Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Donde Aparcar el Coche en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 75350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

VITOGUAY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias, compis, parece que buscar por otros lares ha dado sus buenos resultados.
Ir arriba Muchas gracias, compis, parece que buscar por otros lares ha dado sus buenos resultados. VITOGUAY Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

VITOGUAY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Lo de los enlaces, muuuuchas gracias!!! es que teneis recursos para todo !!! y si, Seabreak, creo que tienes razón, a lo mejor será conveniente dejar el histerismo a un lado y dejar paso a la aventura. Ya a la vuelta os contaré mi experiencia "Munich con coche", y compartiré las impresiones por si pueden ayudar a alguien.
Ah! Remo, disculpa por entrometer un mensaje fuera de lugar, en otro foro. A veces olvido donde estoy, y considerando esta página como una gran familia pregunto a los compañeros viajeros sin pensar que puedo estar entorpeciendo la búsqueda a otras personas. Lo tendré presente para la próxima vez.
Saludos!
Ir arriba Lo de los enlaces, muuuuchas gracias!!! es que teneis recursos para todo !!! y si, Seabreak, creo que tienes razón, a lo mejor ser... VITOGUAY Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
VITOGUAY Escribió:
Lo de los enlaces, muuuuchas gracias!!! es que teneis recursos para todo !!! y si, Seabreak, creo que tienes razón, a lo mejor será conveniente dejar el histerismo a un lado y dejar paso a la aventura. Ya a la vuelta os contaré mi experiencia "Munich con coche", y compartiré las impresiones por si pueden ayudar a alguien.
Ah! Remo, disculpa por entrometer un mensaje fuera de lugar, en otro foro. A veces olvido donde estoy, y considerando esta página como una gran familia pregunto a los compañeros viajeros sin pensar que puedo estar entorpeciendo la búsqueda a otras personas. Lo tendré presente para la próxima vez.
Saludos!


Tampoco es para llamarlo histerismo, jeje. Pero ya verás como todo es más fácil de lo que imaginamos antes de ir.
Ir arriba Tampoco es para llamarlo histerismo, jeje. Pero ya verás como todo es más fácil de lo que imaginamos antes de ir. Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

Beatlespain01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola foreros, a finales de octubre voy a Múnich y recojo coche de alquiler en el aeropuerto al llegar. Me alojo en un hotel cerca del mismo y nos acercaremos en coche a la ciudad.
Debemos coger la S8 y quisiera acercarme con el coche a la estación más cercana a Múnich para dejar allí el coche todo el día para desplazarnos ya por toda la ciudad en el metro. Pero ¿sabéis cuál es la estación más cercana de esta línea donde pueda dejar el coche fuera, en la calle, sin tener que pagar nada (estilo ORA y demás)?

Muchas gracias
Ir arriba Hola foreros, a finales de octubre voy a Múnich y recojo coche de alquiler en el aeropuerto al llegar. Me alojo en un hotel cerca del... Beatlespain01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hilo muy poco activo pero ...

Munich será sólo una parada de un viaje bastante más largo en coche.
Para quedarnos 3 días en la ciudad, ¿alguna recomendación de parking o de estadía en la periferia para después acceder fácil a la parte visitable?
Gracias
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hilo muy poco activo pero ... Munich será sólo una parada de un viaje bastante más largo en coche. Para quedarnos 3 días en la ciudad... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola!

No me queda muy claro el funcionamiento de los p+r alemanes...se paga la tarifa del parking y ¿están incluidos los tickets para viajar hasta el centro de la ciudad para todos los ocupantes? ¿O hay que comprarlos aparte en el parking?
¿Está limitado el horario?

Gracias!!!!!
_________________
Mi primer diario:
Ir arriba Hola! No me queda muy claro el funcionamiento de los p+r alemanes...se paga la tarifa del parking y ¿están incluidos los tickets para... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

Ceciargentina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que lugar me recomendarían en Munich para alojarnos y que tenga parking el hotel. Siempre hay que pagarlo o hay hoteles que lo incluyen en el costo de la habitación?
Ir arriba Que lugar me recomendarían en Munich para alojarnos y que tenga parking el hotel. Siempre hay que pagarlo o hay hoteles que lo incluyen... Ceciargentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ceciargentina Escribió:
Que lugar me recomendarían en Munich para alojarnos y que tenga parking el hotel. Siempre hay que pagarlo o hay hoteles que lo incluyen en el costo de la habitación?

Hay un hilo con mucha información sobre alojamientos, lo mejor es que vayas leyendo y viendo las experiencias de otros viajeros.

Donde Aparcar el Coche en Munich - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Munich
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hay un hilo con mucha información sobre alojamientos, lo mejor es que vayas leyendo y viendo las experiencias de otros viajeros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

Vicuerca
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Nos alojaremos en el Hostel Meininger, y por una serie de malentendidos en la reserva parece que al final no tenemos Parking ni quedan plazas para estas fechas. Me están diciendo que tengo un Parking (a unos 20 minutos) y la posibilidad de aparcar en la calle por unos 6 euros día. ¿Alguien sabe a que se refiere esta última opción? ¿en la ORA, funciona igual que en España no se puede dejar más de unas horas pero no un día? ¿es así?. Muchas gracias.
_________________
Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas
Ir arriba Nos alojaremos en el Hostel Meininger, y por una serie de malentendidos en la reserva parece que al final no tenemos Parking ni quedan... Vicuerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
¡Hola equipo!
Uy qué parado está este hilo.
Os comento, estaré en Baviera a finales de septiembre, al ser Oktoberfest no podremos dormir en Munich €€€€€€, pero sí estaremos dos noches en Augsburgo y un día iremos a pasarlo a Múnich para ver el ambiente en pleno Oktoberfest.

Hemos mirado billetes de tren desde Augsburgo pero es más caro de lo que me esperaba Neutral así que iremos en coche, que echando cuentas me sale más barato gasolina + parking que el tren.

¿Podéis aconsejarme algún parking para dejar el coche y que sea fácil entrar/salir de la ciudad?

Mil gracias

PD: ninguno bebemos, por lo que el objetivo no es ni emborracharnos ni probar 300 cervezas en una semana, podemos ir en coche sin problema.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡Hola equipo! Uy qué parado está este hilo. Os comento, estaré en Baviera a finales de septiembre, al ser Oktoberfest no podremos dormir... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@espolinista

Por si quieres echar un vistazo a los P&R:

www.parkundride.de/ ...lagen.html

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @espolinista. Por si quieres echar un vistazo a los P&R: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias !

Intentaremos dejarlo en el de Heimeranplatz a ver si hay suerte y no está lleno, está relativamente cerca de Oktoberfest pero iremos tempranito ^^
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡Muchas gracias ! Intentaremos dejarlo en el de Heimeranplatz a ver si hay suerte y no está lleno, está relativamente cerca de... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde Aparcar el Coche en Munich  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
En la zona del hotel Leonardo Hotel & Residenz München donde estuvimos hospedados, el centro está a tres paradas en metro y en el barrio se puede aparcar por 6€ el día pagando con monedas en la máquina.
Ir arriba En la zona del hotel Leonardo Hotel Residenz München donde estuvimos hospedados, el centro está a tres paradas en metro y en el barrio se... Rvfbcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube