Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 18 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 419509 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Raul68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola hsom,

Mirando tu nota te quería pedir más datos:
Expliqué mi caso acaecido en Malta también, en Tripadvisor y como somos muchos ya, otro cliente de los que ha tenido mala experiencia con esta compañía lo ha puesto en manos de la policía maltesa. Hay una inspectora de policía que esta haciendo un seguimiento de estos casos. Te adjunto lo que envió dicho cliente por si quieres mandar por mail tu caso, yo lo voy a hacer, pues pienso que hay que combatir a esta gente por nosotros y por sus próximas víctimas. Ahí va.

As you may be aware Goldcar car rental in Malta are scamming people out of thousands of euros alleging that they have caused damage to the car they rented. A group of victims of this are prosecuting this matter together with the Malta police economic crime squad. It would be helpful if you could email Inspector (editado moderación) who is the officer dealing with this matter at (editado moderación)The case reference number is CID/845/E/16. It may be some time since the incident and I know that one's anger at what happened subsides with time, however, there will be many future victims of this if nothing is done. Your involvement with this need only go as for as you want it to. Your email to the police will be confidential and you need have no further involvement after that, but any information you can give to the police will be a great help and hopefully justice will be done.

Lo malo es que ni a tí te deja mandarmelos por esta plataforma, ni a mi darte los míos por no llevar suficiente tiempo utilizandola.

Te mando mi cuenta de co rreo por partes para evitar los fitros. Quita los espacios en blanco y listo: raul. Olias at gmail. Com

Gracias por la ayuda pues todo esto es un espanto, y 1000€ una barbaridad de dinero.
Ir arriba Hola hsom, Mirando tu nota te quería pedir más datos: Expliqué mi caso acaecido en Malta también, en Tripadvisor y como somos muchos ya... Raul68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
hsom Escribió:
Hola, eso paso alquilando el todo riesgo sin franquicia? o pagando de deposito los 1000€ de la franquicia?



Chepi Escribió:
Raul68 Escribió:
En mi caso el problema con Goldcar es mayúsculo.
Alquilamos un coche en Malta por tres días. Tenía arañazos de aparcamiento que no nos permitieron apuntar en la hoja de recepción del vehículo. La misma hoja en la devolución del coche, la firmamos el operario de Goldcar y yo, como coche sin más daños. El caso es que me agredieron al pedir copia de la hoja de devolución, y me han cobrado casi 1000 euros en concepto de reparación de arañazos. Es una [editado moderación] auténtica, a la que no se les ocurre siguiera contestarme.

Saludos.

Hola, siento lo que te paso y me parece el colmo que ademas te agredieran.
Expliqué mi caso acaecido en Malta también, en Tripadvisor y como somos muchos ya, otro cliente de los que ha tenido mala experiencia con esta compañía lo ha puesto en manos de la policía maltesa. Hay una inspectora de policía que esta haciendo un seguimiento de estos casos. Te adjunto lo que envió dicho cliente por si quieres mandar por mail tu caso, yo lo voy a hacer, pues pienso que hay que combatir a esta gente por nosotros y por sus próximas víctimas. Ahí va.

As you may be aware Goldcar car rental in Malta are scamming people out of thousands of euros alleging that they have caused damage to the car they rented. A group of victims of this are prosecuting this matter together with the Malta police economic crime squad. It would be helpful if you could email Inspector (editado moderación) who is the officer dealing with this matter at (editado moderación)The case reference number is CID/845/E/16. It may be some time since the incident and I know that one's anger at what happened subsides with time, however, there will be many future victims of this if nothing is done. Your involvement with this need only go as for as you want it to. Your email to the police will be confidential and you need have no further involvement after that, but any information you can give to the police will be a great help and hopefully justice will be done.

Entiendo que es con la franquicia de 1000 euros, ya que si hubiera sido con el seguro a todo riesgo no le hubieran cobrado nada por los arañazos, ya que estan incluido en el seguro.


Saludos
Ir arriba Entiendo que es con la franquicia de 1000 euros, ya que si hubiera sido con el seguro a todo riesgo no le hubieran cobrado nada por los... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Raul68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hombre, esto es como si vas a por una barra de pan y te cobran un escaparate roto, diciendo que como no tienes seguro lo pagues tú. En un coche al que no le has causado ningún daño NO DEBERÍAN DE COBRAR NI UN EURO, independientemente de que seguro hayas contratado o no.

gasolines Escribió:
hsom Escribió:
Hola, eso paso alquilando el todo riesgo sin franquicia? o pagando de deposito los 1000€ de la franquicia?



Chepi Escribió:
Raul68 Escribió:
En mi caso el problema con Goldcar es mayúsculo.
Alquilamos un coche en Malta por tres días. Tenía arañazos de aparcamiento que no nos permitieron apuntar en la hoja de recepción del vehículo. La misma hoja en la devolución del coche, la firmamos el operario de Goldcar y yo, como coche sin más daños. El caso es que me agredieron al pedir copia de la hoja de devolución, y me han cobrado casi 1000 euros en concepto de reparación de arañazos. Es una [editado moderación] auténtica, a la que no se les ocurre siguiera contestarme.

Saludos.

Hola, siento lo que te paso y me parece el colmo que ademas te agredieran.
Expliqué mi caso acaecido en Malta también, en Tripadvisor y como somos muchos ya, otro cliente de los que ha tenido mala experiencia con esta compañía lo ha puesto en manos de la policía maltesa. Hay una inspectora de policía que esta haciendo un seguimiento de estos casos. Te adjunto lo que envió dicho cliente por si quieres mandar por mail tu caso, yo lo voy a hacer, pues pienso que hay que combatir a esta gente por nosotros y por sus próximas víctimas. Ahí va.

As you may be aware Goldcar car rental in Malta are scamming people out of thousands of euros alleging that they have caused damage to the car they rented. A group of victims of this are prosecuting this matter together with the Malta police economic crime squad. It would be helpful if you could email Inspector (editado moderación) who is the officer dealing with this matter at (editado moderación)The case reference number is CID/845/E/16. It may be some time since the incident and I know that one's anger at what happened subsides with time, however, there will be many future victims of this if nothing is done. Your involvement with this need only go as for as you want it to. Your email to the police will be confidential and you need have no further involvement after that, but any information you can give to the police will be a great help and hopefully justice will be done.

Entiendo que es con la franquicia de 1000 euros, ya que si hubiera sido con el seguro a todo riesgo no le hubieran cobrado nada por los arañazos, ya que estan incluido en el seguro.


Saludos
Ir arriba Hombre, esto es como si vas a por una barra de pan y te cobran un escaparate roto, diciendo que como no tienes seguro lo pagues tú. En un... Raul68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Luis01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Palma de Mallorca,del 18 al 24 de mayo de 2017, coche alquilado a Goldcar através de Doyouspain precio total por los 7 días 17.31€ fabuloso, lo contratas,al ir a recoger el coche en el aeropuerto te encuentras con Fianza Tarjeta 42.98+21% IVA que dicen que la devuelven al entregar el coche más Smart Return 12.36+21% IVA que ya te dicen que no devuelven, entregas el coche y ni lo miran diciendo que si no hay incidencias en unos días te devuelven la fianza tarjeta, pero en unos días te descuentan 30€ por limpieza, total que acabas pagando más o menos lo que con cualquier otra compañia, pero sintiendote engañado
Ir arriba Palma de Mallorca,del 18 al 24 de mayo de 2017, coche alquilado a Goldcar através de Doyouspain precio total por los 7 días 17.31... Luis01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Garzón17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , me voy el próximo 22 de Junio a cAlifornia . San Diego , LAs VEgas , los Ángeles,Gran cañón , la HErradura, YOsemite , SAn FRancisco y vuelta a Los Ángeles el 5 de Julio .
Voy a alquilar entre Avis y HErtz . Me ofrecen dos modelos de coche . Uno Berlina , Ford fusión o CRysler Cadillac , y otro tipo todo caminos , el Ford Escape .
Entiendo que es una pregunta muy personal pero os la pido . Qué tipo de coche me aconsejáis . ?
Haré en dos semanas unos 3.500 Km más o menos . Tenéis alguno de los viajeros alguna experiencia personal para decidirme .
Es mejor alquilar aquí en España o mejor allí . Lo digo pretendo dejar tod acodado desde España .
Precio ,Seguro a todo riesgo sin franquicia , tipo de coche (siempre te indican tipo o similar) y el importe de los impuestos , vehículo de sustitución . NO QUIERO SORPRESAS . Por eso os pido opinión si hacerlo en España o cuando llegue al Aeropuerto de los Ángeles . ?
Gracias
Ir arriba Hola , me voy el próximo 22 de Junio a cAlifornia . San Diego , LAs VEgas , los Ángeles,Gran cañón , la HErradura, YOsemite , SAn... Garzón17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Malcombcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Garzón17 Escribió:
Hola , me voy el próximo 22 de Junio a cAlifornia . San Diego , LAs VEgas , los Ángeles,Gran cañón , la HErradura, YOsemite , SAn FRancisco y vuelta a Los Ángeles el 5 de Julio .
Voy a alquilar entre Avis y HErtz . Me ofrecen dos modelos de coche . Uno Berlina , Ford fusión o CRysler Cadillac , y otro tipo todo caminos , el Ford Escape .
Entiendo que es una pregunta muy personal pero os la pido . Qué tipo de coche me aconsejáis . ?
Haré en dos semanas unos 3.500 Km más o menos . Tenéis alguno de los viajeros alguna experiencia personal para decidirme .
Es mejor alquilar aquí en España o mejor allí . Lo digo pretendo dejar tod acodado desde España .
Precio ,Seguro a todo riesgo sin franquicia , tipo de coche (siempre te indican tipo o similar) y el importe de los impuestos , vehículo de sustitución . NO QUIERO SORPRESAS . Por eso os pido opinión si hacerlo en España o cuando llegue al Aeropuerto de los Ángeles . ?
Gracias

Yo te recomiendo el ford escape, mejor un todoterreno que lo seguros no suelen cubrir los bajos y ay algunos parques que las carreteras estas bastante mal
Ir arriba yo te recomiendo el ford escape, mejor un todoterreno que lo seguros no suelen cubrir los bajos y ay algunos parques que las carreteras... Malcombcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Madre mia! Yo quiero alquilar durante dos días (en Bergamo) y me ha aparecido Goldcar como la mas economica pero no sé si atreverme por los comentarios que veo aquí....
Ir arriba Madre mia! Yo quiero alquilar durante dos dias (en Bergamo) y me ha aparecido Goldcar como la mas economica pero no sé si atreverme por... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Raftel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Madre mia! Yo quiero alquilar durante dos días (en Bergamo) y me ha aparecido Goldcar como la mas economica pero no sé si atreverme por los comentarios que veo aquí....

Hola soy Raftel, te aconsejo que lo intentes con otra Compañía, mi experiencia con Goldcar fue nefasta. Pueden aplicar lo de que ¡lo barato sale caro!.
Saludos y buen viaje
Ir arriba Hola soy Raftel, te aconsejo que lo intentes con otra Compañía, mi experiencia con Goldcar fue nefasta. Pueden aplicar lo de que ¡lo... Raftel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Josete61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas:
Ojo a los interesados en alquilar con GOLDCAR, me ha cobrado 30 € por la limpieza del coche, cuando no lo he manchado ni me habían avisado de tal requerimiento.
Me ha pasado en Madrid Aeropuerto T-4, además había contratado el seguro total con ellos directamente para evitar sorpresas de última hora.

Lo han logrado, me la han clavado. Sin aviso previo, tras darme un coche sobre la marcha (Peugeot), pues el asignado inicialmente no tenía bandeja cubre-maletas (seat), y sin revisión del estado y con el mensaje de lo tiene todo cubierto, no se debe ud preocupar, ¡¡ sorpresa, sorpresa ¡¡ al cabo de dos días me han retenido 30€ de la fianza, tras un atento aviso por email de necesidad de limpieza y dos fotos de alfombrillas de malísima calidad donde no se aprecia si esta limpio o sucio ( no pude mancharlo apenas, haciendo circuito urbano en julio/agosto, sin niños, sobre alfalta y zapatos con suela plana...increíble).

Espero que no os pase, o preguntéis inicialmente. Ya veis que el seguro total, es parcial.
Un saludo. JOSETE61

checkin2 (1).jpg 
 Tamaño:  42.05 KB
 Visto:  83 veces
GOLDCAR TE LA CLAVA
GOLDCAR TE LA CLAVA
Ir arriba Buenas: Ojo a los interesados en alquilar con GOLDCAR, me ha cobrado 30 € por la limpieza del coche, cuando no lo he manchado ni me... Josete61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Raftel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, soy Raftel (inicié este hilo), supongo que además de lo que te ha pasado, te habrán cobrado la gasolina a 2 E, además de "quedarse" con la que había en el depósito. Yo les denuncié en la OMIC y les iba a denunciar al Juzgado a través de la OCU....¡pero me devolvieron el dinero por transferencia!, diciendo que ¡como había sido "mi primer error"!. Si lo haces te aconsejo que ¡no alquiles a través de brokers (yo lo hice con Do you Spain), porque no te dicen con que Compañía alquilas, a mi me tocó con GOLDCAR y cuando fuí a recoger el coche a un Polígono Industrial (cerca del Aeropuerto de Valencia), ¡no me quisieron dar el coche!, PORQUE GOLDCAR LA POLITICA QUE UTILIZA, ES LA DE PONER A LOS QUE LEGALMENTE RECLAMAMOS EN SUS ORDENADORES UNA NOTA EN ROJO QUE DICE "Alarma muy grave". Imagínate en un Polígono con 4 maletas. Alquila a una Compañía seria, que las hay y no vuelvas a "picar".
Saludos
Ir arriba Hola, soy Raftel (inicié este hilo), supongo que además de lo que te ha pasado, te habrán cobrado la gasolina a 2 E, además de quedarse... Raftel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola:

Acabo de reservar con ellos por primera vez por la web y el sistema se ha colado.

Hoy es el "crazy lunes" como ellos dicen y estava la tarifa crazy full/full y al contratarla me muestra un precio y al final al pagarla me ha cobrado la crazy smart que es mucho menos pero claro luego hay un suplemento que sale carisimo en el aeropuerto! vamos una verguenza!!

Tengo que llamar a ver si lo soluciono, sino la cencelare y perdere los 11€ ya que me sale mucho mas caro que otra opción con el deposito lleno.

Saludo
Ir arriba Hola: Acabo de reservar con ellos por primera vez por la web y el sistema se ha colado. hoy es el crazy lunes como ellos dicen y estava... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola:

Acabo de reservar con ellos por primera vez por la web y el sistema se ha colado.

Hoy es el "crazy lunes" como ellos dicen y estava la tarifa crazy full/full y al contratarla me muestra un precio y al final al pagarla me ha cobrado la crazy smart que es mucho menos pero claro luego hay un suplemento que sale carisimo en el aeropuerto! vamos una verguenza!!

Tengo que llamar a ver si lo soluciono, sino la cencelare y perdere los 11€ ya que me sale mucho mas caro que otra opción con el deposito lleno.

Saludo

Hola:

Me han tramitado por el chat de facebook la reclamación, les he enviado las capturas de pantalla de todo el proceso de reserva y me han devuelto el dinero, muy bien en este caso.
Pero hoy siguen los probremas, siguen contratadon la opción lleno/vacio aunque en el proceso pone siempre lleno/lleno. Tened cuidado, yo al final contrato con inter-rent paso de tener mas problemas.

Saludos
Ir arriba Hola: me han tramitado por el chat de facebook la reclamacion, les he enviado las capturas de pantalla de todo el proceso de reserva y me... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Raftel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola AlexMex, soy Raftel, el iniciador de este hilo. Te aconsejo, que les denuncies a la OMIC y que te olvides de GOLDCAR y trates con empresas serias. Te lo digo, porque en el momento que estas en desacuerdo como sus "manejos", te ponen en una lista negra, que te permite alquilar, pero que a la hora de recoger el coche te deja "tirado" en un Poligono Industrial, sin posibilidad de buscarte una solución, porque a partir de ese momento, te pondrán una nota al lado de tu nombre, en "rojo" que dirá "alarma urgente" y ¡nadie te entregará el coche". A mi me lo hicieron en un Polígono cerca del Aeropuerto de Valencia. No trates de solucionarlo, de razonamientos ¡no entienden!. Suerte
Ir arriba Hola AlexMex, soy Raftel, el iniciador de este hilo. Te aconsejo, que les denuncies a la OMIC y que te olvides de GOLDCAR y trates con... Raftel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Ponsr8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
He alquilado un smart en Lanzarote Para septiembre con goldcar, bufffff..... Viendo los comentarios ya estoy ACOJONADO!!!!
Ir arriba He alquilado un smart en Lanzarote Para septiembre con goldcar, bufffff..... viendo los comentarios ya estoy ACOJONADO!!!! Ponsr8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Markitus71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No sé por donde empezar... Chocado

A lo largo de mis viajes por trabajo y ocio, jamás me habia encontrado con algo parecido a ésto. Creo que me hallo ante la mayor (editado moderación) legal desde los números 900 de teléfono. Hablo en serio, cómo no regulen por ley el sector del alquiler de coches, esto será y es un desastre. Vuelo con compañias (ryanair, Norwegian, Vueling, etc) y hoteles lowcost (Premiere classe, Ibis budget,etc) que son Bambi al lado de ésto. Paso a explicarme.

Alquilé en RHODIUS con toda la reticencia del mundo. Nunca antes habia alquilado coche en una lowcost pura y dura, habia usado Thrifty y Budget pero son filiales de compañias serias, de las de verdad. Me pareció que quizás tendria más suerte que con GOLDAR. Queria problarlo.

Contrato un 5+2 plazas para 3 días en setiembre en Mallorca por 71 € y según reserva incluye seguro R.C. A terceros, parcial de daños y de ocupantes. Cuando llego al aeropuerto y después de pasar por 2 de sus oficinas, me atienden en la tercera. Más que una oficina parece la barra de un bar sin carajillos. El tipo que me atiende me dice que hay que aboner los 71€ más 95€ de seguro todo riesgo. Le respondo "no, con el incluido hay suficiente". Buf!... El básico ha "desaparecido" . Sólo tengo 2 opciones: todo riesgo o sin seguro.

Aparte, el coche con 13.000 y pico quilómetros, por dentro está trillao pero es irrelevante.

El día de devolver, cómo que contraté RHODIUM y se supone que es "superior" a GOLDCAR, no deberia sufrir el lio de depósito vacio y estas movidas. A unos 8 kilómetros, repuesto lleno y lo dejo en su oficina.

Hoy me ha llegado el cargo de 11€ de falta de lleno cuando yo consumí 18€ en 3 días dando vueltas por la isla. Lo peor es que el cargo de gestión son 50€!!!

En resumen, un coste inicial de 71€ se me acabará conviertiendo en 250€ aprox! Digo aprox porque aún no tengo todos los cargos en la targeta.

He llamado a esta banda y una pobre chica me ha respondido que lo haga por escrito para casi más "desahogarme" que otra cosa. Ella misma me ha reconocido que mi queja es una de tantas y en sesión continua.

Acabando, JAMÁS DE LOS JAMASES alquileis GOLDCAR-RHODIUM Doblemente malvado
Ir arriba No sé por donde empezar... A lo largo de mis viajes por trabajo y ocio, jamás me habia encontrado con algo parecido a ésto. Creo que me... Markitus71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Juananfox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabamos de llegar de Palma de Mallorca y el viaje ha estado muy bien si no hubiera sido por Goldcar.
Resumiendo un poco, el año pasado contraté vía RENTALCARS un Toyota Rav 4 en Las Vegas (una semana) que me costo 100€ menos que este año un Opel Astra (una semana) en Mallorca.
El año pasado le pague a Rentalcars el importe antes de llagar allí, llegue , entregue mi documentación, me entregaron el coche y a tirar millas.
Este año hago lo mismo, contrato con Rentalcars (con todas las coberturas , las mismas que el año anterior), llego,espero 40 minutos, entrego mi documentación y empiezan a protestar que si se han equivocado, que el seguro que traigo no me cubre nada, que el combustible no me han puesto el lleno/lleno, que 29.90€ por recogerlo en el aeropuerto, que si las tasas locales, que la culpa es de Rajoy... Chocado Chocado Chocado Chocado que si bla bla bla, que vera usted que pedazo de coche (yo tengo un Astra) y demás...
Señor son 210€ mas !!!
Como???? Que???? Ya tengo pagado con Rentalcars todas las coberturas y no quiero otras, gastos de gestión 22€, tarifa flex fuel 12€ ? y como,no... 37€ de Iva.
Me toca discutir con la señorita y me dice que ellos solo me cobran la gestión que Rentalcars no ha sabido hacer y que les reclame a ellos, a lo cual le contesto que si le parece razonable que el alquiler de un Opel Astra 9 días en septiembre salga por 385€ a lo cual me dice que es un precio mas que bueno y que ellos no pueden hacer mas, que le reclame a Rentalcars o de lo contrario desestimo el alquiler del coche.
Al final terminas pagando, como un tonto si quieres moverte, claro.
Nada mas llegar he hecho la reclamación a Rentalcars, pero no desconfío de ellos pues ya me demostraron el año anterior como funcionan, aun así lo van a mirar y ya me han pedido disculpas, espero poder recuperar al menos parte de lo que pague.
Es una pena como se aprovecha del turista y de su falta de tiempo.
Por poner un ejemplo, nosotros estuvimos mirando la opción de llevarnos nuestro propio coche pero salia mas barato alquilar, ahora sumas el alquiler mas los billetes de avión y nos hubiera salido mas barato.
Desde luego a mi los de Goldcar ya me han visto.

Os iré informando según avance la cosa...
Un saludo!!

Juanan Roldan.
Ir arriba Hola a todos! Acabamos de llegar de Palma de Mallorca y el viaje ha estado muy bien si no hubiera sido por Goldcar. Resumiendo un poco... Juananfox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Juananfox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
juananfox Escribió:
Hola a todos!
Acabamos de llegar de Palma de Mallorca y el viaje ha estado muy bien si no hubiera sido por Goldcar.
Resumiendo un poco, el año pasado contraté vía RENTALCARS un Toyota Rav 4 en Las Vegas (una semana) que me costo 100€ menos que este año un Opel Astra (una semana) en Mallorca.
El año pasado le pague a Rentalcars el importe antes de llagar allí, llegue , entregue mi documentación, me entregaron el coche y a tirar millas.
Este año hago lo mismo, contrato con Rentalcars (con todas las coberturas , las mismas que el año anterior), llego,espero 40 minutos, entrego mi documentación y empiezan a protestar que si se han equivocado, que el seguro que traigo no me cubre nada, que el combustible no me han puesto el lleno/lleno, que 29.90€ por recogerlo en el aeropuerto, que si las tasas locales, que la culpa es de Rajoy... Chocado Chocado Chocado Chocado que si bla bla bla, que vera usted que pedazo de coche (yo tengo un Astra) y demás...
Señor son 210€ mas !!!
Como???? Que???? Ya tengo pagado con Rentalcars todas las coberturas y no quiero otras, gastos de gestión 22€, tarifa flex fuel 12€ ? y como,no... 37€ de Iva.
Me toca discutir con la señorita y me dice que ellos solo me cobran la gestión que Rentalcars no ha sabido hacer y que les reclame a ellos, a lo cual le contesto que si le parece razonable que el alquiler de un Opel Astra una semana en septiembre salga por 385€ a lo cual me dice que es un precio mas que bueno y que ellos no pueden hacer mas, que le reclame a Rentalcars o de lo contrario desestimo el alquiler del coche.
Al final terminas pagando, como un tonto si quieres moverte, claro.
Nada mas llegar he hecho la reclamación a Rentalcars, pero no desconfío de ellos pues ya me demostraron el año anterior como funcionan, aun así lo van a mirar y ya me han pedido disculpas, espero poder recuperar al menos parte de lo que pague.
Es una pena como se aprovecha del turista y de su falta de tiempo.
Por poner un ejemplo, nosotros estuvimos mirando la opción de llevarnos nuestro propio coche pero salia mas barato alquilar, ahora sumas el alquiler mas los billetes de avión y nos hubiera salido mas barato.
Desde luego a mi los de Goldcar ya me han visto.

Os iré informando según avance la cosa...
Un saludo!!

Juanan Roldan.
Ir arriba Juananfox escribió: Juananfox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

R6f6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días, acabo de llegar de Palma de Mallorca y otro mas (editado moderación) con GOLDCAR. Después de reservar por internet con PEPECAR un Nisan Juke, y coger mi seguro contra la franquicia, al llegar al mostrador de GOLDCAR en el aeropuerto, después de media hora de espera, me dicen que por que no cojo seguro a todo riesgo, a lo que le contesto que ya llevo uno, de malas maneras me dice la chica que eso no me cubre, solo la franquicia, y le digo que me vale, después de esto, me dice que mi tarjeta de credito no es valida por que no puede retener los 1400 euros de la franquicia, que la única solución es cobrarme el seguro a todo riesgo y así no habría problema, ninguna tarjeta le valió, he alquilado coche hasta en Mexico con esa tarjeta, y me han retenido franquicia sin problemas. Además, de Nisan Juke nada, un C-4 Cactus, igualito..........

Si alguno sabe como reclamar a esta gente estaría agradecido, por el dinero cobrado de más y por la cara de ****** que se te queda con estas cosas..
Ir arriba Buenos días, acabo de llegar de Palma de Mallorca y otro mas (editado moderación) con GOLDCAR. Despues de reservar por internet con... R6f6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Nomesigas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
UNOS (editado moderación)... YO SOY UNO DE LOS AFECTADOS.

goldcar-santiago-de-compostela.webnode.es/ ...ebnode.es/

Sólo tenéis que leer las reseñas

www.google.es/ ...8weCqJXwAw
Ir arriba UNOS (editado moderación)... YO SOY UNO DE LOS AFECTADOS. Sólo tenéis que leer las reseñas. Nomesigas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Correplayas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenos días.
En el aeropuerto de Málaga recogi un coche con tratado por Internet y, por descuido y confianza mía, ya que en ningún otro caso me había pasado, me han cobrado 31 €uros por "gestión de combustible", independientemente de como dejaría el depósito, y 31,36 €uros por que si.
Me lo han metido en la Tarjeta y a como me lo tocan.
Ir arriba Buenos días. En el aeropuerto de Málaga recogi un coche con tratado por Internet y, por descuido y confianza mía, ya que en ningún otro... Correplayas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Publicado: Responder citando

Antigoldcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, despuesdeun año de mi post veo que el modus operando no cambia.No pierdan el tiempo, si dinero y paciencia con empresas bajadas en la extorsión, no en el servicio.
Solo las perdidas les harán entender o que desaparezcan...Por el bien de todos. No los busquen. Director Comercial cese Ya
Saludos


Esther2024 Escribió:
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.

Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.

La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.

A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.

Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
[/quote]
Ir arriba Hola, despuesdeun año de mi post veo que el modus operando no cambia.No pierdan el tiempo, si dinero y paciencia con empresas bajadas en... Antigoldcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube