Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 164572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Kaxkarinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
Ahhh un punto positivo, es el único que encontré con servicio de lavandería gratis (al menos cuando yo estuve, preguntad pq os puede ser útil, lo hacen muy bien aunque nunca se la puede uno jugar, es Etiopía, lo que hoy funciona mañana igual no).
Se me olvidada, menuda colada le metimos al servicio gratuito de lavanderia.
Ir arriba Se me olvidada, menuda colada le metimos al servicio gratuito de lavanderia. Kaxkarinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Hice el Omo en 4x4 reservado a Birana. Contacté con Miriam y fue todo muy fluido y claro. Es un encanto.
Estuvimos 9 días en ruta i/v desde Addis.
El driver q estuvo con nosotros, Getcho, es un crack. Excelente persona, con gran conocimiento de la zona y del país, atento, pendiente en todo momento q hicieramos lo máximo posible. Nos ayudó a ir reservando los hoteles.
Fue más un guia q un chofer.
Recomiendo totalmente a Miriam y su empresa. Nosotros quedamos muy satisfechos con el servicio.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hice el Omo en 4x4 reservado a Birana. Contacté con Miriam y fue todo muy fluido y claro. Es un encanto. Estuvimos 9 días en ruta iv... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hice el Omo en 4x4 reservado a Birana. Contacté con Miriam y fue todo muy fluido y claro. Es un encanto.
Estuvimos 9 días en ruta i/v desde Addis.
El driver q estuvo con nosotros, Getcho, es un crack. Excelente persona, con gran conocimiento de la zona y del país, atento, pendiente en todo momento q hicieramos lo máximo posible. Nos ayudó a ir reservando los hoteles.
Fue más un guia q un chofer.
Recomiendo totalmente a Miriam y su empresa. Nosotros quedamos muy satisfechos con el servicio.

Hola!!!! Yo también hice el sur con Guecho!! Es un encanto de hombre y, como bien dices, es mucho más que un chófer, se nota que le gusta lo que hace. Te va explicando de todo por el camino, es un súper guía-chófer.
Habrás aprendido mucho de pájaros, ¿¿¿no??? Jejeje Guecho nos hablaba en general de todas las especies que íbamos viendo a lo largo del viaje pero no se pierde ni un sólo pájaro, te contagia su pasión por las aves. Desde luego Birana tiene con él un crack de guía.
Ir arriba Hola!!!! Yo también hice el sur con Guecho!! Es un encanto de hombre y, como bien dices, es mucho más que un chófer, se nota que le gusta... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
javigar Escribió:
Hice el Omo en 4x4 reservado a Birana. Contacté con Miriam y fue todo muy fluido y claro. Es un encanto.
Estuvimos 9 días en ruta i/v desde Addis.
El driver q estuvo con nosotros, Getcho, es un crack. Excelente persona, con gran conocimiento de la zona y del país, atento, pendiente en todo momento q hicieramos lo máximo posible. Nos ayudó a ir reservando los hoteles.
Fue más un guia q un chofer.
Recomiendo totalmente a Miriam y su empresa. Nosotros quedamos muy satisfechos con el servicio.

Hola!!!! Yo también hice el sur con Guecho!! Es un encanto de hombre y, como bien dices, es mucho más que un chófer, se nota que le gusta lo que hace. Te va explicando de todo por el camino, es un súper guía-chófer.
Habrás aprendido mucho de pájaros, ¿¿¿no??? Jejeje Guecho nos hablaba en general de todas las especies que íbamos viendo a lo largo del viaje pero no se pierde ni un sólo pájaro, te contagia su pasión por las aves. Desde luego Birana tiene con él un crack de guía.

Sisi jejeje, lo de los pajaros es increible. La verdad que es un tio increible, y con sentido del humor. Ha sido una suerte haber hecho el viaje con él.
Ir arriba Sisi jejeje, lo de los pajaros es increible. La verdad que es un tio increible, y con sentido del humor. Ha sido una suerte haber hecho... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

STM76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, Soy nueva en el foro.
Espero enviar los mensajes bien.....

Al hilo del Sur de Etiopía, mi marido y yo estuvimos haciendo el Valle de Omo en Semana Santa del 2016.
Hicimos 8 días Valle del Omo en 4x4 y luego subimos en avión a Makale para hacer Valle Danakil + Erta Ale.
Como queríamos aprovechar el tiempo al máximo, lo que hicimos fue ir directamente en avión hasta el Sur (Arba Minch), hicimos los 8 días del Valle Omo en 4x4 y subimos en 4x4 hasta Addis Abeba. Así nos pudimos ahorrar un día de bajada en coche hasta el sur y aprovecharlo para ver más en la zona.
El conductor que contratamos nos recogió en el aeropuerto de Arba Minch.
Contacté con varios conductores/guías/agencias según recomendaciones de otros viajeros (GRACIAS!).
Al final contraté uno recomendado, que fue el más barato y que me dio buenas sensaciones: Miller Simson de Blackiconstour. Es un etíope que estudió de pequeño en Cuba, con lo que hablaba español perfectamente. Lo que agradecíamos enormemente, ya que tuvimos muchas conversaciones durante el viaje y nuestro inglés no es tan bueno....
Nos cobró por 8 días para 2 personas: 800€ solo viaje y gasolina. A esto tuvimos que sumarle 200€(acomodación) +120€(comidas, entradas...).
Como le pedimos que nos recogiera en Arba Minch en lugar de Addis Abeba, nos cobró 50€ más, que era la gasolina de bajar él hasta allí.
Contacté también con Birana, pero Miriam nos pedía 850€/pers para 10 días, pero con guía en inglés.
Tengo precios de otras muchas agencias, si alguien le interesa puedo poner más.
Eso sí es de 2015/16, con lo que no sé si han cambiado mucho.
Ir arriba Buenas, Soy nueva en el foro. Espero enviar los mensajes bien..... Al hilo del Sur de Etiopía, mi marido y yo estuvimos haciendo el Valle... STM76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

STM76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Parece que se ha publicado bien, así que solo resaltar que Miller Samson ha sido todo un acierto! Una persona que respeta mucho a su país y conoce bien sus costumbres, con lo que fue toda una experiencia el viaje.
Eso sí, insistid y no os perdáis el "bulljumping", una ceremonia que celebran algunas tribus y que nos encantó. Eso sí, cuando hay uno se ve que se hablan entre todos los guías de la zona y nos encontramos con varios viajeros que iban con otros guías/agencias.
Durante el resto del viaje parece que estábamos solos allí....
Ir arriba Parece que se ha publicado bien, así que solo resaltar que Miller Samson ha sido todo un acierto! Una persona que respeta mucho a su país... STM76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
STM76 Escribió:
Buenas, Soy nueva en el foro.
Espero enviar los mensajes bien.....

Al hilo del Sur de Etiopía, mi marido y yo estuvimos haciendo el Valle de Omo en Semana Santa del 2016.

Contacté también con Birana, pero Miriam nos pedía 850€/pers para 10 días, pero con guía en inglés.
Tengo precios de otras muchas agencias, si alguien le interesa puedo poner más.
Eso sí es de 2015/16, con lo que no sé si han cambiado mucho.

Yo acabo de estar con Birana a principios de este mes de Diciembre y el precio era por el 4x4, no por persona.
Y fueron 100USD por día.
Los alojamientos los fuimos reservando sobre la marcha, como he comentado antes.
Ir arriba Yo acabo de estar con Birana a principios de este mes de Diciembre y el precio era por el 4x4, no por persona. Y fueron 100USD por día... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Paloms
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hice el Omo en 4x4 reservado a Birana. Contacté con Miriam y fue todo muy fluido y claro. Es un encanto.
Estuvimos 9 días en ruta i/v desde Addis.
El driver q estuvo con nosotros, Getcho, es un crack. Excelente persona, con gran conocimiento de la zona y del país, atento, pendiente en todo momento q hicieramos lo máximo posible. Nos ayudó a ir reservando los hoteles.
Fue más un guia q un chofer.
Recomiendo totalmente a Miriam y su empresa. Nosotros quedamos muy satisfechos con el servicio.
Ir arriba Paloms escribió: Paloms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Paloms
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Como puedo contactar con Getcho o Mirian?
Gracias
javigar Escribió:
Hice el Omo en 4x4 reservado a Birana. Contacté con Miriam y fue todo muy fluido y claro. Es un encanto.
Estuvimos 9 días en ruta i/v desde Addis.
El driver q estuvo con nosotros, Getcho, es un crack. Excelente persona, con gran conocimiento de la zona y del país, atento, pendiente en todo momento q hicieramos lo máximo posible. Nos ayudó a ir reservando los hoteles.
Fue más un guia q un chofer.
Recomiendo totalmente a Miriam y su empresa. Nosotros quedamos muy satisfechos con el servicio.
Ir arriba Como puedo contactar con Getcho o Mirian? Gracias. Paloms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Etiopia. Gracias por la ayuda. Ahora es a mi de ayudar a los demás ( mientras esta fresco el asunto!!).
Para el sur puedo aconsejar a un maravilloso guía: SISAY, bingiman2014@gmail.com

Muy responsable y al ser una agencia pequeña, se ocuparon de mi de forma extraordinaria. Viajo sola!!
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Etiopia. Gracias por la ayuda. Ahora es a mi de ayudar a los demás ( mientras esta fresco el asunto!!). Para el... Europa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Mmaarriioo
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Creeis que llegando a Arba Minch por mi cuenta, es fácil encontrar guía para visitar las tribus del sur durante 5 días?
Ir arriba Creeis que llegando a Arba Minch por mi cuenta, es fácil encontrar guía para visitar las tribus del sur durante 5 días? Mmaarriioo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Hola
En el sur lo q necesitas es coche con conductor. Y q sea 4x4 porque sino llegar a las tribus es difícil.
El precio es de 100-120 usd por día. Sólo el coche con el conductor. Y si, es caro, pero es lo q hay.
Desde Arba Minch puedes encontrar con quien compartir pero lo mejor es q trates de llevarlo atado desde Addis donde coincidirás con más gente.
Luego tienes q calcular el alojamiento, y lo q se paga por cada tribu y guía, q son de cada tribu.
Las comidas son muy baratas
Hay tribus q no valen la pena pero otras son verdaderamente impresionantes.
Saludos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. En el sur lo q necesitas es coche con conductor. Y q sea 4x4 porque sino llegar a las tribus es difícil. El precio es de 100-120... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mmaarriioo Escribió:
Creeis que llegando a Arba Minch por mi cuenta, es fácil encontrar guía para visitar las tribus del sur durante 5 días?

Si vas a ir a tu aire, yo quizás intentaría buscar el coche en Jinka. Pero el coche lo necesitas a menos que tengas todo el tiempo del mundo.
Yo conoci una pareja que iba de un pueblo a otro en lo que hubiese... Pero se podía tirar un día o dos en un poblado, esperando el siguiente transporte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si vas a ir a tu aire, yo quizás intentaría buscar el coche en Jinka. Pero el coche lo necesitas a menos que tengas todo el tiempo del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Mmaarriioo
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
En el sur lo q necesitas es coche con conductor. Y q sea 4x4 porque sino llegar a las tribus es difícil.
El precio es de 100-120 usd por día. Sólo el coche con el conductor. Y si, es caro, pero es lo q hay.
Desde Arba Minch puedes encontrar con quien compartir pero lo mejor es q trates de llevarlo atado desde Addis donde coincidirás con más gente.
Luego tienes q calcular el alojamiento, y lo q se paga por cada tribu y guía, q son de cada tribu.
Las comidas son muy baratas
Hay tribus q no valen la pena pero otras son verdaderamente impresionantes.
Saludos

Gracias por la info. Otra cosa: cuando vas con guía, el alojamiento suele ser en sitios diferentes cada día o se utiliza Arba Minch, Jinka u otro pueblo como campamento base?
Y cuanto se paga más o menos por tribu y guía de cada tribu?
Me han hecho una oferta de 150 euros por día, me parece caro, no estoy acostumbrado a gastarme tanto... Trist

Gracias!!
Ir arriba Gracias por la info. Otra cosa: cuando vas con guía, el alojamiento suele ser en sitios diferentes cada día o se utiliza Arba Minch... Mmaarriioo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
mmaarriioo Escribió:
javigar Escribió:
Hola
En el sur lo q necesitas es coche con conductor. Y q sea 4x4 porque sino llegar a las tribus es difícil.
El precio es de 100-120 usd por día. Sólo el coche con el conductor. Y si, es caro, pero es lo q hay.
Desde Arba Minch puedes encontrar con quien compartir pero lo mejor es q trates de llevarlo atado desde Addis donde coincidirás con más gente.
Luego tienes q calcular el alojamiento, y lo q se paga por cada tribu y guía, q son de cada tribu.
Las comidas son muy baratas
Hay tribus q no valen la pena pero otras son verdaderamente impresionantes.
Saludos

Gracias por la info. Otra cosa: cuando vas con guía, el alojamiento suele ser en sitios diferentes cada día o se utiliza Arba Minch, Jinka u otro pueblo como campamento base?
Y cuanto se paga más o menos por tribu y guía de cada tribu?
Me han hecho una oferta de 150 euros por día, me parece caro, no estoy acostumbrado a gastarme tanto... Trist

Gracias!!

Hola
Vas cambiando de alojamiento en función del recorrido
Aquí dejé los q yo utilicé en mi viaje por el pais, los 5 últimos son del Sur:
Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….

Los precios de las tribus/guia varian en función de cada una, por ej:

Mercado de Alduba - 300 b por guia
Hamar - 200b/p entrada y 300b guia

Y así
Ir arriba Hola. Vas cambiando de alojamiento en función del recorrido. Aqui dejé los q yo utilicé en mi viaje por el pais, los 5 últimos son del... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

ComparteAventura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
mmaarriioo Escribió:
javigar Escribió:
Hola
En el sur lo q necesitas es coche con conductor. Y q sea 4x4 porque sino llegar a las tribus es difícil.
El precio es de 100-120 usd por día. Sólo el coche con el conductor. Y si, es caro, pero es lo q hay.
Desde Arba Minch puedes encontrar con quien compartir pero lo mejor es q trates de llevarlo atado desde Addis donde coincidirás con más gente.
Luego tienes q calcular el alojamiento, y lo q se paga por cada tribu y guía, q son de cada tribu.
Las comidas son muy baratas
Hay tribus q no valen la pena pero otras son verdaderamente impresionantes.
Saludos

Gracias por la info. Otra cosa: cuando vas con guía, el alojamiento suele ser en sitios diferentes cada día o se utiliza Arba Minch, Jinka u otro pueblo como campamento base?
Y cuanto se paga más o menos por tribu y guía de cada tribu?
Me han hecho una oferta de 150 euros por día, me parece caro, no estoy acostumbrado a gastarme tanto... Trist

Gracias!!

Hola
Vas cambiando de alojamiento en función del recorrido
Aquí dejé los q yo utilicé en mi viaje por el pais, los 5 últimos son del Sur:
Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….

Los precios de las tribus/guia varian en función de cada una, por ej:

Mercado de Alduba - 300 b por guia
Hamar - 200b/p entrada y 300b guia

Y asi

Estoy de acuerdo con ustedes foreros. Lo mejor es traer el coche desde la capital Adis, como hicimos nosotros. Recuerdo recorrer las ciudades y los pueblos y los turistas literalmente se nos tiraban encima para que les ayudáramos a llegar a su destino. Aunque si no contratas coche y dispones de tiempo tendrás más anécdotas y te sentirás como Indiana Jones en busca de la tribu perdida. Si no puedes contratar en la capital te recomiendo que lo busques lo más próximo a tu destino que supongo será cerca de Jinka, aunque deberás buscarte la vida para buscar otros turistas. También es verdad que si vas solo algunos guías tienen motocicleta. Jinka de por sí ya es una show, las tribus cercanas vienen a abastecerse de algunos productos.

Supongo que ya lo sabrás pero hay que pagar para visitar cada pueblo, una "mordida" que dicen protegen los pueblos pero que se ha convertido en una auténtica mafia local, ya que nada reciben sus gentes. La intención de los guías es llevarte a cuantos más pueblos mejor para cobrar más. Así que deberás frenarlos un poco. Si puedes lleva algo de medicina, recompensa pensar que has ayudado a alguien que la necesita.

Buena suerte y disfruta, el valle del Omo es de lo más espectacular que he visto. Un saludo !!
Ir arriba Estoy de acuerdo con ustedes foreros. Lo mejor es traer el coche desde la capital Adis, como hicimos nosotros. Recuerdo recorrer las... ComparteAventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Mmaarriioo
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
ComparteAventura Escribió:
javigar Escribió:
mmaarriioo Escribió:
javigar Escribió:
Hola
En el sur lo q necesitas es coche con conductor. Y q sea 4x4 porque sino llegar a las tribus es difícil.
El precio es de 100-120 usd por día. Sólo el coche con el conductor. Y si, es caro, pero es lo q hay.
Desde Arba Minch puedes encontrar con quien compartir pero lo mejor es q trates de llevarlo atado desde Addis donde coincidirás con más gente.
Luego tienes q calcular el alojamiento, y lo q se paga por cada tribu y guía, q son de cada tribu.
Las comidas son muy baratas
Hay tribus q no valen la pena pero otras son verdaderamente impresionantes.
Saludos

Gracias por la info. Otra cosa: cuando vas con guía, el alojamiento suele ser en sitios diferentes cada día o se utiliza Arba Minch, Jinka u otro pueblo como campamento base?
Y cuanto se paga más o menos por tribu y guía de cada tribu?
Me han hecho una oferta de 150 euros por día, me parece caro, no estoy acostumbrado a gastarme tanto... Trist

Gracias!!

Hola
Vas cambiando de alojamiento en función del recorrido
Aquí dejé los q yo utilicé en mi viaje por el pais, los 5 últimos son del Sur:
Hoteles en Etiopía: Addis Abeba, Gondar, Lalibela….

Los precios de las tribus/guia varian en función de cada una, por ej:

Mercado de Alduba - 300 b por guia
Hamar - 200b/p entrada y 300b guia

Y asi

Estoy de acuerdo con ustedes foreros. Lo mejor es traer el coche desde la capital Adis, como hicimos nosotros. Recuerdo recorrer las ciudades y los pueblos y los turistas literalmente se nos tiraban encima para que les ayudáramos a llegar a su destino. Aunque si no contratas coche y dispones de tiempo tendrás más anécdotas y te sentirás como Indiana Jones en busca de la tribu perdida. Si no puedes contratar en la capital te recomiendo que lo busques lo más próximo a tu destino que supongo será cerca de Jinka, aunque deberás buscarte la vida para buscar otros turistas. También es verdad que si vas solo algunos guías tienen motocicleta. Jinka de por sí ya es una show, las tribus cercanas vienen a abastecerse de algunos productos.

Supongo que ya lo sabrás pero hay que pagar para visitar cada pueblo, una "mordida" que dicen protegen los pueblos pero que se ha convertido en una auténtica mafia local, ya que nada reciben sus gentes. La intención de los guías es llevarte a cuantos más pueblos mejor para cobrar más. Así que deberás frenarlos un poco. Si puedes lleva algo de medicina, recompensa pensar que has ayudado a alguien que la necesita.

Buena suerte y disfruta, el valle del Omo es de lo más espectacular que he visto. Un saludo !!

Muchas gracias por tanta respuesta!! y si fuera en coche desde Adis, lo ideal sería contratarlo estando ya allí o conoceis algún conductor de fiar que haga la ruta hasta las tribus desde Adis?
Ir arriba Muchas gracias por tanta respuesta!! y si fuera en coche desde Adis, lo ideal sería contratarlo estando ya allí o conoceis algún... Mmaarriioo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

ComparteAventura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuvimos buscando transporte en Adís Abeba durante una semana y el más barato y que cubría todas nuestras necesidades fué el de Workneh , su teléfono es el 0911 02 38 98 .

Habla poco inglés así que os pasará con otro interlocutor. El trato fué exquisito. No le pusimos fecha de vuelta así que pagamos solo los días que estuvimos fuera. No hubo ningún mal rollo con la empresa y conducía exactamente hasta donde le decíamos, sin pegas.

Si tienes dudas puedes comentar desde la página web o en este foro. Un saludo y suerte !!
Ir arriba Estuvimos buscando transporte en Adís Abeba durante una semana y el más barato y que cubría todas nuestras necesidades fué el de Workneh... ComparteAventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Nagamani43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ComparteAventura Escribió:
Estuvimos buscando transporte en Adís Abeba durante una semana y el más barato y que cubría todas nuestras necesidades fué el de Workneh , su teléfono es el 0911 02 38 98 .

Habla poco inglés así que os pasará con otro interlocutor. El trato fué exquisito. No le pusimos fecha de vuelta así que pagamos solo los días que estuvimos fuera. No hubo ningún mal rollo con la empresa y conducía exactamente hasta donde le decíamos, sin pegas.

Si tienes dudas puedes comentar desde la página web o en este foro. Un saludo y suerte !!

Hola!
Puedes decirme cuanto te costó alquilar el 4x4 con Workneh, por día ? Viajo sola al Valle del Omo en marzo y estoy buscando guía y conductor para ir desde Addis
Mil gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola! Puedes decirme cuanto te costó alquilar el 4x4 con Workneh, por día ? Viajo sola al Valle del Omo en marzo y estoy buscando guía y... Nagamani43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

ComparteAventura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nagamani43 Escribió:
ComparteAventura Escribió:
Estuvimos buscando transporte en Adís Abeba durante una semana y el más barato y que cubría todas nuestras necesidades fué el de Workneh , su teléfono es el 0911 02 38 98 .

Habla poco inglés así que os pasará con otro interlocutor. El trato fué exquisito. No le pusimos fecha de vuelta así que pagamos solo los días que estuvimos fuera. No hubo ningún mal rollo con la empresa y conducía exactamente hasta donde le decíamos, sin pegas.

Si tienes dudas puedes comentar desde la página web o en este foro. Un saludo y suerte !!

Hola!
Puedes decirme cuanto te costó alquilar el 4x4 con Workneh, por día ? Viajo sola al Valle del Omo en marzo y estoy buscando guía y conductor para ir desde Addis
Mil gracias! Muy feliz

Hola nagamani43 !
Nos costo alrededor de 70 dolares diarios, gasolina aparte y solo conductor. Workaneh habla poco ingles y come como si no hubiera un mañana. Pero es una bellisima persona, toda su familia han sido conductores, no pone pegas a nada y hace exactamente lo que tu quieres, fue un autentico placer. En tu lugar buscaria un compañer@ de viaje para abaratar costes, nosotros fuimos dos personas.

Un saludo y disfruta !
Ir arriba Hola nagamani43 ! Nos costo alrededor de 70 dolares diarios, gasolina aparte y solo conductor. Workaneh habla poco ingles y come como si... ComparteAventura Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Estimados, Hace un año realizamos el norte histórico con Axum y de verdad este país nos encanto estoy planeado ahora el Sur y sus tribus y las agencias me dan estas 2 opciones para el inicio del viaje:

Volar de Addis Abeba- Arbaminch o la otra opción es hacer por tierra Addis Abeba – Ziway y luego Ziway – Arbamich
Todas básicamente terminan así: Arbaminch -Addis Abeba en avión o Sodo – Addis por tierra
Me pregunto cuál será la mejor opción valdrá la pena ese recorrido terrestre o mejor ir en avión .
Muchas gracias
Ir arriba Estimados, Hace un año realizamos el norte histórico con Axum y de verdad este país nos encanto estoy planeado ahora el Sur y sus tribus... BUSCON Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube