Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Vacaciones en Girona con niños  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Tenerife - Hoteles - Europa - Disney - Parques Temáticos - Excursiones - Costa Rica - Asia - Canarias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 25707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
erminero
erminero
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 27-05-2009 13:57  Asunto: Vacaciones en Girona con niños Compartir Responder citando

Hola soy nuevo en este foro, me presento aunque este no sea el lugar adecuado, me llamo Paco, resido en Cartagena y este verano tenemos previsto estar en la semana del 17 al 23 de Agosto en Girona ciudad, el alojamiento ya lo tenemos, vamos en coche y llevamos un niño de 7 años y otro de 3, hemos pensado:

1 dia museo Dalí y visita a Roses o algún pueblo parecido de la costa
1 día algo de naturaleza, tren cremallera valle de nuria o similar, para que los niños disfruten
2 dias para disfrutar de Girona

¿Alguna sugerencia más?. Se agradecería, además de sitios para comer con niños en Girona, y sitios cercanos.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
jallogi
jallogi
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 27-05-2009 15:24  Asunto: Re: AGOSTO 1 SEMANA GIRONA Compartir Responder citando

yo tambien estoy interesado en ir a girona, me puedes decir que hotel has escogido,gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
erminero
erminero
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 28-05-2009 8:03  Asunto: Re: AGOSTO 1 SEMANA GIRONA Compartir Responder citando

A través del trabajo de mi mujer nos dan una semana en un apartamento de la Residencia Universitaria Campus Montilivi
Ver perfil de usuario
Compartir:
sugar
sugar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 03-06-2009 12:18  Asunto: Re: AGOSTO 1 SEMANA GIRONA Compartir Responder citando

Cerca de Roses tienes Cadaqués i el Cap de Creus, a mi me gustan mucho más que Roses.

Girona, yo creo que con un día la ves. La zona de Camprodón y Setcasas también es preciosa.

No sé, te diría tantos sitios que no sé por donde empezar. Si quieres preguntar algo más concreto...

Para comer no tendrás problema en el interior, se come bien en todos sitios y en la costa, lo típico, evita los sitios para güiris...
Ver perfil de usuario
Compartir:
bretema
bretema
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 03-06-2009 14:06  Asunto: Re: AGOSTO 1 SEMANA GIRONA Compartir Responder citando

Yo iré un día a ver girona ¿Qué no debo perderme?.

Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
delgadom
delgadom
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 05-06-2009 12:06  Asunto: Re: AGOSTO 1 SEMANA GIRONA Compartir Responder citando

Hola,

Girona ciudad tiene para ver, creo yo:

La catedral

El call, o barrio judio

Baños Arabes

Las casas a ambos lados del rio Onyar, con su colorido.

Sobre la costa brava, tienes muchos sitios donde escoger, como por ejemplo:

Tossa de Mar

Cadaqués

Pals

Empuries

Ya un poco más hacia el interior de la provincia, tienes:

Olot ( y su zona volcánica)

Ripoll

Besalú

En fin, espero poder haberte ayudado.

Si necesitas más info, ya sabes, aquí estamos.

Un saludo,

Alex.

1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, ,Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania
Ver perfil de usuario
Compartir:
bretema
bretema
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 05-06-2009 12:46  Asunto: Re: AGOSTO 1 SEMANA GIRONA Compartir Responder citando

muchas gracias por tu ayuda trataremos de ver la ciudad y luego veremos los pueblecitos de la costa, el interior quedará para otra ocasion.

Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
PIWY
PIWY
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 16-06-2009 23:23  Asunto: Re: AGOSTO 1 SEMANA GIRONA Compartir Responder citando

De la costa sin duda no puedes perderte Calella de P., y también recomiendo Cadaqués.

Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
pimpin
pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 17-06-2009 10:29  Asunto: Re: AGOSTO 1 SEMANA GIRONA Compartir Responder citando

erminero Escribio:
este verano tenemos previsto estar en la semana del 17 al 23 de Agosto en Girona ciudad, el alojamiento ya lo tenemos, vamos en coche y llevamos un niño de 7 años y otro de 3, hemos pensado:

1 dia museo Dalí y visita a Roses o algún pueblo parecido de la costa
1 día algo de naturaleza, tren cremallera valle de nuria o similar, para que los niños disfruten
2 dias para disfrutar de Girona

Hola Paco,

Bueno, te intento ayudar:

1 dia:El Museo Dalí es imprescindible. Date una vuelta por Figueres y como te han comentado en vez de Rosas seria más aconsejable acercarte hasta Cadaqués y Port Lligat, aunque habrá mucha gente y si no, Llançà y Port de la Selva.

1 dia: Si quieres ir al Valle de Núria está bien, aunque también es bonito Camprodón y Setcases. Hacer un poco de Pirineo un dia no me parece mala opción.

1 dia: Las mejores calas y paisajes de toda la costa Brava. Zona que va desde Palamós hasta Begur (Calella de Palafrugell, Llafranc, Tamariu, Aigua Xelida, Aigua Blava, Sa Tuna, Sa Riera). Te encantará. Casi te diria que deberias perder 2 dias en esa zona, es lo mejor bajo mi punto de vista. El camino de Ronda, Cap Roig y sus jardines, es increible.

1 dia: Pueblos medievales: Pals, Peratallada, Monells, no te arrepentirás.

1 dia: Está cerca, Banyolas con su lago (al peque le gustará), y ya que estás acercate hasta Besalú que es precioso. Castellfollit de la Roca con su barranco y Olot con su zona volcánica merecen la pena también. Algo de eso lo puedes combinar el dia que subas hacia Pirineo, es la misma carretera.

1 dia: Girona ciudad. Yo creo que con un dia verás todo lo interesante. Es una ciudad muy bonita pero relativamente pequeña.

Con eso ya te se van 7 dias, con lo cuál, creo que verias casi lo mejor de la provincia de Girona, aunque si es cierto que todavia te faltaria ver S'agaró y Tossa de Mar....
Ver perfil de usuario
Compartir:
telm2014
telm2014
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 21-06-2009 15:07  Asunto: Re: AGOSTO 1 SEMANA GIRONA Compartir Responder citando

subscribo todo lo del post anterior.

yo soy de banyoles, y para mi es extraordinariamente bonito su lago.

podeis dar una vuelta en barco, podeis dar un paseo a pie o en bici...

y esta a solo 20 minutos de girona.

te recomiendo el restaurante del Club Natació, relacion calidad precio muy buena, aunque creo que no hacen cenas.

en girona te recomiendo la pizzeria dolce vita en la plaza de la independencia (en esta plaza a parte hay un monton de sitios para comer bien).

de todas maneras yo no iría a Nuria, yo me quedaría en la zona de la costa y en el interior hasta besalú.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Sep-2017 12:55 pm
saces
saces
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 05-09-2017 12:55  Asunto: Re: Vacaciones en Girona con niños Compartir Responder citando

Hola a todos! Queremos ir en octubre 5 días por Girona con dos niños de 3 y 6 años. Estoy leyendo todo lo que habéis comentado por aquí y he cogido un montón de ideas! Estoy alucinando con todo lo que hay para ver. Lo que no me decido es donde alojarnos. Podéis recomendarme algún alojamiento que esté bien para ir con los niños? Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 25707 Lecturas - Última modificación: 05/09/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro