Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 40 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 309841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Mila71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Seguro Bartomeu, a la vuelta ya os contaré.
Pero hasta la fecha seguiré por aquí
Ir arriba Seguro Bartomeu, a la vuelta ya os contaré. Pero hasta la fecha seguiré por aquí Mila71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Alguien que haya viajado recientemente con karnak travels, hay que pagar 95€ a la llegada al aeropuerto de el Cairo, pero, como es allí el tema del visado, en esa cuota se incluye el visado, he hablado con la agencia y no me ha quedado claro, preferia que alguien me contase su experiencia.

Saludos y gracias de antemano
Ir arriba Alguien que haya viajado recientemente con karnak travels, hay que pagar 95€ a la llegada al aeropuerto de el Cairo, pero, como es alli... JUMAGOBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

JUMAGOBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Nadie ha ido con karnak travels, que me pueda contar algo?
Viajo en 3 días.

Gracias
Ir arriba Nadie ha ido con karnak travels, que me pueda contar algo? Viajo en 3 dias. Gracias JUMAGOBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Antares943
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Acabo de volver de viaje de este maravilloso país, Lo hice con Karnak travels, en calidad TURISTA

Mi impresión con esta agencia ha sido bastante buena visto la calidad/precio.

HOTELES

Hotel HORIZON PYRAMIDS

VENTAJAS

La verdad es que de los dos que ofertan en el pack yo les pedí el hotel. La razón es que me gusta moverme por libre.
No me arrepiento de elegirlo. Pudimos pasear por Giza y lo recomiendo. Cerca del hotel a tres calles (dirección a las pirámides) hay un mercado callejero enorme. Pero solo a partir de las 19:00 horas ya que antes no hay nada. Fue fascinante.

Tiene WIFI gratis y va bastante bien, no para hacer video-conferencias pero el whatsApp y el correo va bien

Pedir una habitación alta con vistas a las pirámides, no os cobran suplemento

INCONVENIENTE


Está en el centro y frente a la vía principal de Giza. El tráfico es terrible. Para dormir yo lleve tapones para los oídos porque si no, ¡no duermes!
El desayuno es bastante pobre y la piscina esta para decorar.

Hotel OASIS PYRAMIDS

El resto del grupo estaba allí, y nos dijeron que estaba bien. Cuando fuimos a buscarlos la sensación que me dio que era confortable y acogedor. El desayuno era envidiable

INCONVENIENTE

Está apartado de todo y para salir no puedes ir a pie.

CRUZERO

M/S NILE DOLPHIN

El crucero era uno que no estaba ofertado, pero era muy bueno. Un consejo intentad pedir una habitación lejos de los motores. Aunque la verdad es que nosotros no los oíamos.

Las habitaciones están muy bien así como la comida la única pega que le pongo es la piscina, que es para mójate tu y 2 personas mas ya que es minúscula.

GUIAS

Yo a esto si le doy mucha importancia, y he de decir he viajado mucho y solo me quedo con dos guías (SOFIA de Julia Tours, en Tailandia) y EZZAT de Karnak travels

El Guía EZZAT me pareció de lo más competente que he visto como profesional y como persona

Mi consejo que si viajáis con esta agencia, pidáis este guía. O por el contrario si lo queréis como guía en El Cairo os puedo pasar su teléfono de WhatsApp

Espero haberos ayudado.

Si tenéis alguna pregunta os intentaré responder lo más rápido posible
_________________
Un saludo

Antonio Hernández
Ir arriba Acabo de volver de viaje de este maravilloso país, Lo hice con Karnak travels, en calidad TURISTA. Mi impresión con esta agencia ha sido... Antares943 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Mila71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Nosotros vamos dentro de un mes con Karnak.
También en turista.
Cuando regrese también os cuento.
Espero que todo salga bien.
Ir arriba Nosotros vamos dentro de un mes con Karnak. También en turista. Cuando regrese también os cuento. Espero que todo salga bien. Mila71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me podéis decir de cuantas personas máximo son los grupos en las visitas y excursiones??

Gracias!!
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Me podéis decir de cuantas personas máximo son los grupos en las visitas y excursiones?? Gracias!! Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laurr Escribió:
Me podéis decir de cuantas personas máximo son los grupos en las visitas y excursiones??

Gracias!!

Ahora los grupos suelen tener poca afluencia. El turismo ha bajado muchisimo en Egipto.
Ir arriba Ahora los grupos suelen tener poca afluencia. El turismo ha bajado muchisimo en Egipto. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No es posible saberlo a priori, pues depende de la agencia de viajes, de los que haya vendido de cada paquete o programa. Normalmente el recepcionista o empresa local se encarga solo de los viajeros que llegen y dependiendo del programa o del hotel los va repartiendo, puede suceder que determinadas actividades las realicen personas de diferentes programas, al coincidir horarios y lugares a ver.

Otra cosa que sucede es en la motonave, donde reunen a los pasajeros de varias agencias para obtimizar gastos, pero cada grupo lleva a su guia. Hoy no suelen ser muy grandes por la falta de clientes que elijan Egipto.
Ir arriba No es posible saberlo a priori, pues depende de la agencia de viajes, de los que haya vendido de cada paquete o programa. Normalmente el... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Anna88logo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien a viajado con ellos recientemente a Egipto?

Estoy pensando en ir con ellos "Egipto clásico con extensión al Mar Rojo" y contratar con ellos todas las excursiones, ya que me da un poco de reparo ir por libre por la situación del país... El precio y hoteles que ofrecen son buenos pero claro... He visto tantas malas opiniones....
Ir arriba Hola! Alguien a viajado con ellos recientemente a Egipto? Estoy pensando en ir con ellos Egipto clásico con extensión al Mar Rojo y... Anna88logo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Mitanni14
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
anna88logo Escribió:
Hola!

Alguien a viajado con ellos recientemente a Egipto?

Estoy pensando en ir con ellos "Egipto clásico con extensión al Mar Rojo" y contratar con ellos todas las excursiones, ya que me da un poco de reparo ir por libre por la situación del país... El precio y hoteles que ofrecen son buenos pero claro... He visto tantas malas opiniones....

Reciente, reciente... Bueno, hace justo 2 años y genial.
No fue exactamente con ellos, pero fue con una empresa hermana,, más chica que trabajan con el mismo receptivo de allí, de hecho, mi grupo se junto con una pareja que sí había contratado directamente con ellos y Karnak estaba muy atenta a ellos.
Puedes contratarlos tranquilamente Sonriente
Respecto a las malas críticas, me extraña porque en su día tenía muy buenas referencias sobre ellos.
Sobre la situación allí... Creo que te sorprenderás tan pronto como pongas un pie allí, no es para nada lo que te esperas y se te olvida todo, disfruta del crucero, parecerá que estás en el mismísimo Edén... Muy feliz
Ir arriba Reciente, reciente... Bueno, hace justo 2 años y genial. No fue exactamente con ellos, pero fue con una empresa hermana,, más chica que... Mitanni14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mitanni14 Escribió:
anna88logo Escribió:
Hola!

Alguien a viajado con ellos recientemente a Egipto?

Estoy pensando en ir con ellos "Egipto clásico con extensión al Mar Rojo" y contratar con ellos todas las excursiones, ya que me da un poco de reparo ir por libre por la situación del país... El precio y hoteles que ofrecen son buenos pero claro... He visto tantas malas opiniones....

Reciente, reciente... Bueno, hace justo 2 años y genial.
No fue exactamente con ellos, pero fue con una empresa hermana,, más chica que trabajan con el mismo receptivo de allí, de hecho, mi grupo se junto con una pareja que sí había contratado directamente con ellos y Karnak estaba muy atenta a ellos.
Puedes contratarlos tranquilamente Sonriente
Respecto a las malas críticas, me extraña porque en su día tenía muy buenas referencias sobre ellos.
Sobre la situación allí... Creo que te sorprenderás tan pronto como pongas un pie allí, no es para nada lo que te esperas y se te olvida todo, disfruta del crucero, parecerá que estás en el mismísimo Edén... Muy feliz

Hazlo sin miedo, el pais es genial, su historia, los lugares a visitar, su gente, los estandares de las agencias son similares, la diferencia es basicamente la categoria contratada. Evidentemente que en ocasiones un mal guia o algun otro factor de mala suerte pueden estropearte el viaje, pero en general en viajes organizados es así, no es que lo barato salga caro, pero hay muchas posibilidades de que sea así.

El que hagais la extension hasta el mar Rojo es muy buena idea, respecto a la situación del pais, no temais, se puede visitar muchos lugares del mismo sin guia ni planificación alguna, por libre, es así como conocereis mas a los egipcios, son fantasticos. Animo es un gran lugar ara perderse.
Ir arriba Hazlo sin miedo, el pais es genial, su historia, los lugares a visitar, su gente, los estandares de las agencias son similares, la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Evatemateo
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
anna88logo Escribió:
Hola!

Alguien a viajado con ellos recientemente a Egipto?

Estoy pensando en ir con ellos "Egipto clásico con extensión al Mar Rojo" y contratar con ellos todas las excursiones, ya que me da un poco de reparo ir por libre por la situación del país... El precio y hoteles que ofrecen son buenos pero claro... He visto tantas malas opiniones....

Yo viaje con ellos en octubre a Egipto, 4 días Nilo y 3 en Cairo y solo tengo cosas buenas que decir de ellos. Organización, atención, guias...
_________________
2005:Roma, Florencia, Nápoles, Pizza, Pompeya , Marsella y Túnez
2006; Capadoccia y Riviera Turca.
2010: Londres
2011: Roma y Londres
2012: Budapest
2013: Marrakech y Bruselas/Brujas
Ir arriba Yo viaje con ellos en octubre a Egipto, 4 dias Nilo y 3 en Cairo y solo tengo cosas buenas que decir de ellos. Organizacion, atencion... Evatemateo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Aviajartoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 72
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola anna88logo, también viaje con ellos en julio de 2016, y al igual que evatemateo solo te puedo decir que tengo muy buenos recuerdos de este maravilloso viaje, ademas de que nos tocaron dos guias inmejorables, y te aseguro de que al menos estos dos han sido los mejores que he tenido de momento en mis 7 viajes a Egipto. He estado siempre con distintas agencias y programas, pero
Como bien te comenta bartomeu los estandares de las agencias son muy similares, y en la mayoria de ellas cuentan con guias realmente buenos, y mas ahora que no hay tanta gente que se anime a viajar a Egipto.
En 2015 lo hice con tawytours con mi pareja e hijos y quedamos encantados.
( puedes ver un video de mi viaje a Egipto en 2015 aquí:
)
En 2016 lo hice con karnaktravels junto a mi hermano, cuñada y sobrinos, y quedaron super contentos en todos los aspectos ( video 2016 en preparación jeje ).
Este año también tenemos intención de volver a Egipto, y estamos pensando entre repetir con karnak travels o bien probar con bidtravel que también tiene muy buenos precios.
El Mar Rojo es una pasada y te permite realizar otro tipo de actividades distintas al resto del viaje, ademas de relajarse y recuperar fuerzas jeje.
El ir por libre no es ningun problema, de hecho muchisima gente de este foro lo suele hacer así, y no temas por la situación puesto que esta mas controlada de lo que parece, y la inmensa mayoria de los egipcios son gente realmente maravillosa, ademas hoy día por desgracia nos puede pasar una mala situación en cualquier lugar de este mundo y no debemos de dejar de viajar, pero respeto todas las opiniones puesto que es algo personal de cada uno.
Si finalmente decides realizar el viaje, sea cual sea el modo en que lo hagas, no dudes en leer y preguntar todo cuanto necesites saber, ya que estas en el mejor lugar para informarte de todo. Saludos
_________________
https://www.youtube.com/channel/UC-esa6T87HgryGDqCPoC1rA
Ir arriba Hola anna88logo, tambien viaje con ellos en julio de 2016, y al igual que evatemateo solo te puedo decir que tengo muy buenos recuerdos... Aviajartoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Anna88logo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, de momento les he enviado unos correos y me han contestado super rápido y bien!

Es la primera vez que viajo con agencia, siempre lo he hecho por libre, espero que se buena elección!
Ir arriba Muchas gracias a todos, de momento les he enviado unos correos y me han contestado super rápido y bien! Es la primera vez que viajo con... Anna88logo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

MMarga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En primer lugar gracias por toda la información que aportáis, muchas de mis dudas se despejan aquí gracias a vosotros.
En segundo lugar estoy planteándome ir a Egipto con esta empresa y leo opiniones geniales y opiniones pésimas. Me planteaba hacer el viaje en clase "estándar". ¿Alguien por aquí ha viajado con ellos en esta categoría? ¿Que tal los hoteles? ¿Veis muy apresurados los tiempos de visita?
Por todo lo que he estado mirando casi todas las mayoristas tienen el mismo circuito allí, sólo cambian los hoteles, o eso me ha parecido.
Un saludo a todos y gracias!
Ir arriba Hola a todos! En primer lugar gracias por toda la información que aportáis, muchas de mis dudas se despejan aquí gracias a vosotros. En... MMarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Aviajartoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 72
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola MMarga nosotros lo hicimos el año pasado con ellos y en clase turista osea en la mas economica, y te puedo decir que al menos para nosotros el hotel estaba muy correcto en general, ademas de que por el poquisimo tiempo que se suele pasar en el ( desayunos dormir y poco mas jejeje) para mi era mas que suficientemente bueno.
Te dejo link del hotel que nos toco. www.oasis.com.eg/
Respecto a los tiempos de visita me parecieron aceptables, pero eso es solo mi opinion puesto que seguro habra gente que pensara diferente, y te puedo decir por experiencia de los 7 viajes anteriores que la mayoria de agencias tienen un funcionamiento muy parecido, y como ya decia en anteriores post los guias que nos tocaron en este viaje fueron muy muy buenos.
Por descontado queda que no tengo nada que ver con ningun mayorista de viajes y que es tan solo una opinion.
_________________
https://www.youtube.com/channel/UC-esa6T87HgryGDqCPoC1rA
Ir arriba Hola MMarga nosotros lo hicimos el año pasado con ellos y en clase turista osea en la mas economica, y te puedo decir que al menos para... Aviajartoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

MMarga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
aviajartoca Escribió:
Hola MMarga nosotros lo hicimos el año pasado con ellos y en clase turista osea en la mas economica, y te puedo decir que al menos para nosotros el hotel estaba muy correcto en general, ademas de que por el poquisimo tiempo que se suele pasar en el ( desayunos dormir y poco mas jejeje) para mi era mas que suficientemente bueno.
Te dejo link del hotel que nos toco. www.oasis.com.eg/
Respecto a los tiempos de visita me parecieron aceptables, pero eso es solo mi opinion puesto que seguro habra gente que pensara diferente, y te puedo decir por experiencia de los 7 viajes anteriores que la mayoria de agencias tienen un funcionamiento muy parecido, y como ya decia en anteriores post los guias que nos tocaron en este viaje fueron muy muy buenos.
Por descontado queda que no tengo nada que ver con ningun mayorista de viajes y que es tan solo una opinion.

¡Muchas gracias! ¿Vosotros cogisteis excursiones opcionales? He leído en otros hilos que son muy pesados al respecto y que no les sienta muy bien cuando no consiguen vendértelas y la verdad no sé si es algo de esta agencia en concreto o de la mentalidad de los que llevan el tema allí. ¿Tuvisteis alguna experiencia al respecto? Gracias!!
Ir arriba ¡Muchas gracias! ¿Vosotros cogisteis excursiones opcionales? He leído en otros hilos que son muy pesados al respecto y que no les sienta... MMarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Anna88logo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Mila71 Escribió:
Nosotros vamos dentro de un mes con Karnak.
También en turista.
Cuando regrese también os cuento.
Espero que todo salga bien.

Hola Mila!

Ktal ha ido tu viaje con Karnak Travels? Estoy pensando en ir este agosto con ellos!

Gracias Guiño !
Ir arriba Hola Mila! Ktal ha ido tu viaje con Karnak Travels? Estoy pensando en ir este agosto con ellos! Gracias ! Anna88logo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

Aviajartoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 72
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MMarga nosotros hicimos solo un par de excursiones opcionales con ellos puesto que nuestro programa era el de Egipto todo incluido y ya teniamos todas las visitas incluidas salvo esas dos de menor importancia, pero hubo gente que no las contrato y la verdad es que no paso nada raro ni se enfadaron ni nada.
En alguno de mis anteriores viajes a Egipto si que paso algo parecido a lo que comentas, que incluso te ponian un poco en compromiso e intentaban meter miedo para que no las hagas por tu cuenta, y si alguno las hacia sin ellos luego lo medio ignoraban el resto del viaje, prestando mas atenciones a quienes si las hacian con ellos.
Todo esto ocurrio con otras agencias y la verdad es que creo que es mas cosa de lo necesitado que este el guia que de la agencia en si.
Estas cosas te puede pasar con cualquier agencia de viajes.
Ten en cuenta de que en algunos casos gran parte del sueldo del guia es en base a las comisiones que se llevan de las ventas de excursiones opcionales, y de las comisiones que les dan los comercios a los que casi con seguridad os llevaran, como por ejemplo tiendas de perfumes, joyerias, de papiros etc etc.. También de las propinas que como de costumbre en egipto se les suele dar a los guias al finalizar el viaje del crucero o de cairo.
Esto es algo que puede pasarte con cualquier agencia en egipto, y como te digo en algunas ocasiones nos paso, pero en esta ocasion por suerte no jejeje, eso no quita de que os pueda pasar a vosotros al igual que seguramente también haya podido pasar a otros viajeros con esta agencia.
Espero que tengas mucha suerte y te adjudiquen un buen guia. Saludos
_________________
https://www.youtube.com/channel/UC-esa6T87HgryGDqCPoC1rA
Ir arriba MMarga nosotros hicimos solo un par de excursiones opcionales con ellos puesto que nuestro programa era el de Egipto todo incluido y ya... Aviajartoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

MMarga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
aviajartoca Escribió:
MMarga nosotros hicimos solo un par de excursiones opcionales con ellos puesto que nuestro programa era el de Egipto todo incluido y ya teniamos todas las visitas incluidas salvo esas dos de menor importancia, pero hubo gente que no las contrato y la verdad es que no paso nada raro ni se enfadaron ni nada.
En alguno de mis anteriores viajes a Egipto si que paso algo parecido a lo que comentas, que incluso te ponian un poco en compromiso e intentaban meter miedo para que no las hagas por tu cuenta, y si alguno las hacia sin ellos luego lo medio ignoraban el resto del viaje, prestando mas atenciones a quienes si las hacian con ellos.
Todo esto ocurrio con otras agencias y la verdad es que creo que es mas cosa de lo necesitado que este el guia que de la agencia en si.
Estas cosas te puede pasar con cualquier agencia de viajes.
Ten en cuenta de que en algunos casos gran parte del sueldo del guia es en base a las comisiones que se llevan de las ventas de excursiones opcionales, y de las comisiones que les dan los comercios a los que casi con seguridad os llevaran, como por ejemplo tiendas de perfumes, joyerias, de papiros etc etc.. También de las propinas que como de costumbre en egipto se les suele dar a los guias al finalizar el viaje del crucero o de cairo.
Esto es algo que puede pasarte con cualquier agencia en egipto, y como te digo en algunas ocasiones nos paso, pero en esta ocasion por suerte no jejeje, eso no quita de que os pueda pasar a vosotros al igual que seguramente también haya podido pasar a otros viajeros con esta agencia.
Espero que tengas mucha suerte y te adjudiquen un buen guia. Saludos

¡Muchísimas gracias por la información! Ahora comprendo entonces la insistencia con las excursiones. Tenemos pensado coger un par pero el resto no nos llama mucho la atención, espero que me toque un guía majo. Un saludo y gracias!
Ir arriba ¡Muchísimas gracias por la información! Ahora comprendo entonces la insistencia con las excursiones. Tenemos pensado coger un par pero el... MMarga Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

JALEVITO78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Karnak Travel no ha sido lo satisfactoria que esperaba, a tenor de muchas reseñas favorables que me habían llevado hasta ellos.

Contratamos un paquete de Todo Incluido a Egipto con sus corresponsales de Travel Code allí y esto es lo que ha ido aconteciendo:

- Vuelo a El Cairo con Egyptair desde Madrid que se retrasa 1.30h y debido a ese retraso se pierde el vuelo de conexión a Aswan programado.
En el aeropuerto dijeron que alguien nos esperaba con un cartel de KARNAK TRAVELS - TRAVEL CODE pero allí no había nadie con ese cartel (que gestionaba visado y propinas)
Sin saber muy bien qué hacer fuimos a información de la compañía esperando buena fila que nos dijo que sin visado no podíamos gestionar nada. Fuimos a un banco del aeropuerto a intentar tramitarlo y apareció alguien preguntando por nosotros con un cartel de NAUTALIA) y ya nos gestionó el visado, nos proporcionó los nuevos billetes para volar al día siguiente. Nos llevó con 3 parejas en una furgoneta a un hotel cercano gestionado por Egyptair con alojamiento y desayuno, pero no la cena que reclamamos al corresponsal y nos dijo que no lo había incluido la compañía aérea (estaba incluído en el paquete contratado, podían haberse hecho cargo).
Se reclama a la vuelta a KARNAK TRAVELS y la excusa es que son daños colaterales del retraso del vuelo...
Con motivo de este retraso se perdió también medio día de excursiones que se tuvieron que ir recuperando madrugando más o visitando más rápido algunos lugares.

- Templo de Philae. En el paquete aparece visita al templo con espectáculo nocturno de luz y sonido... Pues por el retraso comentado se visita de día sin espectáculo alguno. Se reclama a la agencia y nos indica que la visita al templo no estaba contemplada (sí lo estaba), sólo el espectáculo. Consultando las entradas al recinto son las mismas y al mismo importe con o sin espectáculo. Si vas de noche puedes hacer ambas cosas.

- Visita a un poblado Nubio. Visita opcional (60€ por persona) que incluye paseo al poblado en una Faluca, desembarco en una playa Nubia, paseo en camello, visita a un auténtico poblado Nubio y entrar en una casa con Té, pipa de agua y tatuaje.
La realidad fue que desembarcamos en el embarcadero del poblado ya de noche, vimos por encima aquello, nos dieron un té con menta y vuelta al barco (la faluca se tuvo que cambiar al poco de salir por un barco a motor porque no había aire).

- Guía que hablaba nuestro idioma lo justo o menos en los días del crucero. No nos entendía cuando le hacíamos preguntas y la información que nos daba de los lugares era justita y a veces incomprensible del todo.
Se reclama el primer día a KARNAK TRAVELS y nos responden que habían contactado con el corresponsal y nos iban a cambiar el guía. Pues nada cambió, todo el crucero por el Nilo y sus visitas con este señor que además se permitió el lujo de pedirnos dinero para propinas (que ya se habían costeado).

- Vuelta de Luxor a El Cairo. Sale a las 23h (con 1.30h de retraso). Llegamos más tarde de las 00h al aeropuerto del El Cairo y más tarde de la 1h al hotel. Suerte que la persona que nos recogió tuvo el detalle de ir a un sitio de comida rápida para llevar y nos consiguió algo para picar. Otra cena "perdida".

Luego ya en el Cairo todo fue bien sin contratiempos y con un guía a la altura. El hotel, los transportes, las excursiones y el vuelo de vuelta sin problema.

Lo que me sorprende es que se le cuente todo esto a la agencia y para ellos el problema es por el retraso del vuelo Madrid-El Cairo... Y apañao...
Que pierdas cenas, que el guía no hable bien el idioma y se quiera aprovechar, que no hagas las excursiones contratadas como deben ser (el del paseo en camello debe ser de la compañía aérea supongo entonces)... ¿Es todo culpa del retraso del vuelo?

Yo para pagar todo estuve muy rápido pero creo que el servicio no ha estado a la altura, ni las soluciones proporcionadas e incluso si la agencia fuese mía hubiera tenido la decencia al menos de devolver los importes del simulacro de excursión opcional que hicimos, como poco.

Quizás he tenido mala suerte con los retrasos de los vuelos (no controlable por KARNAK TRAVELS) y todo ha tenido que reajustarse pero también he tenido mal servicio proporcionado (no mala suerte), que eso sí está en la mano de ellos.
Ir arriba Mi experiencia con Karnak Travel no ha sido lo satisfactoria que esperaba, a tenor de muchas reseñas favorables que me habían llevado... JALEVITO78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube