Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 15 de 32 - Tema con 624 Mensajes y 417067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Y lo peor es que sigue habiendo gente que alquila con ellos...
Ir arriba Y lo peor es que sigue habiendo gente que alquila con ellos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Y lo peor es que sigue habiendo gente que alquila con ellos...

Yo creo que se aprovechan de que el porcentaje de personas que miramos y remiramos antes de contratar en foros, webs, etc. Es inferior al de gente que contrata sin mirar mucho...

Y entre tantos millones de turistas moviéndose por todo el mundo, el porcentaje de gente que desconoce cómo se las gastan, es muy grande.

Malas experiencias se pueden tener casi con cualquier empresa, pero ésta parece que se lleva la palma...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo creo que se aprovechan de que el porcentaje de personas que miramos y remiramos antes de contratar en foros, webs, etc. es inferior al... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Ya...lo que es triste y vergonzoso, es que sigan tan panchos con sus malas prácticas por muchas quejas y denuncias que tengan. No lo entiendo.
Ir arriba Ya...lo que es triste y vergonzoso, es que sigan tan panchos con sus malas prácticas por muchas quejas y denuncias que tengan. No lo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Iamabundance
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
GOLDCAR- AEROPUERTO DE MALAGA

La sofisticación de esta empresa no tiene ya parangon. Hace unas semanas me informo un amigo que cuidado con la revision de los daños cuando recogian el coche, pues estaban colando muchos daños que no correspondian por dos y tres veces. Mi amigo trabaja en na de estas compañias. Pues nada aun así me lo han colado. Os paso mi relamación , a fecha de hoy no he tenido noticias de ellos.


El pasado 19 de Septiembre 2016 alquile un coche con la compañía Goldcar en el aeropuerto de Málaga . Al dármelo y tras percibir que había daños que no estaban anotados en el correspondiente informe de daños, se procedió a emitir un nuevo parte con los daños que me están reclamando (adjunto parte ).A la devolución del coche me dicen que deje la llave que todo bien hasta el momento en el que se me gira en los días posteriores un importe extra a mi tarjeta de 300 Euros que no me corresponde. En ese email que me gira la compañía me reclaman el mismo daño que se anoto en el correspondiente parte y una asistencia en carretera que nunca se produjo.
Ir arriba GOLDCAR- AEROPUERTO DE MALAGA. La sofisticacion de esta empresa no tiene ya parangon. Hace unas semanas me informo un amigo que cuidado... Iamabundance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Feodf75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hace 10 días realicé una escapada a Malta, como íbamos pocos días y queríamos aprovechar el tiempo buscamos un coche de alquiler a través de un buscador, encontramos que el mejor precio n¡lo teníamos con la empresa Goldcar, así que hice la reserva por internet.
Cuando llegamos al aeropuerto nos indicaron que teníamos que pagar 70 € de seguro o dejar un depósito de 1.350 €. En principio el seguro me pareció caro por lo que dejé el depósito bloqueado con mi tarjeta de crédito.

Cuando recogimos el coche, estaba bastante hecho polvo y con rayones por todas partes, la persona que nos lo entregó marcó en una hoja los desperfectos, como se estaba dejando cosas sin señalar, se lo dijimos y lo fué marcando, hasta ahí todo normal.

Cuando termina nuestra estancia y vamos a entregar el coche nos indican que hay una raya en el paragolpes delantero que antes no estaba, le indicamos que no estamos de acuerdo, que hay muchas pequeñas cositas que estaban y la persona que nos entregó el coche no marcó porque decía que no tenían importancia. Pues bien, nos indica el hombre que esos daños suponen 430 €, imaginaros nuestra cara... Por supuesto le decimos que no nos tome el pelo, que no vamos a firmar nada y nos dice que entonces nos cargarán los 1.350 € del depósito.

Fuimos a la oficina de GoldCar y literalmente pasaron de nosotros, tras llegar a España y consultar en internet me entero que son unos auténticos e**(AutoEdit)**a, que es una práctica habitual y que le ha pasado a gente que incluso había hecho fotos cuando recogieron el coche y cuando lo entregaron y no les ha servido de nada.

Hoy me han hecho el cargo en la tarjeta de los 430 €, mi banco dice que no puede hacer nada, que lo intente con la oficina de consumo, pero la verdad es que tiene mala pinta el asunto.

Ojo mucho cuidado con esta empresa, a otras personas les han cargado importes en la tarjeta a posteriori porque indicaban que el depósito no estaba lleno o un plus porque habían tenido que limpiar el coche.
Una pena y una e**(AutoEdit)**a, avisados quedáis para que no os ocurra lo mismo que a mí.
Ir arriba Buenos días, hace 10 días realicé una escapada a Malta, como íbamos pocos días y queríamos aprovechar el tiempo buscamos un coche de... Feodf75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Josek13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
feodf75 Escribió:
Buenos días,

Hace 10 días realicé una escapada a Malta, como íbamos pocos días y queríamos aprovechar el tiempo buscamos un coche de alquiler a través de un buscador, encontramos que el mejor precio n¡lo teníamos con la empresa Goldcar, así que hice la reserva por internet.
Cuando llegamos al aeropuerto nos indicaron que teníamos que pagar 70 € de seguro o dejar un depósito de 1.350 €. En principio el seguro me pareció caro por lo que dejé el depósito bloqueado con mi tarjeta de crédito.

Cuando recogimos el coche, estaba bastante hecho polvo y con rayones por todas partes, la persona que nos lo entregó marcó en una hoja los desperfectos, como se estaba dejando cosas sin señalar, se lo dijimos y lo fué marcando, hasta ahí todo normal.

Cuando termina nuestra estancia y vamos a entregar el coche nos indican que hay una raya en el paragolpes delantero que antes no estaba, le indicamos que no estamos de acuerdo, que hay muchas pequeñas cositas que estaban y la persona que nos entregó el coche no marcó porque decía que no tenían importancia. Pues bien, nos indica el hombre que esos daños suponen 430 €, imaginaros nuestra cara... Por supuesto le decimos que no nos tome el pelo, que no vamos a firmar nada y nos dice que entonces nos cargarán los 1.350 € del depósito.

Fuimos a la oficina de GoldCar y literalmente pasaron de nosotros, tras llegar a España y consultar en internet me entero que son unos auténticos e**(AutoEdit)**a, que es una práctica habitual y que le ha pasado a gente que incluso había hecho fotos cuando recogieron el coche y cuando lo entregaron y no les ha servido de nada.

Hoy me han hecho el cargo en la tarjeta de los 430 €, mi banco dice que no puede hacer nada, que lo intente con la oficina de consumo, pero la verdad es que tiene mala pinta el asunto.

Ojo mucho cuidado con esta empresa, a otras personas les han cargado importes en la tarjeta a posteriori porque indicaban que el depósito no estaba lleno o un plus porque habían tenido que limpiar el coche.
Una pena y una e**(AutoEdit)**a, avisados quedáis para que no os ocurra lo mismo que a mí.

Hola buenas esta empresa tiene malas practicas a mi me paso algo similar te recomiendo que lo denuncias atención al consumidor y les hagas mala prensa donde puedas
Ir arriba Hola buenas esta empresa tiene malas practicas a mi me paso algo similar te recomiendo que lo denuncias atención al consumidor y les... Josek13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Numancia.soria
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
feodf75 Escribió:
Buenos días,

Hace 10 días realicé una escapada a Malta, como íbamos pocos días y queríamos aprovechar el tiempo buscamos un coche de alquiler a través de un buscador, encontramos que el mejor precio n¡lo teníamos con la empresa Goldcar, así que hice la reserva por internet.
Cuando llegamos al aeropuerto nos indicaron que teníamos que pagar 70 € de seguro o dejar un depósito de 1.350 €. En principio el seguro me pareció caro por lo que dejé el depósito bloqueado con mi tarjeta de crédito.

Cuando recogimos el coche, estaba bastante hecho polvo y con rayones por todas partes, la persona que nos lo entregó marcó en una hoja los desperfectos, como se estaba dejando cosas sin señalar, se lo dijimos y lo fué marcando, hasta ahí todo normal.

Cuando termina nuestra estancia y vamos a entregar el coche nos indican que hay una raya en el paragolpes delantero que antes no estaba, le indicamos que no estamos de acuerdo, que hay muchas pequeñas cositas que estaban y la persona que nos entregó el coche no marcó porque decía que no tenían importancia. Pues bien, nos indica el hombre que esos daños suponen 430 €, imaginaros nuestra cara... Por supuesto le decimos que no nos tome el pelo, que no vamos a firmar nada y nos dice que entonces nos cargarán los 1.350 € del depósito.

Fuimos a la oficina de GoldCar y literalmente pasaron de nosotros, tras llegar a España y consultar en internet me entero que son unos auténticos e**(AutoEdit)**a, que es una práctica habitual y que le ha pasado a gente que incluso había hecho fotos cuando recogieron el coche y cuando lo entregaron y no les ha servido de nada.

Hoy me han hecho el cargo en la tarjeta de los 430 €, mi banco dice que no puede hacer nada, que lo intente con la oficina de consumo, pero la verdad es que tiene mala pinta el asunto.

Ojo mucho cuidado con esta empresa, a otras personas les han cargado importes en la tarjeta a posteriori porque indicaban que el depósito no estaba lleno o un plus porque habían tenido que limpiar el coche.
Una pena y una e**(AutoEdit)**a, avisados quedáis para que no os ocurra lo mismo que a mí.

Hola compañero: Pues a mí también me paso un problema en Malta( esta en este mismo foro, un par de años atras)
Lo mio fué menor, pues solo fué que que nos dieron un coche mas grande(por no tener en modelo que habiamos reservado)
Y nos cobraron un suplemento mas alto.Pero lo mas desagradable fué el trato,las exigencias de contratar el seguro( que rechazamos, como tu), los 1800€ de depósito que no nos devolvieron hasta reclamar en varias ocasiones , y suerte que al devolverlo ,por la noche, con el depósito super-lleno, nos ecribieron en el contrato que todo " O.K." y "fuel full", sino no se que habría pasado.Desde entonces en cuando en un buscador aparece " Goldcar", lo quito como opción. Para Enero he reservado 3 coches en tres islas de ......Canarias,y.....ninguno con Goldcar, aunque era la opción mas barata.Pero ya dice el refran que ".... A veces lo barato sale caro" "GOLDCAR....NUNCA MAIS". Saludos.
Ir arriba Hola compañero: Pues a mí también me paso un problema en Malta( esta en este mismo foro, un par de años atras) Lo mio fué menor, pues... Numancia.soria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Raftel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
feodf75 Escribió:
Buenos días,

Hace 10 días realicé una escapada a Malta, como íbamos pocos días y queríamos aprovechar el tiempo buscamos un coche de alquiler a través de un buscador, encontramos que el mejor precio n¡lo teníamos con la empresa Goldcar, así que hice la reserva por internet.
Cuando llegamos al aeropuerto nos indicaron que teníamos que pagar 70 € de seguro o dejar un depósito de 1.350 €. En principio el seguro me pareció caro por lo que dejé el depósito bloqueado con mi tarjeta de crédito.

Cuando recogimos el coche, estaba bastante hecho polvo y con rayones por todas partes, la persona que nos lo entregó marcó en una hoja los desperfectos, como se estaba dejando cosas sin señalar, se lo dijimos y lo fué marcando, hasta ahí todo normal.

Cuando termina nuestra estancia y vamos a entregar el coche nos indican que hay una raya en el paragolpes delantero que antes no estaba, le indicamos que no estamos de acuerdo, que hay muchas pequeñas cositas que estaban y la persona que nos entregó el coche no marcó porque decía que no tenían importancia. Pues bien, nos indica el hombre que esos daños suponen 430 €, imaginaros nuestra cara... Por supuesto le decimos que no nos tome el pelo, que no vamos a firmar nada y nos dice que entonces nos cargarán los 1.350 € del depósito.

Fuimos a la oficina de GoldCar y literalmente pasaron de nosotros, tras llegar a España y consultar en internet me entero que son unos auténticos e**(AutoEdit)**a, que es una práctica habitual y que le ha pasado a gente que incluso había hecho fotos cuando recogieron el coche y cuando lo entregaron y no les ha servido de nada.

Hoy me han hecho el cargo en la tarjeta de los 430 €, mi banco dice que no puede hacer nada, que lo intente con la oficina de consumo, pero la verdad es que tiene mala pinta el asunto.

Ojo mucho cuidado con esta empresa, a otras personas les han cargado importes en la tarjeta a posteriori porque indicaban que el depósito no estaba lleno o un plus porque habían tenido que limpiar el coche.
Una pena y una e**(AutoEdit)**a, avisados quedáis para que no os ocurra lo mismo que a mí.
Ir arriba Raftel escribió: Raftel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Yo llamé a rentalcars que es donde suelo hacer la reserva de alquiler y les dije que quería goldcar porque estaba genial de precio y el chico que me atendió directamente se "negó" a hacerlo ya que me desaconsejaba por completo tratar con ellos por el depósito, seguro, gasolina que te cobran a su antojo y más cosas. Me sorprendió pero ahora leyendo todo esto me alegro de haberle hecho caso, me decía que el no se sentía a gusto vendiendo humo y que no me quería engañar. Al final en vez de 60€ me ha costado 100€ pero con todo incluido incluso seguro q todo riesgo. Un olé por el chico de rentalcars! Tener cuidado
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Yo llamé a rentalcars que es donde suelo hacer la reserva de alquiler y les dije que quería goldcar porque estaba genial de precio y el... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Indomable
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, Desgraciadamente creo que esta práctica debe ser habitual en casi todas las empresas del sector, pero lo preocupante es que si entras en la web de Goldcar el precio que te ofrecen es muy competitivo comparado con los demás.
Lo que sí creo que es bueno es denunciar a la empresa, y lo que seguro que les genera malhumor son los mensajes que colgamos todos los afectados por esta práctica de cobros adcionales que llevan a cabo de forma sistemática.
Un saludo.
Ir arriba Hola, Desgraciadamente creo que esta práctica debe ser habitual en casi todas las empresas del sector, pero lo preocupante es que si... Indomable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Feodf75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Eso haré ... Denunciar en consume.. Tú conseguiste algo?

Gracias de antemano,

josek13 Escribió:
feodf75 Escribió:
Buenos días,

Hace 10 días realicé una escapada a Malta, como íbamos pocos días y queríamos aprovechar el tiempo buscamos un coche de alquiler a través de un buscador, encontramos que el mejor precio n¡lo teníamos con la empresa Goldcar, así que hice la reserva por internet.
Cuando llegamos al aeropuerto nos indicaron que teníamos que pagar 70 € de seguro o dejar un depósito de 1.350 €. En principio el seguro me pareció caro por lo que dejé el depósito bloqueado con mi tarjeta de crédito.

Cuando recogimos el coche, estaba bastante hecho polvo y con rayones por todas partes, la persona que nos lo entregó marcó en una hoja los desperfectos, como se estaba dejando cosas sin señalar, se lo dijimos y lo fué marcando, hasta ahí todo normal.

Cuando termina nuestra estancia y vamos a entregar el coche nos indican que hay una raya en el paragolpes delantero que antes no estaba, le indicamos que no estamos de acuerdo, que hay muchas pequeñas cositas que estaban y la persona que nos entregó el coche no marcó porque decía que no tenían importancia. Pues bien, nos indica el hombre que esos daños suponen 430 €, imaginaros nuestra cara... Por supuesto le decimos que no nos tome el pelo, que no vamos a firmar nada y nos dice que entonces nos cargarán los 1.350 € del depósito.

Fuimos a la oficina de GoldCar y literalmente pasaron de nosotros, tras llegar a España y consultar en internet me entero que son unos auténticos e**(AutoEdit)**a, que es una práctica habitual y que le ha pasado a gente que incluso había hecho fotos cuando recogieron el coche y cuando lo entregaron y no les ha servido de nada.

Hoy me han hecho el cargo en la tarjeta de los 430 €, mi banco dice que no puede hacer nada, que lo intente con la oficina de consumo, pero la verdad es que tiene mala pinta el asunto.

Ojo mucho cuidado con esta empresa, a otras personas les han cargado importes en la tarjeta a posteriori porque indicaban que el depósito no estaba lleno o un plus porque habían tenido que limpiar el coche.
Una pena y una e**(AutoEdit)**a, avisados quedáis para que no os ocurra lo mismo que a mí.

Hola buenas esta empresa tiene malas practicas a mi me paso algo similar te recomiendo que lo denuncias atención al consumidor y les hagas mala prensa donde puedas
Ir arriba Hola, eso haré ... denunciar en consume.. tú conseguiste algo? gracias de antemano, Feodf75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Indomable
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No. Te diré que hice una queja directamente a Goldcar a través de su página web y todavía estoy esperando que me contesten. Lo paradójico de mi caso es que me siguen enviando publicidad en lugar de contestarme al correo que les envié quejándome de los cargos adicionales.

De vergüenza!!!!

Espero que tengas más suerte que yo.
Ir arriba No. Te diré que hice una queja directamente a Goldcar a través de su página web y todavía estoy esperando que me contesten. Lo paradójico... Indomable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Raftel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
Yo llamé a rentalcars que es donde suelo hacer la reserva de alquiler y les dije que quería goldcar porque estaba genial de precio y el chico que me atendió directamente se "negó" a hacerlo ya que me desaconsejaba por completo tratar con ellos por el depósito, seguro, gasolina que te cobran a su antojo y más cosas. Me sorprendió pero ahora leyendo todo esto me alegro de haberle hecho caso, me decía que el no se sentía a gusto vendiendo humo y que no me quería engañar. Al final en vez de 60€ me ha costado 100€ pero con todo incluido incluso seguro q todo riesgo. Un olé por el chico de rentalcars! Tener cuidado

Me alegro que lo pudieras solucionar, sigue informando a los demás, como hago yo desde hace 2 años, para que todo el mundo se entere con es GOLDCAR, tal vez de esta forma se dediquen a lo que entienden ¡la charcuteria!
Ir arriba Me alegro que lo pudieras solucionar, sigue informando a los demás, como hago yo desde hace 2 años, para que todo el mundo se entere con... Raftel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Begoizma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Después de pasar unos días por las Palmas de Gran Canaria con un coche de alquiler de GOLDCAR, donde afortunadamente no tuve ninguna incidencia, recibo un email informativo de Goldcar donde, sorpresivamente, me descuentan 450 € de mi tarjeta¡¡¡. No puedo dar crédito a la notificación en el que me anuncian el cobro, yo diría"ROBO", de 450 € por dos simples rasguños del tamaño de un cabello, que por otra parte, les puedo jurar que ya estaban cuando tomé posesión del vehiculo y que no le di la mas mínima importancia para advertirlo,. También me pasan otros cargos de dudosa legalidad... Me parece de juzgado de guardia este cobro por algo tan nimio, ademas de desproporcionado ¡¡¡ 450 €¡¡¡.No entiendo como se atreven a enviarme este correo con hechos consumados y no caerseles la cara de vergüenza, SON UNOS (editado moderación), EN SERIO, NO ALQUILEN JAMAS EN ESTA AGENCIA¡¡¡. Por otra parte, tienen personal en el parking cuando se entrega el vehiculo, pero no revisan en el momento de la entrega para dar fe ambas partes de la situación y no valorarlo después a su criterio cuando ya no esta presente el cliente para defenderse ni tiene constancia de lo que pueda ocurrir en su ausencia ? Les he enviado correos de quejas pero ni caso. Ademas no hay manera de dar una opinion a traves de su pagina, solo estan las opiniones favorables que seguramente estaran amañadas y confeccionadas por ellos. SON (editado moderación)¡¡¡
Ir arriba Despues de pasar unos dias por las Palmas de Gran Canaria con un coche de alquiler de GOLDCAR, donde afortunadamente no tuve ninguna... Begoizma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
begoizma Escribió:
Despues de pasar unos días por las Palmas de Gran Canaria con un coche de alquiler de GOLDCAR, donde afortunadamente no tuve ninguna incidencia, recibo un email informativo de Goldcar donde, sorpresivamente, me descuentan 450 € de mi tarjeta¡¡¡. No puedo dar crédito a la notificación en el que me anuncian el cobro, yo diría"ROBO", de 450 € por dos simples rasguños del tamaño de un cabello, que por otra parte, les puedo jurar que ya estaban cuando tomé posesión del vehiculo y que no le di la mas mínima importancia para advertirlo,. También me pasan otros cargos de dudosa legalidad... Me parece de juzgado de guardia este cobro por algo tan nimio, ademas de desproporcionado ¡¡¡ 450 €¡¡¡.No entiendo como se atreven a enviarme este correo con hechos consumados y no caerseles la cara de vergüenza, SON UNOS (editado moderación), EN SERIO, NO ALQUILEN JAMAS EN ESTA AGENCIA¡¡¡. Por otra parte, tienen personal en el parking cuando se entrega el vehiculo, pero no revisan en el momento de la entrega para dar fe ambas partes de la situación y no valorarlo después a su criterio cuando ya no esta presente el cliente para defenderse ni tiene constancia de lo que pueda ocurrir en su ausencia ? Les he enviado correos de quejas pero ni caso. Ademas no hay manera de dar una opinion a traves de su pagina, solo estan las opiniones favorables que seguramente estaran amañadas y confeccionadas por ellos. SON (editado moderación)¡¡¡

Edito varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Yo tuve una experencia similar con Goldcar hace unos tres años (ya puse mi experiencia en el foro por aquél entonces). Me cobraron 60 y pico euros por el seguro a todo riesgo porque me dijeron que era OBLIGATORIO cuando realmente no era así (con el de terceros bastaba, como ya sabemos todos y dice la ley)

El caso es que me quejé muchísimo y conté mi experiencia en varios foros (aquí, en Tripadvisor, etc) y como armé tanto revuelo, al final aceptaron devolverme los 60 y pico que me cobraron por la cara cuando yo no quería realmente.

Mi consejo: buscad siempre una agencia que tenga la política full-full (que tengas que devolver el depósito lleno, pues así tú lo llenas justo antes de devolver el coche y no te pueden "robar" con el precio al que te cobran el depósito cuando lo recoges). También una agencia que te dé el seguro de terceros + algunos complementos de forma gratuita y que luego no te obliguen a cogerte el seguro obligatorio, ni que se queden 1.000 o 1.500€ en concepto de fianza (me parece una locura).

Yo ya es que Goldcar la descarto siempre cuando busco coche con un buscador en Internet. Para mí, están más que crucificados. Ellos se lo buscaron.
_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba Yo tuve una experencia similar con Goldcar hace unos tres años (ya puse mi experiencia en el foro por aquél entonces). Me cobraron 60 y... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GLOBAL CAR  Publicado: Responder citando

Mireia24051969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BUENOS DÍAS YO TAMBIÉN QUIERO PONER UN A QUEJA IMPORTANTE SOBRE LA EMPRESA RENTAL CAR A TRAVES GLOBAL CAR.
HE ALQUILADO UN COCHE EN BERLÍN. ME RETUVIERON COMO DEPÓSITO 347€.
CUANDO ENTREGAMOS EL VEHÍCULO EN PERFECTO ESTADO Y TENGO COMPROBANTE SELLADO POR ELLOS, CUAL ES MI SORPRESA
QUE ME HAN RETENIDO 147€ QUE NADIE NOS RETORNA NI NOS DA EXPLICACIÓN NINGUNA. REPITO TODO ESTABA BIEN Y CON DEPÓSITO LLENO.
LLAMO A RENTALCAR Y ME DICEN QUE MANDE TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE ELLOS HABLARA DENTRO DE UN MÉS CON LA COMPAÑIA EXTERNA GLOBAL
Y YA ME DIRÁN QUE PASA.
YO PORQUE TENGO QUE TENER UN DINERO RETENIDO CUANDO EN LA MISMA OFICINA EN LA DEVOLUCIÓN DEL VEHICULO ME DICEN QUE EL REINTEGRO ES AUTOMÁTICO.

ALGUÍEN SABE UN TELEFONO DE GLOBAL ESPAÑA POR FAVOR????'

SALUDOS
Ir arriba BUENOS DÍAS YO TAMBIÉN QUIERO PONER UN A QUEJA IMPORTANTE SOBRE LA EMPRESA RENTAL CAR A TRAVES GLOBAL CAR. HE ALQUILADO UN COCHE EN... Mireia24051969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GLOBAL CAR  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
mireia24051969 Escribió:
BUENOS DÍAS YO TAMBIÉN QUIERO PONER UN A QUEJA IMPORTANTE SOBRE LA EMPRESA RENTAL CAR A TRAVES GLOBAL CAR.
HE ALQUILADO UN COCHE EN BERLÍN. ME RETUVIERON COMO DEPÓSITO 347€.
CUANDO ENTREGAMOS EL VEHÍCULO EN PERFECTO ESTADO Y TENGO COMPROBANTE SELLADO POR ELLOS, CUAL ES MI SORPRESA
QUE ME HAN RETENIDO 147€ QUE NADIE NOS RETORNA NI NOS DA EXPLICACIÓN NINGUNA. REPITO TODO ESTABA BIEN Y CON DEPÓSITO LLENO.
LLAMO A RENTALCAR Y ME DICEN QUE MANDE TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE ELLOS HABLARA DENTRO DE UN MÉS CON LA COMPAÑIA EXTERNA GLOBAL
Y YA ME DIRÁN QUE PASA.
YO PORQUE TENGO QUE TENER UN DINERO RETENIDO CUANDO EN LA MISMA OFICINA EN LA DEVOLUCIÓN DEL VEHICULO ME DICEN QUE EL REINTEGRO ES AUTOMÁTICO.

ALGUÍEN SABE UN TELEFONO DE GLOBAL ESPAÑA POR FAVOR????'

SALUDOS

No si es un error o confusión. Esta página es de quejas de Gold Car y en este escrito se habla de Global Car (¿estamos confundiendo peras con manzanas?)....
Ir arriba No si es un error o confusión. Esta página es de quejas de Gold Car y en este escrito se habla de Global Car (¿estamos confundiendo peras... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GLOBAL CAR  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
mireia24051969 Escribió:
BUENOS DÍAS YO TAMBIÉN QUIERO PONER UN A QUEJA IMPORTANTE SOBRE LA EMPRESA RENTAL CAR A TRAVES GLOBAL CAR.
HE ALQUILADO UN COCHE EN BERLÍN. ME RETUVIERON COMO DEPÓSITO 347€.
CUANDO ENTREGAMOS EL VEHÍCULO EN PERFECTO ESTADO Y TENGO COMPROBANTE SELLADO POR ELLOS, CUAL ES MI SORPRESA
QUE ME HAN RETENIDO 147€ QUE NADIE NOS RETORNA NI NOS DA EXPLICACIÓN NINGUNA. REPITO TODO ESTABA BIEN Y CON DEPÓSITO LLENO.
LLAMO A RENTALCAR Y ME DICEN QUE MANDE TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE ELLOS HABLARA DENTRO DE UN MÉS CON LA COMPAÑIA EXTERNA GLOBAL
Y YA ME DIRÁN QUE PASA.
YO PORQUE TENGO QUE TENER UN DINERO RETENIDO CUANDO EN LA MISMA OFICINA EN LA DEVOLUCIÓN DEL VEHICULO ME DICEN QUE EL REINTEGRO ES AUTOMÁTICO.

ALGUÍEN SABE UN TELEFONO DE GLOBAL ESPAÑA POR FAVOR????'

SALUDOS

No si es un error o confusión. Esta página es de quejas de Gold Car y en este escrito se habla de Global Car (¿estamos confundiendo peras con manzanas?)....

A ver si mireia24051969 nos puede decir si es Gold Car o Global Car y ya vemos qué hacer con el mensaje Sonriente

Gracias por el apunte Aplauso
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba A ver si mireia24051969 nos puede decir si es Gold Car o Global Car y ya vemos qué hacer con el mensaje :) Gracias por el apunte Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

EstrateAndromarine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo he alquilado dos veces con goldcar en Lanzarote y Tenerife.
En tenerife 5 días me costo 75€ un Citröen DS nuevo.
Contrate la tarifa full ,te dejan el deposito lleno tu lo dejas lleno, si no 60
Lereles de penalización.
Sin seguro a todo riesgo,si lo quieres 100€ mas.
Como no contrate seguro me bloquean 1200€de la tarjeta,que me desbloquearon en el momento de entregarlo sin daños.
En Lanzarote un polo wv nuevo también.
A mi me atendieron como en cualquier casa de alquiler y las oficinas son las típicas de aeropuerto.
Eso si rompes un retrovisor,y ya no es tán barato.
Tienen otra tarifa:tu entregas coche con el deposito como quieras ,te han retenido 100€ de hay se cobran lo que falta hasta lleno y 20€ de gestión (esos se los quedan)y te devuelven el resto de los 100€
Todo esta escrito y especificado y avisado cuando te entregan el coche,al menos en mi caso.
Ir arriba Yo he alquilado dos veces con goldcar en Lanzarote y Tenerife. En tenerife 5 días me costo 75€ un Citröen DS nuevo. Contrate la tarifa... EstrateAndromarine Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Maranda73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Disculpar que no domino esto y he reenviado el mismo mensaje 🤦 ♀️.

Comentaros que ya he recibido la cantidad que me habían ‘sisado’.

La solución, la Oficina de Información al Consumidor.

Ellos presentan la denuncia y al parecer les hacen caso en muy pocos días.

Por si a alguno le interesa. En algunos ayuntamientos disponen de ese servicio.

Espero que algunos os animéis.
A por ellos, que tiene más cara que espalda.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Disculpar que no domino esto y he reenviado el mismo mensaje 🤦 ♀️ Comentaros que ya he recibido la... Maranda73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube