Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 1 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 405253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LAS CUEVAS DE HAMS SON UN TIMO  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estuve la semana pasada en Mallorca. Me aloje en Portocristo y la verdad es que he podido visitar toda la isla y ha ido de maravilla. El único pero es que las CUEVAS DE HAMS son un timo. Visite las cuevas del DRACH que si que valen la pena y luego fuí a ver esta mentira de cuevas. Las cuevas en sí son de suspenso alto, pero es que además consideran que no es suficiente robo y te dicen que puedes completar la visita con una explicación de la vida de Julio Verne y un video de imagenes proyectadas sobre la cueva. Esto si que es penoso, parece que se rían de tí en tu cara. Yo solo iba con la intención de ver las cuevas pero la mujer que me vendió los tickets me comento lo maravillosa que era la historia esta de Julio Verne y la verdad es que caí. POR FAVOR no vayais a verlas porque por esto me cobraron 16 € (y aún me duele). Por contra las del DRACH cuestan unos 9 € y están mucho mejor. UN SALUDO.
Ir arriba Estuve la semana pasada en Mallorca. Me aloje en Portocristo y la verdad es que he podido visitar toda la isla y ha ido de maravilla. El... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola!! Siento que te convencieran para coger ese "espectáculo"... Lo cierto es que una vez vistas las Cuevas del Drac, las de Hams se quedan en nada... A mí me gustan mucho también las de Artà, sobre todo por su entorno, en un pequeño acantilado. Cerquita está la playa de Canyamel, muy chula. Aprovecho que he estado hace poco en las cuevas de Artà para dejaros una foto del paisaje:

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) - Foro Islas Baleares

Saludos!!
Ir arriba Hola!! Siento que te convencieran para coger ese espectáculo ... Lo cierto es que una vez vistas las Cuevas del Drac, las de Hams se... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando
Vincent
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por este inmenso post, me ha servido muchisimo.

Voy a visitar Mallorca con mi novia, en septiembre, con la isla más tranquilita. Voy del 19 al 26. No sé si es demasiado tarde ya para disfrutar de las playas en esas fechas o todavía a mediados-finales de septiembre se puede coger algo de color. A ver que me podeis decir. Por cierto, voy a un hotel en playa de muro, en el norte.

Aunque por supuesto, aparte de playa y con las estupendas indicaciones de Wondy aprovecharé para conocer la isla que no he ido nunca (era más aficionado a las islas Canarias, a ver si cambio de opinión)

Saludos y gracias
Ir arriba Gracias por este inmenso post, me ha servido muchisimo. Voy a visitar Mallorca con mi novia, en septiembre, con la isla más tranquilita... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Bueno, Vincent, espero q disfrutes, es muy buena época aún para bañarse (aunque es también época propicia para alguna lluvia, pero con la sequía q hay no sé yo, el año pasado si no recuerdo mal no llovió hasta mediados de octubre, y poco...). Ya esta semana hay mucha menos gente, vas a notar más tranquilidad en playas y en general en todos los sitios. Hasta la 1ª quincena de octubre me he dado yo buenos baños, si hay sol es perfecto para pasar el día en la playa sin achicharrarse...
Bonita zona Playas de Muro, lo mejor alquilar un coche para moveros a vuestro aire, q merece la pena.
Disfruta y si tienes alguna duda por aquí estaré!!
Ir arriba Bueno, Vincent, espero q disfrutes, es muy buena época aún para bañarse (aunque es también época propicia para alguna lluvia, pero con la... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando
Vincent
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Wondy Escribió:
Bueno, Vincent, espero q disfrutes, es muy buena época aún para bañarse (aunque es también época propicia para alguna lluvia, pero con la sequía q hay no sé yo, el año pasado si no recuerdo mal no llovió hasta mediados de octubre, y poco...). Ya esta semana hay mucha menos gente, vas a notar más tranquilidad en playas y en general en todos los sitios. Hasta la 1ª quincena de octubre me he dado yo buenos baños, si hay sol es perfecto para pasar el día en la playa sin achicharrarse...
Bonita zona Playas de Muro, lo mejor alquilar un coche para moveros a vuestro aire, q merece la pena.
Disfruta y si tienes alguna duda por aquí estaré!!

Gracias por la respuesta, y sí, seguro que me alquilaré un coche que recogeré en el aereopuerto, no sé si sabes tu de algún sitio por internet o alguna empresa con garantias y bien de precio, vendría bien para completar este post.

Por otra parte, he mirado estadísticas meteorológicas de otros años, dejo el enlace porque está muy bien y puede ayudar a más gente en el futuro para saber que tiempo se va a encontrar en una determinada fecha, además de aumentar la utilidad de este post, que ya es mucha: www.tutiempo.net/ ...?stn=83060

Según observo,lleva 2 años sin llover en las fechas en las que yo voy (19-26 sept),por los pelos, porque el año pasado el 26 y 27 sí que cayó una buena, pero más llovío el día 9 de septiembre, aunque también he encontrado años (hace 6 o 7) que llovío todos los días de esa semana. Quizas el frio sea lo peor, pone que la mínima suele estar entre los 10 y 16 grados en esas fechas... Vengo de Cádiz, no sé si estaré muy acostumbrado a eso (esa es la mínima en diciembre) Sonriente , pero bueno durante el día he visto que hay unos 25º que no esta mal, y son ideales para ir a la playa a darse un baño, que el agua sí que está mucho más templada que aquí en el Atlántico que ya empieza a enfriarse a toda maquina.


Wondy, una última cosa acerca del hotel, me voy a alojar en el Playa Esperanza,o eso creo porque todavía ando dudando entre ese y el Eden playa, elegí el playa esperanza porque era más económico y lo ponían bastante bien en las opiniones de internet, aunque el otro también tenía una pinta estupenda. No sé si me puedes decir algo del hotel (playa esperanza) a ver que tal, lo reservaré hoy mismo.


Venga, gracias, saludos

Pd. Por cierto he visto la zona en el google map y me ha encantado.
Ir arriba Bueno, Vincent, espero q disfrutes, es muy buena época aún para bañarse (aunque es también época propicia para alguna lluvia, pero con la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y la parte que mas me gusto fue el sureste, Cala Mondrago fue la playa que mas me gusto, esta en un parque natural o algo así creo recordar y el pueblo Cala Figuera que tiene un puerto precioso

Cala Mondrago:

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) - Foro Islas Baleares

Cala Figuera

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) - Foro Islas Baleares
Ir arriba Yo estuve el año pasado y la parte que mas me gusto fue el sureste, Cala Mondrago fue la playa que mas me gusto, esta en un parque... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando
maggie
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues si quieres el coche barato mira en www.mondialautos.com, tienen para elegir la empresa que quieras, con el mostrador en el aeropuerto y los precios estan muy muy bien. Saludos¡¡
Ir arriba Pues si quieres el coche barato mira en www.mondialautos.com, tienen para elegir la empresa que quieras, con el mostrador en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando
Playas
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aquí también hay un montón información de Baleares, incluyendo vistas panorámicas de las playas
http://www.amarre.com
Ir arriba Aquí también hay un montón información de Baleares, incluyendo vistas panorámicas de las playas. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando
balearic
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, vivo en mallorca desde hace unos añitos, y como hobby tengo hecha una web sobre fotos de todas las baleares, de sus playas principamente, calitas y sitios reconditos, os aseguro k esta isla os sorprendera, eso si, ir con tiempo y recorrerla profundamente es lo mejor, no ceñirse siempre a los mismos sitios, en mi web tengo colgadas mas de 500 fotos de mis visitas a la playita en verano, espero k os guste, actualmente esta en un dominio gratuito y tiene algo de publicidad, no es culpa mia y no gano nada con ello, pero me he comprado un dominio y estoy a la espera de migrarlo para que no haya publicidad:


www.alf-project.com
playasdemallorca.tk


Por cualquiera de los dos sitios se llega, espero k os gusten y animaros, si quereis algun consejo os lo dare de todo corazon,
Hasta pronto
Ir arriba Hola, vivo en mallorca desde hace unos añitos, y como hobby tengo hecha una web sobre fotos de todas las baleares, de sus playas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando
LLLL
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿QUE ME DECIS DEL HOTEL MELIA DEL MAR?
Ir arriba ¿QUE ME DECIS DEL HOTEL MELIA DEL MAR? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando
viajero 58
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,
Buscando sitios a visitar en mi viaje a Mallorca encontré este blog de senderismo y rutas alternativas:
rinconesperdidos.blogspot.com

En este blog se describien varias rutas por las islas. Están fuera de los circuitos normales del turismo, y sobre todo la cala es un poco difícil de encontrar, pero una vez que estás allí merece la pena haberlo intentado.

Espero que os sirva
Ir arriba Hola a todos, buscando sitios a visitar en mi viaje a Mallorca encontré este blog de senderismo y rutas alternativas: En este blog se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Wondy o alguien me puede decir si la playa de Sa coma esta bien? tuve mala experiencia hace años en el arenal y espero que no sea igual esta zona,espero que sea más tranquila y no tan masificada
Ir arriba Wondy o alguien me puede decir si la playa de Sa coma esta bien? tuve mala experiencia hace años en el arenal y espero que no sea igual... Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estamos barajando la posibilidad de irnos una semana a Mallorca en agosto con el niño de 9 años,me gustaria que alguien me aconsejara un hotel en el que suela haber niños,ya que quiero que el lo pase bien con otros amiguitos,que tenga piscina, sea limpio y se coma bien,me estoy pasando de exigente lo se,pero es que no tengo ni idea de que zona es la mejor para ir en familia y como lo voy a elegir yo todo ,no como otras veces que siempre lo llevo todo organizado,no quiero llevar decepción.Gracias por adelantado Guiño
Ir arriba Estamos barajando la posibilidad de irnos una semana a Mallorca en agosto con el niño de 9 años,me gustaria que alguien me aconsejara un... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Aludava
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Después de la descripción de Wondy queda poco que explicar.

Nosotros las veces que hemos ido hemos estado en Alcudia, os recomiendo que vayais a comer al Restaurante Lovento que hacen unas paellas estupendas. Y que proveis una caldereta de langosta en el restaurante que hay dentro del puerto delante de las barcaquitas que no recuerdo ahora el nombre, sale un poco cara pero vale la pena, no es una cosa que se coma todos los días no?

Pasear por el mercadillo de Alcudia creo que es el más bonito y más grande.
Ir arriba Después de la descripción de Wondy queda poco que explicar. Nosotros las veces que hemos ido hemos estado en Alcudia, os recomiendo que... Aludava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Bueno, aquí una que acaba de volver de Mallorca. Me ha encantado la isla entera, la cual he podido recorrer en estos 4 días hemos hecho 658 Kms. Aplausos

Nos hemos alojado en los Apartamentos Bellevue, que están en Port d´Alcúdia, y la verdad es que están muy bien, al menos en los que hemos estado nosotros que es el Edificio Minerva II. Además, para el precio que nos costó...0,99€ por persona y día. Se que es increíble pero es una súper oferta que encontré en Hotetur que salió un día sólo. Así que el alojamiento nos ha costado en total 5,94€ Muy feliz y como tenía cocina nos hemos podido hacer la comida cuando hemos querido, con el consiguiente ahorro.

Universo 18, estos apartamentos están muy bien si tienes niños ya que hay piscina, parque infantil, y muchos muchos niños. Además hacen animación infantil también.

En cuanto a playas las que más me han gustado han sido Formentor, Cala Gat, Arenales y Cala del Mago, lo único que esta ultima estaba infestada de medusas, lástima.

Y para comer pues sólo comimos un par de días en restaurantes. Uno de ellos fué la cena del Sábado, que cenamos en un restaurante del mismo puerto de Alcudia que se llamaba Gliangeli. No vayais nunca. Carísimo, servicio pésimo y comida escasa y muy mala presentación.
Al otro restaurante que fuimos fue en la misma calle del hotel que es el paseo donde están todas las tiendas y hay muchos restaurantes y animación. Este se llamaba Portofino y era uno de los pocos donde ponía las cosas en castellano, ya que en todos pone los carteles y la carta en Alemán o inglés. Aquí cenamos muy bien, unas pizzas caseras geniales! eso si, el vino carísimo.

Quiero hacer mención especial en el pueblo y playa de Canyamel. Es precioso! bastante lujosete también, unas casas de órdago. Hay una zona que es la urbanización donde están las super casas y justo allí hay una cala donde estuvimos solos, era espectacular.

Y luego en la zona de la playa es donde están los hoteles. Súper tranquilo y relajado y donde más ambiente español vi.
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba Bueno, aquí una que acaba de volver de Mallorca. Me ha encantado la isla entera, la cual he podido recorrer en estos 4 días hemos hecho... Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Es factible ver mallorca en 4 días? Tenemos intención de ir con la moto...

Que tipo de ferry es el mejor para llegar, desde barcelona?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Es factible ver mallorca en 4 dias? Tenemos intencion de ir con la moto... Que tipo de ferry es el mejor para llegar, desde barcelona? Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Apri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir a Mallorca a finales de Julio primeros de Agosto y quisisera saber una zona que este bien y no esté saturada de extranjeros, podrías recomendarme un hotel que esté en buena zona al lado de la playa y junto a zona de vinos y tapeos. Gracias y un saludo a todos
Ir arriba Tengo pensado ir a Mallorca a finales de Julio primeros de Agosto y quisisera saber una zona que este bien y no esté saturada de... Apri2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Lupo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te felicito Wondy, has realizado un post muy completo. Aplausos

Yo no soy de Mallorca, pero estoy viviendo en la isla desde hace 3 años, por lo que he realizado muchas escursiones durante este tiempo.
He ido escribiendo en un blog las excursiones o visitas que me parecían más bonitas, o que no estaban dentro de los circuitos turísticos habituales.

Os comento alguna de ellas y os dejo el link para que veaís la duración, recorrido, fotos y dificultad.


Rutas de senderismo
- Cami des Correu de Esporles a Banyalbufar.- Es una ruta sencilla y nos llevará por un bosque muy frondoso. Cuando estemos llegando a Banyalbufar tendremos unos bonitas vistas.
- Subida al monasterio de Sa Trapa.- Ruta que parte de un bonito pueblo de la zona Oeste de la isla y que os lleva hasta el monasterio de Sa Trapa bordeando acantilados y con la isla de Sa Dragonera como fondo.
- Mirador de Ses Puntes.- Es una excursión de dificultad media - fácil, y que nos llevará desde Valldemosa hasta uno de los miradores más bonitos de la sierra de Tramuntana, pasando por frondosos bosques y encontrandonos en nuestro camino "carboneras" y "depósitos de nieve".


Calas
- Cala de Egos.- Toda la isla está jalonada de pequeñas calas. Esta es una de las pocas que podreís encontrar en la parte Oeste. Es bastante dificil acceder en coche, por lo que suele ser muy tranquila.
- Cala Varques.- Es una de las muchas calas virgenes de la costa este. Es un poco difícil de encontrar, pero merece la pena pasar un día en ella.


Rutas en coche o tren
- Sa Calobra y Santuario de Lluc.- Es una ruta que se puede realizar en una jornada y que discurre por plena Serra de Tramuntana. Existen buenos sitios donde poder parar a comer.
- Soller y Sa Calobra.- Es una ruta recomendada si te encuentras en Palma o sus alrederores y no tienes coche. Para realizar esta ruta cogerás un tren turístico, un tranvía y un barco.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos,
Ir arriba Te felicito Wondy, has realizado un post muy completo. Yo no soy de Mallorca, pero estoy viviendo en la isla desde hace 3 años, por lo... Lupo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Olunia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Estas vacaciones me voy por dos semanitas a Mallorca. Alguien me podria escribir algo sobre Ca'n Pastilla? Me imagino que es una de las ciudades sobrecargadas de turistas extranjeros ( y yo soy una de ellos :P). Bueno, agradeceria mucho toda la información.

Saludos
_________________
Alejandra
Ir arriba Hola, estas vacaciones me voy por dos semanitas a Mallorca. Alguien me podria escribir algo sobre Ca n Pastilla? Me imagino que es una de... Olunia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Toniet07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Olunia,
Ca'n Pastilla es un barrio de la capital, Palma de Mallorca, que está alejado del resto de la ciudad, y que supone el inicio de una de las playas más extensas (no es de las bonitas) que es el Arenal. Es una zona donde viven españoles residentes, también va bastante gente desde el resto de Palma a pasar el día en la playa (porque está cerca), y por supuesto, muchos guiris alojados en hoteles un poco viejos y anticuados.
La verdad es que hay mejores sitios para alojarse, pero tienes playa y la ciudad de Palma está cerca, además no es caro.
Yo vivo aquí, así que si necesitas algún dato más no dudes en preguntar.
Un saludo.
Ir arriba Hola Olunia, Ca n Pastilla es un barrio de la capital, Palma de Mallorca, que está alejado del resto de la ciudad, y que supone el inicio... Toniet07 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Ante la enorme extension del hilo, que ya iba por mas de 100 paginas y para evitar la sobrecarga al servidor no he tenido otra opción que separar este histórico cerrado para consulta.

Podeis seguir posteando en el hilo de siempre:
Que visitar y disfrutar en Mallorca (II)
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ante la enorme extension del hilo, que ya iba por mas de 100 paginas y para evitar la sobrecarga al servidor no he tenido otra... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube