Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Página 76 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 408110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Mallorquina eres una genia!!! jeje gracias!
Si iria el primerfin desemana deJunio Sonriente ...que ganas!!!!!!!

Ahora me dicen que también hay la posibilidad de alojarnos en Puerto de Alcudia, en Cala d´or , Pollensa-Formentor y ultima opción en Ca N Picafort el hotel MarBrava (que por lo que vi escerca de Playasde muro, pero mas cerca del sitio que me dices mas natural, Alcudia Pins.)....a ver si me decido pronto con tu ayuda Mallorquina!!!!

Muchisimas gracias!!
Ir arriba Mallorquina eres una genia!!! jeje gracias! si iria el primerfin desemana deJunio ...que ganas!!!!!!! ahora me dicen que tambien hay la... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Ok, de todos modos por lo que pides, no descartes tampoco la zona de Cala d´Or, ya que creo que también te gustaría.
El de Can Picafort, si está cerca de Ses Casetes des Capellans creo que también te gustará, aunque personalmente me gusta más la Playa de Muro.
Ir arriba Ok, de todos modos por lo que pides, no descartes tampoco la zona de Cala d´Or, ya que creo que también te gustaría. El de Can Picafort... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Praetoriano...cuanto tiempo!
.
Es verdad!
He estado ocupado en otras cosas... Entre ellas mi boda, jijiji.

Ya estamos por aquí ayudando a las personas que nos visitan, que espero que se lleven un buen recuerdo de mallorca.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Es verdad! he estado ocupado en otras cosas... entre ellas mi boda, jijiji. Ya estamos por aqui ayudando a las personas que nos visitan... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
kull Escribió:
muchas gracias mallorquina, ahora lo tengo claro, muchas gracias

Lo mas seguro que cojamos el tren para soller el sabado Riendo
Alguien sabe lo que se tarda en el trayecto???????pone los horarios y los precios, pero no el tiempo que tarda

PD: el coche....el problema no es alquilarlo....el problema esque no tengo carnet,jajajajaja

Kull, aparte de confirmarte los buenos datos que te ha pasado nuestra compañera mallorquina, quiero proponerte una pequeña excursion para que visites uno de los lugares mas visitados por turistas en la sierra.

Como has dicho no tienes carnet, entonces te informo...

Puedes salir desde la Plaza España con el Tren, que tarda unos 45-50min, si coges el turitico tarda una hora, pq te paran en un mirador, pero bueno, esto es lo de menos.
Puedes visitar el pueblo y trasladarte con el tranvia al puerto.
De allí salen barcos a la Calobra, donde puedes coger uno y visitar este lugar, aquí se encuentra el Torrent del Parais (traducido: torrente del paraiso). Este lugar es muy frecuentado por turistas. Ahh! decirte, que hace mucha calor ahí, llevate mucha agua, jijiijj!!!

Te paso webs para que te informes un poco.

es.wikipedia.org/wiki/La_Calobra

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Kull, aparte de confirmarte los buenos datos que te ha pasado nuestra compañera mallorquina, quiero proponerte una pequeña excursion para... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Te paso el link mas importante:
www.vallsollerservices.com/ ...php?idit=6
Aquí puedes buscar información sobre el tren de soller, tranvia, puerto de soller, horarios barco hacia la calobra y info sobre la calobra.
Ademas tienes un monton de fotos para poder hacerte una idea del lugar.
Espero que te sirva
Saludos.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Te paso el link mas importante: Aqui puedes buscar informacion sobre el tren de soller, tranvia, puerto de soller, horarios barco hacia... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Kull aquí te dejo otro enlace muy bueno del tren de soller con los horarios etc..

Que bueno que hayas regresado praetoriano y felicidades por la boda.
Ir arriba Kull aquí te dejo otro enlace muy bueno del tren de soller con los horarios etc.. que bueno que hayas regresado praetoriano y felicidades... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

KRYSPAK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias mallorquina, entonces la mejor opción sera que alquilemos un coche, por otro lado, que nos recomendais para ver en Mallorca, a parte de las cuevas del drach? vamos con un niño de 5 años

Gracias por todo
Ir arriba Muchas gracias mallorquina, entonces la mejor opcion sera que alquilemos un coche, por otro lado, que nos recomendais para ver en... KRYSPAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Kryspak:
- Serra de Tramuntana (Valldemossa, Sóller, Deiá, Sa Calobra...). Aunque se ha de decir que hay muchas curvas ya que es montaña. Todo dependerá del niño, si es propenso a marearse, lo que podéis hacer es un día por la mañana ir hasta Palma, y desde allí coger el tren de Sóller, y luego el tranvía hasta el Puerto. Sino, desde el propio Paseo Marítimo de Palma, salen excursiones en barco hasta Sa Calobra, y también es muy bonito.
- Palma ciudad, ya que no estás demasiados días, yo tan sólo le dedicaría medio día. El otro medio podéis aprovechar e ir hacia la zona oeste, dar un paseo por Puerto Portals, o igual os apetece llevar al niño a Marineland o al Acuarium.
- Por la zona donde vas a estar alojado, hay calas muy bonitas, yo no me perdería la Playa des Trenc, Cala Mondragó y Cala Figuera.
- Para ir hacia la zona norte, pasaría por Capdepera parando para ver el castillo, Cala Mesquida, Cala Agulla, Playas de Muro, Alcúdia, Pto. Pollença y Formentor, que tiene unas vistas preciosas y la playa también es muy bonita, pero también tienes que tener en cuenta las curvas, así que si no os animáis, desde el Pto. Alcúdia, salen excursiones en barco.
Ir arriba Kryspak: - Serra de Tramuntana (Valldemossa, Sóller, Deiá, Sa Calobra...). Aunque se ha de decir que hay muchas curvas ya que es montaña... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
KRYSPAK Escribió:
muchas gracias mallorquina, entonces la mejor opción sera que alquilemos un coche, por otro lado, que nos recomendais para ver en Mallorca, a parte de las cuevas del drach? vamos con un niño de 5 años

Gracias por todo

Si vas por la zona de Santanyi, te aconsejo también S'amarador que es la continuación de Cala Mondragó. Y en Cala Santanyi para ver Es Pontas. También mercadillos miercoles-sabados en Santanyi. En Cala Figuera comer una paellita en el puerto, en La marina, con vistas al mar, bajar por el puerto caló d'en busques hasta caló d'en Boira..

Saludos!
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba si vas por la zona de Santanyi, te aconsejo también S amarador que es la continuación de Cala Mondragó. Y en Cala Santanyi para ver Es... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Kull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS A TODOSSS!!!! soys la leche en vinagre Sacando la lengua
Ir arriba MUCHAS GRACIAS A TODOSSS!!!! soys la leche en vinagre Kull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
KRYSPAK Escribió:
muchas gracias mallorquina, entonces la mejor opción sera que alquilemos un coche, por otro lado, que nos recomendais para ver en Mallorca, a parte de las cuevas del drach? vamos con un niño de 5 años

Gracias por todo

Hola KRYSPAK,

Al niño le encantaría Maryneland, el acuario es un poco más pesado pero muy bonito. Otra opción al acuario y además gratis "El observatorio del Parque nacional marítimo terrestre de Cabrera" en Colónia de Sant Jordi, tiene acuario, película en tres dimensiones, jardín con flora del archipiélago...ssi os gusta la naturaleza os gustará, está bien orientado hacia los niños.

En qué fechas viajais? podrias mirar si coincide con alguna fiesta de pueblo, suele haber mercados, actuaciones, atracciones para los niños y puede ser una opción para pasar una tarde.

Saludos,

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola KRYSPAK, Al niño le encantaría Maryneland, el acuario es un poco más pesado pero muy bonito. Otra opción al acuario y además gratis... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Travelleradict Escribió:
KRYSPAK Escribió:
muchas gracias mallorquina, entonces la mejor opción sera que alquilemos un coche, por otro lado, que nos recomendais para ver en Mallorca, a parte de las cuevas del drach? vamos con un niño de 5 años

Gracias por todo

Si vas por la zona de Santanyi, te aconsejo también S'amarador que es la continuación de Cala Mondragó. Y en Cala Santanyi para ver Es Pontas. También mercadillos miercoles-sabados en Santanyi. En Cala Figuera comer una paellita en el puerto, en La marina, con vistas al mar, bajar por el puerto caló d'en busques hasta caló d'en Boira..

Saludos!

Hola Travelleradict,

Veo que conoces la zona sur, Aplausos que contenta me pones. Muy feliz Muy feliz "Es Pontás" digno de ver, por supuesto el parque natural de Mondragó con sus dos hermosas playas. Qué decir de Cala Figuera!

Si os acercáis a Santanyí yo ya visitaría el "Cap Salines", el faro que queda más al sur de la isla y con unas maravillosas vistas al archipiélago de Cabrera, interesante sobre todo si no podeis visitar la isla de Cabrera en Barco. Además os podeis bañar, con niños es más complicado pero adultos es una pasada, al agua mejor que cualquier foto de folleto de viajes. Teneis unos rinconcitos entre las rocas con mucha intimidad, hay quien practica nudismo.
Hay excursiones diarias a Cabrera desde Porto Petro y desde Colónia de Sant Jordi. La primera un poco más larga, pero con unas vistas másbonitas bordeando la costa.

Saludos, Amistad

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola Travelleradict, Veo que conoces la zona sur, que contenta me pones. Es Pontás digno de ver, por supuesto el parque natural de... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
Mallorquina eres una genia!!! jeje gracias!
Si iria el primerfin desemana deJunio Sonriente ...que ganas!!!!!!!

Ahora me dicen que también hay la posibilidad de alojarnos en Puerto de Alcudia, en Cala d´or , Pollensa-Formentor y ultima opción en Ca N Picafort el hotel MarBrava (que por lo que vi escerca de Playasde muro, pero mas cerca del sitio que me dices mas natural, Alcudia Pins.)....a ver si me decido pronto con tu ayuda Mallorquina!!!!

Muchisimas gracias!!

Hola alaelma,

Te diría que no descartaras Cala d'Or antes de echar una ojeada al resort, poco masificado, buenos restaurantes y está en el sur, con un montón de calitas y playas para disfrutar, lugares con encanto que visitar. Si tienes tiempo podrias echar un vistazo a los post its que he ido dejando en este hilo, en "Comer en mallorca", "copas y pinchos en mallorca" y en "Hoteles en Mallorca".

Puedes visitar también la web de una cadena de la zona que destacad por la calidad y ubicación de sus hoteles www.inturotel.com. En Cala Santanyí también ví el otro día que habian reformado el "hotel Cala Santanyí" www.hotelcalasantanyi.com y tenia buena pinta, aunque no lo conozco personalmente, el entorno es bonito pero menos ambiente que Cala d'Or y poca oferta de restaurantes, bares o tiendas.
Espero haberte ayudado en la elección. Tampoco sé cuales son tus preferencias. Si te apetece puedes mandarme un mensaje privado y puedo aconsejarte otras cosas.

Saludos, Amistad

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola alaelma, Te diría que no descartaras Cala d Or antes de echar una ojeada al resort, poco masificado, buenos restaurantes y está en... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Por cierto Paradís, la zona de Cala Murada ¿qué tal está??. Lo digo porque ahora acabo de acordarme de que conozco un hotelito bastante coqueto con unas vistas preciosas, aunque nunca he bajado hasta la Cala (bueno, desde este hotel se ven dos calas, no sé exactamente el nombre...). Creo que para gente que busca unos días de relax, si no está muy masificado puede ser una buena opción, y creo que ahora tienen buenas ofertas.
¿Qué me dices? es recomendable, aunque fuese como punto de partida para ver otras calitas de la zona?

¿Cómo se llama el hotel? Cala Murada es más bien residencial, pero me comentan que sí tiene varios hoteles.Aunque la verdad no los conozco, pero podría informarme.

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba ¿Cómo se llama el hotel? Cala Murada es más bien residencial, pero me comentan que sí tiene varios hoteles.Aunque la verdad no los... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Fantasma Escribió:
Hola

Estoy buscando un buen hotel , podéis recomendarme alguno? Ya sabeis, preferentemete con las tres B, como siempre Mr. Green

He visto por el hilo que se recomiendan algunos en Cala D'Or, quienes habéis estado ¿podéis hacerme una buena descripción de alguno?

Os agradezco infinitamente

Hola Fantasma,

Yo los conozco por ser de la zona, y como conozco gente que trabaja en ellos pues los conozco un poquito. Si me puedes dar tus preferencias y fechas te podría ayudar mejor.

Saludos, Amistad

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola Fantasma, Yo los conozco por ser de la zona, y como conozco gente que trabaja en ellos pues los conozco un poquito. Si me puedes dar... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
kande Escribió:
Tengo unas cuestiones pendientes:

Me imagino que la excursión en barco a Formentor desde Pto. De Alcudia, será un paseo en barco con estupendas vistas pero que no se podrá bajar del barco para disfrutar de esas maravillosas playas de arena de las que hablais.

¿Alguna panadería o pastelería para comer una buena ensaimada auténtica en Pto. De Alcudia?. He leído que en el mercado de Alcudia (Pueblo) ponen puestos con venta de ensaimadas ¿es un buen lugar para comprarla?.

Además de degustar el "pa amb oli" (me imagino que será pan con tomate y jamón), la ensaimada y los helados Garrido, ¿me recomendais algún plato de la gastronomía mallorquina que no me debo de perder?

Otra vez gracias

Kande


Hola Kande,

Intentaré contestarte también en el hilo "Comer en Mallorca", un buen sittio en Palma para chocolates y helados con ensaïmadas y una pasta típica "CUARTOS" es "Can Joan de s'Aigo". C/ María del Sepulcro, una calle que queda prácticamente enfrente del Corte Inglés de Jaime III.Un sitio con encanto y una delííííííííícia de meriendas o desayunos, te hará sentir un señor o señora de antaño. Este local se abrió a imagen y semajanza del original, todavía en funcionamiento que queda por la zona de detràs del Ayuntamiento. También podeis ir allí pero está en un calle un poco escondida.

Saludos, Amistad

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola Kande, Intentaré contestarte también en el hilo Comer en Mallorca , un buen sittio en Palma para chocolates y helados con ensaïmadas... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

KRYSPAK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No se si vamos a tener tanto tiempo para ver todo lo que nos estais comentando, desde luego, MUCHAS GRACIAS A TODOS por toda la información que nos facilitais, así da gusto.

Gracias a todos vosotros seran unas vacaciones inolvidables para nosotros
Ir arriba No se si vamos a tener tanto tiempo para ver todo lo que nos estais comentando, desde luego, MUCHAS GRACIAS A TODOS por toda la... KRYSPAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
KRYSPAK Escribió:
no se si vamos a tener tanto tiempo para ver todo lo que nos estais comentando, desde luego, MUCHAS GRACIAS A TODOS por toda la información que nos facilitais, así da gusto.

Gracias a todos vosotros seran unas vacaciones inolvidables para nosotros

De nada KRYSPAK, Angel Angel lo que pasa es que cuando uno ama su tierra, y además le gusta viajar, pues te sale sin el menor esfuerzo, yo personalmente estoy disfrutando como una loca. Tal vez a veces incluso puedo sonar cursi, o algo pesada. Avergonzado Avergonzado Pido disculpas.

Saludos, Amistad

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba De nada KRYSPAK, lo que pasa es que cuando uno ama su tierra, y además le gusta viajar, pues te sale sin el menor esfuerzo, yo... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

KRYSPAK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Para nada pesada, sino de grandisima ayuda. De nuevo GRACIAS
Ir arriba Para nada pesada, sino de grandisima ayuda. de nuevo GRACIAS KRYSPAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Kande
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
kande, yo he hecho la excursión e incluso te dejan tirarte del barco en un momento que para, donde el agua es más crsitalina, frente a una cala a la que sólo se puede acceder con el barco, no recuerdo el monbre, es una excursión muy chula y además como dice mallorquina luego te puedes bañar en formentor, os dejan un rato8 media hora creo recordar)

Gracias Rosaana:

Creo que esperaré a llegar a Formentor y no me tiraré al agua desde el barco por muy cristalinas que sean las aguas Mr. Green además Mallorquina dice que por esa zona el agua está un poco más fresquita.
Esta excursión fijo que la hacemos y a la niña le va a encantar subir en el barco y ver el mar.
Ir arriba Gracias Rosaana: Creo que esperaré a llegar a Formentor y no me tiraré al agua desde el barco por muy cristalinas que sean las aguas... Kande Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (I)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Ante la enorme extension del hilo, que ya iba por mas de 100 paginas y para evitar la sobrecarga al servidor no he tenido otra opción que separar este histórico cerrado para consulta.

Podeis seguir posteando en el hilo de siempre:
Que visitar y disfrutar en Mallorca (II)
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ante la enorme extension del hilo, que ya iba por mas de 100 paginas y para evitar la sobrecarga al servidor no he tenido otra... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube