Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Opiniones sobre agencia Karnak Travels  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Agencias
SubForos: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Agencias A Medida - Agencias Single Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 30942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
viajesKarnakTravels
viajesKarnakTravels
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-01-2017 4:07  Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels Compartir Responder citando

Hola Buenos dias
sentimos mucho ocurrido, vamos a revisar de nuevo su reclamacion y nos pondremos en contacto con ustedes
disculpen por adelantado las incdencias ocurridas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Avefenix34
Avefenix34
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-02-2017 16:44  Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels Compartir Responder citando

Hola:

Estoy pensando viajar a Tailandia con esta agencia. Alguien me puede dar su opinión al respecto. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
theanswer
theanswer
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 01-02-2017 20:35  Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels Compartir Responder citando

Articas20 Escribio:
Hola a todos.
YO NUNCA VOLVERÉ A VIAJAR CON KARNAK TRAVELS.
Estas navidades he realizado un viaje a Egipto con ellos y ha sido un desastre. Después de hablar en repetidas ocasiones con ellos sobre la categoría a elegir, nos aconsejan coger Opción lujo; sin embargo, no nos ha servido de nada coger dicha categoría, puesto que hemos tenido los mismos servicios que aquellas personas que habían elegido categorías inferiores. El barco, no se corresponde con una categoría de lujo y menos los servicios que te ofrecen.
En El Cairo, la organización, respecto a nosotros, fue pésima: esperas para los traslados, guía muy poco profesional, restaurantes de muy baja calidad, etc...
Pusimos una reclamación a la agencia y la respuesta obtenida ha sido soberbia y en la que ellos siempre tienen razón, NUNCA EL CLIENTE.

Hola, yo también he estado con Karnak en egipto este otoño y mi experiencia ha sido totalmente la contraria. He vuelto encantado y con ganas de repetir a otro posible destino en el futuro con esta agencia.

Que barco te tocó? El tema de los barcos, depende de la gente inscrita entiendo que fletan unos u otros, pienso que les sale más a cuenta ascender de categoría a X viajeros y fletar un único barco que fletar varios barcos para muy pocos viajeros. (Yo fui en lujo también). Los guías para mi fueron lo mejor del viaje.

Siento tu mala experiencia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Avefenix34
Avefenix34
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-02-2017 21:50  Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels Compartir Responder citando

Avefenix34 Escribio:
Hola:

Estoy pensando viajar a Tailandia con esta agencia. Alguien me puede dar su opinión al respecto. Gracias

alguien que haya viajado con ellos a tailandia me puede decir algo, please?? es que estoy viendo a mucha gente con opiniones de Egipto, Jordania y otros pero nadie a Thai
Ver perfil de usuario
Compartir:
anna88logo
anna88logo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 23-02-2017 13:09  Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels Compartir Responder citando

Hola!

Alguien a viajado con ellos recientemente a Egipto?

Estoy pensando en ir con ellos "Egipto clásico con extensión al Mar Rojo" y contratar con ellos todas las excursiones, ya que me da un poco de reparo ir por libre por la situación del pais... el precio y hoteles que ofrecen son buenos pero claro... he visto tantas malas opiniones....
Ver perfil de usuario
Compartir:
deiv37
deiv37
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 15-03-2017 21:15  Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels Compartir Responder citando

¿Alguien ha viajado con Karnak Travels a la India? Tienen varios circuitos interesantes pero no encuentro opiniones aparte de las que tienen en su propia web. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
lauritu94
lauritu94
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 12-05-2017 20:35  Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels Compartir Responder citando

deiv37 Escribio:
¿Alguien ha viajado con Karnak Travels a la India? Tienen varios circuitos interesantes pero no encuentro opiniones aparte de las que tienen en su propia web. Gracias

Hola yo estoy en las mismas quiero viajar a la India este septiembre con Karnak Travels, has encontrado alguna opinión? Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Avefenix34
Avefenix34
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 15-05-2017 13:30  Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels Compartir Responder citando

Yo al final hice el viaje por mi cuenta, quería una agencia por evitar tener que estar 2 meses antes del viaje teniendo que organizar todo pero al final no lo ví claro y me puse manos a la obra.

Yo los busque para viajar a Tailandia, tienen un recorrido muy completo y más económico a igual condiciones que muchos otros.

En cuanto a referencias sobre ellos, en este mismo foro encontrarás comentarios muy positivos de gente que ha viajado con ellos a Egipto y por supuesto todo lo contrario, gente que no ha escapado muy contenta.

En fin, si te vas al final con ellos después del viaje dinos que tal.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chiqi
Chiqi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 03-06-2017 16:12  Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels Compartir Responder citando

lauritu94 Escribio:
deiv37 Escribio:

Hola yo estoy en las mismas quiero viajar a la India este septiembre con Karnak Travels, has encontrado alguna opinión? Guiño

Hola! Tambien estoy ojeando un viaje a la India con karnak, para Septiembre tb. Tienen un buen programa, si alguien que haya ido con ellos a la India nos puede ayudar Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
lmballesteros
lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 19:00  Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels Compartir Responder citando

Estoy pensando en viajar a Jordania con Karnak, algun viajero podria contarme su experiencia por jordania con Karnak

twitter.com/viajero_total
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 08:39 pm
virlyeuca2014
virlyeuca2014
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 20:39  Asunto: Re: Opiniones sobre agencia Karnak Travels Compartir Responder citando

lmballesteros Escribio:
Estoy pensando en viajar a Jordania con Karnak, algun viajero podria contarme su experiencia por jordania con Karnak

Nosotros acabamos de regresar de Jordania y el viaje nos ha dejado malas experiencias con la empresa JordanExperience, es la que contrata Karnak en jordania, con incluso amenazas de anularnos el visado y denuncia ante la policía, autobuses desastrosos, rotos, sucios y mala organización.

El viaje muy bonito pero la empresa de jordania nada recomendable desde nuestro punto de vista.

Nuestra recomendación buscar otra empresa distinta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Agencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 30942 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro