Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú) ✈️ Forum South America ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Next
Page 10 of 21 - Topic with 418 messages and 139704 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
martona123 wrote:
Hola Piliqui,

Si la opinión nos la pidas por las reservas del alojamiento para recogerte no lee veo problema. Cada vez con más frecuencia, no ya en Perú sino en muchos países, hay gente, guías o agencias que suplantan a los verdaderos para recoger a turistas en los aeropuertos y llevárselos a sus intereses. En Lima vino a recogerme una persona de una agencia de alquiler de coches donde había pedido información pero finalmente la había descartado. El caso es que me hizo perder el tiempo. Creo que el hotel solo se asegura de no perder al cliente.
Si lo dices por el precio de 70 USD + 30 s/ para el vuelo, informaros sobre las condiciones concretando lo que os entra y en que avioneta voláis, pero en principio a mi me parece buen precio.

Muchas gracias. Sí, me refería al precio del vuelo, porque si está bien y ese es el precio normal les digo que sí y así no me complico una vez en el aeródromo y no pierdo el tiempo preguntando de uno en uno y regateando. Supongo que si contrato desde aquí me dan hasta la hora de salida del vuelo, no?
Back to top Muchas gracias. Sí, me refería al precio del vuelo, porque si está bien y ese es el precio normal les digo que sí y así no me complico... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Otra duda que tengo, creo que lo he comentado en algún hilo más, pero como éste es el específico de las Islas Ballestas lo pregunto aquí:
Se te acercan mucho los pájaros? Te pueden hacer sus necesidades encima? Venden chubasqueros de esos de usar y tirar en el puerto por si acaso?
Hago mucho incapié en este tema porque soy ornitofóbica, me cuesta hasta ver los pájaros de lejos, y como vea alguna caca en el barco yo ni me monto. Si veis que puedo pasarlo mal en esta excursión es mejor saberlo de antemano, porque la puede hacer mi marido y yo esperarlo en el puerto
Back to top Otra duda que tengo, creo que lo he comentado en algún hilo más, pero como éste es el específico de las Islas Ballestas lo pregunto aqu... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 457

Votes: 0 👍
Hola Piliqui
Yo pagué 80 USD contratando directamente con la aerolinea y 25 s/ de TVA (tasa del vuelo) en 2014, por eso te digo que creo que es un buen precio. Me dijeron que normalmente los hoteles o agencias cobran 100 USD y se llevan 20 de comisión. Yo preguntaría por mail que te digan la agencia con la que vuelas (la más conocida es Aeroparacas) y si vais en avioneta de 4 plazas en la que todos lleváis ventana, que supongo que será así siendo que estais en Nasca. Lo digo porque creo que algunas agencias cogían aviones más grandes (sobretodo las excursiones desde Lima) y entonces puede que no tengas ventana.
Otra cosa, a mi los de la agencia me pidieron pago por adelantado creo que con transferencia pero les dije que me cobraban comisión y me dijeron que ya pagaría ali, así que no pagué nada por adelantado, aunque nunca sabes qué es mejor. Yo volé a finales de agosto a las 13'00 h. Aproximadamente. No tuve ningún problema y me encantó la experiencia.
Si quieres consultarlo lo explico aquí www.losviajeros.com/ ...hp?b=12909
Back to top Hola Piliqui. Yo pagué 80 USD contratando directamente con la aerolinea y 25 s de TVA (tasa del vuelo) en 2014, por eso te digo que creo... Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Os paso mi itinerario para esta zona, por si no veis bien algo:

DÍA 19 de junio (lunes): A las 14:00 horas coger el bus con Cruz del Sur que tengo reservado desde Lima hasta Paracas. Dónde se coge? Supongo que habrá que ir en tax desde mi hotel en Mirafloresi, no?
Noche en Paracas (negociar en el hostel la visita del día siguiente a islas Ballestas y a la Reserva Natural de Paracas).

DÍA 20 de junio (martes): Hacer la excursión islas Ballestas y Reserva Natural de Paracas. Comer en el restaurante Che. Después de comer coger una combi que me lleve al cruce de Pisco y desde aquí se coge el bus de Perobus hacia Ica (también van Oltursa y Cruz del Sur) Supongo que le pagas al mismo conductor, no?
Noche en el oasis de Ica.

DÍA 21 de junio (miércoles): Pasar el día descansando y pasándolo bien en Ica: piscina, buggies, sandboard, visita a alguna bodega, y barbacoa por la noche en el hostel. El hostel en el que dormimos (Banana´s Adventure) incluye una excursión gratuita a elegir por persona y noche, así que creo que elegiremos lo de los buggies y el sandboard, y la visita a alguna bodega de pisco. Dormir en el oasis de Ica.
Sí, podréis pensar que 2 noches aquí es mucho, que la mayoría hace lo del desierto de prisa y corriendo y sigue sin ni siquiera hacer noche, pero conociéndonos sé que aquí vamos a disfrutar mucho, nos encanta el desierto, y creo que serán de los pocos días que podamos relajarnos porque nos esperan muchas caminatas con el mal de altura rondando, y mucho frío, y al fin y al cabo estamos de vacaciones y vamos a intentar hacerlo todo lo más relajado posible.

DÍA 22 de junio (jueves): Piscina y coger bicis para ir a visitar el pueblo de Ica. Por la tarde ir a Nasca. Hay un bus con Cruz del Sur a las 18:25 h que llega a Nasca a las 20:30 horas. Dónde se coge en Ica? Hay estación de bus o están parados los buses en la misma plaza del pueblo?
Dormir en Nasca.

DÍA 23 de junio (viernes): Madrugar e ir al aeródromo a negociar el sobrevuelo sobre las líneas de Nasca. Hay que pagar más o menos un 25 % menos de lo que te pidan.
Después hacer por mi cuenta (en taxi???) Cahuachi, los Acueductos de Cantalloc y el Cementerio de Chauchilla.
Por la noche tengo reservado el bus nocturno con Cruz del Sur en vip a Arequipa, sale a las 22:00 horas y llega a las 7:30 am.
Back to top Os paso mi itinerario para esta zona, por si no veis bien algo: DÍA 19 de junio (lunes): A las 14:00 horas coger el bus con Cruz del Sur... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Otra duda más que me surge, como si tuviera pocas, jejejejeje.
Qué tiempo me hará más o menos en toda esta zona por esas fechas?
Lo pregunto porque como en el oasis tenemos el hostel con piscina, y por algunas fotos que he visto la gente hace lo del sandboard en pantalón corto y chanclas, no sé yo si echar ropa un poco más veraniega para esta zona. Lo de hacer el desierto con las zapatillas cerradas no lo veo muy claro, se van a llenar de arena.
Back to top Otra duda más que me surge, como si tuviera pocas, jejejejeje. Qué tiempo me hará más o menos en toda esta zona por esas fechas? Lo... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 457

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Otra duda que tengo, creo que lo he comentado en algún hilo más, pero como éste es el específico de las Islas Ballestas lo pregunto aquí:
Se te acercan mucho los pájaros? Te pueden hacer sus necesidades encima? Venden chubasqueros de esos de usar y tirar en el puerto por si acaso?
Hago mucho incapié en este tema porque soy ornitofóbica, me cuesta hasta ver los pájaros de lejos, y como vea alguna caca en el barco yo ni me monto. Si veis que puedo pasarlo mal en esta excursión es mejor saberlo de antemano, porque la puede hacer mi marido y yo esperarlo en el puerto

Hola Piliqui
Yo hice la excursión con un poco de mal tiempo, lloviznaba un poco, no se si por esa razón pero creo recordar que los pájaros no se nos acercaron demasiado, ni se cagaron encima, ni nos sobrevolaron, ni nos atacaron, ni nada por el estilo, mas ben. Estaban relajaditos por las rocas de los islotes junto con los leones marinos, los pingüinos Humboldt, etc.... Si tienes tanta manía, de todas formas, ponte un sombrero e intenta relajarte y no pensar en las aves. Céntrate en el resto de animales. Yo la haría.
Back to top Hola Piliqui. Yo hice la excursión con un poco de mal tiempo, lloviznaba un poco, no se si por esa razón pero creo recordar que los... Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
martona123 wrote:
piliqui wrote:
Otra duda que tengo, creo que lo he comentado en algún hilo más, pero como éste es el específico de las Islas Ballestas lo pregunto aquí:
Se te acercan mucho los pájaros? Te pueden hacer sus necesidades encima? Venden chubasqueros de esos de usar y tirar en el puerto por si acaso?
Hago mucho incapié en este tema porque soy ornitofóbica, me cuesta hasta ver los pájaros de lejos, y como vea alguna caca en el barco yo ni me monto. Si veis que puedo pasarlo mal en esta excursión es mejor saberlo de antemano, porque la puede hacer mi marido y yo esperarlo en el puerto

Hola Piliqui
Yo hice la excursión con un poco de mal tiempo, lloviznaba un poco, no se si por esa razón pero creo recordar que los pájaros no se nos acercaron demasiado, ni se cagaron encima, ni nos sobrevolaron, ni nos atacaron, ni nada por el estilo, mas ben. Estaban relajaditos por las rocas de los islotes junto con los leones marinos, los pingüinos Humboldt, etc.... Si tienes tanta manía, de todas formas, ponte un sombrero e intenta relajarte y no pensar en las aves. Céntrate en el resto de animales. Yo la haría.

Sí, creo que debo relajarme un poco con ese tema (aunque es inevitable). Me compraré un chubasquero de esos de plástico fino de usar y tirar por si acaso, porque si me cagan la gorra soy capaz de tirarla Laughing Laughing , y en lugar de sentarme en la parte exterior del barco me sentaré más al centro. Gracias Amistad
Back to top Sí, creo que debo relajarme un poco con ese tema (aunque es inevitable). Me compraré un chubasquero de esos de plástico fino de usar y... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Otra duda que tengo, creo que lo he comentado en algún hilo más, pero como éste es el específico de las Islas Ballestas lo pregunto aquí:
Se te acercan mucho los pájaros? Te pueden hacer sus necesidades encima? Venden chubasqueros de esos de usar y tirar en el puerto por si acaso?
Hago mucho incapié en este tema porque soy ornitofóbica, me cuesta hasta ver los pájaros de lejos, y como vea alguna caca en el barco yo ni me monto. Si veis que puedo pasarlo mal en esta excursión es mejor saberlo de antemano, porque la puede hacer mi marido y yo esperarlo en el puerto

Hola

Si no te gustan los pájaros, no hagas una excursión para ver pájaros. Rolling Eyes

Puedes hacer la de la costa, que se ve la costa y en todo caso, los pájaros de lejos.

Pero vamos, que si vas a islas Ballesta vas a ver pájaros y caca a montones.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola. Si no te gustan los pájaros, no hagas una excursión para ver pájaros. Puedes hacer la de la costa, que se ve la costa y en todo... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Sehi
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2011

Posts: 878

Votes: 0 👍
Desde Peru compis !!!.
70 soles + 20 in situ en el mini Aeropuerto de alli( a 3,8 km del pueblo....regatea 5 soles el taxi)
Peru es muy facil de llegar a todo sin contratar pax.....
Nazca solo para las.lineas lo demas a mi no me intereso.....
Por cierto la mejor.compañia de bus que probe Cruz del Sur...
Un saludin gente wapaaaa
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Back to top Desde Peru compis !!!. 70 soles + 20 in situ en el mini Aeropuerto de alli( a 3,8 km del pueblo....regatea 5 soles el taxi) Peru es muy... Sehi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
piliqui wrote:
Otra duda que tengo, creo que lo he comentado en algún hilo más, pero como éste es el específico de las Islas Ballestas lo pregunto aquí:
Se te acercan mucho los pájaros? Te pueden hacer sus necesidades encima? Venden chubasqueros de esos de usar y tirar en el puerto por si acaso?
Hago mucho incapié en este tema porque soy ornitofóbica, me cuesta hasta ver los pájaros de lejos, y como vea alguna caca en el barco yo ni me monto. Si veis que puedo pasarlo mal en esta excursión es mejor saberlo de antemano, porque la puede hacer mi marido y yo esperarlo en el puerto

Hola

Si no te gustan los pájaros, no hagas una excursión para ver pájaros. Rolling Eyes

Puedes hacer la de la costa, que se ve la costa y en todo caso, los pájaros de lejos.

Pero vamos, que si vas a islas Ballesta vas a ver pájaros y caca a montones.

Un saludo

Jooooooo, pues ahora me has dejado planchada, todo el mundo me ha dicho que la haga, que no se acercan. Me interesaban el resto de animales.
Back to top Jooooooo, pues ahora me has dejado planchada, todo el mundo me ha dicho que la haga, que no se acercan. Me interesaban el resto de animales. Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Sehi wrote:
Desde Peru compis !!!.
70 soles + 20 in situ en el mini Aeropuerto de alli( a 3,8 km del pueblo....regatea 5 soles el taxi)
Peru es muy facil de llegar a todo sin contratar pax.....
Nazca solo para las.lineas lo demas a mi no me intereso.....
Por cierto la mejor.compañia de bus que probe Cruz del Sur...
Un saludin gente wapaaaa


No he entendido a qué te refieres con lo de 70 soles+20 in situ en el mini aeropuerto de allí Rolling Eyes
Back to top No he entendido a qué te refieres con lo de 70 soles+20 in situ en el mini aeropuerto de allí Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Por fin me ha respondido el alojamiento te tengo reservado en Paracas, y éstos son los precios que tienen ellos:

*Islas ballestas de (07:40 a10:00) am a S/30.00, más un derecho de ingreso de S/.15.00, precio por persona S/45.00 soles. *reserva nacional de paracas de (11:00 am a 3:00 pm) a S/20.00, más un derecho de ingreso de S/10.00. Precio por persona S/30.00 soles. *Si se hacen los dos tours (islas ballestas + reserva nacional), el mismo día, el costo sería de S/50.00 soles más el derecho de ingreso de S/20.00 soles, para los dos lugares turísticos, precio por persona para el full Day: S/70.00 soles. Gracias. TRANSFER A ICA o HUACACHINA 11:00 am o 3:10PM. Precio :S/.20.00 soles ”

Cómo lo veis? lo cojo el día anterior cuando llegue con ellos o la diferencia si voy al puerto y negocio puede ser grande? Yo es que para ahorrarme 5 soles o así por cabeza como que no merece la pena el madrugar más para buscar y regatear.
Back to top Por fin me ha respondido el alojamiento te tengo reservado en Paracas, y éstos son los precios que tienen ellos: *Islas ballestas de... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Noemimc78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2015

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola,
A ver quién puede ayudarme con la duda que tengo.
Voy a salir de Arequipa a Paracas en el bus nocturno. Mi idea era llegar a parapas y buscar para contratar la excursión del día siguiente que no sé si existe, y es lo que quiero que alguien me ayude.
Al grano, me gustaria que me recogieran en el hotel que tengamos en paracas para hacer por la mañana las islas ballestas que me han dicho que son un par de horas y después hacer la del oasis de huacachina, esto es posible?
Es que no tengo más tiempo, al día siguiente ya tengo que llegar a Lima porque x la tarde me sale el vuelo a Barcelona.

Podré hacerlo?
Gracias!
Back to top Hola, A ver quién puede ayudarme con la duda que tengo. voy a salir de Arequipa a Paracas en el bus nocturno. Mi idea era llegar a... Noemimc78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Eskarto
Experto

Experto
Joined:
10-07-2014

Posts: 162
Visit poster's website
Votes: 0 👍
noemimc78 wrote:
Hola,
A ver quién puede ayudarme con la duda que tengo.
Voy a salir de Arequipa a Paracas en el bus nocturno. Mi idea era llegar a parapas y buscar para contratar la excursión del día siguiente que no sé si existe, y es lo que quiero que alguien me ayude.
Al grano, me gustaria que me recogieran en el hotel que tengamos en paracas para hacer por la mañana las islas ballestas que me han dicho que son un par de horas y después hacer la del oasis de huacachina, esto es posible?
Es que no tengo más tiempo, al día siguiente ya tengo que llegar a Lima porque x la tarde me sale el vuelo a Barcelona.

Podré hacerlo?
Gracias!

La excursión de Islas Ballestas por la mañana y Huacachina por la tarde es de las típicas que se suelen hacer, aunque tu vas a ir par luego volver, es decir, pasarás por Ica (donde está el oasis) al ir a Paracas desde Arequipa para luego volver, pero no tendrás ningún problema para reservar la excursión.
Back to top La excursión de Islas Ballestas por la mañana y Huacachina por la tarde es de las típicas que se suelen hacer, aunque tu vas a ir par... Eskarto Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Noemimc78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2015

Posts: 34

Votes: 0 👍
Perfecto!!!! Pues muchísimas gracias Eskarto por la información. Así ya puedo ir cerrando etapas del viaje.
Back to top Perfecto!!!! Pues muchísimas gracias Eskarto por la información. Así ya puedo ir cerrando etapas del viaje. Noemimc78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Jessinm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!!! Tenía pensado empezar mi viaje en Paracas, haciendo el tour a las islas Ballesta y la reserva de Paracas...pero recientemente me han propuesto visitar Palominos, y por lo visto, también hay leones marinos y además puedes nadar con ellos..y claro, me parece absurdo ir a Palominos y también ir a las islas Ballesta porque creo que realmente voy a ver lo mismo...alguien me puede decir si merece la pena Palominos? Más que Paracas?
Otro dilema es que si voy a Paracas estaré sola y en Palominos haré el tour acompañada, y teniendo en cuenta que estaré tres semanas sola viajando por Perú, creo que es algo a tener en cuenta.
Back to top Hola!!! Tenía pensado empezar mi viaje en Paracas, haciendo el tour a las islas Ballesta y la reserva de Paracas...pero recientemente me... Jessinm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
jessinm wrote:
Hola!!! Tenía pensado empezar mi viaje en Paracas, haciendo el tour a las islas Ballesta y la reserva de Paracas...pero recientemente me han propuesto visitar Palominos, y por lo visto, también hay leones marinos y además puedes nadar con ellos..y claro, me parece absurdo ir a Palominos y también ir a las islas Ballesta porque creo que realmente voy a ver lo mismo...alguien me puede decir si merece la pena Palominos? Más que Paracas?
Otro dilema es que si voy a Paracas estaré sola y en Palominos haré el tour acompañada, y teniendo en cuenta que estaré tres semanas sola viajando por Perú, creo que es algo a tener en cuenta.

A mí también me encantó la idea de nadar con leones marinos en Palominos, pero no recuerdo quién me dijo que no es seguro que puedas nadar con ellos porque depende de cómo esté el mar, y que la zona de Islas Ballestas y Reserva Natural de Paracas aporta muchas más cosas. Así que lo descarté. A ver si alguien que haya ido a Palominos te puede ayudar
Back to top A mí también me encantó la idea de nadar con leones marinos en Palominos, pero no recuerdo quién me dijo que no es seguro que puedas... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Alguien sabe qué compañías son las que van desde Ica a Nasca, si hace falta reservar y el horario? Es que el dueño del hostal en el que vamos a dormir en Nasca me ha preguntado a qué hora llegamos para ir a recogernos a la estación
Back to top Alguien sabe qué compañías son las que van desde Ica a Nasca, si hace falta reservar y el horario? Es que el dueño del hostal en el que... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Noemimc78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2015

Posts: 34

Votes: 0 👍
Alguien puede decirme si puedo llegar en avión a ica? He leído q hay vuelos a pisco pero no consigo encontrarlos. Alguien ha ido de cisco a pisco volando? Ayudadme x favor. Es que en bus me parecen demasiadas horas
Back to top Alguien puede decirme si puedo llegar en avión a ica? He leído q hay vuelos a pisco pero no consigo encontrarlos. Alguien ha ido de cisco... Noemimc78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Alguien puede decirme cuánto puede costar lo de los buggies y el sandboard en el desierto de Huacachina?
Es que tengo 2 hostales reservados en el oasis, uno me sale por más del doble que el otro, pero me incluye 2 excursiones gratis por persona: lo del sandboard, y la visita a una bodega de pisco. Y mi duda es si eso sale muy caro como para hacerlo yo por mi cuenta bien de precio.
Back to top Alguien puede decirme cuánto puede costar lo de los buggies y el sandboard en el desierto de Huacachina? Es que tengo 2 hostales... Piliqui Send e-mail Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Paracas-Islas Ballesta (Pisco, Ica, Perú)  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4076
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días
Llego a Paracas a las 7:15 de la mañana en septiembre y la idea es hacer en un día Islas ballestas, paracas, huacachina y coger bus Ica Nazca a las 19:30h.
Mi idea es hacer por libre ese día, voy sola, sabeis de conductores o taxi que sean mas baratos que los tours? He visto un tour por 59 euros.
Y si es posible guardar el equipaje en las zonas a visitar.
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Buenos días. Llego a Paracas a las 7:15 de la mañana en septiembre y la idea es hacer en un día Islas ballestas, paracas, huacachina y... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube