Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Senderismo en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 312 Mensajes y 67020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Señalización en la senda de Valdolayés. Asturias.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola caminantes. Vengo de repasar la Ruta de las Xanas con ayuda de esta etapa del estupendo diario excursionista de Vinadas1:
Señalización en la senda de Valdolayés. Asturias. - Senderismo en Asturias Las Xanas y Valdolayés (Santo Adriano-Quirós)
El caso es que me propongo redondear la ruta con la Senda de Valdolayés (Coincido contigo Vinadas1: Si se puede hacer circular el sendero, mejor que mejor). Mi duda: Aunque llevo conmigo algún mapa y descripción ¿Cómo de marcada / señalizada está esta ampliación de ruta para regresar desde Pedroveya al área recreativa de El Molín de las Xanas? ¿Hay que conocer aquello o una bruxa foránea podrá hacerlo sin acabar perdida por el Valle de Valdolayes Guiño ?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola caminantes. Vengo de repasar la Ruta de las Xanas con ayuda de esta etapa del estupendo diario excursionista de Vinadas1: Las Xanas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué tal el otoño para hacer senderismo en Asturias?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta es una duda general sobre el tiempo para caminar por la montaña asturiana: ¿Qué tal el mes de octubre (segunda mitad)? ¿Suelen verse ya colores de otoño? He visto que a Vinadas1 le sorprendió una buena niebla en agosto ¿Son más frecuentes las matinales o puede haber de todo?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Esta es una duda general sobre el tiempo para caminar por la montaña asturiana: ¿Qué tal el mes de octubre (segunda mitad)? ¿Suelen verse... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal el otoño para hacer senderismo en Asturias?  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Esta es una duda general sobre el tiempo para caminar por la montaña asturiana: ¿Qué tal el mes de octubre (segunda mitad)? ¿Suelen verse ya colores de otoño? He visto que a Vinadas1 le sorprendió una buena niebla en agosto ¿Son más frecuentes las matinales o puede haber de todo?

Últimamente octubre viene bueno, de hecho el año pasado hasta diciembre yo no quite la manga corta... Niebla puede haber siempre, sobre todo en picos, y hay que tener cuidado. Con niebla solo el GPS puede sacarte de apuros.

Colores de otoño cada vez empiezan mas tarde, pero a finales de octubre debería verse ya bonito. Este año me temo que se repetirá el esquema habitual y el verano aquí será de septiembre a noviembre... La primavera vino lluviosa y el verano primaveral...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Últimamente octubre viene bueno, de hecho el año pasado hasta diciembre yo no quite la manga corta... Niebla puede haber siempre, sobre... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Señalización en la senda de Valdolayés. Asturias.  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola caminantes. Vengo de repasar la Ruta de las Xanas con ayuda de esta etapa del estupendo diario excursionista de Vinadas1:
Senderismo en Asturias - Foro Asturias Las Xanas y Valdolayés (Santo Adriano-Quirós)
El caso es que me propongo redondear la ruta con la Senda de Valdolayés (Coincido contigo Vinadas1: Si se puede hacer circular el sendero, mejor que mejor). Mi duda: Aunque llevo conmigo algún mapa y descripción ¿Cómo de marcada / señalizada está esta ampliación de ruta para regresar desde Pedroveya al área recreativa de El Molín de las Xanas? ¿Hay que conocer aquello o una bruxa foránea podrá hacerlo sin acabar perdida por el Valle de Valdolayes Guiño ?

Yo la lleve una vez preparada aunque al final no la hice, es fácil. De pedroveya a dosAngo es carretera, y luego se coge una pista camino que baja sin perdida. Busca la ruta en interné y veras como es. Además ese tramo no es muy largo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo la lleve una vez preparada aunque al final no la hice, es fácil. De pedroveya a dosAngo es carretera, y luego se coge una pista camino... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Señalización en la senda de Valdolayés. Asturias.  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola caminantes. Vengo de repasar la Ruta de las Xanas con ayuda de esta etapa del estupendo diario excursionista de Vinadas1:
Senderismo en Asturias - Foro Asturias Las Xanas y Valdolayés (Santo Adriano-Quirós)
El caso es que me propongo redondear la ruta con la Senda de Valdolayés (Coincido contigo Vinadas1: Si se puede hacer circular el sendero, mejor que mejor). Mi duda: Aunque llevo conmigo algún mapa y descripción ¿Cómo de marcada / señalizada está esta ampliación de ruta para regresar desde Pedroveya al área recreativa de El Molín de las Xanas? ¿Hay que conocer aquello o una bruxa foránea podrá hacerlo sin acabar perdida por el Valle de Valdolayes Guiño ?

No tiene ningún problema de orientación esa ruta. Simplemente bajas de Pedroveya a Dosango por carretera y luego bajas por un camino muy marcado (hay marcas de pintura) hasta dar con otra carretera de pueblo, la tomas hacia la derecha y llegas al aparcamiento. No creo que la bruxa se pierda Guiño
Y respecto al tiempo... En verano suelen entrar nieblas, en otoño pues depende del día, pero en Asturias es bastante imprevisible, ya sabes...
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No tiene ningún problema de orientación esa ruta. Simplemente bajas de Pedroveya a Dosango por carretera y luego bajas por un camino muy... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Asturias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alfredin, Vinadas, gracias por las respuestas Amistad Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Alfredin, Vinadas, gracias por las respuestas Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Senderismo en Llanes (Asturias). El Camin Encantau.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Hola quería comentar una ruta que hicimos este verano en Asturias. Nos la recomendaron en el alojamiento donde estuvimos, al lado de Ribadesella. Nosotros teníamos apuntado la ruta de Beyu Pen, que se quedó pendiente para otra vez. Bueno como estaba lloviendo le preguntamos si esa ruta la podríamos realizar sin problemas, y nos dijo que si pero que teníamos la ruta "el camin encantau" mucho más cerca y era similar.
Así que optamos por hacer esta ruta. Y la verdad que fue un acierto. Es una ruta que nos encanto y la lluvia aunque constante fue suave así que no fue ningún problema.

El Camin Encantau es una ruta senderista que recorre los diferentes pueblos del Valle de Ardisana, en el concejo de Llanes. Empieza en el pueblo de las Ventas, cerca de Puerto Nuevo. La ruta empieza sencilla al lado del rio y luego tiene una fuerte subida. La única dificultad de la ruta. Después es un camino bastante facil sin grandes desniveles. Vas pasando por el bosque, los pueblos... Además tiene el aliciente de ir viendo talladas en madera diferentes figuras del folklore asturiano: los duendes, el hombre del saco, el nuberu, el Pataricu, el Diañu Burlón... La ruta se hace circular, ya que realmente acaba en la localidad de Riocaliente, donde encontramos la castañera, la última de las figuras de la ruta, podemos retornar hasta el puente y seguir caminando entre dos o tres kilómetros por la carretera para volver al origen de la ruta.

A nosotros es una ruta que nos gusto mucho, no se nos hizo larga aunque sospechamos que son más de los 9 km que marcaba el cartel. Creemos que esos km eran sin la última parte de la carretera. En algunos blogs que he buscado luego ponen 10 o 12 km... Así que no sé la distancia exacta. Lo bueno es que hay muchos pueblecitos alrededor y eso hace que sea fácil para a beber algo, comer... Y no hace falta ir cargado. Nosotros la hicimos del tirón pero nos encontramos con alguna familia con niños que nos comentaban que paraban a comer en uno de los pueblos.
No es una ruta para hacer con carrito, creo que debe hacerse cuando el niño ya puede andar y esta acostumbrado a ello. Si no se puede hacer larga... Aunque ir viendo y buscando los personajes se lo haga interesante....
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Hola quería comentar una ruta que hicimos este verano en Asturias. Nos la recomendaron en el alojamiento donde estuvimos, al lado de... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Surfeir0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas! Este jueves me voy para Asturias 4 días y vamos a dormir 3 días en la misma casa rural que está cerca de Navia.
Mi idea es hacer estas dos rutas de senderismo por la costa:
es.wikiloc.com/ ...id=2130424
es.wikiloc.com/ ...id=2634213
Después aprovecharé para conocer playas y pueblos de costa y me gustaría me dijerais que pueblos o playas me recomendáis visitar por esta zona.
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Buenas! Este jueves me voy para Asturias 4 días y vamos a dormir 3 días en la misma casa rural que está cerca de Navia. Mi idea es hacer... Surfeir0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
surfeir0 Escribió:
Buenas! Este jueves me voy para Asturias 4 días y vamos a dormir 3 días en la misma casa rural que está cerca de Navia.
Mi idea es hacer estas dos rutas de senderismo por la costa:
es.wikiloc.com/ ...id=2130424
es.wikiloc.com/ ...id=2634213
Después aprovecharé para conocer playas y pueblos de costa y me gustaría me dijerais que pueblos o playas me recomendáis visitar por esta zona.
Un saludo y muchas gracias.

Si te gustan las rutas y ya que estáis en Navia, por qué no hacéis las cascadas de Oneta? www.wikirutas.es/ ..._de_Oneta/

Si os gusta más la playa, pues no dejaría de ir hasta Ribadeo a ver la playa de las catedrales, hay también una ruta que se puede hacer desde esa playa hasta Ribadeo caminando...

Luego de pueblos, pues Tapia es bonito, la playa del Silencio no me la perdería tampoco, cabo Vidio... La costa occidental tiene menos tirón que la oriental pero tiene paisajes muy bonitos.
Ir arriba Si te gustan las rutas y ya que estáis en Navia, por qué no hacéis las cascadas de Oneta? Si os gusta más la playa, pues no dejaría de ir... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Asturias  Publicado: Responder citando

Montañeando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para los que os guste el senderismo os propongo una ruta que parte desde el precioso pueblo de Taranes, en el Parque Natural de Ponga, en Asturias. Desde aquí podréis ascender a la que llaman la montaña perfecta (El Tiatordos) o bien hacer las que ahora os propongo. La ascensión al Pico Campigüeños y a La Llambria, siendo la primera de 1838 metros y la segunda, en torno a los 1800 metros. Se trata de una ruta que podéis realizar en un par de días o bien en uno dependiendo de vuestra resistencia física. En cualquier caso, el hecho de pasar por la Foz de la Escalada, casi al lado del pueblo de Taranes, ya os merece la pena. ¡A Disfrutar esta ruta de montaña!




Ir arriba Para los que os guste el senderismo os propongo una ruta que parte desde el precioso pueblo de Taranes, en el Parque Natural de Ponga, en... Montañeando 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta rio casaño  Publicado: Responder citando

MªAngeleshuelva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.
A primeros de junio nos vamos a Asturias con dos niños de 8 y 11 años.
Conoceis la ruta del rio Casaño? He leído que es bonito llegar al hoyu de la madre, no? Cuánto se tarda en hacerla? De donde ae sale?
Gracias
Ir arriba Hola. A primeros de junio nos vamos a Asturias con dos niños de 8 y 11 años. Conoceis la ruta del rio Casaño? He leído que es bonito... MªAngeleshuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta rio casaño  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MªAngeleshuelva Escribió:
Hola.
A primeros de junio nos vamos a Asturias con dos niños de 8 y 11 años.
Conoceis la ruta del rio Casaño? He leído que es bonito llegar al hoyu de la madre, no? Cuánto se tarda en hacerla? De donde ae sale?
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta rio casaño  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
MªAngeleshuelva Escribió:
Hola.
A primeros de junio nos vamos a Asturias con dos niños de 8 y 11 años.
Conoceis la ruta del rio Casaño? He leído que es bonito llegar al hoyu de la madre, no? Cuánto se tarda en hacerla? De donde ae sale?
Gracias

Yo no la he hecho pero tienes mucha información en wikiloc y blogs,
P.ej. es.wikiloc.com/ ...id=5756221
Ir arriba Yo no la he hecho pero tienes mucha información en wikiloc y blogs, P.ej. Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta rio casaño  Publicado: Responder citando

Losdelasclaras
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
MªAngeleshuelva Escribió:
Hola.
A primeros de junio nos vamos a Asturias con dos niños de 8 y 11 años.
Conoceis la ruta del rio Casaño? He leído que es bonito llegar al hoyu de la madre, no? Cuánto se tarda en hacerla? De donde ae sale?
Gracias

La ruta del Casaño hasta el Oyu la Madre es muy bonita, en especial en la época de deshielo cuando la surgencia del río sale con mucho caudal. Ahora tendrá muy poca agua y perderá espectacularidad. No obstante la bajada no la recomiendo nada para hacerla con niños. El terreno es muy abrupto con tramos de bastante pendiente y resbaladizo.

Yo la hice un par de veces, puedes ver mi reportaje . Aunque lo hice complicandolo un poco mas. Casaño desde La Molina
Si te decides a hacerlo la mejor opción es desde los lagos de Covadonga.
Si quieres algo guapo y asequible para niños por el Casaño, te recomiendo que sigas la ruta que partiendo desde el pueblo de La Molina) sube río arriba pasando por varias cabañas y casi siempre paralelos al río con alguna zona para el baño (en la parte final del reportaje).

Si te interesa saber de alguna ruta más para niños, mandame un privado o le echas un vistazo al blog. Un saludo
Ir arriba La ruta del Casaño hasta el Oyu la Madre es muy bonita, en especial en la época de deshielo cuando la surgencia del río sale con mucho... Losdelasclaras Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Asturias  Publicado: Responder citando

Crcenteno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas,

Estaré alojado 6 noches en Cangas de Onís (del 26 de Agosto al 2 de Septiembre), conocéis alguna ruta a pie que sea viable hacerla con un carrito de niño (:D)?
Ir arriba Buenas, Estaré alojado 6 noches en Cangas de Onís (del 26 de Agosto al 2 de Septiembre), conocéis alguna ruta a pie que sea viable... Crcenteno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
La olla de san Vicente, creo. Y por supuesto los lagos.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba La olla de san Vicente, creo. Y por supuesto los lagos. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola buenos días:
Quería preguntaros una cosa. Vamos por Cangas en unos días y finalmente nos lloverá, algunos días bastante, páralos que con que conocéis o tenéis experiencia en el caminu encantado con lluvia aunque ese día no sea demasiada y llevando niños y habiendo llovido los días anteriores va a ser un imposible verdad?
Gracias
Ir arriba Hola buenos días: Quería preguntaros una cosa. Vamos por Cangas en unos días y finalmente nos lloverá, algunos días bastante, páralos que... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Hola buenos días:
Quería preguntaros una cosa. Vamos por Cangas en unos días y finalmente nos lloverá, algunos días bastante, páralos que con que conocéis o tenéis experiencia en el caminu encantado con lluvia aunque ese día no sea demasiada y llevando niños y habiendo llovido los días anteriores va a ser un imposible verdad?
Gracias

Le damos una nueva oportunidad a la pregunta en el hilo de senderos.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Le damos una nueva oportunidad a la pregunta en el hilo de senderos. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Moxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Hola buenos días:
Quería preguntaros una cosa. Vamos por Cangas en unos días y finalmente nos lloverá, algunos días bastante, páralos que con que conocéis o tenéis experiencia en el caminu encantado con lluvia aunque ese día no sea demasiada y llevando niños y habiendo llovido los días anteriores va a ser un imposible verdad?
Gracias

Hola, depende de la edad de los niños, y los que les guste andan. Pero aunque sea una ruta llevadera para niños, hay alguna cuesta y con barro se hace difícil.

No se cuando vendrán, pero por ejemplo, yo esta semana no la haría con mi niño de cuatro años y medio, y ya la hicimos.

Por Cangas hay otra ruta para niños, ruta del río Dobra, pero yo esta no la hice, puede echarle un vistazo.
www.tripadvisor.es/ ...urias.html


También esta la senda costera de Llanes. Si la Mar esta brava, se puede ver los bufones.

Un saludo.
Ir arriba hola, depende de la edad de los niños, y los que les guste andan. Pero aunque sea una ruta llevadera para niños, hay alguna cuesta y con... Moxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Hola buenos días:
Quería preguntaros una cosa. Vamos por Cangas en unos días y finalmente nos lloverá, algunos días bastante, páralos que con que conocéis o tenéis experiencia en el caminu encantado con lluvia aunque ese día no sea demasiada y llevando niños y habiendo llovido los días anteriores va a ser un imposible verdad?
Gracias

No lo conozco, pero... A los niños suele gustarles el barro... Katiuskas y al lío!!!

A ver si alguien que lo conozca te dice
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba No lo conozco, pero... A los niños suele gustarles el barro... Katiuskas y al lío!!! A ver si alguien que lo conozca te dice Alfredin66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Senderismo en Asturias  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los dos, me habéis ayudado mucho :))
Ir arriba Muchísimas gracias a los dos, me habéis ayudado mucho :)) Menchu77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube