Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Donde Aparcar el Coche en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 75331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

Antoniojose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola;
He alquilado un coche para pasar unos días en Garmisch. Una de las excursiones quería hacerla a Munich, pero no sé si es facil aparcar en la ciudad o si directametne debo dejarlo en un parking y en que zona debo hacerlo. ¿Me podríais aconsejar?
Otra cosa. He estado visitando el foro, pero me pierdo un poco. Me podeis aconsejar en que post debo entrar para conocer que excursiones hacer dese Garmisch (somos una pareja con tres niños de 13,10 y7 años)
Muchas gracias
Ir arriba Hola; He alquilado un coche para pasar unos dias en Garmisch. Una de las excursiones quería hacerla a Munich, pero no sé si es facil... Antoniojose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aparcar el choe en Munich?  Publicado: Responder citando

2Girasoles
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
A ver si alguien te puede contestar q a mí tb me interesa Angel
Ir arriba A ver si alguien te puede contestar q a mí tb me interesa 2Girasoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aparcar el coche en Munich?  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Hola, pues lo del coche es como en todas las ciudades, si te metes en el centro de Bilbao por ejemplo con el coche, ya puedes volverte loco para aparcar o lo metes en un parquing, y en Madrid u otra cuidad lo mismo, pues en Munich tb.

Tienes aparcameinto detras del Karstadt, si haces una compra, pasas la tarjeta del parquing y pagas menos..., y en la sonnenstr hay un par de ellos. Claro que depende de lo que quieras hacer en munich te conviene dejar el coche en un aparcamiento e ir en metro. Aunque tb puedes tener suerte y encontrar sitio en la misma puerta de los lugares que quieres visitar... Sonriente

Un saludo.
Ir arriba Hola, pues lo del coche es como en todas las ciudades, si te metes en el centro de Bilbao por ejemplo con el coche, ya puedes volverte... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aparcar el coche en Munich?  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
antoniojose Escribió:
Hola;
He alquilado un coche para pasar unos días en Garmisch. Una de las excursiones quería hacerla a Munich, pero no sé si es facil aparcar en la ciudad o si directametne debo dejarlo en un parking y en que zona debo hacerlo. ¿Me podríais aconsejar?
Otra cosa. He estado visitando el foro, pero me pierdo un poco. Me podeis aconsejar en que post debo entrar para conocer que excursiones hacer dese Garmisch (somos una pareja con tres niños de 13,10 y7 años)
Muchas gracias
Yo he escrito al hotel en que me voy a alojar y me han respondido dándome tanto el precio por aparcar en su hotel como en el aparcamiento público más cercano.
Nos salía prácticamente igual de precio en ambos sitios (12€ y 14€ +/-) y como es más cómodo tenerlo en el propio hotel, reservamos la plaza para la noche que nos va a hacer falta)
Cuando vuelva ya contaré qué tal nos fue
Ir arriba Yo he escrito al hotel en que me voy a alojar y me han respondido dándome tanto el precio por aparcar en su hotel como en el aparcamiento... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aparcar el coche en Munich?  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo intención de reservar noche en el Mercure Schwabing, en el barrio de Munich del mismo nombre, a unos 3 km al norte de la Marienplatz.

¿Alguién sabe si en esta zona hay que pagar por aparcar en la calle o podría ser libre para dejar el coche?

Está en la avenida Leopoldstrasse, cerca del Olympia Park y el Jardín Inglés.
Ir arriba Buenas, Tengo intención de reservar noche en el Mercure Schwabing, en el barrio de Munich del mismo nombre, a unos 3 km al norte de la... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aparcar el coche en Munich?  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
¿O alguién sabe donde se puede ver en la web la página de control de aparcamiento de Munich? Es decir las zonas de la ORA y demás.
Ir arriba ¿O alguién sabe donde se puede ver en la web la página de control de aparcamiento de Munich? Es decir las zonas de la ORA y demás. JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aparcar el coche en Munich?  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Hola JonPar, por esa zona, normalmente no se paga el aparcamiento en la calle, pero si te puedes encontrar zonas de aparcamiento de tiempo limitado, y necesitas un relojito, para poner la hora en la que has aparcado, algo así como en el centro de Porriño. Pero eso de que está cerca del Olimpia.... Andando está bastante lejos. Y al parque un buen paseíto. Lo de la página que preguntas, ni idea.
A mi me gusta esta pag, pero no está en español.

www.muenchen.de

Saludos.
Ir arriba Hola JonPar, por esa zona, normalmente no se paga el aparcamiento en la calle, pero si te puedes encontrar zonas de aparcamiento de... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aparcar el coche en Munich?  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
A ver que he cambiado de zona en el hotel, ahora, ya que había una oferta bastante maja, que por cierto llega hasta mañana en la que los Novotel están a mitad de precio me he ido al Novotel City Center, que está en Hoschstrasse, al sureste de Marienplatz, a unos 1200 metros.

¿Alguién conoce la zona? Misma pregunta: ¿Hay que pagar por aparcar en la calle, cuanto?
Ir arriba A ver que he cambiado de zona en el hotel, ahora, ya que había una oferta bastante maja, que por cierto llega hasta mañana en la que los... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aparcar el coche en Munich?  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Exactamente en esa calle, no lo sé, pero si sé que por el centro es mas dificil encontrar aparcamiento gratuito.
Siento no poder decirte mas.
Saludos.
Ir arriba Exactamente en esa calle, no lo sé, pero si sé que por el centro es mas dificil encontrar aparcamiento gratuito. Siento no poder decirte... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde aparcar el coche en Munich?  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
¿Hay que pagar por estacionar en la calle, es decir tipo zona azul o similar en esta zona?
Ir arriba ¿Hay que pagar por estacionar en la calle, es decir tipo zona azul o similar en esta zona? JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

Papaloukas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Rescato el hilo, porque he encontrado un mapa con las zonas azules para aparcar en el centro de Munich. Es decir, mejor evitar estas zonas para alojarse si vienes en coche Sonriente


Straßenverkehrsbehörde München
Parkraummanagement - Blaue Zonen Altstadt
Ir arriba Rescato el hilo, porque he encontrado un mapa con las zonas azules para aparcar en el centro de Munich. Es decir, mejor evitar estas... Papaloukas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Hola.

Es posible que me aloje en la zona de la estación, por la calle Schützenstraße, entre la estación del tren y Karlsplatz.

El hotel al que vamos no tiene parking y me han indicado que hay parkings próximos.

Mis dudas son:

¿hay parking público en esa calle?
¿los parkings funcionan ingual que aquí? Es decir, pagas según las horas que estés, te tienes que sacar un bono para un día completo...

Muchas gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Es posible que me aloje en la zona de la estación, por la calle Schützenstraße, entre la estación del tren y Karlsplatz. El hotel... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Arizona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Hola a todos....He reservado hotel al lado de la estación central,pero el parking esta ocupado,cerca hay dos parking que tienen encima de la P como un sombrero,estoy intentando mirar los precios pero no entiendo ni "papa",quiero dejar el coche 4 días sin mover.....Contipark International Parking GmbH esta en la calle ,Bahnhofplatz 2, 80335 München, Alemania,(este esta en la estación central.,el otro que me interesa por proximidad es Parkgarage Senefelderstraße esta en la calle Senefelderstraße 7, 80336 München, Alemania,todos los viajes que he echo los he sacado de aquí y siempre fenomenal,haber si algun viajero me sabe decir el precio por día salu2ssssssssss
Ir arriba Hola a todos....He reservado hotel al lado de la estacion central,pero el parking esta ocupado,cerca hay dos parking que tienen encima de... Arizona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola arizona

Paso tu mensaje al hilo de aparcar en Munich que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola arizona. Paso tu mensaje al hilo de aparcar en Munich que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

VITOGUAY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola compañeros, una preguntita para ultimar mi viaje de la semana que viene a Munich, ¿Alguien sabe si en el barrio de los museos hay parkin o zona de aparcamiento? Hemos alquilado coche, y el primer día tenemos pensado dedicarlo a ir a Dachau y después pasar la tarde, hasta que cierren, en ver la Alte Pinacothek y la gliptoteca.
Espero vuestra respuesta.
Saludos!!!
Ir arriba Hola compañeros, una preguntita para ultimar mi viaje de la semana que viene a Munich, ¿Alguien sabe si en el barrio de los museos hay... VITOGUAY Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania  Publicado: Responder citando

VITOGUAY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola compañeros, una preguntita para ultimar mi viaje de la semana que viene a Munich, y lo pongo por aquí porque el hilo adecuado no se actualiza con nuevos comentarios ¿Alguien sabe si en el barrio de los museos hay parkin o zona de aparcamiento? Hemos alquilado coche, y el primer día tenemos pensado dedicarlo a ir a Dachau y después pasar la tarde, hasta que cierren, en ver la Alte Pinacothek y la gliptoteca.
Espero vuestra respuesta.
Saludos!!!
Ir arriba Hola compañeros, una preguntita para ultimar mi viaje de la semana que viene a Munich, y lo pongo por aquí porque el hilo adecuado no se... VITOGUAY Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola VITOGUAY

Paso tu mensaje al hilo correcto, el de Trenes Alemania es solo para información sobre los trenes alemanes, así no mezclamos las informaciones de distintos temas y facilitamos la búsqueda de la información al resto de los usuarios.

Ruego tengas un poco de paciencia a ver si alguien sabe algo, aunque si no te han contestado es porque los usuarios no lo saben por mucho que repitas el mensaje por otros hilos.


Saludos. Guiño
Ir arriba Hola VITOGUAY. Paso tu mensaje al hilo correcto, el de Trenes Alemania es solo para información sobre los trenes alemanes, así no... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
VITOGUAY Escribió:
Hola compañeros, una preguntita para ultimar mi viaje de la semana que viene a Munich, ¿Alguien sabe si en el barrio de los museos hay parkin o zona de aparcamiento? Hemos alquilado coche, y el primer día tenemos pensado dedicarlo a ir a Dachau y después pasar la tarde, hasta que cierren, en ver la Alte Pinacothek y la gliptoteca.
Espero vuestra respuesta.
Saludos!!!

En este enlace tienes el listado de los estacionamientos de vehículos que hay en el centro de Munich. Recuerda que muchas de las caalles cercanas al centro histórico son peatonales, otras tienen restricciones de acceso a vehículos foráneos. No obstante aquí, como te señalo, puedes hacerte una idea de cuales son y en cada uno de ellos, de su localización.

www.muenchen.de/ ...euser.html
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En este enlace tienes el listado de los estacionamientos de vehículos que hay en el centro de Munich. Recuerda que muchas de las caalles... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
VITOGUAY Escribió:
Hola compañeros, una preguntita para ultimar mi viaje de la semana que viene a Munich, ¿Alguien sabe si en el barrio de los museos hay parkin o zona de aparcamiento? Hemos alquilado coche, y el primer día tenemos pensado dedicarlo a ir a Dachau y después pasar la tarde, hasta que cierren, en ver la Alte Pinacothek y la gliptoteca.
Espero vuestra respuesta.
Saludos!!!

En este enlace tienes el listado de los estacionamientos de vehículos que hay en el centro de Munich. Recuerda que muchas de las caalles cercanas al centro histórico son peatonales, otras tienen restricciones de acceso a vehículos foráneos. No obstante aquí, como te señalo, puedes hacerte una idea de cuales son y en cada uno de ellos, de su localización.

www.muenchen.de/ ...euser.html

Con todos mis respetos, lo del tema del aparcamiento parece un tema que preocupa mucho pero no creo que sea para tanto.

Munich (como gran ciudad de un pais del primer mundo) tiene todos los servicios que nos podamos imaginar, incluidos, cómo no, innumerables parkings (como se puede ver en el magnífico enlace de Antoni54) y zonas de aparcamiento en la calle.

Está bien llevar una idea de los parkings que hay en cada zona, pero lo más sensato es ir a donde nos interesa y buscar alguna señal de P (parking) y ya está, lo metes dentro.

Yo, a veces he puesto en el navegador tal calle con un parking. Luego resulta que está lleno, o la calle está cortada por obras o cualquier otra circunstancia y me he tenido que buscar otro parking. Y no ha pasado nada.

De verdad, este tema del aparcamiento no debería preocuparnos prácticamente nada. Yo he estado varias veces en Munich y otros pueblos y ciudades centroeuropeas y nunca he dejado de aparcar más o menos donde quería.

(Eso sí, ten muy en cuenta lo que te dice Antoni54: las zonas centricas restringidas al tráfico sin la pegatina medioambiental -ver hilo correspondiente-)
Ir arriba Con todos mis respetos, lo del tema del aparcamiento parece un tema que preocupa mucho pero no creo que sea para tanto. Munich (como gran... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dependiendo de los días de estancia, la opción de P+R puede ser interesante. En este enlace, tenéis información y precios.
_________________
Saludos.
Ir arriba Dependiendo de los días de estancia, la opción de P+R puede ser interesante. En este enlace , tenéis información y precios. Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
En la zona del hotel Leonardo Hotel & Residenz München donde estuvimos hospedados, el centro está a tres paradas en metro y en el barrio se puede aparcar por 6€ el día pagando con monedas en la máquina.
Ir arriba En la zona del hotel Leonardo Hotel Residenz München donde estuvimos hospedados, el centro está a tres paradas en metro y en el barrio se... Rvfbcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube