Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 140516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Anapaulo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola

¿Sabeis si sale algun barco a las islas a eso de las 2 de la tarde? ¿Cuanto dura la excursion?

Esta pregunta es mas dificil, ¿Os suena que la estación de paracas tenga donde dejar las mochilas?

Muchas gracias
Ir arriba Hola. ¿Sabeis si sale algun barco a las islas a eso de las 2 de la tarde? ¿Cuanto dura la excursion? Esta pregunta es mas dificil, ¿Os... Anapaulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Pelfeo
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Yo estuve en paracas la ultima vez, hace 3 años, hicimos excursion de 1 día desde Lima en carro (2 horas ida), parando en Ica, luego la planeadora( le meten caña a la lancha), ver las colonias de lobos marinos y vuelta parando en una laguna para bañarnos, media tarde allí y de vuelta a Lima por la noche. Da tiempo de sobra para todo,asi que quizás puedas elegir pasar la noche en otro sitio.

No recuerdo haber pasado por el pueblo de Paracas que mencionáis, solo recuerdo que en el embarcadero habia un guirimochilero y me resultó extraño.

La excursión en la lancha, al menos en la que yo estuve creo que duró entre 1 y 2 horas.

No voy a entrar en si era bonito o no, algo muy subjetivo, aunque yo pasé un día divertido.
Ir arriba Yo estuve en paracas la ultima vez, hace 3 años, hicimos excursion de 1 dia desde Lima en carro (2 horas ida), parando en Ica, luego la... Pelfeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Miguel-valencia
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Respetando todas las opiniones respecto a Paracas no coincido con algunas, la excursión a las Islas Ballestas sacandolas por tu cuenta salen baratisimas, eso si, recomiendo a primera hora, menos oleaje .
Comer en el paseo maritimo, uma delicia y ademas barato, pedir chicharrones, luego pasear tranquilamente.
La Reserva a mí me encanto, si hay gente que le guste la fotografia, hay paisajes preciosos y si tienes paciencia aves. Hay que pedir un permiso para entrar, es cómodo coger un taxi en el paseo.
Pisco el año pasado seguía devastado por el terremoto, tuvimos ocasión de ver in-situ el daño y las secuelas, aún habían casas derruidas y gente que nos conto su historia.
Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s. Respetando todas las opiniones respecto a Paracas no coincido con algunas, la excursión a las Islas Ballestas sacandolas... Miguel-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Anapaulo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
No se si conseguireos llegar a la excursión a primera hora. ¿Hay algún problema para hacerla más tarde? ¿A que hora sale la última lancha?

Pensaba contratarla desde Paracas. ¿Es mejor Ica o Pisco?

Saludos
Ir arriba No se si conseguireos llegar a la excursión a primera hora. ¿Hay algún problema para hacerla más tarde? ¿A que hora sale la última... Anapaulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
anapaulo Escribió:
No se si conseguireos llegar a la excursión a primera hora. ¿Hay algún problema para hacerla más tarde? ¿A que hora sale la última lancha?

Pensaba contratarla desde Paracas. ¿Es mejor Ica o Pisco?

Saludos

Nosotros lo hicimos desde Paracas, está el muelle allí mismo aunque me imagino que se podrá hacer desde más sitios, a primera hora, sobre las 7 de la mañana está el muelle lleno porque salen mogollón de lanchas pero seguro que después salen más, allí es la única atracción aparte de la reserva de Paracas. Guiño
Ir arriba Nosotros lo hicimos desde Paracas, está el muelle allí mismo aunque me imagino que se podrá hacer desde más sitios, a primera hora, sobre... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta tonta y cómica Mr. Green : recomiendan ponerse un gorro en la lancha por el tema de los excrementos de las aves, y mi duda es mi pobre cámara. Riendo Como me fastidien la reflex digital me puede dar un telele. Llorando o muy triste
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Una pregunta tonta y cómica : recomiendan ponerse un gorro en la lancha por el tema de los excrementos de las aves, y mi duda es mi pobre... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Pelfeo
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Una pregunta tonta y cómica Mr. Green : recomiendan ponerse un gorro en la lancha por el tema de los excrementos de las aves, y mi duda es mi pobre cámara. Riendo Como me fastidien la reflex digital me puede dar un telele. Llorando o muy triste

Yo no vi a nadie con gorro ni nada similar, y tampoco vi "cacas de pajaro", de hecho no recuerdo haber visto aves en cierta cantidad; que yo sepa las aves costeras suelen acosar a los barcos pesqueros porque saben que hay comida pero de una lancha llena de guiris...jeje, ni unas tristes migas de pan.

Ahí es donde puedes sacar tu cámara con tranquilidad, aunque eso sí, cuidado si tomas fotos en los trayectos, mientras la lancha va planeando, un codazo y tu cámara sale volando!.
Ir arriba yo no vi a nadie con gorro ni nada similar, y tampoco vi cacas de pajaro , de hecho no recuerdo haber visto aves en cierta cantidad; que... Pelfeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Puedes sacar la cámara bien tranquila, ni se posarán encima vuestra Sonriente
Ir arriba Puedes sacar la cámara bien tranquila, ni se posarán encima vuestra Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pues aves hay pero vamos que en nuestra lancha no cagó ninguna. En el puerto te intentan vender gorritos para el guano pero creo inecesario ponerse uno. Con la cámara no tendrás ningún problema. Guiño
Ir arriba Pues aves hay pero vamos que en nuestra lancha no cagó ninguna. En el puerto te intentan vender gorritos para el guano pero creo... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ja,ja,ja.. Riendo Riendo Riendo Gracias a todos por las respuestas y perdón por el "nivelazo" de la pregunta Avergonzado , pero como me habían dicho que vendian gorros por las cagadas de los pajaros, pensé en mi pobre cámara. Riendo Riendo Riendo
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Ja,ja,ja.. Gracias a todos por las respuestas y perdón por el nivelazo de la pregunta , pero como me habían dicho que vendian gorros por... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Gaia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 297
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Mi pregunta es la siguente tenemos planeado salir tamprano de lima en bus para hacer la excursión de islas ballestas (imposible llegar a primera hora) y una vez acabada la visita volver a cojer el bus hasta nazca, es posible? donde podriamos dejar las mochilas?
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=19693
Ir arriba Hola a todos, mi pregunta es la siguente tenemos planeado salir tamprano de lima en bus para hacer la excursión de islas ballestas... Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Debo decir que no tenía grandes expectativas en Paracas e Islas Ballestas y me encantaron. Me pareció una pasada de bonito. Lo hicimos así: como íbamos recorriendo Perú por libre, cogimos un bus de Lim hacia las 15.00h de la empresa Soyuz, que nos dejó, unas cuatro horas después en un cruce de carreteras. De allí cogimos un colectivo (había un montón esperando) hacia Pisco. Y allí pasamos la noche en el INKA HOSTAL. Creo recordar que nos costó como 7 euros por persona. Estaba bstante bien y tenía ordenadores e internet gratuito. El tema en que en Pisco, cuando llegas, la ciudad no tiene muy buena pinta porque está prácticamente deruida por el terremoto y sin reconstruir. Así que nos quedamos en el hotel. Allí mismo compramos un tour para PARACAS e ISLAS BALLESTAS que nos recogía en el Hostal por la mañana a las 7.am. Y todo perfecto y la excursión una pasada. El guía ni papa de inglés (y había personas de habla inglesa) y ni papa de nada, pero bueno, como los paisajes me parecieron espectaculares, todo se perdona.

Si queréis echar un vistazo a este blog donde detallo la excursión y pongo fotos: www.destinoplanetaazul.blogspot.com

Saludos, MC
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Debo decir que no tenía grandes expectativas en Paracas e Islas Ballestas y me encantaron. Me pareció una pasada de bonito. Lo hicimos... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Spaiha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Leyendo y leyendo posts y diarios de viaje tengo alguna dudilla que me gustaria alguien tratase de aclararme.

La primera es sobre la visita a Islas Ballestas, ¿¿cuanto dura, mas o menos?? pues en algunos sitios comentas que 3 horas o mas y en otros que sobre 2 horitas......

Parece que es poca la diferencia, pero entre 1:30 hora y 4 horas si que hay diferencia..... Dependiendo un poco de la duración de la visita organizamos el resto del día y los viajes

Mas dudas otro día????
_________________
Castillos del Loira (FR); Senegal; Carcasona (FR); Rivera Maya (Mex); New York (USA); Perú; Bélgica; Roma (IT); París (FR); Ávila (ES); La Toscana (IT);Lanzarote (ES); Milán (IT); Oporto (POR); Venecia (IT); Alsacia (FR)
Ir arriba Leyendo y leyendo posts y diarios de viaje tengo alguna dudilla que me gustaria alguien tratase de aclararme. La primera es sobre la... Spaiha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
spaiha Escribió:
Leyendo y leyendo posts y diarios de viaje tengo alguna dudilla que me gustaria alguien tratase de aclararme.

La primera es sobre la visita a Islas Ballestas, ¿¿cuanto dura, mas o menos?? pues en algunos sitios comentas que 3 horas o mas y en otros que sobre 2 horitas......

Parece que es poca la diferencia, pero entre 1:30 hora y 4 horas si que hay diferencia..... Dependiendo un poco de la duración de la visita organizamos el resto del día y los viajes

Mas dudas otro día????

Por un momento pensé: que hace anto preguntando sobre las Islas Ballestas? Y resulta que tienes el mismo avatar que él.
Nuestra excursión a las Islas Ballestas duró aproximadamente 3 horas así que cuenta eso más o menos, quizás media hora más o menos, dependiendo de la lacha y las colas para montar pero por ahí andará la cosa. Espero que te sirva. Guiño
Ir arriba Por un momento pensé: que hace anto preguntando sobre las Islas Ballestas? Y resulta que tienes el mismo avatar que él. Nuestra excursión... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Por un momento pensé: que hace anto preguntando sobre las Islas Ballestas? Y resulta que tienes el mismo avatar que él.

Hola Babyboom......ajajjaajjaja.....me voy a tener que cambiar el avatar y crearme uno nuevo....muy bueno tu comentario..jajajajaaj
Ir arriba Por un momento pensé: que hace anto preguntando sobre las Islas Ballestas? Y resulta que tienes el mismo avatar que él. Hola... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He trasladado algunos mensajes que trataban sobre las Islas Ballestas a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Guiño
Ir arriba He trasladado algunos mensajes que trataban sobre las Islas Ballestas a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Spaiha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ya veo que la duración de la visita depende de con quin se haga.
Nuestra idea es que una vez aterricemos en Lima (sobre las 7 o 7 y pico) tomemos el bus de CDS hacia Paracas. Como no creo que podamos llegar a coger el de CDS, posiblemente tomemos el de Soyuz (alguna otra compañia???) Como llegaremos a Paracas sobre las 13:00, procuraremos esa tarde hacer la visita a la Reserva de Paracas y dejar para por la mañna tempranito del día siguiente la visita a Islas Ballestas y así poder coger el bus hacia Nazca entre la 10:00 y las 12:00, dependiendo de la duración de la visita a Ballestas...... Así podremos volar en Nazca y cegoer el nocturno de CDS desde Nazca a Arequipas

Esa es la idea
_________________
Castillos del Loira (FR); Senegal; Carcasona (FR); Rivera Maya (Mex); New York (USA); Perú; Bélgica; Roma (IT); París (FR); Ávila (ES); La Toscana (IT);Lanzarote (ES); Milán (IT); Oporto (POR); Venecia (IT); Alsacia (FR)
Ir arriba Ya veo que la duracion de la visita depende de con quin se haga. Nuestra idea es que una vez aterricemos en Lima (sobre las 7 o 7 y pico... Spaiha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
spaiha Escribió:
Ya veo que la duración de la visita depende de con quin se haga.
Nuestra idea es que una vez aterricemos en Lima (sobre las 7 o 7 y pico) tomemos el bus de CDS hacia Paracas. Como no creo que podamos llegar a coger el de CDS, posiblemente tomemos el de Soyuz (alguna otra compañia???) Como llegaremos a Paracas sobre las 13:00, procuraremos esa tarde hacer la visita a la Reserva de Paracas y dejar para por la mañna tempranito del día siguiente la visita a Islas Ballestas y así poder coger el bus hacia Nazca entre la 10:00 y las 12:00, dependiendo de la duración de la visita a Ballestas...... Así podremos volar en Nazca y cegoer el nocturno de CDS desde Nazca a Arequipas

Esa es la idea

Yo viajé con Soyuz y todo perfecto y fue bastante barato. El planning lo veo un poco apretado, piensa que en Nazca quizás cuando lleguéis no podáis volar, los últimos vuelos los suelen hacer a las 4 de la tarde, como esté todo petado te quedas sin volar. Ojos que se mueven
Ir arriba Yo viajé con Soyuz y todo perfecto y fue bastante barato. El planning lo veo un poco apretado, piensa que en Nazca quizás cuando lleguéis... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Spaiha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ese era una de mis preocupaciones. Veremos cuanto nos cobran por contratar el vuelo de Nazca desde Paracas... Todo depende de como se den las cosas. Si vemos que vamos justos haremos otra noche mas en Paracas y saldremos al día siguiente hacia Nazca
_________________
Castillos del Loira (FR); Senegal; Carcasona (FR); Rivera Maya (Mex); New York (USA); Perú; Bélgica; Roma (IT); París (FR); Ávila (ES); La Toscana (IT);Lanzarote (ES); Milán (IT); Oporto (POR); Venecia (IT); Alsacia (FR)
Ir arriba Ese era una de mis preocupaciones. Veremos cuanto nos cobran por contratar el vuelo de Nazca desde Paracas... todo depende de como se den... Spaiha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Perú)  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola spaiha
Sobre el bus comentarte que si miras en la web de soyuz veras que hay un monton ...asi que no tendras problemas....en lo de los vuelos dependeras como dice Babyboom de la hora de llegada y lo veo complicado...
Ir arriba Hola spaiha. sobre el bus comentarte que si miras en la web de soyuz veras que hay un monton ...asi que no tendras problemas....en lo de... Anto36 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días
Llego a Paracas a las 7:15 de la mañana en septiembre y la idea es hacer en un día Islas ballestas, paracas, huacachina y coger bus Ica Nazca a las 19:30h.
Mi idea es hacer por libre ese día, voy sola, sabeis de conductores o taxi que sean mas baratos que los tours? He visto un tour por 59 euros.
Y si es posible guardar el equipaje en las zonas a visitar.
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenos días. Llego a Paracas a las 7:15 de la mañana en septiembre y la idea es hacer en un día Islas ballestas, paracas, huacachina y... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube