Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas Nudistas en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 80518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playas Nudistas en Mallorca  Publicado: Responder citando

Parejamadurabcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Somos practicantes de nudismo desde hace años, conocemos algo de Mallorca pero las playas nudistas que hasta el momento conocemos no acaban de convencernos, ¿alguien puede informarnos de alguna playa (de arena) nudista que merezca la pena?, que se pueda ir en coche y esté limpia, ya que éste verano queremos ir de vacaciones allí.

Gracias y un saludo a todos/as Amistad
Ir arriba Somos practicantes de nudismo desde hace años, conocemos algo de Mallorca pero las playas nudistas que hasta el momento conocemos no... Parejamadurabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas nudistas en mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola parejamadurabcn, no sé que playas conocéis, os pongo algunas de las que yo sé:

- Una zona de la playa des Trenc.
- Cala Torta, digamos que la cala está dividida, y en la zona de la derecha, más cerca de las rocas, es donde se practica el nudismo.
- La zona de Icona, entre Playas de Muro y Ses Casetes des Capellans.

Estas, lo son seguro, y mirando por ahí he encontrado esto:

- Cala Blanca.
- Cala Murta.

- Cala Figuera: Es preciosa y es perfecta para practicar nudismo en Mallorca. Además, podéis aprovechar que todavía no está demasiado masificada.
(Paradís te podrá confirmar si es nudista, yo no tenía ni idea).
- Cala Torta: Es otra de las hermosas playas en las que podéis pasearos completamente desnudos y gozar de su naturaleza.

- Playa D’es Trenc: Es una de las playas nudistas más grandes de Mallorca.

- Playa D’es Caló des Monjo: Está situada en Calvià y es ideal para practicar el buceo o realizar todo tipo de picnics sentados en sus enormes e inmensos pinares.

- Playa D’es Caló des Grells: La encontraréis en la ciudad de Palma, concretamente en el Dique del Oeste y es el único lugar de la zona en que es practica el nudismo.

- S’Arenal de sa Ràpita: Está emplazada en Campos, al sur de Mallorca y está, prácticamente, en estado virgen rodeada de dunas y vegetación.

- Playa D’es Pregons Grans: También la encontraréis en Campos aunque accederéis a ella desde Ses Salines o desde Es Trenc. Esta playa permanece, aún hoy, completamente virgen, cuenta con forma de “u” y está rodeada de dunas y vegetación característica de la isla.
Ir arriba Hola parejamadurabcn , no sé que playas conocéis, os pongo algunas de las que yo sé: - Una zona de la playa des Trenc. - Cala Torta... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas nudistas en mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Platja de Portals Vells II
En esta se partica oficialmente el nudismo, y tiene buen acceso en coche

Cala Varques
Esta no es "oficialmente" una playa nudista, aunque se suele practicarlo, eso si el acceso es más bien por mar o pegandose una buena caminata desde donde se puede dejar el coche.

Un saludo Amistad
Ir arriba Platja de Portals Vells II. En esta se partica oficialmente el nudismo, y tiene buen acceso en coche. Cala Varques. Esta no es... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas nudistas en mallorca  Publicado: Responder citando

Parejamadurabcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias, a los dos, iremos a alguna de ellas
Ir arriba Muchas gracias, a los dos, iremos a alguna de ellas Parejamadurabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas nudistas en mallorca  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Cala Mesquida, la zona derecha de la playa, en el extremo rocoso.
Se practicaba nudismo el día que estuvimos. Supongo que debe ser así siempre.
Hay una pasarela de madera, que va de la zona de hoteles, pasando entremedias de las dunas, hasta la otra punta de la cala, justo hasta donde se practica nudismo.

dsc04142.jpg 
 Tamaño:  83.99 KB
 Visto:  1515 veces
Cala Mesquida, Playas Nudistas en Mallorca
Cala Mesquida, Playas Nudistas en Mallorca
Ir arriba En Cala Mesquida, la zona derecha de la playa, en el extremo rocoso. Se practicaba nudismo el dia que estuvimos. Supongo que debe ser as... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas nudistas en mallorca  Publicado: Responder citando

Melow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas!!
Bueno yo voy a estar alojado en mallorca en la parte de alcudia, me gustaria saber si por esta zona o cercanias para ir en coche o a pie hay playas o calas nuditas un saludo!!
Gracias
Ir arriba Hola buenas!! Bueno yo voy a estar alojado en mallorca en la parte de alcudia, me gustaria saber si por esta zona o cercanias para ir en... Melow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas nudistas en mallorca  Publicado: Responder citando

Guiamel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!!!

Una zona de es trenc es nudista y luego nosotras fuimos también pasando Palmanova una cala que se llama "cala del mago" que también se divide en dos...es una calita preciosa!

Disfrutarlas
Ir arriba Hola!!! una zona de es trenc es nudista y luego nosotras fuimos también pasando Palmanova una cala que se llama cala del mago que también... Guiamel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas nudistas en mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mola la info. Gracias!
Ir arriba Mauricio81 escribió: Mola la info. Gracias! Mauricio81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas nudistas en mallorca  Publicado: Responder citando

Alrededor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola yo he estado y la unica que he encontrado es la de "es trenc",en "cala mesquida "es correcto que en la zona final contra el muro rocoso en el que hay un bunker se practica,pero da la impresion que estas literalmente contra la roca por los textiles,no mola,en cala torta cero nudistas ni en las rocas ni nada,por lo menos cuando yo he ido y por demas sitios no vi a nadie,asi que no se¡¡¡
Ir arriba Hola yo he estado y la unica que he encontrado es la de es trenc ,en cala mesquida es correcto que en la zona final contra el muro rocoso... Alrededor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas nudistas en mallorca  Publicado: Responder citando

Jnavagar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Fácil acceso:
Hola, que tal. Hace 5 años, en un viaje fuí a un par de plalyas como luhcalcari, cala varques y es trenc, pero todas estan muy lejos. Mi problema es que mi novia, me hice prometer, llevarla a una playa nudista, pero por un problema de cadera y rodilla le cuesta caminar más de 500m o 1km, según lo accidentado del camino.
El lugar no debería ser una cala, ya que nunca llegó a aprender a nadar del todo (yo creo que por miedo) por eso me gustaria cubriera poco , como alcudia, el arenal...
Agredecería mucho su ayuda, ya que me es imposible encontrar fotos de playas nudistas que no sean planos muy generales y pueda ver bién la playa que busco.
Ir arriba Fácil acceso: Hola, que tal. Hace 5 años, en un viaje fuí a un par de plalyas como luhcalcari, cala varques y es trenc, pero todas estan... Jnavagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas nudistas en mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
jnavagar Escribió:
Fácil acceso:
Hola, que tal. Hace 5 años, en un viaje fuí a un par de plalyas como luhcalcari, cala varques y es trenc, pero todas estan muy lejos. Mi problema es que mi novia, me hice prometer, llevarla a una playa nudista, pero por un problema de cadera y rodilla le cuesta caminar más de 500m o 1km, según lo accidentado del camino.
El lugar no debería ser una cala, ya que nunca llegó a aprender a nadar del todo (yo creo que por miedo) por eso me gustaria cubriera poco , como alcudia, el arenal...
Agredecería mucho su ayuda, ya que me es imposible encontrar fotos de playas nudistas que no sean planos muy generales y pueda ver bién la playa que busco.
Fácil, hay un tramo de la playa de Muro que es nudista. Allí es fácil acceder a pie, sólo tendrás que caminar unos minutos y para que el agua cubra tienes que caminar mucho mar adentro.
Es la denominada zona "Ses Comunes", para que lo encuentres, está entre el hotel Alcudia Pins y la zona de Ses Casetes des Capellans (Can Picafort).
Eso sí, mayoritariamente hay parejas homosexuales en la zona, pero he visto alguna que otra mujer.

La playa des Trenc también se adapta a lo que pides.

Un saludo.
Ir arriba Fácil, hay un tramo de la playa de Muro que es nudista. Allí es fácil acceder a pie, sólo tendrás que caminar unos minutos y para que el... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas nudistas en mallorca  Publicado: Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Acabo de pasar unos días en la zona de la bahía de Alcudia y he practicado nudismo en familia en las siguientes playas, todas de arena y encantadoras:

- En Playa de Muro, en la zona de "Es Comú", nada más dejar el casco urbano de Can Pîcafort, dejando el coche frente al resort Blue Bay y accediendo a través de una pasarela de madera entre las dunas, al llegar a la playa se camina un poco hacia la izquierda (mirando al mar) y enseguida se ve a gente desnuda, de toda edad y condición cuando yo estuve.

- En Cala Mesquida, la zona derecha según se mira al mar está señalizada expresamente como nudista. Lo mejor es acceder también por la pasarela de madera que atraviesa las dunas al fondo de la playa y desemboca justo en la zona señalizada.

- En Cala Torta, en la zona derecha de la playa mirando al mar. El acceso en coche es un poco molesto porque el camino está sin asfaltar, pero si se hace despacio no hay problema.

- En Cala Monjó, junto a Cala Agulla, pequeñísima cala de aguas paradisiacas. Se llega caminando desde el extremo izquierdo de Cala Agulla, según se mira al mar, por un camino que deja a la derecha una finca particular.
Ir arriba Acabo de pasar unos días en la zona de la bahía de Alcudia y he practicado nudismo en familia en las siguientes playas, todas de arena y... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas nudistas en mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información mariscal Aplauso Aplauso

Un saludo Playas Nudistas en Mallorca - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Muchas gracias por la información mariscal. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas nudistas en mallorca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola!
Por cuestiones de trabajo voy a estar en Palma la semana que viene, y como tengo las tardes libres me apetecería pasarlas en la playa (si la lluvia me deja) y empezar a imaginar que ya no queda tanto para el verano.
El problema es que estaré en Palma y que no tengo coche, ¿sabéis de alguna playa o cala cercana a Palma a la que se pueda acceder con transporte público?
Muchísimas gracias.
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba Hola! Por cuestiones de trabajo voy a estar en Palma la semana que viene, y como tengo las tardes libres me apetecería pasarlas en la... Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas nudistas en mallorca  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirate el tiempo de la semana que viene porque puede que no sea el más adecuado para ir a la playa: www.tiempo.com/ ...semana.htm
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Mirate el tiempo de la semana que viene porque puede que no sea el más adecuado para ir a la playa: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: playas nudista  Publicado: Responder citando

Felicisimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
Me llamo Felicisimo el prosimo día 17 vamos mi mujer y yo con el imserso a Magalluf (Hotel Samos).
Tenemos intención de alquilar coche para visitar la isla y ver alguna playa nudista buena de las que no nos tengamos que jugar la vida por los acantilados para pasar un ratito.Y si es cerca del hotel mejor
No tenemos ningun problema en que sea mas o menos discreta pues nosotros nos movemos entre Burgos y Vera (Almeria) y aquí vivimos en una urbanización Nudista 10 meses delo año.
SI me informais de donde se puede alquilar coches a buen precio mejor, me imagino que como en canarias habra alquileres a nivel local a buen precio.
Por si alguien le interesa este es mi Blog.
naturismoburgos.wordpress.com/
Ir arriba Hola: me llamo Felicisimo el prosimo dia 17 vamos mi mujer y yo con el imserso a Magalluf (Hotel Samos). Tenemos intencion de alquilar... Felicisimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas nudistas en mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Felicisimo, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.

Un saludo.
Ir arriba Felicisimo, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas nudistas en mallorca  Publicado: Responder citando

Felicisimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno ya he visto una playa por que la verdad hemos visitado mucho por la isla y no quedaba tiempo para la playa.
La playa que hemos visto es la de es trenc.
Un saludo aunque solo sea al moderador
Ir arriba Bueno ya he visto una playa por que la verdad hemos visitado mucho por la isla y no quedaba tiempo para la playa. la playa que hemos... Felicisimo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube