Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Madeira (FNC) Funchal: traslados, dudas ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 24745 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el Aeropuerto de Madeira. Funchal. Portugal. Conexiones. Transportes Públicos: Aerobus (Bus Lanzadera) tarifas. Taxi tarifas. Transfer. Dudas ...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Madeira (FNC) Funchal: traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Vaya mes con el aeropuerto llevan con el viento... Los días antes de llegar nosotros, docenas de cancelaciones, si estas por encima del limite legal, no aterrizas, tenedlo presente cuando planifiqueis

En nuestro caso, no aterrizo ninguno de los vuelos de 1ª hora de la mañana y estuvimos 70mins dando vueltas en el norte a ver si amainaba, un amago de intento pero nada pq el anterior de tap no pudo aterrizar; así q cuando el piloto nos dijo que o en 10mins aterrizabamos o nos ibamos a porto santo, ya sabiamos q nos tocaba visitar otra isla Muy feliz pero misteriosamente conseguimos aterrizar, y placidamente

Ese mismo día, varias cancelaciones y en los periodicos de los siguientes días en portada salia la cantidad de cancelaciones por el viento, creo q un día 19 cancelaciones y varios no llegaron a salir de porto/lisboa
_________________

Ir arriba Vaya mes con el aeropuerto llevan con el viento... los dias antes de llegar nosotros, docenas de cancelaciones, si estas por encima del... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Madeira (FNC) Funchal: traslados, dudas  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!
Alguien que haya cogido taxi desde el aeropuerto a Funchal en los últimos tiempos y que me pudiera decir precio relativamente actualizado? Llegamos de madrugada y el bus no me sirve. Lo usaremos para volver, eso si.

Gracias!!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Buenas! Alguien que haya cogido taxi desde el aeropuerto a Funchal en los últimos tiempos y que me pudiera decir precio relativamente... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Madeira (FNC) Funchal: traslados, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Buenas!
Alguien que haya cogido taxi desde el aeropuerto a Funchal en los últimos tiempos y que me pudiera decir precio relativamente actualizado? Llegamos de madrugada y el bus no me sirve. Lo usaremos para volver, eso si.

Gracias!!

Yo lo cogí al revés, de Funchal al aeropuerto y me costó sobre los 25 euros.

Existe la aplicación de Bolt que es algo más barata.
Ir arriba Yo lo cogí al revés, de Funchal al aeropuerto y me costó sobre los 25 euros. Existe la aplicación de Bolt que es algo más barata. Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Madeira (FNC) Funchal: traslados, dudas  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
batllory Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenas!
Alguien que haya cogido taxi desde el aeropuerto a Funchal en los últimos tiempos y que me pudiera decir precio relativamente actualizado? Llegamos de madrugada y el bus no me sirve. Lo usaremos para volver, eso si.

Gracias!!

Yo lo cogí al revés, de Funchal al aeropuerto y me costó sobre los 25 euros.

Existe la aplicación de Bolt que es algo más barata.

Muchas gracias por la info!!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba AnnieMoon escribió: Muchas gracias por la info!! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Madeira (FNC) Funchal: traslados, dudas  Publicado: Responder citando

Jfrasquetmorant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Buenas!
Alguien que haya cogido taxi desde el aeropuerto a Funchal en los últimos tiempos y que me pudiera decir precio relativamente actualizado? Llegamos de madrugada y el bus no me sirve. Lo usaremos para volver, eso si.

Gracias!!

Unos 30euros al centro.
Ir arriba Jfrasquetmorant escribió: Unos 30euros al centro. Jfrasquetmorant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Madeira (FNC) Funchal: traslados, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Buenas!
Alguien que haya cogido taxi desde el aeropuerto a Funchal en los últimos tiempos y que me pudiera decir precio relativamente actualizado? Llegamos de madrugada y el bus no me sirve. Lo usaremos para volver, eso si.

Gracias!!

Yo acabo de reservar con Madeira Airport Taxis.
Tienen una tarifa fija de 23 euros del aeropuerto a Funchal.
Tienen buenas críticas. Yo todavía no puedo dar mi opinión, porque voy a final de este mes.
A la vuelta os comentaré.
Ir arriba Yo acabo de reservar con Madeira Airport Taxis. Tienen una tarifa fija de 23 euros del aeropuerto a Funchal. Tienen buenas críticas. Yo... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Madeira (FNC) Funchal: traslados, dudas  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenas!
Alguien que haya cogido taxi desde el aeropuerto a Funchal en los últimos tiempos y que me pudiera decir precio relativamente actualizado? Llegamos de madrugada y el bus no me sirve. Lo usaremos para volver, eso si.

Gracias!!

Yo acabo de reservar con Madeira Airport Taxis.
Tienen una tarifa fija de 23 euros del aeropuerto a Funchal.
Tienen buenas críticas. Yo todavía no puedo dar mi opinión, porque voy a final de este mes.
A la vuelta os comentaré.

Muchas gracias! contactaré con ellos!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Muchas gracias! contactaré con ellos! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube