Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 16 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 418940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

ALOJADILLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Querido Estrate,
Tu sigue así, ya veras cuando se inventen un arañazo, se inventen que falta una herramienta y te metan un sablazo. Luego te lamentarás....
Ir arriba Querido Estrate, Tu sigue así, ya veras cuando se inventen un arañazo, se inventen que falta una herramienta y te metan un sablazo. Luego... ALOJADILLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

EstrateAndromarine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Cuando alquilas un coche,te dan un dibujo del coche con cuadrantes; apunto si hay un desperfecto en la oficina me lo firman, al recogerlo ,si no hay arañazo o nada parecido,pues no se apunta nada en el dibujo.
Cuando entrego coche me firman entregado,sin desperfectos.
No problem, y he alquilado un coche por 15€ día.
Eso si, tengo seguro basico.
Si he alquilado 10 veces un coche a 15€ el día,si un día tengo que pagar algo,por un arañazo o similar,pues lo pago,el seguro a terceros va incluido.
También te dan opción de todo riesgo,por 24€ mas
Ir arriba Cuando alquilas un coche,te dan un dibujo del coche con cuadrantes; apunto si hay un desperfecto en la oficina me lo firman, al recogerlo... EstrateAndromarine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
EstrateAndromarine Escribió:
Cuando alquilas un coche,te dan un dibujo del coche con cuadrantes; apunto si hay un desperfecto en la oficina me lo firman, al recogerlo ,si no hay arañazo o nada parecido,pues no se apunta nada en el dibujo.
Cuando entrego coche me firman entregado,sin desperfectos.
No problem, y he alquilado un coche por 15€ día.
Eso si, tengo seguro basico.
Si he alquilado 10 veces un coche a 15€ el día,si un día tengo que pagar algo,por un arañazo o similar,pues lo pago,el seguro a terceros va incluido.
También te dan opción de todo riesgo,por 24€ mas

Como comenta el compañero ALOJADILLO tarde o temprano terminarás lamentándote.

Te deseo mucha suerte.

Saludos,
Ir arriba Como comenta el compañero ALOJADILLO tarde o temprano terminarás lamentándote. Te deseo mucha suerte. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

JAIMECR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Marietita Escribió:
Hola a todos,
En septiembre voy a Galicia, concretamente a Santiago de Compostela, y quiero alquilar un coche, serán 10 días ¿qué compañía me recomiendan?, voy a recogerlo en el aeropuerto de Santiago de Compostela y lo devolveré allí también.

Muchas gracias

María

Nunca con goldcar.....no son legales y además les importa bien poco
Ir arriba Nunca con goldcar.....no son legales y además les importa bien poco JAIMECR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Goldcar Alquiler de Coches, Oferta 3x1  Publicado: Responder citando

JAIMECR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo aprovecho para recomendarle a todos, que no useis ésta compañía. Muy mal servicio y nos engañaron con casi todo. Alquilamos un c3, en Santiago, que nos entregaron mojado y , por la hora que era, con poca visibilidad. A la hora de devolverlo tuvimos que pagar 150 euros por rozaduras leves, cuyo arreglo en un taller, con una pulidora, no superaría los 30. Además fue obvio y descaradisimo que la antipática empleada que nos atendió sabía perfectamente donde estaban esos y otros arañazos, que también pretendía achacarnos a nosotros. El negocio de ésta empresa parece ser que es éste tipo de actuaciones, ya que pagamos lo mismo por esas rozaduras, que repito, tienes que buscarlas a propósito para verlas, que por el alquiler del propio coche. Y como tienes que cojer un avión no tienes el tiempo suficiente para rec lamar.......UNA Y NO MAS CON GOLDCAR.
Ir arriba Yo aprovecho para recomendarle a todos, que no useis ésta compañía. Muy mal servicio y nos engañaron con casi todo. Alquilamos un c3, en... JAIMECR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Goldcar Alquiler de Coches, Oferta 3x1  Publicado: Responder citando

JAIMECR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por supuesto, pienso poner a parir a GOLDCAR en todos los sitios que pueda y no recomendarlos jamás......experiencia horrible con ellos.
Ir arriba Por supuesto, pienso poner a parir a GOLDCAR en todos los sitios que pueda y no recomendarlos jamás......experiencia horrible con ellos. JAIMECR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaimecr, traslado tus mensajes al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Jaimecr, traslado tus mensajes al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

JAIMECR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Jaimecr, traslado tus mensajes al hilo adecuado.

Un saludo.

Perfecto, aunque no estaría nada mal que nos reintegrarais los 150 euros.......nos pareció una (editado moderación)
Ir arriba Perfecto, aunque no estaría nada mal que nos reintegrarais los 150 euros.......nos pareció una (editado moderación) JAIMECR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
????????????

Oiga, que el foro no tiene la culpa de nada
Ir arriba ???????????? Oiga, que el foro no tiene la culpa de nada Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAIMECR Escribió:
Brigantina Escribió:
Jaimecr, traslado tus mensajes al hilo adecuado.

Un saludo.

Perfecto, aunque no estaría nada mal que nos reintegrarais los 150 euros.......nos pareció una (editado moderación)

Chocado Chocado Chocado Chocado

Pues reclame a quien tenga que reclamar, pero no creo que en el foro le debamos nada, la verdad...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues reclame a quien tenga que reclamar, pero no creo que en el foro le debamos nada, la verdad... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto esto mejor ir con seguro completo aunque cueste más por adelantado té despreocupas de problemas de este tipo que te pasará con goldcar europcar o cualquier otra compañía
Ir arriba Por cierto esto mejor ir con seguro completo aunque cueste más por adelantado té despreocupas de problemas de este tipo que te pasará con... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Por cierto esto mejor ir con seguro completo aunque cueste más por adelantado té despreocupas de problemas de este tipo que te pasará con goldcar europcar o cualquier otra compañía

Totalmente de acuerdo

Por una media de menos de 10€ diarios, te evitas preocupaciones y enojos, yo personalmente siempre lo contrato.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Por una media de menos de 10€ diarios, te evitas preocupaciones y enojos, yo personalmente siempre lo contrato. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

PabloQ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días hace poco fui a Lanzarote y cuando llego a la oficina de goldcar me dicen que no tienen un coche de gasolina que solo hay diesel, que es lo que hay... Me cobran 147€ según la chica por el depósito de diesel y que más tarde me lo devuelven, cuando devuelva el depósito lleno. Mi sorpresa cuando llego a casa y me mandan la devolución me ingresan 107 me cobran 40€ por 5 días de un coche diesel que no quería,

Pongo una reclamación donde además les digo que no quería el coche diesel... Y que en sus tarifas pone que son 2€ día y no 8€ como me están cobrando.

Me contestan diciendo que pone DESDE 2€ así que te pueden cobrar lo que quieran??!! lo que parecía un alquiler barato al final te sale caro son unos (editado moderación).
A parte de meterte miedo para que cojas el seguro a todo riesgo que hubieran sido 100€, como no lo cogí 1100€ retenidos en mi cuenta.
Un coche que me iba a costar 70€ 5 días al final me costó 110€ y rezando para que al devolverlo no me dijeran que alguno de todos los daños preexistentes en el coche lo había hecho yo, porque sinceramente estaba hecho una mierda arañazos por todo lados, roces...

NUNCA goldcar son lo peor!!!
Ir arriba Buenos días hace poco fui a Lanzarote y cuando llego a la oficina de goldcar me dicen que no tienen un coche de gasolina que solo hay... PabloQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola PabloQ, edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola PabloQ, edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en aeropuerto Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

JAIMECR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ni se te ocurra alquilar con goldcar.....menuda panda. Nuestra experiencia fue nefasta, y aún estamos esperando una explicación. Mal servicio.....y al devolver el coche descubrimos por que son baratos. Con lo que cobran luego por arañazos casi invisibles ya ganan más que con el propio alquiler........NI SE TE OCURRA CON ELLOS. Es mi consejo claro.
Ir arriba Ni se te ocurra alquilar con goldcar.....menuda panda. Nuestra experiencia fue nefasta, y aún estamos esperando una explicación. Mal... JAIMECR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
GOLDCAR (editado moderación)!!! Nosotros alquilamos un coche a través de una agencia con Goldcar en Menorca. Lo primero, que no están en el propio aeropuerto, sino en un polígono. Hay que hacer cola en el parking para que un minibus te lleve al lugar en cinco minutos. Te dicen que tiene una franquicia de daños de 1200 euros, y que te tienen que retener en la tarjeta ¡¡¡900 euros!!! ¿Por qué? Si pasa algo, ya sé lo que me cubre la franquicia. ¿Por qué tengo que dejar en depósito 900 euros? Nos negamos y nos arriesgamos a que no pasara nada. De hecho no pasó nada. NO lo recomiendo, porque al final es un engorro el ir y dejar el vehículo y encima te sale más caro.
Ir arriba GOLDCAR (editado moderación)!!! Nosotros alquilamos un coche a través de una agencia con Goldcar en Menorca. Lo primero, que no están en... Koruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
PabloQ Escribió:
Buenos días hace poco fui a Lanzarote y cuando llego a la oficina de goldcar me dicen que no tienen un coche de gasolina que solo hay diesel, que es lo que hay... Me cobran 147€ según la chica por el depósito de diesel y que más tarde me lo devuelven, cuando devuelva el depósito lleno. Mi sorpresa cuando llego a casa y me mandan la devolución me ingresan 107 me cobran 40€ por 5 días de un coche diesel que no quería,

Pongo una reclamación donde además les digo que no quería el coche diesel... Y que en sus tarifas pone que son 2€ día y no 8€ como me están cobrando.

Me contestan diciendo que pone DESDE 2€ así que te pueden cobrar lo que quieran??!! lo que parecía un alquiler barato al final te sale caro son unos (editado moderación).
A parte de meterte miedo para que cojas el seguro a todo riesgo que hubieran sido 100€, como no lo cogí 1100€ retenidos en mi cuenta.
Un coche que me iba a costar 70€ 5 días al final me costó 110€ y rezando para que al devolverlo no me dijeran que alguno de todos los daños preexistentes en el coche lo había hecho yo, porque sinceramente estaba hecho una mierda arañazos por todo lados, roces...

NUNCA goldcar son lo peor!!!

Muy parecida tu experiencia en Lanzarote con la nuestra en Menorca. Te metían miedo a la hora de dejar un depósito de 950 euros!!! Vamos, ni de coña. Y luego por momentos te acordabas y rezabas para que no le pasara nada al coche. Yo tuve la mala leche de pedir la hoja de reclamaciones del gobierno balear y escribí. Y ahí dejé clarito que como luego el coche tuviera algo (la isla es pequeña y no me fiaba ni un pelo. De hecho quitamos la tarjeta de goldcar del parabrisas trasero), llamaría a la policía...Yo poesía acaso, hice eso... Porque acababa de empezar las vacaciones y me las estaban amargando...Nunca me ha pasado nada similar al alquilar coche. De hecho, eso fue en abril. Pues en octubre alquilamos coche con europcar para viajar de San Sebastián a Santander y nada de nada. Pagar lo que había reservado de coche. Dejar después el depósito lleno como estaba y punto. Como siempre hemos hecho. Goldcar no me vuelve a tener de cliente... No sé cómo puede subsistir así...
Ir arriba Muy parecida tu experiencia en Lanzarote con la nuestra en Menorca. Te metían miedo a la hora de dejar un depósito de 950 euros!!! Vamos... Koruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Raul68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En mi caso el problema con Goldcar es mayúsculo.
Alquilamos un coche en Malta por tres días. Tenía arañazos de aparcamiento que no nos permitieron apuntar en la hoja de recepción del vehículo. La misma hoja en la devolución del coche, la firmamos el operario de Goldcar y yo, como coche sin más daños. El caso es que me agredieron al pedir copia de la hoja de devolución, y me han cobrado casi 1000 euros en concepto de reparación de arañazos. Es una [editado moderación] auténtica, a la que no se les ocurre siguiera contestarme.

Saludos.
Ir arriba En mi caso el problema con Goldcar es mayúsculo. Alquilamos un coche en Malta por tres dias. Tenía arañazos de aparcamiento que no nos... Raul68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Raul68 Escribió:
En mi caso el problema con Goldcar es mayúsculo.
Alquilamos un coche en Malta por tres días. Tenía arañazos de aparcamiento que no nos permitieron apuntar en la hoja de recepción del vehículo. La misma hoja en la devolución del coche, la firmamos el operario de Goldcar y yo, como coche sin más daños. El caso es que me agredieron al pedir copia de la hoja de devolución, y me han cobrado casi 1000 euros en concepto de reparación de arañazos. Es una [editado moderación] auténtica, a la que no se les ocurre siguiera contestarme.

Saludos.

Hola

¿Te agredieron? ¿Presentaste una denuncia a la policía?

Ahora vamos a lo del vehículo: si a mi no me ponen los arañazos en la hoja, yo no cojo un coche. Es mas, si pone pegas, le hago fotos al vehículo para estar seguro de lo que había. Una vez coges el coche con arañazos no reflejados en el parte, el problema es tuyo y lo tienes todo perdido a menos de que puedas demostrar que los tenia.

Veo muy complicado que te devuelvan algo de ese dinero.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. ¿Te agredieron? ¿Presentaste una denuncia a la policía? Ahora vamos a lo del vehículo: si a mi no me ponen los arañazos en la hoja... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Lo de esta compañia empieza a ser preocupante. Es la primera vez que leo de un comportamiento similar. Es inaceptable.

Lamento que te haya sucedido algo así.

Saludos,
Ir arriba Hola. Lo de esta compañia empieza a ser preocupante. Es la primera vez que leo de un comportamiento similar. Es inaceptable. Lamento que... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Antigoldcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, despuesdeun año de mi post veo que el modus operando no cambia.No pierdan el tiempo, si dinero y paciencia con empresas bajadas en la extorsión, no en el servicio.
Solo las perdidas les harán entender o que desaparezcan...Por el bien de todos. No los busquen. Director Comercial cese Ya
Saludos


Esther2024 Escribió:
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.

Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.

La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.

A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.

Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
[/quote]
Ir arriba Hola, despuesdeun año de mi post veo que el modus operando no cambia.No pierdan el tiempo, si dinero y paciencia con empresas bajadas en... Antigoldcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube