las tres son muy pequeñas y las playas que se podían catalogar como mejores estan todas al este en las tres islas.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba En el sur de Lombok si alquilas moto te da igual donde te alojes pero en Kuta Lombok, mientras que sea algo que te guste y se te acople... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Alexredo si montas en moto puedes alquilar una pero las carreteras están muy malas nosotros que no montamos en moto alquilamos en el hotel coche con conductor, nos salía unos 30€ al día.
En Gilii estuvimos en Trawangan en la zona norte alejados de la movida en el hotel Alam Gili pero te tienes que bañar con escarpines. De las otras islas no puedo informarte.
Un saludo
Ir arriba Alexredo si montas en moto puedes alquilar una pero las carreteras están muy malas nosotros que no montamos en moto alquilamos en el... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Alexredo si montas en moto puedes alquilar una pero las carreteras están muy malas nosotros que no montamos en moto alquilamos en el hotel coche con conductor, nos salía unos 30€ al día.
En Gilii estuvimos en Trawangan en la zona norte alejados de la movida en el hotel Alam Gili pero te tienes que bañar con escarpines. De las otras islas no puedo informarte.
Un saludo

No sé , la moto solo cuesta unos tres € y si te digo la verdad no me parecieron tan malas las carreteras, sin contar los accesos a las playas , sobre todo la de Mawun que si que era algo mala.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No sé , la moto solo cuesta unos tres € y si te digo la verdad no me parecieron tan malas las carreteras, sin contar los accesos a las... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Carymi Escribió:
Alexredo si montas en moto puedes alquilar una pero las carreteras están muy malas nosotros que no montamos en moto alquilamos en el hotel coche con conductor, nos salía unos 30€ al día.
En Gilii estuvimos en Trawangan en la zona norte alejados de la movida en el hotel Alam Gili pero te tienes que bañar con escarpines. De las otras islas no puedo informarte.
Un saludo

No sé , la moto solo cuesta unos tres € y si te digo la verdad no me parecieron tan malas las carreteras, sin contar los accesos a las playas , sobre todo la de Mawun que si que era algo mala.

Noaotros también fuimos.en coche con chofer. Nos alojamos en el Yuli's, que ademas de estar muy bien, te facilitan el viaje pq puedes contratar allí los coches, las motos y la comida o cena q te la traen de los restaurantes en muy poco.tiempo y te la puedes comer en las mesas q hay por el recinto.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Noaotros tambien fuimos.en coche con chofer. Nos alojamos en el Yuli s, que ademas de estar muy bien, te facilitan el viaje pq puedes... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
globaltrote Escribió:
alexredo Escribió:
Hola,

En septiembre vamos un mes a Sudeste asiático, y tenemos 3 días y media de relax final después de haber estado en Bali.

Lo que queremos es una zona donde haya playas bonitas para poder bañarnos y descansar.

Dicho esto, dudamos entre Gili y zona sur de Lombok. No queremos combinar las dos porque es el fin del viaje y queremos descansar y desconectar.

¿Qué nos recomandáis?

Depende de lo que busquéis.

Las Gili no tienen playas bucólicas pero sí muchas opciones de buceo y de ocio (Gili T.)
El sur de Lombok no tiene comodidades, pero sí playas poco explotadas.

Por lo que comentáis en vuestro post, la segunda opción parece que encajaría mejor.

En el caso del sur de Lombok, ¿cómo sería el tema del transporte? ¿Lo mejor es alquilar una moto? ¿Dónde recomendáis alojarse para visitar estas playas del sur?

En cuanto a las Gili, ¿alguna recomendación donde estén las mejores playas? Me refiero en qué isla.

Gracias.

Yo estuve en Gili Air y me encantó! Es una isla diferente, sin coches, puedes rodearla caminando en una hora y las playas me parecieron muy buenas. Vas paseando con las aletas y gafas y te vas parando en las palapas para tomarte una cervecita o comer algo.
Ademas puedes ir a las otras islas en el ferry publico o hacer un tour de snorkel.
Ve a mirar fotos!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo estuve en Gili Air y me encantó! Es una isla diferente, sin coches, puedes rodearla caminando en una hora y las playas me parecieron... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Aquí en España uso moto, por eso me lo planteo, si no fuera así, ni loco..

Voy a echar un vistazo teniendo en cuenta vuestros consejos.

Muchas gracias a todos.
Ir arriba Aquí en España uso moto, por eso me lo planteo, si no fuera así, ni loco.. Voy a echar un vistazo teniendo en cuenta vuestros consejos... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si solo tienes 3 días y quieres relax yo me quedaba en las Gili, si buscas más movimiento o menos pues eliges isla.. La del medio la más natural.
Yo personalmente no fui, mi intentona fallida fue ir a Karimunjawa, pero requiere más desplazamiento.. Te aconsejo Gili porque desde Bali te llevan y au, y a la vuelta lo mismo. Sur de Lombok requiere un poco más de jaleo para llegar y menos comodidades, aunque para mi es preferible, pero claro, para 3 días solo igual no vale la pena.
Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Si solo tienes 3 días y quieres relax yo me quedaba en las Gili, si buscas más movimiento o menos pues eliges isla.. La del medio la más... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Yo voy a las Islas Gili 5 noches y sigo dudando en cuál de las islas Gili alojarme. He leído muchos post, blogs, diarios... Y como cada persona da una opinión, porque para gustos los colores..., cuando creo tenerlo claro vuelvo a cambiar de idea... Ainsss.
El tema es que vi que para ir de una isla a otra los últimos barquitos salen a las 4 de la tarde aproximadamente, eso significa que para ver el atardecer de cada isla debería alojarme en cada una de ellas, y teniendo sólo esos días no es posible. Pensé en alojarme la mitad de noches en una isla y la mitad en otra, así al menos tocaba dos de ellas, pero dicen que se pierde mucho tiempo en traslados, teniendo en cuenta que hace el check out, traslado con las maletas al puerto, viajito en el barco, traslado del puerto a tu otro hotel, check in... ¿Es cierto, o no es para tanto?
En fin. Como para mí lo más importante de allí, a parte del relax es hacer el mejor snorkel posible (tortugas, peces de colores, y mejor zona de coral aún teniendo en cuenta que allí está muy destruido...). Y luego las puestas de sol, y ver esos maravillosos columpios en la orilla del mar... Quizá lo mejor sería alojarme en Trawangan... Porque he leído que el coral es mejor al estar más cerca de Bali, y tiene muchos locales con su musiquita y puff donde ver el atardecer... De momento estoy buscando algo para alojarme por la zona noroeste... A ver qué tal.

Mi otra duda es si ir o no a Amed. Quería ir una noche para hacer allí snorkel, pero no sé si será repetitivo a lo que haga en las Gili... Me refiero a si el snorkel es muy similar... He visto videos y sí que es cierto que en Amed parece que hay mejor coral, ¿no? Y luego he visto zonas en las que se ve como unas esculturas o restos de pequeños templos bajo el agua... ¿sabéis qué zona de Amed es?

Había pensado hacer mi itinerario de los últimos días pasando una noche en Amed....de ahí Fastboat a Gili T., pasar unos días en las Gili, y a la vuelta en lugar de volver a Amed ir a Padang Bai, para así pasar mi última noche en Bali en Jimbaran y poder ver esa zona. Lo único es que al no ir y volver a las islas Gili desde el mismo puerto... Supongo que tendré menos posibilidad de barcos que hagan esta ruta, o será más caro (estoy informándome sobre ello aún).

Otra duda es si hacer allí el bautismo de buceo... En Amed me refiero. Hasta ahora sólo he hecho snorkel, pero siempre he tenido ganas de probar el buceo, y qué mejor opción que en Indonesia, ¿no? Los expertos... ¿recomendáis para ello Amed, las Gili...? En el caso de ser en Amed tendría que dormir allí al menos dos noches, porque creo que el primer día te enseñan en una piscina y el segundo es cuando haces tu primera inmersión... En fin, mientras sigo buscando info, cualquier aportación será de agradecer Sonriente
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Yo voy a las Islas Gili 5 noches y sigo dudando en cuál de las islas Gili alojarme. He leído muchos post, blogs, diarios... y como cada... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Yo he estado hace nada en gili air y genial!! Tiene un par de zonas muy chulas xa snorkel y sus puff d colorrs en la playa con su musiquita, se come genial n los muchos sitioa q hay..puestas d sol increibles..en fin q genial

Eso si..para submarinismo yo creo q mil veces mejor la zona de komodo..os lo habeis planteado?? Noaotros hemoa srado y tanto xa snorkel como submarinsmo una pasada, de 10!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Yo he estado hace nada en gili air y genial!! Tiene un par de zonas muy chulas xa snorkel y sus puff d colorrs en la playa con su... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Yo he estado hace nada en gili air y genial!! Tiene un par de zonas muy chulas xa snorkel y sus puff d colorrs en la playa con su musiquita, se come genial n los muchos sitioa q hay..puestas d sol increibles..en fin q genial

Eso si..para submarinismo yo creo q mil veces mejor la zona de komodo..os lo habeis planteado?? Noaotros hemoa srado y tanto xa snorkel como submarinsmo una pasada, de 10!!

Uff, ya lo que pasa es que por esta vez no vamos tan hacia el Este, y mira que me tienta eh... Jeje También me dejo pendiente ver a los orangutanes de Borneo y muchas más cosas, pero bueno... Indonesia es tan grande y maravillosa que no descarto volver algún día Muy feliz

Sí que me planteo el ir a Amed una o dos noches (quitando tiempo en las Gili), pero no sé si el fondo marino será muy similar en ambos sitios... Lo que me para de las Gili es que en todas las fotos y videos que ve, se ve un fondo gris... Sin vidilla en cuanto a coral. Estoy buscando info para saber si es así en las 3 islas o hay zonas mejores...
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Uff, ya lo que pasa es que por esta vez no vamos tan hacia el Este, y mira que me tienta eh... jeje También me dejo pendiente ver a los... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
En gili air hay varias zonas q stan bien xa srnokel con corales grandes(noreste) pero no s si mejor o peor q en las otras gili
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba En gili air hay varias zonas q stan bien xa srnokel con corales grandes(noreste) pero no s si mejor o peor q en las otras gili Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Carol_Viajera Escribió:
Yo voy a las Islas Gili 5 noches y sigo dudando en cuál de las islas Gili alojarme. He leído muchos post, blogs, diarios... Y como cada persona da una opinión, porque para gustos los colores..., cuando creo tenerlo claro vuelvo a cambiar de idea... Ainsss.
El tema es que vi que para ir de una isla a otra los últimos barquitos salen a las 4 de la tarde aproximadamente, eso significa que para ver el atardecer de cada isla debería alojarme en cada una de ellas, y teniendo sólo esos días no es posible. Pensé en alojarme la mitad de noches en una isla y la mitad en otra, así al menos tocaba dos de ellas, pero dicen que se pierde mucho tiempo en traslados, teniendo en cuenta que hace el check out, traslado con las maletas al puerto, viajito en el barco, traslado del puerto a tu otro hotel, check in... ¿Es cierto, o no es para tanto?
En fin. Como para mí lo más importante de allí, a parte del relax es hacer el mejor snorkel posible (tortugas, peces de colores, y mejor zona de coral aún teniendo en cuenta que allí está muy destruido...). Y luego las puestas de sol, y ver esos maravillosos columpios en la orilla del mar... Quizá lo mejor sería alojarme en Trawangan... Porque he leído que el coral es mejor al estar más cerca de Bali, y tiene muchos locales con su musiquita y puff donde ver el atardecer... De momento estoy buscando algo para alojarme por la zona noroeste... A ver qué tal.

Mi otra duda es si ir o no a Amed. Quería ir una noche para hacer allí snorkel, pero no sé si será repetitivo a lo que haga en las Gili... Me refiero a si el snorkel es muy similar... He visto videos y sí que es cierto que en Amed parece que hay mejor coral, ¿no? Y luego he visto zonas en las que se ve como unas esculturas o restos de pequeños templos bajo el agua... ¿sabéis qué zona de Amed es?

Había pensado hacer mi itinerario de los últimos días pasando una noche en Amed....de ahí Fastboat a Gili T., pasar unos días en las Gili, y a la vuelta en lugar de volver a Amed ir a Padang Bai, para así pasar mi última noche en Bali en Jimbaran y poder ver esa zona. Lo único es que al no ir y volver a las islas Gili desde el mismo puerto... Supongo que tendré menos posibilidad de barcos que hagan esta ruta, o será más caro (estoy informándome sobre ello aún).

Otra duda es si hacer allí el bautismo de buceo... En Amed me refiero. Hasta ahora sólo he hecho snorkel, pero siempre he tenido ganas de probar el buceo, y qué mejor opción que en Indonesia, ¿no? Los expertos... ¿recomendáis para ello Amed, las Gili...? En el caso de ser en Amed tendría que dormir allí al menos dos noches, porque creo que el primer día te enseñan en una piscina y el segundo es cuando haces tu primera inmersión... En fin, mientras sigo buscando info, cualquier aportación será de agradecer Sonriente

Ayer marche de las Gili. Para mi sin duda Air para snorkel en las otras muchas corrientes y hay mucho coral en arena con el riesgo de meterte muy adentro del mar. En Air casi en la misma orilla sin problemasss y mejor la arena. Gili T esta bien por el ambiente!!!! Ahora estoy en Lombok y creo que cogere algun día lancha a Air para snorkel Aplauso
Ir arriba Ayer marche de las Gili. Para mi sin duda Air para snorkel en las otras muchas corrientes y hay mucho coral en arena con el riesgo de... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Erika y Sanvi, muchas gracias por vuestra respuesta. Finalmente elegiré Gili Air como campamento base en esa zona, y a ver si puedo hacer excursiones a las otras dos islas para verlas jeje Guiño

Ya sólo me queda la duda de si ir también a Amed a hacer snorkel o dejarlo para las Gili.
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Erika y Sanvi, muchas gracias por vuestra respuesta. Finalmente elegiré Gili Air como campamento base en esa zona, y a ver si puedo hacer... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mejores Playas de Indonesia  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Koala66 Escribió:
Indialuna Escribió:
kaballo Escribió:
hola, una consulta, mi idea si el bicho nos deja ir, sería ir en septiembre a Indonesia, vamos con una niña de 7 años, tenemos toda la ruta decidida a falta de los cuatro días de relax, barajamos cuatro opciones pero ninguna nos convence 100%. Serían:
1- las Nusas (según he leído hay mucha corriente en las playas y me da miedo por la niña por que le gusta mucho el snorkel)
2 - Las Gili (entre que dicen que el terremoto hizo destrozas y que las playas estan llenas de coral muerto y no puedes ni caminar sobre ellas sin escarpines)
3 - Sur de Lombok ( dicen que los hoteles estan muy alejados de las playas y nos gusta no tener que coger transporte)
4 - Labuan Bajo ( solo veo la opción de dormir en isla privada y sube mucho de precio, porque según leo las playas de Labuan Bajo y alrededores estan muy sucias)
Un saludo y gracias

Hola

Justo estuvimos en Bali, KL y Maldivas cuando mi hija tenía 7 años
El año anterior teníamos vista otra ruta que luego cambiamos e incluía sur de Lombok, creo recordar que en casos como el Novotel Lombok estaba cerca de la playa o junto a ella, eso sí, teníamos pensado hacer playas en taxi
De tus opciones como segunda elegiría Gili

Ojalá se cumplan nuestros planes, será buena señal. Amistad

Eso!! El Novotel está en la playa.

Yo estuve en otro lejos de la playa pero con 2 piscinas y al lado de una tienda de antiguedades DI-VI-NA.
Si quereis aprender surf hay playas fantasticas donde pasar el día.
Y ademas hicimos una excursion inolvidable, os dejo el blog de unos amigos que conocimos allí y que también iban con niñas pequeñas!!

mochilerosdospuntocero.com/ ...-del-este/

Indonesia se merece volver una y otra vez

Muchas gracias por la info, pues voy a ver como esta la parte Sur de Lombok para alojarse y ver playas antes de decantarme por las Gili, ¿suelen tener muchas olas y corriente en Lombok? como decís lo de aprender surf. Y voy a leerme tu diario al completo Koala66, tiene muy buena pinta.

No es mio!! es de una pareja que viaja con 2 niñas, lo que desde que nos conocimos en Indonesia viajamos juntos y salimos en el relato y en algunas fotos.
Lo que es cierto es que el blog está muy bien si buscas información de viajes en familia Muy feliz Muy feliz
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba no es mio!! es de una pareja que viaja con 2 niñas, lo que desde que nos conocimos en Indonesia viajamos juntos y salimos en el relato y... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube