Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health República Dominicana: sanidad, vacunas y botiquín ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 1 de 76 - Tema con 1503 Mensajes y 538701 Lecturas
Último Mensaje:
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: República Dominicana: sanidad, vacunas y botiquín  Publicado: Responder citando
sarika81
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a punta cana este verano y ha habido gente que me ha dicho que me tengo que vacunar, pero la mayoria no lo hacen.
He mirado la pagina web del ministerio de asuntos exteriores y no recomiendannninguna vacuna en concreto

Vosotros os habeis vacunado?? es realmente necesario?? Confundido
Ir arriba Hola, voy a viajar a punta cana este verano y ha habido gente que me ha dicho que me tengo que vacunar, pero la mayoria no lo hacen. He... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunaciones recomendadas??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues yo no te puedo ayudar poque yo también vuelo por primera vez a republica dominicana este verano, pero me interesa mucho esta información.

Alguien sabe algo? Pregunta
Ir arriba Pues yo no te puedo ayudar poque yo tambien vuelo por primera vez a republica dominicana este verano, pero me interesa mucho esta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunaciones recomendadas??  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
No hace falta vacunarse Guiño
Ir arriba Loli_47 escribió: No hace falta vacunarse Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunaciones recomendadas??  Publicado: Responder citando

Neska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2005

Mensajes: 83
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no me vacuné de nada y sigo viva Riendo
Ir arriba Yo no me vacuné de nada y sigo viva Neska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunaciones recomendadas??  Publicado: Responder citando
sarika81
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.

Es lo que me imaginaba, pero una compañera me habia insitido tanto en que ella se iba a vacunar que me dejo con la duda.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Es lo que me imaginaba, pero una compañera me habia insitido tanto en que ella se iba a vacunar que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunaciones recomendadas??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
NO ES NECESARIO VACUNARSE, PERO SI TE PONER LA ANTITETANICA, NO PASA NADA, PORQUE SI TE CLAVAS ALGO O TE HACES CUALQUIER HERIDA, ALLÍ ES MUCHO MÁS DIFICIL DE ENCONTRAR MEDICAMENTOS.
Ir arriba NO ES NECESARIO VACUNARSE, PERO SI TE PONER LA ANTITETANICA, NO PASA NADA, PORQUE SI TE CLAVAS ALGO O TE HACES CUALQUIER HERIDA, ALLÍ ES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunaciones recomendadas??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Entonces no hace falta vacuna!! estupendo!! Pero... Y el tratamiento para prevenir la malaria?? Pregunté aquí y sí lo recomendaron, qué habeis hehco vostors cuando fuisteis?? Qué recomendais?

El tétanos el recuerdo se da cada 10 años, yo estoy dentro del plazo, así que no debería vacunarme... Auqnue podría ser recomendable, sí es cierto
Ir arriba Entonces no hace falta vacuna!! estupendo!! Pero... y el tratamiento para prevenir la malaria?? Pregunté aquí y sí lo recomendaron, qu... Luchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunaciones recomendadas??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Hola, no es necesaria ninguna vacuna para la malaria. Si fueras a algunos sitios de Africa y Asia si, pero en la República Dominicana no. Como mucho la del tetanos. Si te pusieron la dosis de recuerdo de 10 años para el tetanos tampoco.
Saludos. Sonriente Sonriente
Ir arriba Hola, no es necesaria ninguna vacuna para la malaria. Si fueras a algunos sitios de Africa y Asia si, pero en la República Dominicana no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunaciones recomendadas??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Para la malaria no hace falta vacuna, más que nada porque no existe11 Riendo (Modo coña: ON) Lo del tratamiento profiláctico.. Es que fue el centro de vacunas internacionales y eso quien me lo dijo, pero nadie lo hace por eso preguntaba xDDD Es que nos dijeron que sinos picaba algún mosquito... Podría haber riesgos... Y los moskitos fijo que me pican por mucho repelente que me heche xDD
Ir arriba Para la malaria no hace falta vacuna, más que nada porque no existe11 (Modo coña: ON) Lo del tratamiento profiláctico.. es que fue el... Luchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunaciones recomendadas??  Publicado: Responder citando

Bricoocean
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 176
MSN Messenger
Votos: 0 👍
8) Yo pregunté en su día y no hace falta vacunarse de nada , excepto estar al día con la del tetanos ( por si acaso ). La malaria es endemica de otros paises y no es esta una zona de malaria.
No te preocupes y a disfrutar. 8)
Ir arriba 8) Yo pregunté en su dia y no hace falta vacunarse de nada , excepto estar al dia con la del tetanos ( por si acaso ). La malaria es... Bricoocean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunaciones recomendadas??  Publicado: Responder citando

NoeLiTa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaaa yo voy a Punta Cana el 5 de julio y hable con mi medico por si acaso... Y me mando a sanidad exterior (expertos en sanidad para viajeros). Allí me recomendaron la vacuna de la fiebre tifoidea y la de la hepatitis A. Esto es debido a q estas enfermedades casi siempre se pillan por el agua y como allí es tan mala....
Por si acaso me las e puesto y voy mas seguraa!!! Cuestan 14 € y la verdá así te kitas de problemas, una amiga mia volvio con hepatitis y lo paso fatal
Ir arriba Holaaaa yo voy a Punta Cana el 5 de julio y hable con mi medico por si acaso... y me mando a sanidad exterior (expertos en sanidad para... NoeLiTa Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TE HAS DE PONER ALGUNA VACUNA?  Publicado: Responder citando
Una que va
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me han dicho que para punta cana no hace falta vacunarse, pero no ls tengo todas. Podeis decirme algo?
Ir arriba Me han dicho que para punta cana no hace falta vacunarse, pero no ls tengo todas. Podeis decirme algo? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TE HAS DE PONER ALGUNA VACUNA?  Publicado: Responder citando

Xinauh24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola yo viajo a punta cana en agosto, me stado informando un pokillo y no hace falta vacunarse lo unico q me han recomendado es llevar la vacuna del tetanos al día, por si allí te cortas o lo q sea. Yo por cierto me la pondre porq desde los 14años qme la pusieron creo q ya no me hace efecto jejejeje.
Saludos y buenas vacaciones
Ir arriba Hola yo viajo a punta cana en agosto, me stado informando un pokillo y no hace falta vacunarse lo unico q me han recomendado es llevar la... Xinauh24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunaciones recomendadas??  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Una que va,te he pasado tu pregunta a este post que estaba abierto,asi se sigue el hilo en el mismo Guiño
Ir arriba Una que va,te he pasado tu pregunta a este post que estaba abierto,asi se sigue el hilo en el mismo Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunaciones recomendadas??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No es obligatorio vacunarse pero yo conozco a una que vio con Hepatitis A. Yo me vacunaria de la hepatitis y el tifus ya que se transmiten por la comida y alimentos y allí hay que tener especial cuidado. La gente se consuela leyendo que hay mucha gente qu eno se a vacunado y no le ha pasado nada pero hay que tener n cuenta que es otro tipo depais con clima diferente, que no se trata de Mallorca. No se, cada uno con su salud...
Ir arriba No es obligatorio vacunarse pero yo conozco a una que vio con Hepatitis A. Yo me vacunaria de la hepatitis y el tifus ya que se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunaciones recomendadas??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No es obligatorio vacunarse pero yo conozco a una que vio con Hepatitis A. Yo me vacunaria de la hepatitis y el tifus ya que se transmiten por la comida y alimentos y allí hay que tener especial cuidado. La gente se consuela leyendo que hay mucha gente qu eno se a vacunado y no le ha pasado nada pero hay que tener n cuenta que es otro tipo depais con clima diferente, que no se trata de Mallorca. No se, cada uno con su salud...
Ir arriba No es obligatorio vacunarse pero yo conozco a una que vio con Hepatitis A. Yo me vacunaria de la hepatitis y el tifus ya que se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunaciones recomendadas??  Publicado: Responder citando
gerardinho
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La mejor vacuna que debeis llevar es UN REPELENTE DE MOSQUITOS.
Ir arriba La mejor vacuna que debeis llevar es UN REPELENTE DE MOSQUITOS. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunaciones recomendadas??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
La mejor vacuna que debeis llevar es UN REPELENTE DE MOSQUITOS.

Quien te ha dicho eso?
Ir arriba La mejor vacuna que debeis llevar es UN REPELENTE DE MOSQUITOS. Quien te ha dicho eso? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacunaciones recomendadas??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
gerardinho Escribió:
La mejor vacuna que debeis llevar es UN REPELENTE DE MOSQUITOS.

Quien te ha dicho eso?

Yo sólo he estado una vez en Punta Cana,pues eso,no hace falta vacunarse de nada.Sólo pretección tanto solar por el día como un buen repelente antimosquitos por la noche.Pero si alguien está más tranquilo con vacunarse pues adelante.
Los hoteles de Punta Cana son muy limpios e higiénicos y sus comidas
De buena calidad. Allí no vais a tener ningun problema otra cosa es salir del mismo,dependerá de donde os metais.Yo fuí al baño de un chiringuito y al verlo me dije:" mejor me aguanto".
Ir arriba La mejor vacuna que debeis llevar es UN REPELENTE DE MOSQUITOS. Quien te ha dicho eso? Yo sólo he estado una vez en Punta Cana,pues... Compartir:
Enlaces Asunto: Hace falta tarjeta sanitaria y vacunarse?  Publicado: Responder citando
Alcoia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Me voy a punta cana en agosto y quisiera saber si hace falta sacarse alguna tarjeta sanitaria que sirva en el extrangero, o los viajes tienen seguro medico?

También me gustaria saber si hay que vacunarse de algo. He leido en algún foro que la antitetánica si que hace falta,

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Me voy a punta cana en agosto y quisiera saber si hace falta sacarse alguna tarjeta sanitaria que sirva en el extrangero, o los... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Hola.
No se en que parte de foto debería preguntar esto.
Vamos a Puntacana 4 adultos y niña, recomendaciones con el tema agua, hay quien me dice que nada de beber, bebidas xon hielo, ni zumos naturales ni verduras crudas, ni helados etc.. Vamos a un resort, no vamos a salir de allí

Dentro del complejo no tendrás problema, pero evita beber agua del grifo. Si sales fuera, sólo agua embotellada también y evita los hielos. Ten en cuenta que en República Dominicana el agua del grifo no es potable....
Ir arriba Dentro del complejo no tendrás problema, pero evita beber agua del grifo. Si sales fuera, sólo agua embotellada también y evita los... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube