Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Lagos de Covadonga (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 27 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 272752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nah, subir con niebla a los Lagos no es agradable, las cosas como son. Si está despejado totalmente son muy bonitos, pero así, vale más ni subir, por eso siempre comentamos mirar la previsión del tiempo y ver cómo se levantan el día antes de ir, por si acaso.
Es lo que tiene el verano, que hay mucha gente allí sip Sonriente
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Nah, subir con niebla a los Lagos no es agradable, las cosas como son. Si está despejado totalmente son muy bonitos, pero así, vale más... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Estaremos del 5 de julio al 8 en Cangas de Onis, me gustaría saber, como poder ir a visitar Covadonga y los lagos Enol y Ercina, sin tener que coger el coche, o sea, que trasporte desde Cangas deberíamos coger, y en que orden verlos, he investigado y sé que hay autobuses, pero no me queda muy claro, como hacerlo y dónde se cogen. Me gusta llevar todo bien programado.
Ir arriba Estaremos del 5 de julio al 8 en Cangas de Onis, me gustaría saber, como poder ir a visitar Covadonga y los lagos Enol y Ercina, sin... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Picos de Europa  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rebecca8 Escribió:
Estaremos del 5 de julio al 8 en Cangas de Onis, me gustaría saber, como poder ir a visitar Covadonga y los lagos Enol y Ercina, sin tener que coger el coche, o sea, que trasporte desde Cangas deberíamos coger, y en que orden verlos, he investigado y sé que hay autobuses, pero no me queda muy claro, como hacerlo y dónde se cogen. Me gusta llevar todo bien programado.

Rebecca8, traigo tu consulta a este tema, un poco más específico, donde me parece probable que puedas encontrar respuestas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Rebecca8, traigo tu consulta a este tema, un poco más específico, donde me parece probable que puedas encontrar respuestas. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Pues lo tienes muy bien explicado aquí:

www.consorcioasturias.com/ ...ficador=45

Es de 2016, pero en 2017 será prácticamente lo mismo: semana santa, verano, y algunos puentes.
Ir arriba Pues lo tienes muy bien explicado aquí: es de 2016, pero en 2017 será prácticamente lo mismo: semana santa, verano, y algunos puentes. Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lecrin y afizionau, por responderme, voy a tomar nota del enlace.
Ir arriba Muchas gracias Lecrin y afizionau , por responderme, voy a tomar nota del enlace. Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Pues lo tienes muy bien explicado aquí:

www.consorcioasturias.com/ ...ficador=45

Es de 2016, pero en 2017 será prácticamente lo mismo: semana santa, verano, y algunos puentes.


Al final nos tocará coche, porque del 5 al 8 de julio que vamos nosotros, según leo, parece que aún no está el trasporte público, ayyyy que susto de curvas Ojos que se mueven , en fin, todo sea por ver esos maravillosos parajes.
Ir arriba Al final nos tocará coche, porque del 5 al 8 de julio que vamos nosotros, según leo, parece que aún no está el trasporte público, ayyyy... Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Na, tranquila, con ir despacito y arrimada a la derecha no hay problema.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Na, tranquila, con ir despacito y arrimada a la derecha no hay problema. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Rebecca8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Na, tranquila, con ir despacito y arrimada a la derecha no hay problema.

Gracias, que remedio queda Ojos que se mueven
Ir arriba Rebecca8 escribió: Gracias, que remedio queda Rebecca8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rebecca8 Escribió:
alfredin66 Escribió:
Na, tranquila, con ir despacito y arrimada a la derecha no hay problema.

Gracias, que remedio queda Ojos que se mueven

Tú tranquila que no vas a tener ningún problema, es una carretera de montaña pero fácil de conducir, es ancha y se cruzan bien dos coches.

Saludos! Amistad
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Tú tranquila que no vas a tener ningún problema, es una carretera de montaña pero fácil de conducir, es ancha y se cruzan bien dos... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Ankaridas
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola gente , en febrero pasare por asturias y quisiera ver los lagos de covadonga y alojarme en alguna cabaña/casa rural/hotel rural barato y que este bien , en plena naturaleza y tal , como esta el tema? iria en coche , es mala epoca? un saludoo
_________________
Praga-Andorra-Paris-Londres-Roma-Florencia-Sevilla-Granada-Cordoba-Madrid-Barcelona-Dubrovnik-Mostar-Sarajevo-Cancun-Riviera Maya-Viena-Budapest-Liverpool-Edimburgo-Lago Ness-
Ir arriba Hola gente , en febrero pasare por asturias y quisiera ver los lagos de covadonga y alojarme en alguna cabañacasa ruralhotel rural barato... Ankaridas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Es la epoca mas lluviosa, pero tampoco descartes que haga sol. Los lagos suelen estar abiertos, salvo que haya nevado a lo bruto días antes.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Es la epoca mas lluviosa, pero tampoco descartes que haga sol. Los lagos suelen estar abiertos, salvo que haya nevado a lo bruto dias antes. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Ankaridas
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
es la epoca mas lluviosa, pero tampoco descartes que haga sol. Los lagos suelen estar abiertos, salvo que haya nevado a lo bruto días antes.

Gracias por la respuesta ! si esta nublado y tal pues al mal tiempo buena cara y a disfrutar , jejejje
_________________
Praga-Andorra-Paris-Londres-Roma-Florencia-Sevilla-Granada-Cordoba-Madrid-Barcelona-Dubrovnik-Mostar-Sarajevo-Cancun-Riviera Maya-Viena-Budapest-Liverpool-Edimburgo-Lago Ness-
Ir arriba gracias por la respuesta ! si esta nublado y tal pues al mal tiempo buena cara y a disfrutar , jejejje Ankaridas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
La gente no es prudente pa na...

Siete personas se hunden parcialmente en los lagos de Covadonga al caminar sobre el hielo para hacerse fotos
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba La gente no es prudente pa na... Siete personas se hunden parcialmente en los lagos de Covadonga al caminar sobre el hielo para hacerse... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Estoy flipando con la noticia... Estamos en una fase que por la tontería de hacerse la foto más original la gente pone en peligro sus vidas
Ir arriba Estoy flipando con la noticia... estamos en una fase que por la tontería de hacerse la foto más original la gente pone en peligro sus... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Estoy flipando con la noticia... Estamos en una fase que por la tontería de hacerse la foto más original la gente pone en peligro sus vidas

...y vidas ajenas, que a otros les tocará ir al rescate. Peligrosa idea la de caminar sobre lagos helados sin conocimiento ni necesidad.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ...y vidas ajenas, que a otros les tocará ir al rescate. Peligrosa idea la de caminar sobre lagos helados sin conocimiento ni necesidad. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
La gente es imbécil, todas esas imprudencias deberian estar multadas o al menos, que si se caen al lago y necesitan ayuda, paguen el coste del rescate. Doblemente malvado
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba La gente es imbécil, todas esas imprudencias deberian estar multadas o al menos, que si se caen al lago y necesitan ayuda, paguen el... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Ankaridas
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Lamentablemente pasa en muchos sitios...aquí en Mallorca cada año , pero cada año sin faltar ni uno , tienen que rescatar a "guiris" "excursionistas" y demas personal que se adentra, sin el conocimiento ni la destreza necesaria en el famoso Torrent de Pareis, o en otros muchos , hace una semana una mujer murio ahogada en un torrente haciendo barranquismo (era profesional) y hace escasos días un excursionista aleman se perdió por el torrent de Pareis con lo que la guardia civil tubo que sacar el helicoptero , movilizar a los bomberos , movilizar la brigada de montaña , brigada canina etc...OJO! no digo que esté mal, de hecho , es lo que toca hacer en estos casos pero basta ya de inconscientes y descerebrados por favor , basta de jubilados con aires de "calleja" etc... Cada cual ha de ser consciente de lo que hace , dice y de donde se mete y de como se toma las fotos , pero por favor hay que pensar en toda la cadena de sucesos que conllevan algunos actos ... Como, en el caso que comentais , hacerse una simple foto.
Saludos Aplauso Aplauso
Ir arriba Lamentablemente pasa en muchos sitios...aquí en Mallorca cada año , pero cada año sin faltar ni uno , tienen que rescatar a guiris... Ankaridas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Turolense67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
¿Se pueden ver tranquilamente la basílica y los lagos en una tarde o es mejor dedicar un día entero? Iremos en agosto, así que tendremos que subir en autobús.
Ir arriba ¿Se pueden ver tranquilamente la basílica y los lagos en una tarde o es mejor dedicar un día entero? Iremos en agosto, así que tendremos... Turolense67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
turolense67 Escribió:
¿Se pueden ver tranquilamente la basílica y los lagos en una tarde o es mejor dedicar un día entero? Iremos en agosto, así que tendremos que subir en autobús.

A ver, salvo que quieras hacer una ruta en una tarde da tiempo de sobra, y más con lo largos que son los días en agosto.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba A ver, salvo que quieras hacer una ruta en una tarde da tiempo de sobra, y más con lo largos que son los días en agosto. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Turolense67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
turolense67 Escribió:
¿Se pueden ver tranquilamente la basílica y los lagos en una tarde o es mejor dedicar un día entero? Iremos en agosto, así que tendremos que subir en autobús.

A ver, salvo que quieras hacer una ruta en una tarde da tiempo de sobra, y más con lo largos que son los días en agosto.

Saludos!

Muchas gracias, Vinadas1. Vamos a estar una semana y quiero programar bien el viaje para poder ver el mayor número de lugares, pero relajadamente.
Ir arriba Muchas gracias, Vinadas1. Vamos a estar una semana y quiero programar bien el viaje para poder ver el mayor número de lugares, pero... Turolense67 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lagos de Covadonga (Asturias)  Publicado: Responder citando

Javifog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas!!el primer fin de semana de mayo tenemos intención de subir a los lagos y hemos visto que hay restricciones a los coches.
Mi duda es....se puede coger el bus desde cangas,subir a los lagos y a la vuelta parar en el santuario y coger luego otro bus?porque en la web de ALSA tienes que seleccionar horario de vuelta...y de hacerlo así cuando es "más bonito" subir a 1a hora o algo más tarde?gracias por la ayuda!
Ir arriba Buenas!!el primer fin de semana de mayo tenemos intención de subir a los lagos y hemos visto que hay restricciones a los coches. Mi duda... Javifog Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube