Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 17 de 32 - Tema con 624 Mensajes y 416527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto esto mejor ir con seguro completo aunque cueste más por adelantado té despreocupas de problemas de este tipo que te pasará con goldcar europcar o cualquier otra compañía
Ir arriba Por cierto esto mejor ir con seguro completo aunque cueste más por adelantado té despreocupas de problemas de este tipo que te pasará con goldcar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Por cierto esto mejor ir con seguro completo aunque cueste más por adelantado té despreocupas de problemas de este tipo que te pasará con goldcar europcar o cualquier otra compañía

Totalmente de acuerdo

Por una media de menos de 10€ diarios, te evitas preocupaciones y enojos, yo personalmente siempre lo contrato.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Por una media de menos de 10€ diarios, te evitas preocupaciones y enojos, yo personalmente siempre lo contrato. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

PabloQ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días hace poco fui a Lanzarote y cuando llego a la oficina de goldcar me dicen que no tienen un coche de gasolina que solo hay diesel, que es lo que hay... Me cobran 147€ según la chica por el depósito de diesel y que más tarde me lo devuelven, cuando devuelva el depósito lleno. Mi sorpresa cuando llego a casa y me mandan la devolución me ingresan 107 me cobran 40€ por 5 días de un coche diesel que no quería,

Pongo una reclamación donde además les digo que no quería el coche diesel... Y que en sus tarifas pone que son 2€ día y no 8€ como me están cobrando.

Me contestan diciendo que pone DESDE 2€ así que te pueden cobrar lo que quieran??!! lo que parecía un alquiler barato al final te sale caro son unos (editado moderación).
A parte de meterte miedo para que cojas el seguro a todo riesgo que hubieran sido 100€, como no lo cogí 1100€ retenidos en mi cuenta.
Un coche que me iba a costar 70€ 5 días al final me costó 110€ y rezando para que al devolverlo no me dijeran que alguno de todos los daños preexistentes en el coche lo había hecho yo, porque sinceramente estaba hecho una mierda arañazos por todo lados, roces...

NUNCA goldcar son lo peor!!!
Ir arriba Buenos días hace poco fui a Lanzarote y cuando llego a la oficina de goldcar me dicen que no tienen un coche de gasolina que solo hay diesel, que... PabloQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola PabloQ, edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola PabloQ, edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en aeropuerto Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

JAIMECR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ni se te ocurra alquilar con goldcar.....menuda panda. Nuestra experiencia fue nefasta, y aún estamos esperando una explicación. Mal servicio.....y al devolver el coche descubrimos por que son baratos. Con lo que cobran luego por arañazos casi invisibles ya ganan más que con el propio alquiler........NI SE TE OCURRA CON ELLOS. Es mi consejo claro.
Ir arriba Ni se te ocurra alquilar con goldcar.....menuda panda. Nuestra experiencia fue nefasta, y aún estamos esperando una explicación. Mal servicio.....y... JAIMECR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
GOLDCAR (editado moderación)!!! Nosotros alquilamos un coche a través de una agencia con Goldcar en Menorca. Lo primero, que no están en el propio aeropuerto, sino en un polígono. Hay que hacer cola en el parking para que un minibus te lleve al lugar en cinco minutos. Te dicen que tiene una franquicia de daños de 1200 euros, y que te tienen que retener en la tarjeta ¡¡¡900 euros!!! ¿Por qué? Si pasa algo, ya sé lo que me cubre la franquicia. ¿Por qué tengo que dejar en depósito 900 euros? Nos negamos y nos arriesgamos a que no pasara nada. De hecho no pasó nada. NO lo recomiendo, porque al final es un engorro el ir y dejar el vehículo y encima te sale más caro.
Ir arriba GOLDCAR (editado moderación)!!! Nosotros alquilamos un coche a través de una agencia con Goldcar en Menorca. Lo primero, que no están en el propio... Koruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
PabloQ Escribió:
Buenos días hace poco fui a Lanzarote y cuando llego a la oficina de goldcar me dicen que no tienen un coche de gasolina que solo hay diesel, que es lo que hay... Me cobran 147€ según la chica por el depósito de diesel y que más tarde me lo devuelven, cuando devuelva el depósito lleno. Mi sorpresa cuando llego a casa y me mandan la devolución me ingresan 107 me cobran 40€ por 5 días de un coche diesel que no quería,

Pongo una reclamación donde además les digo que no quería el coche diesel... Y que en sus tarifas pone que son 2€ día y no 8€ como me están cobrando.

Me contestan diciendo que pone DESDE 2€ así que te pueden cobrar lo que quieran??!! lo que parecía un alquiler barato al final te sale caro son unos (editado moderación).
A parte de meterte miedo para que cojas el seguro a todo riesgo que hubieran sido 100€, como no lo cogí 1100€ retenidos en mi cuenta.
Un coche que me iba a costar 70€ 5 días al final me costó 110€ y rezando para que al devolverlo no me dijeran que alguno de todos los daños preexistentes en el coche lo había hecho yo, porque sinceramente estaba hecho una mierda arañazos por todo lados, roces...

NUNCA goldcar son lo peor!!!

Muy parecida tu experiencia en Lanzarote con la nuestra en Menorca. Te metían miedo a la hora de dejar un depósito de 950 euros!!! Vamos, ni de coña. Y luego por momentos te acordabas y rezabas para que no le pasara nada al coche. Yo tuve la mala leche de pedir la hoja de reclamaciones del gobierno balear y escribí. Y ahí dejé clarito que como luego el coche tuviera algo (la isla es pequeña y no me fiaba ni un pelo. De hecho quitamos la tarjeta de goldcar del parabrisas trasero), llamaría a la policía...Yo poesía acaso, hice eso... Porque acababa de empezar las vacaciones y me las estaban amargando...Nunca me ha pasado nada similar al alquilar coche. De hecho, eso fue en abril. Pues en octubre alquilamos coche con europcar para viajar de San Sebastián a Santander y nada de nada. Pagar lo que había reservado de coche. Dejar después el depósito lleno como estaba y punto. Como siempre hemos hecho. Goldcar no me vuelve a tener de cliente... No sé cómo puede subsistir así...
Ir arriba Muy parecida tu experiencia en Lanzarote con la nuestra en Menorca. Te metían miedo a la hora de dejar un depósito de 950 euros!!! Vamos, ni de... Koruko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Raul68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En mi caso el problema con Goldcar es mayúsculo.
Alquilamos un coche en Malta por tres días. Tenía arañazos de aparcamiento que no nos permitieron apuntar en la hoja de recepción del vehículo. La misma hoja en la devolución del coche, la firmamos el operario de Goldcar y yo, como coche sin más daños. El caso es que me agredieron al pedir copia de la hoja de devolución, y me han cobrado casi 1000 euros en concepto de reparación de arañazos. Es una [editado moderación] auténtica, a la que no se les ocurre siguiera contestarme.

Saludos.
Ir arriba En mi caso el problema con Goldcar es mayúsculo. Alquilamos un coche en Malta por tres dias. Tenía arañazos de aparcamiento que no nos permitieron... Raul68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Raul68 Escribió:
En mi caso el problema con Goldcar es mayúsculo.
Alquilamos un coche en Malta por tres días. Tenía arañazos de aparcamiento que no nos permitieron apuntar en la hoja de recepción del vehículo. La misma hoja en la devolución del coche, la firmamos el operario de Goldcar y yo, como coche sin más daños. El caso es que me agredieron al pedir copia de la hoja de devolución, y me han cobrado casi 1000 euros en concepto de reparación de arañazos. Es una [editado moderación] auténtica, a la que no se les ocurre siguiera contestarme.

Saludos.

Hola

¿Te agredieron? ¿Presentaste una denuncia a la policía?

Ahora vamos a lo del vehículo: si a mi no me ponen los arañazos en la hoja, yo no cojo un coche. Es mas, si pone pegas, le hago fotos al vehículo para estar seguro de lo que había. Una vez coges el coche con arañazos no reflejados en el parte, el problema es tuyo y lo tienes todo perdido a menos de que puedas demostrar que los tenia.

Veo muy complicado que te devuelvan algo de ese dinero.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. ¿Te agredieron? ¿Presentaste una denuncia a la policía? Ahora vamos a lo del vehículo: si a mi no me ponen los arañazos en la hoja, yo no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Lo de esta compañia empieza a ser preocupante. Es la primera vez que leo de un comportamiento similar. Es inaceptable.

Lamento que te haya sucedido algo así.

Saludos,
Ir arriba Hola. Lo de esta compañia empieza a ser preocupante. Es la primera vez que leo de un comportamiento similar. Es inaceptable. Lamento que te haya... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Raul68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Raul68 Escribió:
En mi caso el problema con Goldcar es mayúsculo.
Alquilamos un coche en Malta por tres días. Tenía arañazos de aparcamiento que no nos permitieron apuntar en la hoja de recepción del vehículo. La misma hoja en la devolución del coche, la firmamos el operario de Goldcar y yo, como coche sin más daños. El caso es que me agredieron al pedir copia de la hoja de devolución, y me han cobrado casi 1000 euros en concepto de reparación de arañazos. Es una [editado moderación] auténtica, a la que no se les ocurre siguiera contestarme.

Saludos.

Hola

¿Te agredieron? ¿Presentaste una denuncia a la policía?

Ahora vamos a lo del vehículo: si a mi no me ponen los arañazos en la hoja, yo no cojo un coche. Es mas, si pone pegas, le hago fotos al vehículo para estar seguro de lo que había. Una vez coges el coche con arañazos no reflejados en el parte, el problema es tuyo y lo tienes todo perdido a menos de que puedas demostrar que los tenia.

Veo muy complicado que te devuelvan algo de ese dinero.

Hola,

Para la agresión llamé a la policía, pero como me salía el vuelo no me dio tiempo a terminar el papeleo.

Para los daños tomé fotografías de todo, incluso el contador de gasolina, pues sabía que me estaban preparando algo.

El problema es que te vas de vacaciones con la familia y saben que necesitas el coche, con lo que te hacen coger una tartana que no tenía ni la bandeja cubre maletero. Ahora que reclamo me dicen que el coche estaba en perfectas condiciones. Sin bandeja, ruedas planas, etc. (editado moderación)

Como veis una (editado moderación) de libro.
Ir arriba Hola, Para la agresión llamé a la policía, pero como me salía el vuelo no me dio tiempo a terminar el papeleo. Para los daños tomé fotografías de... Raul68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Raul68 Escribió:
spainsun Escribió:
Raul68 Escribió:
En mi caso el problema con Goldcar es mayúsculo.
Alquilamos un coche en Malta por tres días. Tenía arañazos de aparcamiento que no nos permitieron apuntar en la hoja de recepción del vehículo. La misma hoja en la devolución del coche, la firmamos el operario de Goldcar y yo, como coche sin más daños. El caso es que me agredieron al pedir copia de la hoja de devolución, y me han cobrado casi 1000 euros en concepto de reparación de arañazos. Es una [editado moderación] auténtica, a la que no se les ocurre siguiera contestarme.

Saludos.

Hola

¿Te agredieron? ¿Presentaste una denuncia a la policía?

Ahora vamos a lo del vehículo: si a mi no me ponen los arañazos en la hoja, yo no cojo un coche. Es mas, si pone pegas, le hago fotos al vehículo para estar seguro de lo que había. Una vez coges el coche con arañazos no reflejados en el parte, el problema es tuyo y lo tienes todo perdido a menos de que puedas demostrar que los tenia.

Veo muy complicado que te devuelvan algo de ese dinero.

Hola,

Para la agresión llamé a la policía, pero como me salía el vuelo no me dio tiempo a terminar el papeleo.

Para los daños tomé fotografías de todo, incluso el contador de gasolina, pues sabía que me estaban preparando algo.

El problema es que te vas de vacaciones con la familia y saben que necesitas el coche, con lo que te hacen coger una tartana que no tenía ni la bandeja cubre maletero. Ahora que reclamo me dicen que el coche estaba en perfectas condiciones. Sin bandeja, ruedas planas, etc. (editado moderación)

Como veis una (editado moderación) de libro.

No es problema del país, es de Goldcar. No se ni cómo esta empresa sigue funcionando...
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba No es problema del país, es de Goldcar. No se ni cómo esta empresa sigue funcionando... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raul68 Escribió:


Hola,

Para la agresión llamé a la policía, pero como me salía el vuelo no me dio tiempo a terminar el papeleo.

Para los daños tomé fotografías de todo, incluso el contador de gasolina, pues sabía que me estaban preparando algo.

El problema es que te vas de vacaciones con la familia y saben que necesitas el coche, con lo que te hacen coger una tartana que no tenía ni la bandeja cubre maletero. Ahora que reclamo me dicen que el coche estaba en perfectas condiciones. Sin bandeja, ruedas planas, etc. (editado moderación)

Como veis una (editado moderación) de libro.

Edito un par de expresiones de tu mensaje por ser contrarias a las normas, especialmente la de juzgar a un país por una mala experiencia con una empresa.

En cuanto al fondo del asunto, suerte con tu reclamación especialmente por la agresión que ya me parece lo más bajo en lo que puede caer una empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito un par de expresiones de tu mensaje por ser contrarias a las normas, especialmente la de juzgar a un país por una mala experiencia con una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Raul68 Escribió:
spainsun Escribió:
Raul68 Escribió:
En mi caso el problema con Goldcar es mayúsculo.
Alquilamos un coche en Malta por tres días. Tenía arañazos de aparcamiento que no nos permitieron apuntar en la hoja de recepción del vehículo. La misma hoja en la devolución del coche, la firmamos el operario de Goldcar y yo, como coche sin más daños. El caso es que me agredieron al pedir copia de la hoja de devolución, y me han cobrado casi 1000 euros en concepto de reparación de arañazos. Es una [editado moderación] auténtica, a la que no se les ocurre siguiera contestarme.

Saludos.

Hola

¿Te agredieron? ¿Presentaste una denuncia a la policía?

Ahora vamos a lo del vehículo: si a mi no me ponen los arañazos en la hoja, yo no cojo un coche. Es mas, si pone pegas, le hago fotos al vehículo para estar seguro de lo que había. Una vez coges el coche con arañazos no reflejados en el parte, el problema es tuyo y lo tienes todo perdido a menos de que puedas demostrar que los tenia.

Veo muy complicado que te devuelvan algo de ese dinero.

Hola,

Para la agresión llamé a la policía, pero como me salía el vuelo no me dio tiempo a terminar el papeleo.

Para los daños tomé fotografías de todo, incluso el contador de gasolina, pues sabía que me estaban preparando algo.

El problema es que te vas de vacaciones con la familia y saben que necesitas el coche, con lo que te hacen coger una tartana que no tenía ni la bandeja cubre maletero. Ahora que reclamo me dicen que el coche estaba en perfectas condiciones. Sin bandeja, ruedas planas, etc. (editado moderación)

Como veis una (editado moderación) de libro.

Tenias que haber hecho también fotos al principio y al cuenta kilometros, para poder demostrar que lo devolviste en las mismas condiciones.

Suerte con tu reclamación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tenias que haber hecho también fotos al principio y al cuenta kilometros, para poder demostrar que lo devolviste en las mismas condiciones. Suerte... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Feodf75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo soy una de las damnificadas por esta empresa engaña gente...
Conozco casos de gente que ha hecho fotos y les ha dado igual... No han conseguido nada,


Es una pena que sigan operando...


spainsun Escribió:
Raul68 Escribió:
spainsun Escribió:
Raul68 Escribió:
En mi caso el problema con Goldcar es mayúsculo.
Alquilamos un coche en Malta por tres días. Tenía arañazos de aparcamiento que no nos permitieron apuntar en la hoja de recepción del vehículo. La misma hoja en la devolución del coche, la firmamos el operario de Goldcar y yo, como coche sin más daños. El caso es que me agredieron al pedir copia de la hoja de devolución, y me han cobrado casi 1000 euros en concepto de reparación de arañazos. Es una [editado moderación] auténtica, a la que no se les ocurre siguiera contestarme.

Saludos.

Hola

¿Te agredieron? ¿Presentaste una denuncia a la policía?

Ahora vamos a lo del vehículo: si a mi no me ponen los arañazos en la hoja, yo no cojo un coche. Es mas, si pone pegas, le hago fotos al vehículo para estar seguro de lo que había. Una vez coges el coche con arañazos no reflejados en el parte, el problema es tuyo y lo tienes todo perdido a menos de que puedas demostrar que los tenia.

Veo muy complicado que te devuelvan algo de ese dinero.

Hola,

Para la agresión llamé a la policía, pero como me salía el vuelo no me dio tiempo a terminar el papeleo.

Para los daños tomé fotografías de todo, incluso el contador de gasolina, pues sabía que me estaban preparando algo.

El problema es que te vas de vacaciones con la familia y saben que necesitas el coche, con lo que te hacen coger una tartana que no tenía ni la bandeja cubre maletero. Ahora que reclamo me dicen que el coche estaba en perfectas condiciones. Sin bandeja, ruedas planas, etc. (editado moderación)

Como veis una (editado moderación) de libro.

Tenias que haber hecho también fotos al principio y al cuenta kilometros, para poder demostrar que lo devolviste en las mismas condiciones.

Suerte con tu reclamación.
Ir arriba Yo soy una de las damnificadas por esta empresa engaña gente... conozco casos de gente que ha hecho fotos y les ha dado igual... no han conseguido... Feodf75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Hola.

Lo de esta compañia empieza a ser preocupante. Es la primera vez que leo de un comportamiento similar. Es inaceptable.

Lamento que te haya sucedido algo así.

Saludos,

No se si lo he comentado antes, pero en Fitur por casualidad pasaba junto al stand de Goldcar y estaban dando una rueda de prensa.... Y algun periodista debia haberle preguntado por las criticas en redes sociales. Y el que daba la rueda de prensa contestaba: "No hagais caso de lo que cuentan por ahí en redes sociales, que no es nada fiable".

Me hizo una gracia enorme su respuesta. Mr. Green

Tampoco me quede a escuchar mas explicaciones, porque tenia una cita a esa hora.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No se si lo he comentado antes, pero en Fitur por casualidad pasaba junto al stand de Goldcar y estaban dando una rueda de prensa.... y algun... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

¿Y que iba a decir? Mentir descaradamente.

Total, que los cientos de testimonios vertidos en esta pagina no son fiables. Y los de Tripadvisor tampoco. Pero su opinion si es fiable al cien por cien.

En fin, todo cae por su propio peso y espero que esta compañia se vea afectada, tarde o temprano, por la gravedad.

Saludos,
Ir arriba Hola. ¿Y que iba a decir? Mentir descaradamente. Total, que los cientos de testimonios vertidos en esta pagina no son fiables. Y los de Tripadvisor... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Luispi67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
GOLDCAR! Unos (editado moderación)..AEROPUERTO DE LAS PALMAS. Cuidado viajeros!!
Una verguenza. La mejor tarifa en internet, incluso de las propuestas de Ryanair (que ya intentan que piques con un seguro..) y cuando llegas allí te tratan de tonto.
De primeras la señorita me pide que la puntúe bien en la encuesta, que ya tienen un nueve y pretenden llegar a diez. Inverosímil!
Me retienen 1200 euros!!! de la tarjeta por un Fíat Panda no muy limpioy lleno de toques.
Firmas un papel sin ni siquiera ver el coche dando el ok a su estado cuando ya te tienen retenido el dinero de la tarjeta. Ya estás muerto!
Te "sugieren" que pagues un segurodiario de 27 euros ( el doble que el coste teórico del alquiler), advirtiéndote de que por el más mínimo rasguño te van a quitar 600 euros..de flipar!!
Te retienen 100 euros para repostaje para un depósito en el que caben 32, por si no lo entregaras lleno. Obviamente lo llené hasta rebosar en la gasolinera del aeropuerot mismo y aún así..ME HAN QUITADO 55 EUROS DE LA TARJETA!!
Sólo puedes comunicar con ellos por un 902 ( como no!de asistencia automatizada que para quejas te remite a su página web...y vuelta a empezar! Cuidado con ellos, te amargan las vacaciones
Ir arriba GOLDCAR! Unos (editado moderación)..AEROPUERTO DE LAS PALMAS. Cuidado viajeros!! Una verguenza. La mejor tarifa en internet, incluso de las... Luispi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luispi67 edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Luispi67 edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Chepi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En octubre de 2.016 alquilamos un coche durante cuatro días en MALTA y al recogerlo se nos retuvo 1.900€ cuando en la información de la reserva se decía que se retendrían 1.400€, haciendo entrega de un coche distinto al reservado, con infinidad de bollos y arañazos en la carrocería, diciéndole al empleado que el vehículo tenía más daños de los que reflejo en la hoja de entrega, diciendo este que no nos preocupáramos dado el estado general de la chapa del coche.
A la devolución del vehículo, otro empleado de Gold Car nos dijo que había daños (arañazos) en la parte inferior de la puerta delantera derecha. Le mostramos nuestra disconformidad pues no habíamos tenido ningún percance con el coche.
Nos dijo que no estaba reflejado en el parte de la recogida del coche, a lo que le respondimos que nosotros no habíamos tenido ningún percance con el coche y que simplemente su compañero no lo había anotado, pues era un arañazo más de todos los que tenía.
Nos dijo que nos cobraba, según unas tablas Excel, por eso 1.260€ y no tuvimos otra opción mas que aceptarla, pues la única alternativa en otro caso era perder la suma de 1.900€ que nos habían retenido, y que tampoco corresponde con lo contratado, así como seguir discutiendo y perder el vuelo de regreso a España.
Cuando llegamos a España,vimos las fotos que teníamos del vehículo después de su recogida, donde se ven los daños. Dichas fotos, fueron enviadas a la central de Gold Car en España y nos contestaron haciendo caso omiso a ellas.
En definitiva, Gold Car ha realizado un cargo de 1.260€ por unos daños que no causamos y que estamos convencidos que no reparará, dada la antigüedad del vehículo y estado del mismo, suponemos que esto mismo le habrá pasado a otros clientes, con lo cual el negocio que hacen es redondo.
Recomendamos no reservar con esta compañía, pues al final lo que PARECE BARATO acaba resultando MUY CARO. No son profesionales.

dsc 0554 (2).jpg 
 Tamaño:  54.82 KB
 Visto:  36 veces
1.260€ POR EL ARAÑAZO DE ABAJO QUE NOSOTROS NO HICIMOS..., Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
1.260€ POR EL ARAÑAZO DE ABAJO QUE NOSOTROS NO HICIMOS..., Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
Ir arriba En octubre de 2.016 alquilamos un coche durante cuatro días en MALTA y al recogerlo se nos retuvo 1.900€ cuando en la información de la reserva se... Chepi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Maranda73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Disculpar que no domino esto y he reenviado el mismo mensaje 🤦 ♀️.

Comentaros que ya he recibido la cantidad que me habían ‘sisado’.

La solución, la Oficina de Información al Consumidor.

Ellos presentan la denuncia y al parecer les hacen caso en muy pocos días.

Por si a alguno le interesa. En algunos ayuntamientos disponen de ese servicio.

Espero que algunos os animéis.
A por ellos, que tiene más cara que espalda.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Disculpar que no domino esto y he reenviado el mismo mensaje 🤦 ♀️ Comentaros que ya he recibido la cantidad que... Maranda73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube