Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Lagos de Covadonga (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 2 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 272666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡¡Hola!!

Andarin tiene razon. Yo estuve en el puente de marzo y tuve suerte porque madrugamos bastante. Cuando subimos nosotros no había casi gente y nos dejaron llegar hasta la parte de arriba con el coche, pero al bajar, ya tenían cortada la circulación, y no dejaban pasar a vehiculos particulares, la única manera der subir era andando, o pagando para subir en un minibus público de los que hay por allí haciendo el recorrido.

Yo te recomiendo, que subas, porque realmente merece la pena, pero que si puedes, que madrugueis para estar arriba de los primeros.

Un saludo!! Sonriente
Ir arriba ¡¡Hola!! Andarin tiene razon. Yo estuve en el puente de marzo y tuve suerte porque madrugamos bastante. Cuando subimos nosotros no había... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola a todos, en julio voy a ir una semana a Asturias y entre los sitios que tengo pensado visitar esta covadonga .... He leido que la carretera para subir a los lagos es algo 'jodida', pero mi duda es saber como esta la carretera para llegar a la basilica desde cangas de onis, ¿hay subida también? lo pregunto por dejar el coche en cangas y desde allí ir en transporte publico o por el contrario ir a la basilica (que también quiero visitar) en coche y desde allí ir tomar el servicio de transporte hasta los lagos..... Espero vuestros comentarios.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, en julio voy a ir una semana a Asturias y entre los sitios que tengo pensado visitar esta covadonga .... he leido que la... Corben 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡¡Hola corben!!

Yo estuve en marzo allí, y me alojé en una aldea cerca de Cangas, por lo que todas mis excursiones empezaban desde este pueblo.

Para subir a Covadonga, lo tienes mas o menos igual, es un sitio muy concurrido, pero yo te aconsejaría, que si puedes, te subas con tu coche, con todo el turismo que hay en esa zona, no sé como estará lo del transporte público.

Lo que sí te recomendaría, que el día que subais a Los Lagos, si está dentro de vuestras posibilidades, madrugueis. Te explico: Nosotros subimos por la mañana temprano, casi no encontramos tráfico, y pudimos subir hasta el mismo aparcamiento de Los Lagos con nuestro coche particular. Estuvimos varias horas visitando todo aquello, y conforme iba pasando el tiempo, iba llegando más gente, hasta el punto de que había retenciones en la carretera. Cuando nosotros bajábamos, para subir había una cola enorme de coches intentando subir, y ya no hasta arriba como habíamos podido subir nosotros, sino hasta la zona habilitada para que se coja el transporte público para subir a Los Lagos, pues el acceso hasta arriba, ya estaba cortado por la policia.

Al bajar fue cuando nosotros paramos para ver la Basílica, y también empezaba a ser costoso entrar con el coche y encontrar aparcamiento de la saturación de gente que había.

Eso sí, aunque es costoso acceder tanto a Los Lagos como a la Basílica, merece la pena subir, porque aquello es precioso.

Un saludo. Sonriente
Ir arriba ¡¡Hola corben!! Yo estuve en marzo allí, y me alojé en una aldea cerca de Cangas, por lo que todas mis excursiones empezaban desde este... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos y tu respuesta, ¿que tal es la carretera desde cangas hasta la basilica para ir con mi turismo? ¿hay subida ? Porque no llevo muy bien lo de subir conduciendo por carreteras con precipicios a los lados .... Confundido

Otra pregunta por si lo sabes, si dejamos el coche en cangas y desde allí subimos en transporte publico a basilica y lagos, ¿hay autocares que hacen parada o hay que tomar dos autocares distintos?

Gracias de nuevo.


Judit-VC Escribió:
¡¡Hola corben!!

Yo estuve en marzo allí, y me alojé en una aldea cerca de Cangas, por lo que todas mis excursiones empezaban desde este pueblo.

Para subir a Covadonga, lo tienes mas o menos igual, es un sitio muy concurrido, pero yo te aconsejaría, que si puedes, te subas con tu coche, con todo el turismo que hay en esa zona, no sé como estará lo del transporte público.

Lo que sí te recomendaría, que el día que subais a Los Lagos, si está dentro de vuestras posibilidades, madrugueis. Te explico: Nosotros subimos por la mañana temprano, casi no encontramos tráfico, y pudimos subir hasta el mismo aparcamiento de Los Lagos con nuestro coche particular. Estuvimos varias horas visitando todo aquello, y conforme iba pasando el tiempo, iba llegando más gente, hasta el punto de que había retenciones en la carretera. Cuando nosotros bajábamos, para subir había una cola enorme de coches intentando subir, y ya no hasta arriba como habíamos podido subir nosotros, sino hasta la zona habilitada para que se coja el transporte público para subir a Los Lagos, pues el acceso hasta arriba, ya estaba cortado por la policia.

Al bajar fue cuando nosotros paramos para ver la Basílica, y también empezaba a ser costoso entrar con el coche y encontrar aparcamiento de la saturación de gente que había.

Eso sí, aunque es costoso acceder tanto a Los Lagos como a la Basílica, merece la pena subir, porque aquello es precioso.

Un saludo. Sonriente
Ir arriba Gracias por los consejos y tu respuesta, ¿que tal es la carretera desde cangas hasta la basilica para ir con mi turismo? ¿hay subida... Corben 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

DEVA1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Os dejo este enlace por si os aclara alguna de vuestras dudas.

www.infoasturias.com/ ...ciaId=3831

Saludos!
Ir arriba Os dejo este enlace por si os aclara alguna de vuestras dudas. saludos! DEVA1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Gracias DEVA1975, me ha aclarado algunas cosas, pero después de leer la información que amablemente me has señalado no se si ese servicio de autobueses no circula el resto de las epocas señaladas o solo se refiere a que en esas fechas solo mediante autobuses se puede visitar y yo ire a primeros de julio y la epoca de verano para la regulación de trafico empieza a funcionar hasta finales de dicho mes .

Salu2
Ir arriba Gracias DEVA1975, me ha aclarado algunas cosas, pero despues de leer la informacion que amablemente me has señalado no se si ese servicio... Corben 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
corben Escribió:
Gracias por los consejos y tu respuesta, ¿que tal es la carretera desde cangas hasta la basilica para ir con mi turismo? ¿hay subida ? Porque no llevo muy bien lo de subir conduciendo por carreteras con precipicios a los lados .... Confundido

La carretera es todo en cuesta, sí que hay bastante subida, con curvas, y como bien dices, con pendientes a los lados. Si tienes vértigo o no llevas bien conducir por esas carreteras, entonces quizás sea mejor que intentes subir en transporte público. Tampoco te vas a ir de vacaciones para pasarlo mal por la carretera, los viajes son para disfrutar.

Respecto a lo de los autobuses que suben desde Cangas, no te puedo ayudar, no estoy informada. Pero seguro que hay alguien en el foro que te sabrá decir algo...

Un saludo y buen viaje!!! Guiño
Ir arriba La carretera es todo en cuesta, sí que hay bastante subida, con curvas, y como bien dices, con pendientes a los lados. Si tienes vértigo... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Muchas gracias Judit , tenia la esperanza d q la carretera hasta la basilica era mucho mejor y q no tenia mucha subida, esperare a ver si alguien me contesta sobre los autobuses y sino me informare cuando llegue a Asturias, porque estare en Gijon que creo esta casi a 100km y si no voy a subir no se si merecera la pena ir solo por ver Cangas y tanto que ver en Asturias....

Salu2
Ir arriba Muchas gracias Judit , tenia la esperanza d q la carretera hasta la basilica era mucho mejor y q no tenia mucha subida, esperare a ver si... Corben 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Mariot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola. Yo también voy a Asturias este verano.

He visto que muchos teneis dudas sobre subir a los Lagos y esto he encontrado en una web.

Espero que os sirva Sonriente

******
La afluencia de visitantes a Los Lagos de Covadonga ha aconsejado la ordenación del acceso mediante transporte público que mejore tiempos de acceso evitando atascos y contaminación.
Los días 5 a 8 de Abril de 2007 (Semana Santa) y del 28 de julio al 2 de septiembre de 2007 el Gobierno del Principado de Asturias ha ordenado el acceso a Los Lagos a través de un sistema de aparcamiento y transporte público.

Dónde dejar el vehículo


Se han habilitado cuatro aparcamientos en:
Cangas Centro
La Venta
El Bosque
Repelao
Dónde comprar billetes para el Transporte Público
En estos mismos aparcamientos se adquieren los billetes para subir a Los Lagos.
Con el mismo billete puede subir y bajar en cualquiera de las paradas que lo desee durante todo el día. Ello le permite visitar todos los puntos de interés y zonas de establecimientos turísticos, sin límite de viajes.

Cómo llegar a Los Lagos


Desde las 10:00 hasta 18:30 horas, el acceso a los Lagos se realizará exclusivamente en transporte público.
El acceso es libre para minusválidos acreditados.
Para el horario restante (hasta las 10:00 h. Y a partir de las 20:00 h.) el acceso a Los Lagos es libre. Horario que puede modificarse en función del grado de ocupación de los aparcamientos disponibles en Los Lagos.

Cómo llegar a Covadonga


El transporte público le acercará a Covadonga de una forma rápida y cómoda.
Si lo prefiere usted podrá acceder a Covadonga en vehículo privado durante todo el día.TarifasTARIFAS
Aparcamiento: 1 euro todo el día.
Billete bus adulto (todo el día con número ilimitado de viajes): 6 euros
Billete bus niño menor de 12 años (todo el día con número ilimitado de viajes): 3 euros
Billete bus Covadonga (sólo ida): 1.10 eurosObservacionesRECOMENDACIONES
Siga atentamente la señalización en carretera sobre localización de plazas de aparcamiento y prohibiciones de circulación. Ayudará a la ordenación del transporte y evitará que se formen atascos.

no olvide

el nombre y número de la parada donde ha dejado su vehículo.
Ir arriba Hola. yo tambien voy a Asturias este verano. He visto que muchos teneis dudas sobre subir a los Lagos y esto he encontrado en una web... Mariot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
La verdad que bajo mi modesta opinión, no quiero que nadie de allí se ofenda, Cangas es bonito, pero para ver en el pueblo lo único que tienes es el puente, y si te vas a pegar el viaje desde Gijón para solo ver eso...

Ahora bien, te vuelvo a insistir, si tienes la opción de subir, no te quedes con las ganas, merece la pena ver los Lagos y sentir el aire que se respira desde allí arriba.

Respecto a lo de los autobuses, imagino que llamando por teléfono a la oficina de Turismo de Cangas de Onís a lo mejor te saben informar sobre si los hay o no, y sobre los horarios.

Un saludo!! Sonriente
Ir arriba La verdad que bajo mi modesta opinión, no quiero que nadie de allí se ofenda, Cangas es bonito, pero para ver en el pueblo lo único que... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Para ir a los lagos tienes autobuses que si no recuerdo mal y no han subido los precios es 6€ por persona, tu puedes ir con tu coche, dejarlo en un parkink que esta donde las paradas y subir al autobus, ya la verdad que no voy en los autobuses, me parece un atraco, si vas temprano te dejan subir con el coche, es super recomnedable subir a los lagos, es impresionante.

Por supuesto visita OBLIGADA es ir a ver a la Santina (yo voy mañana a verla) y con respecto a Cangas, ni voy a comentar lo que ha dicho judit por que me sale la vena guerrera y no merece la pena, por que en el libro de los gusto, las paginas estan en blanco. Pero yo te recomiendo que vayas.
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Para ir a los lagos tienes autobuses que si no recuerdo mal y no han subido los precios es 6€ por persona, tu puedes ir con tu coche... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para Corben una aclaración a lo comentado. La carretera desde Cangas de Onís hasta la Basílica de Covadonga y la Cueva de la Santina es toda llana, de doble sentido y con arcenes a ambos lados. Son unos 7 kms, y no hay ningún problema.

Otra cosa es la subida desde la zona de la Cueva de la Santina, hasta los lagos de Covadonga. Esa es empinada, con curvas y precipicios (y preciosa, para mí). No obstante, en esta epoca estival, el bus sube a los visitantes y los baja sin mayor problema.
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Para Corben una aclaración a lo comentado. La carretera desde Cangas de Onís hasta la Basílica de Covadonga y la Cueva de la Santina es... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En este caso Judit-VC no debió de entender bien la pregunta,puede pasar a cualquiera, porque es verdad que donde esta el camino mas estrecho y peligroso no es desde Cangas , sino desde Covadonga a los lagos, osea que hasta la Santina llegaras sin problemas y sinceramente yo no me lo perdería, luego si es verdad que la carretera a los lagos es muy estrechita y hay momentos que se puede pasar mal, sobre todo si te cruzas con otro turismo, de ahí que se decidiera poner un autobús para reducir trafico y para mi lo mas recomendable si tienes vértigo Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En este caso Judit-VC no debió de entender bien la pregunta,puede pasar a cualquiera, porque es verdad que donde esta el camino mas... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

Dmpg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo estuve con mi novia el puente de mayo haciendo un recorrido por Asturias y Cantabria y subimos sin problema. La carretera no es para tanto, ciertamente es estrecha y sube mucho, pero con cuidadito sin prisa se sube bien, de hecho subimos más puertos además de ese, donde sí tuvimos problemas y tuvimos que darnos la vuelta pero por la nieve que aún había.
Cuando nosotros subimos a los lagos sí es cierto que pasaban bastantes camiones y tenías que pararte y apartarte un poco porque están construyendo en uno de los lagos un hotel o algo así (una aberración ver excabadoras allí arriba) pero por lo demás no tuvimos problema.

Saludos!!
Ir arriba Yo estuve con mi novia el puente de mayo haciendo un recorrido por Asturias y Cantabria y subimos sin problema. La carretera no es para... Dmpg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Añado el plan especial de subida a los Lagos 2009. Toda la información en:

www.infoasturias.com/ ...ciaId=3831

Corben, si se viene a Asturias en Julio, aún no funcionará el servicio público. Por lo que si se desea subir a los Lagos de Covadonga, tendrá que ser en vehículo particular.
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Añado el plan especial de subida a los Lagos 2009. Toda la información en: Corben, si se viene a Asturias en Julio, aún no funcionará el... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

Gegesat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
La subida impresiona y no es peligrosa aunque hay algun trozo sin valla todo el mundo va con cuidado y no creo q el miedo deba dejarte sin ver la maravilla q te espera arriba.
La bajada es mejor q la subida, será xq ya se te pasa la impresion o no sé, pero la bajada perfecta. Lo de los frenos quemados es de tiempos pasados ya!
Creo q a pesar del peligro de una carretera de montaña no hay más, q nadie lo deje por miedo ya q yo soy bastante "impresionable" y en ningun momento lo pase mal.
Ir arriba La subida impresiona y no es peligrosa aunque hay algun trozo sin valla todo el mundo va con cuidado y no creo q el miedo deba dejarte... Gegesat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las aclaraciones y recomendaciones, ahora ya me queda todo mas claro, gracias spab por tu apunte del tipo de carretera hasta llegar a la basilica era justo lo que preguntaba en uno de mis mensajes y ya habia interpretado que también habia subida en ese tramo pero veo que no, que la carretera problematica esta solo desde la basilica hasta los lagos pero también interpreto por vuestros comentarios que el servicio publico de autobuses solo funciona en las fechas de mayor afluencia, y segun la información que he leido es solo a partir del 27 de julio en epoca estival y yo voy antes por lo que si me animo a subir tendra que ser en mi turismo, así que me lo pensare en función del tiempo que haga y del tiempo disponible porque tengo mucho que ver pues solo conozco la parte occidental del principado.

En resumen gracias a todos, da gusto viajar por estos foros Muy feliz

Salu2
Ir arriba Gracias a todos por las aclaraciones y recomendaciones, ahora ya me queda todo mas claro, gracias spab por tu apunte del tipo de... Corben 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
En este caso Judit-VC no debió de entender bien la pregunta,puede pasar a cualquiera, porque es verdad que donde esta el camino mas estrecho y peligroso no es desde Cangas , sino desde Covadonga a los lagos Guiño

Perdón, a lo mejor me lié yo sola yno me expliqué bien.Gracias universo18!
Pero lo que sí es cierto, es que la carretera que sube a los Lagos, para una persona que tiene vértigo, o que no le gusta conducir por ese tipo de carreteras, es algo complicada. Yo también subí en Mayo con mi coche particular, y además como ya he dicho en otras ocasiones tuve la suerte de poder llegar hasta el aparcamiento de más arriba porque subimos temprano, pero no por eso voy a decir que es un camino fácil, ni voy a engañar a nadie diciendo que se sube bien, y más habiendome dicho esa persona anteriormente que no lleva bien lo de los precipicios a los lados de la carretera...

Un saludo y disculpad por el mal entendido!! Sonriente
Ir arriba Perdón, a lo mejor me lié yo sola yno me expliqué bien.Gracias universo18! Pero lo que sí es cierto, es que la carretera que sube a los... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Doy fe de lo de la carretera estrecha, yo pasé mucho miedo Confundido

Fuimos en un puente de mayo, y había muchísima gente, como la carretera es estrecha, tienes el precipicio al lado, y bajaban tantísimos coches, yo fui toda la subida entre mareada y cag*da, para mí fue horroroso, claro que yo siempre me he mareado con facilidad en los coches, y me pones cuatro curvas y ya no soy persona.

Eso sí, luego mereció la pena, y la bajada fue mucho mejor Guiño
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Doy fe de lo de la carretera estrecha, yo pasé mucho miedo. Fuimos en un puente de mayo, y había muchísima gente, como la carretera es... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado: Responder citando

Agustin1472002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola. Gracias a todos tenia muchas dudas y con solo leer el hilo ya lo tengo todo claro, casi ni siquiera me hace falta preguntar. Bueno, solo una cosilla, ¿a que hora me recomendais que suba un día entre semana para poder subir a los los lagos sin mucho problema de trafico? no me importa madrugar, pero tampoco me gusta. Gracias otra vez y saludos
Ir arriba Hola. Gracias a todos tenia muchas dudas y con solo leer el hilo ya lo tengo todo claro, casi ni siquiera me hace falta preguntar. Bueno... Agustin1472002 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Javifog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas!!el primer fin de semana de mayo tenemos intención de subir a los lagos y hemos visto que hay restricciones a los coches.
Mi duda es....se puede coger el bus desde cangas,subir a los lagos y a la vuelta parar en el santuario y coger luego otro bus?porque en la web de ALSA tienes que seleccionar horario de vuelta...y de hacerlo así cuando es "más bonito" subir a 1a hora o algo más tarde?gracias por la ayuda!
Ir arriba Buenas!!el primer fin de semana de mayo tenemos intención de subir a los lagos y hemos visto que hay restricciones a los coches. Mi duda... Javifog Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube