Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 9 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 140493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
germanhb19 Escribió:
Hola, amigos, recién me uno a este foro, soy de Perú y con las opiniones de viajeros en otras páginas me han ayudado mucho en mis viajes x eso le recomiendo q tome en cuenta que este fin de semana son nuestras fiestas patrias se hace más tedioso las carreteras y si bien las distancias son cortas entre Lima-Pisco donde está la reserva de Paracas (3-4 horas) Pisco-Ica donde están las dunas y el oasis Huacachina (1:30 horas) Ica-Nasca donde están las lineas y restos pre-incas otra 1:30 horas, lamentablemente las vistas durante viaje no son nada turísticas ni la mejor primera impresión de Perú acuérdese que es un desierto y hubo el terremoto hace años q x dejades de los gobiernos aún está en construcción, en mi opinión todo depende de cuales sean sus gustos y actividades q desee realizar, que medios de transporte use y donde este su hotel en Pisco, si ya está decidida a ir directo a Paracas (Pisco) tranquilamente puede almorzar en Pisco hacer las islas ballestas y la reserva en una tarde para no perderse el atardecer en la reserva sino va a subirse a las dunas en los tubulares de la Huacachina (Ica), donde el atardecer entre las dunas gigantes es algo creo más raro de encontrar en otro país por eso le recomiendo no perderse ni uno de los dos, puede descansar las horas de viaje en su hotel de Pisco, desayunar y almorzar en Pisco, al ser un puerto probar la comida marina puede ser su primer encuentro con nuestro plato típico ceviche y probar el Pisco en el mismo Pisco (de donde viene su nombre) viajar a Ica, visitar el oasis y las dunas suficiente en una tarde para ver el atardecer entre las dunas y viajar directo a su hotel en Nasca, descansar para el vuelo sobre las lineas a primera hora y continuar con su recorrido por el Perú, espero le ayude y se de el tiempo para visitar mi Lima en algún momento

Hola germanhb19, pensaba ir a Peru en junio, y estaba dudando si visitar la lineas de Nazca o no, ya que tengo poco tiempo de vacaciones en el viaje.¿me puedes ayudar primero sobre lo bonito que puedan ser la lineas?

Gracias

Paracas no es necesario visitarlo, a nosotros no nos gustó demasiado. Las líneas sí, es verdad que se pasa rápido el tiempo pero ya que vas a Perú valen la pena a nuestra opinión. Islas Ballestas si están bien.

Puedes leer nuestro diario y verás lo que hicimos esos días.

Saludos
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Paracas no es necesario visitarlo, a nosotros no nos gustó demasiado. Las líneas sí, es verdad que se pasa rápido el tiempo pero ya que... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
rivaldo Escribió:
germanhb19 Escribió:
Hola, amigos, recién me uno a este foro, soy de Perú y con las opiniones de viajeros en otras páginas me han ayudado mucho en mis viajes x eso le recomiendo q tome en cuenta que este fin de semana son nuestras fiestas patrias se hace más tedioso las carreteras y si bien las distancias son cortas entre Lima-Pisco donde está la reserva de Paracas (3-4 horas) Pisco-Ica donde están las dunas y el oasis Huacachina (1:30 horas) Ica-Nasca donde están las lineas y restos pre-incas otra 1:30 horas, lamentablemente las vistas durante viaje no son nada turísticas ni la mejor primera impresión de Perú acuérdese que es un desierto y hubo el terremoto hace años q x dejades de los gobiernos aún está en construcción, en mi opinión todo depende de cuales sean sus gustos y actividades q desee realizar, que medios de transporte use y donde este su hotel en Pisco, si ya está decidida a ir directo a Paracas (Pisco) tranquilamente puede almorzar en Pisco hacer las islas ballestas y la reserva en una tarde para no perderse el atardecer en la reserva sino va a subirse a las dunas en los tubulares de la Huacachina (Ica), donde el atardecer entre las dunas gigantes es algo creo más raro de encontrar en otro país por eso le recomiendo no perderse ni uno de los dos, puede descansar las horas de viaje en su hotel de Pisco, desayunar y almorzar en Pisco, al ser un puerto probar la comida marina puede ser su primer encuentro con nuestro plato típico ceviche y probar el Pisco en el mismo Pisco (de donde viene su nombre) viajar a Ica, visitar el oasis y las dunas suficiente en una tarde para ver el atardecer entre las dunas y viajar directo a su hotel en Nasca, descansar para el vuelo sobre las lineas a primera hora y continuar con su recorrido por el Perú, espero le ayude y se de el tiempo para visitar mi Lima en algún momento

Hola germanhb19, pensaba ir a Peru en junio, y estaba dudando si visitar la lineas de Nazca o no, ya que tengo poco tiempo de vacaciones en el viaje.¿me puedes ayudar primero sobre lo bonito que puedan ser la lineas?

Gracias

Paracas no es necesario visitarlo, a nosotros no nos gustó demasiado. Las líneas sí, es verdad que se pasa rápido el tiempo pero ya que vas a Perú valen la pena a nuestra opinión. Islas Ballestas si están bien.

Puedes leer nuestro diario y verás lo que hicimos esos días.

Saludos

Hola tenerifeando, agradezco mucho tu opinión, es verdad que es una pena ir a Peru, y no visitar Nazca.
Después de divisar las lineas de Nazca, tenemos tiempo libre en Paracas, ¿qué podemos hacer?

En Islas Balletas, podremos ver la diferencte fauna de la zona, y se aprecia el "Candelabro", ¿qué es?

Ya leeré vuestro diaro también.

Gracias
Ir arriba Hola tenerifeando, agradezco mucho tu opinión, es verdad que es una pena ir a Peru, y no visitar Nazca. Después de divisar las lineas de... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Germanhb19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
rivaldo Escribió:
germanhb19 Escribió:
Hola, amigos, recién me uno a este foro, soy de Perú y con las opiniones de viajeros en otras páginas me han ayudado mucho en mis viajes x eso le recomiendo q tome en cuenta que este fin de semana son nuestras fiestas patrias se hace más tedioso las carreteras y si bien las distancias son cortas entre Lima-Pisco donde está la reserva de Paracas (3-4 horas) Pisco-Ica donde están las dunas y el oasis Huacachina (1:30 horas) Ica-Nasca donde están las lineas y restos pre-incas otra 1:30 horas, lamentablemente las vistas durante viaje no son nada turísticas ni la mejor primera impresión de Perú acuérdese que es un desierto y hubo el terremoto hace años q x dejades de los gobiernos aún está en construcción, en mi opinión todo depende de cuales sean sus gustos y actividades q desee realizar, que medios de transporte use y donde este su hotel en Pisco, si ya está decidida a ir directo a Paracas (Pisco) tranquilamente puede almorzar en Pisco hacer las islas ballestas y la reserva en una tarde para no perderse el atardecer en la reserva sino va a subirse a las dunas en los tubulares de la Huacachina (Ica), donde el atardecer entre las dunas gigantes es algo creo más raro de encontrar en otro país por eso le recomiendo no perderse ni uno de los dos, puede descansar las horas de viaje en su hotel de Pisco, desayunar y almorzar en Pisco, al ser un puerto probar la comida marina puede ser su primer encuentro con nuestro plato típico ceviche y probar el Pisco en el mismo Pisco (de donde viene su nombre) viajar a Ica, visitar el oasis y las dunas suficiente en una tarde para ver el atardecer entre las dunas y viajar directo a su hotel en Nasca, descansar para el vuelo sobre las lineas a primera hora y continuar con su recorrido por el Perú, espero le ayude y se de el tiempo para visitar mi Lima en algún momento

Hola germanhb19, pensaba ir a Peru en junio, y estaba dudando si visitar la lineas de Nazca o no, ya que tengo poco tiempo de vacaciones en el viaje.¿me puedes ayudar primero sobre lo bonito que puedan ser la lineas?

Gracias

Paracas no es necesario visitarlo, a nosotros no nos gustó demasiado. Las líneas sí, es verdad que se pasa rápido el tiempo pero ya que vas a Perú valen la pena a nuestra opinión. Islas Ballestas si están bien.

Puedes leer nuestro diario y verás lo que hicimos esos días.

Saludos

Hola tenerifeando, agradezco mucho tu opinión, es verdad que es una pena ir a Peru, y no visitar Nazca.
Después de divisar las lineas de Nazca, tenemos tiempo libre en Paracas, ¿qué podemos hacer?

En Islas Balletas, podremos ver la diferencte fauna de la zona, y se aprecia el "Candelabro", ¿qué es?

Ya leeré vuestro diaro también.

Gracias

Hola Rivaldo, claro que vale la pena el visitar las Lineas de Nazca y todo depende de como uno tenga organizado el viaje, si estas planeando hacerlo por la libre y trasladarte por tierra, la ventaja de Nazca es que está en el camino a Cuzco y se puede "aprovechar" un día para visitarlo si el tiempo es corto y continuar la típica ruta de viaje a Arequipa o Cuzco. Ahora si los traslados son por avión también podrían considerar visitar la selva peruana en vez de Nazca, todo depende de los gustos personales claro lo ideal es conocer todo lo que el Perú puede ofrecer con lugares tan diferentes en un mismo país. Como dato adicional ya les confirmo la inauguración de la nueva carretera Lima-Pisco con un nuevo servicio de trasporte por la agencia SOYUS de mejor calidad y más rápido con lo que puedes viajar tranquilamente durante la noche para amanecer en Nazca, visitar las lineas y continuar la ruta hacia el Sur (Cuzco). En mi opinión si se cuenta con pocos días las Islas Ballestas es un destino que se puede dejar, el Candelabro se aprecia en el recorrido por bote a las Islas Ballestas y es la imagen de un candelabro en la loma de un cerro que se cree relacionado con las Lineas de Nazca, esta visita te toma medio día y en lo que es la fauna son básicamente son lobos marinos.
Ir arriba Hola Rivaldo, claro que vale la pena el visitar las Lineas de Nazca y todo depende de como uno tenga organizado el viaje, si estas... Germanhb19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
rivaldo Escribió:
germanhb19 Escribió:
Hola, amigos, recién me uno a este foro, soy de Perú y con las opiniones de viajeros en otras páginas me han ayudado mucho en mis viajes x eso le recomiendo q tome en cuenta que este fin de semana son nuestras fiestas patrias se hace más tedioso las carreteras y si bien las distancias son cortas entre Lima-Pisco donde está la reserva de Paracas (3-4 horas) Pisco-Ica donde están las dunas y el oasis Huacachina (1:30 horas) Ica-Nasca donde están las lineas y restos pre-incas otra 1:30 horas, lamentablemente las vistas durante viaje no son nada turísticas ni la mejor primera impresión de Perú acuérdese que es un desierto y hubo el terremoto hace años q x dejades de los gobiernos aún está en construcción, en mi opinión todo depende de cuales sean sus gustos y actividades q desee realizar, que medios de transporte use y donde este su hotel en Pisco, si ya está decidida a ir directo a Paracas (Pisco) tranquilamente puede almorzar en Pisco hacer las islas ballestas y la reserva en una tarde para no perderse el atardecer en la reserva sino va a subirse a las dunas en los tubulares de la Huacachina (Ica), donde el atardecer entre las dunas gigantes es algo creo más raro de encontrar en otro país por eso le recomiendo no perderse ni uno de los dos, puede descansar las horas de viaje en su hotel de Pisco, desayunar y almorzar en Pisco, al ser un puerto probar la comida marina puede ser su primer encuentro con nuestro plato típico ceviche y probar el Pisco en el mismo Pisco (de donde viene su nombre) viajar a Ica, visitar el oasis y las dunas suficiente en una tarde para ver el atardecer entre las dunas y viajar directo a su hotel en Nasca, descansar para el vuelo sobre las lineas a primera hora y continuar con su recorrido por el Perú, espero le ayude y se de el tiempo para visitar mi Lima en algún momento

Hola germanhb19, pensaba ir a Peru en junio, y estaba dudando si visitar la lineas de Nazca o no, ya que tengo poco tiempo de vacaciones en el viaje.¿me puedes ayudar primero sobre lo bonito que puedan ser la lineas?

Gracias

Paracas no es necesario visitarlo, a nosotros no nos gustó demasiado. Las líneas sí, es verdad que se pasa rápido el tiempo pero ya que vas a Perú valen la pena a nuestra opinión. Islas Ballestas si están bien.

Puedes leer nuestro diario y verás lo que hicimos esos días.

Saludos

Hola tenerifeando, agradezco mucho tu opinión, es verdad que es una pena ir a Peru, y no visitar Nazca.
Después de divisar las lineas de Nazca, tenemos tiempo libre en Paracas, ¿qué podemos hacer?

En Islas Balletas, podremos ver la diferencte fauna de la zona, y se aprecia el "Candelabro", ¿qué es?

Ya leeré vuestro diaro también.

Gracias

En Paracas hay dos visitas disponibles, Reserva Nacional o Islas Balletas + Candelabro, sin duda ésta última es mucho mejor
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba En Paracas hay dos visitas disponibles, Reserva Nacional o Islas Balletas + Candelabro, sin duda ésta última es mucho mejor Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Golfo3GTI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Er_mata Escribió:
doctor81 Escribió:
Buenos días!
Nosotros también queremos hacer Lima-Paracas a primera hora saliendo de madrugada de Lima (aunque me estoy liando con los horarios, cuál es la mejor opción?sería a finales de Julio), hacer Islas Ballestas- Reserva Paracas, coger bus a Ica para visitar Oasis Huacachina y buggy-sandboarding (da tiempo a llegar para reservarlo?)y después bus nocturno a Nazca, dormir algo allí y a la mañana siguiente avión líneas Nazca. Es un poco paliza pero vamos ajustados de tiempo y no nos importa el trajín.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad que así se organizan los viajes de lujo.

Hola, en octubre de 2017 iré a Peru (si, ya he empezado a organizarlo) y tenia en mente hacer algo similar a lo tuyo.
Llegar a Paracas recien amanecido, ver las islas y la reserva, comer algo rápido, ir a Ica a las dunas y a última hora bus para Nazca.

¿es viable? Muchas gracias!

Buenas,

En mi caso tenía intención de hacer algo parecido, pero llegamos a Lima a las 4 de la tarde, y creo que iremos a Ica a dormir que hay buses por la noche.

Tengo un par de presupuestos para un día ir de Ica a Paracas con vuelta, incluye islas ballestas + Paracas + buggy y sandboard además de traslados de Ica a Paracas y la vuelta.

Por la agencia Peru Viajes y turismo sale por 360 soles cada uno, en otra agencia que se llama Viajes Ica, sale por 200.

Conoce alguien estas agencias y que tal es cada una?

Gracias.
Ir arriba Buenas, en mi caso tenía intención de hacer algo parecido, pero llegamos a Lima a las 4 de la tarde, y creo que iremos a Ica a dormir que... Golfo3GTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola saben el precio desde Ica para i r a las isla a Ballesta y el Parque Naciona?
Gracias
Ir arriba Hola saben el precio desde Ica para i r a las isla a Ballesta y el Parque Naciona? Gracias Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Valen05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muy buenas, llego a Paracas desde Lima a las 06:30.
Tengo intención de hacer el mismo día las islas Ballestas por la mañana y por la tarde la excursión del lago huacachina y por la noche bus nocturno a Arequipa.

¿Es esto viable?
¿Mejor contratar con antelación o puedo hacerlo el mismo día cuando llegue?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Muy buenas, llego a Paracas desde Lima a las 06:30. Tengo intención de hacer el mismo día las islas Ballestas por la mañana y por la... Valen05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Hola Valen05

Yo llegué a Lima procedente de España a las 12 de la noche. Nos levantamos antes de las 6'00 y fuimos en coche alquilado hasta las Islas Ballestas. Hay unos 270 Km y tardamos unas 3 horas en hacer el trayecto. Llovía mucho. La carretera esta bien y puedes parar a comer chicharrones en os chiringuitos del Km. 103.

Al llegar cogimos una excursión a islas Ballestas contratando un barco en el muelle. El barco sale cuando se llena, pero tuvimos suerte y salió ronto. La excursión duró aproximadamente 3h. Vimos el Candelabro y la fauna de las Islas. Precioso. Luego con el coche fuimos hasta Huacachina, tardamos poco mas de una hora y llegamos sobre las 15'30. Allí mismo contratamos, negociando lo que pudimos, ir a hacer sandboarding al desierto y actividad con los boogies. Un descargo de adrenalina bestial. Además mis hijas son snowboarders y era una actividad que si o si deseabamos hacer. Lo conseguimos y finalmente terminábamos hacia las 18'00 o 18'30 h. Viendo la puesta de sol encima de una duna y con el oasis al fondo.

La verdad es que fue un día completo íbamos con los tiempos muy ajustados pero lo cierto es ue nos salió todo perfecto.
Ir arriba Hola Valen05. Yo llegué a Lima procedente de España a las 12 de la noche. Nos levantamos antes de las 6 00 y fuimos en coche alquilado... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Valen05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Perfecto me vale como referencia, muchas gracias Martona!
Ir arriba Perfecto me vale como referencia, muchas gracias Martona! Valen05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Urgent viajerosss!!!!... Desde peru porfavor alguien me diga buen precio para visita a isla ballestas !!!!
Por ahí he leido 25 soles ...pero cobran un impuesto por protección a la naturaleza de 15 soles.......
Mi duda los 25 son con el impuesto???!!!!!!!!!!!!
Cual es el precio que habeis pagado???
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Urgent viajerosss!!!!... desde peru porfavor alguien me diga buen precio para visita a isla ballestas !!!! Por ahi he leido 25 soles... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Hola Sehi,
25 soles creo que està bien, es un precio normal. ´
Cuando yo fui en 2014, si no me equivoco, la tasa de uso del parque valía 2 soles por persona. Normalmente es aparte, aunque puedes negociar que te la incluyan si tienes suerte. También hay un permiso para entrar en el Parque natural de Paracas que era de 5 soles por adulto y 1,5 por niño, o a mi me cobraron eso. Las tasas las puedes negociar que te las incluyan. A mi en algun sitio como íbamos con los críos nos cobraban solo una de cada pero en Paracas pagué 10 s/ por 2 adultos y 3 s/ por mis hijas (de 18 y 14 años, no niños). Eso depende.
Ir arriba Hola Sehi, 25 soles creo que està bien, es un precio normal. ´ Cuando yo fui en 2014, si no me equivoco, la tasa de uso del parque valía... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Urgent viajerosss!!!!... Desde peru porfavor alguien me diga buen precio para visita a isla ballestas !!!!
Por ahí he leido 25 soles ...pero cobran un impuesto por protección a la naturaleza de 15 soles.......
Mi duda los 25 son con el impuesto???!!!!!!!!!!!!
Cual es el precio que habeis pagado???

Hola Sehi

Te pego una noticia publicada en prensa para que quede aclarado..y se compra en el mismo puerto donde se puede comparar con lo que piden otras agencias:

El pase de S/.10 no incluye el paseo por las islas en sí. Sin embargo, el personal de Sernanp tiene un listado de los operadores formales que brindan el servicio en paquetes que oscilan entre los S/.25 y S/.35. En total, uno no debería gastar más de S/.50 para realizar el recorrido por las Islas Ballestas. Debe evitar a los revendedores o ‘jaladores’ que pueden ofrecerle paquetes hasta por S/.80.

Si te diriges a los miembros de Sernanp te indicaran una buena agencia y sobre todo lancha....pero menos de 40 soles con todo no lo consigues y mas de 50 soles ni loca....creo que a día de hoy 45 soles es el precio real....ya te digo como muy poco 40 soles

Ya sabes alguna duda o cualquier cosa no dejes de preguntar

Un saludo¡¡¡
Ir arriba Hola Sehi. Te pego una noticia publicada en prensa para que quede aclarado..y se compra en el mismo puerto donde se puede comparar con lo... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Alguien puede decirme los horarios de salida de los botes??? es decir, los horarios de la excursión a las Islas Ballestas. Queremos llegar con el bus y una vez allí que nos guarden las maletas y hacer la excursión.

Gracias
Ir arriba Hola a todos!!!! Alguien puede decirme los horarios de salida de los botes??? es decir, los horarios de la excursión a las Islas... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Graciassss Antonnn!!!.. No tenia intern...
Memi desde las 8 en el muelle
Si así es ....son *10 soles por tax
*5 entrada al puerto
*25(regateando se saca por agencia!!)
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Graciassss Antonnn!!!.. no tenia intern... Memi desde las 8 en el muelle. Si asi es ....son *10 soles por tax. *5 entrada al puerto... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Gracias Sehi!!!

Por casualidad sabes hasta que hora se puede hacer????
Ir arriba Gracias Sehi!!! Por casualidad sabes hasta que hora se puede hacer???? MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Memi ..lo siento no pude responder antes porque ando por aquí jijij
A ver es desde las 8 a llenar barcas...van saliendo con forme se llenan...
No puedo decirte hora pero creo que sobre las 12 por los animales y todo...
A ver si alguien mas sabe..un saludo
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Memi ..lo siento no pude responder antes porque ando por aqui jijij. A ver es desde las 8 a llenar barcas...van saliendo con forme se... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Sehi un millón de gracias!!! Disfruta!!!!
Ir arriba Sehi un millón de gracias!!! Disfruta!!!! MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Mucha gracias Memi !!!... Y que vaya muy bien !☆
A ver si alguien mas sabe de paracas ...yo lo que te he dicho creo que a medio día paraban por los animalitos...
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Mucha gracias Memi !!!... y que vaya muy bien !☆ A ver si alguien mas sabe de paracas ...yo lo que te he dicho creo que a medio dia... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, el mes que viene estaré en Perú, yuhuuuuuuuuuu
Acabo de recibir un mensaje del alojamiento en Nasca, os lo copio, a ver si me podéis dar vuestra opinión:

Muchas gracias por su preferencia, el motivo de mi mensaje es para darles la Bienvenida y poder brindarles nuestro servicio de transporte gratuito desde la estación de autobuses a nuestras instalaciones , solo necesito saber en qué compañía de transporte llegan y hora para poder enviar al personal a recogerlos, el encargado de ello es el Sr. JOSE BERROSPI O EL SEÑOR JOSUE PRADA, no accedan a trasladarse con otras personas ya que se están haciendo pasar por nuestro hostal (HOMBRES Y MUJERES) llamados comisionistas que engañan a los turistas y les tratan de cambiar la idea diciendo mentiras del hotel como EL HOTEL ES CARO, ESTA LLENO LO LLEVAMOS AL HOTEL NUMERO 2, ESTA LEJOS, HA CERRADO, ETC. No dejarse sorprender. Aprovecho para informarles también que contamos con una agencia de turismo donde podemos reservar sobrevuelos a las líneas de Nasca desde $70, dólares por persona + s/30 soles de tasa turística y diferentes circuitos turísticos en nuestra ciudad y alrededores a precios súper económicos por tratarse de nuestros huéspedes. Advertencia: tengan mucho cuidado con las agencias de turismo ubicadas en lima, paracas, Ica, Arequipa y cusco porque les venden los paquetes turísticos a precios elevados y corren el riesgo de que si no llegan a hacer los tours por cuestiones de clima no les devuelven el 100 %,
Ir arriba Hola, el mes que viene estaré en Perú, yuhuuuuuuuuuu. Acabo de recibir un mensaje del alojamiento en Nasca, os lo copio, a ver si me... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Hola Piliqui,

Si la opinión nos la pidas por las reservas del alojamiento para recogerte no lee veo problema. Cada vez con más frecuencia, no ya en Perú sino en muchos países, hay gente, guías o agencias que suplantan a los verdaderos para recoger a turistas en los aeropuertos y llevárselos a sus intereses. En Lima vino a recogerme una persona de una agencia de alquiler de coches donde había pedido información pero finalmente la había descartado. El caso es que me hizo perder el tiempo. Creo que el hotel solo se asegura de no perder al cliente.
Si lo dices por el precio de 70 USD + 30 s/ para el vuelo, informaros sobre las condiciones concretando lo que os entra y en que avioneta voláis, pero en principio a mi me parece buen precio.
Ir arriba Hola Piliqui, Si la opinión nos la pidas por las reservas del alojamiento para recogerte no lee veo problema. Cada vez con más... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días
Llego a Paracas a las 7:15 de la mañana en septiembre y la idea es hacer en un día Islas ballestas, paracas, huacachina y coger bus Ica Nazca a las 19:30h.
Mi idea es hacer por libre ese día, voy sola, sabeis de conductores o taxi que sean mas baratos que los tours? He visto un tour por 59 euros.
Y si es posible guardar el equipaje en las zonas a visitar.
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenos días. Llego a Paracas a las 7:15 de la mañana en septiembre y la idea es hacer en un día Islas ballestas, paracas, huacachina y... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube