Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Vacaciones en Girona con niños  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Disney - Parques Temáticos - Hoteles - Excursiones - Europa - Asia - Costa Rica - Canarias - Africa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 25969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
NINA54
NINA54
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 22-06-2009 12:03  Asunto: Re: AGOSTO 1 SEMANA GIRONA Compartir Responder citando

Hola erminero!

Yo soy de Arbúcies, un pequeño pueblo cerca de Girona. Creo que un sitio inprecindible que no debes perderte es un pueblo costero llamado Tossa de Mar. Puedes ir en coche o coger un barco en Blanes. LLegar por mar es impresionante ya que es un pueblo medieval con un impresionante castillo. Medio pueblo, la parte mas vieja esta dentro de las murallas, y la parte mas nueva esta fuera. Lo del barco es super facil, lo coges por la mañana y te recogen por la tarde de regerso a Blanes. Ademas en Tossa puedes coger uno que te lleve a dar una vuelta, con el fondo de cristal, o también hay otro para ir a ver cuevas en al litoral rocoso de Tossa.
En Tossa hay playa y un monton de restaurantes, chiringitos, heladerias, tiendas de souvenirs, pero todo con gusto (no cutre!)

Entre Arbúcies y Sant Hilari hay un parque ideal para los niños (y los mayores), se llama Selva Aventura, es un parque en medio del bosque con puentes colgantes, tirolinas, escaleras, pasos tibetanos, etc... Es super seguro, hay monitores y te sujetan con unas cuerdas (como los escaladores). Hay circuitos para los peques, para los mas mayores y para los mas atrevidos!

Espero que te lo pases de maravilla porque esta parte de Catalunya es fantástica!

Bye!
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Lupe78
Lupe78
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-07-2009 23:35  Asunto: Re: AGOSTO 1 SEMANA GIRONA Compartir Responder citando

El tour organizado por Pimpin me parece perfecto, únicament añadiría visitar Cap de Creus que está muy cerca de Cadaqués y las vistas desde allí son fantásticas . Si os gusta caminar se puede hacer el camino de ronda desde Cadaques (o desde la mitad del camino) hasta Cap de Creus. es fantástico. Se encuentran pequeñas calas donde uno se puede bañar, aunque en pleno verano se encuentra gente incluso en esas calas escondidas... pero vale la pena!
Ver perfil de usuario
Compartir:
delgadom
Delgadom
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 15-07-2009 14:56  Asunto: Re: AGOSTO 1 SEMANA GIRONA Compartir Responder citando

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con PIMPIN, creo que te ha planteado una guia muy interestante, con sitios imprescindibles.

Yo te puedo recomendar como restaurantes en Girona: Blanc, C/ Nord, 2

En la costa, tienes un restaurante en Palamós que se llama Vostra Llar (en realidad es un Hostal), Se come de maravilla, no reservan, y siempre está abarrotado. Unos 40 € dos personas ocn Vino y postre. No te pierdas los arroces, ni los postres. Recomendable el Atún.

Que lo pases bien.

1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, ,Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania
Ver perfil de usuario
Compartir:
rikivero
Rikivero
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 16-05-2013 22:39  Asunto: Verano en Girona con un bebe Compartir Responder citando

Hola compañeros de viaje.
Somos una pareja de Valencia, con un niño de año y medio. Queremos pasar una semana en Girona a finales de Agosto.
Quisiera que nos echaseís un cable. Dudamos entre la costa y el interior, ¿se puedse compaginar?
Nos podriais dar información sobre apartamentos o casas rurales etz.
Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 09-06-2013 16:41  Asunto: Re: Vacaciones en Girona con niños Compartir Responder citando

Hola rikivero traslado tu mensaje a este hilo

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 783 Fotos 141 Tips de Viajes
Compartir:
ealenya
Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 27-06-2013 16:49  Asunto: Re: Verano en Girona con un bebe Compartir Responder citando

rikivero Escribio:
Hola compañeros de viaje.
Somos una pareja de Valencia, con un niño de año y medio. Queremos pasar una semana en Girona a finales de Agosto.
Quisiera que nos echaseís un cable. Dudamos entre la costa y el interior, ¿se puedse compaginar?
Nos podriais dar información sobre apartamentos o casas rurales etz.
Gracias de antemano.

Buenas rikivero,

la provincia en si tiene muchas cosas para ver, empezando por toda la costa, la Costa Brava, los Pirineos, y todo el interior con sitios como por ejemplo como el Parque Volcánico de la Garrotxa y las montañas de les Guilleries y el Montseny.

Piensa que si vas en agosto la costa es mucho más animada y para niños te ofrece la playa, parques acuaticos, y parques infantiles como por ejemplo el Magic Park y el PP's Park, ambos en Platja d'Aro.

En los Pirineos, en el pueblo de Molló, cerca de Camprodon tienes el Molloparc, un parque con animales de los pirineos (osos, marmotas, lobos..) o también puedes subir hasta el santuario de Núria con el cremallera con increibles vistas.

Eso depende de tus intenciones.

Te paso una web con casas rurales de la provincia de Girona: www.gironarural.org/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
valero28
Valero28
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 16-07-2016 10:28  Asunto: Interior Girona con niños Compartir Responder citando

Buenos días, acabamos de llegar al interior de Girona (Campelles), y estaremos una semana. Os escribo por si alguien conoce la zona y nos pudiera recomendar algún lugar donde los niños (4 y 10 años) puedan disfrutar.
Tengo una serie de lugares previstos, pero aceptaría cualquier consejo sobre cualquier lugar o restaurante donde ir. Y como organizar las excursiones. Los sitios que quiero visitar son los siguientes:
Valle de Núria ,Camprodón, Setcases, Banyoles, Olot, Besalú, Castellfollit de la Roca con su barranco y Olot, Molló (Molloparc)
Mil gracias!
Saludos a todos.
Valero.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 16-07-2016 10:54  Asunto: Re: Interior Girona con niños Compartir Responder citando

valero28 Escribio:
Buenos días, acabamos de llegar al interior de Girona (Campelles), y estaremos una semana. Os escribo por si alguien conoce la zona y nos pudiera recomendar algún lugar donde los niños (4 y 10 años) puedan disfrutar.
Tengo una serie de lugares previstos, pero aceptaría cualquier consejo sobre cualquier lugar o restaurante donde ir. Y como organizar las excursiones. Los sitios que quiero visitar son los siguientes:
Valle de Núria ,Camprodón, Setcases, Banyoles, Olot, Besalú, Castellfollit de la Roca con su barranco y Olot, Molló (Molloparc)
Mil gracias!
Saludos a todos.
Valero.

Fusiono en el hilo adecuado, aquí tienes algo de información

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
valero28
Valero28
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 16-07-2016 11:30  Asunto: Re: Interior Girona con niños Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
valero28 Escribio:
Mil gracias!
Saludos a todos.
Valero.

Un saludo.
Ok gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ealenya
Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 18-07-2016 12:19  Asunto: Re: Interior Girona con niños Compartir Responder citando

valero28 Escribio:
Brigantina Escribio:
valero28 Escribio:
Mil gracias!
Saludos a todos.
Valero.

Un saludo.
Ok gracias!!!

Vall de Núria y Molló Pârc para niños sin duda!! En la Vall de Núria subís con el cremallera des de Ribes o Queralbs, arriba tenéis un lago donde podéis ir en barca, pequeñas excursiones, algo de animales...

Olot, como ciudad para mi es prescindible, si vas a ver los volcanes, no os perdáis el Croscat y la Fageda d'en Jordà, dónde podéis hacer paseos en carromatos de caballos.

En lugar de Olot te podrías acercar a Beget,

Para comer, Can Jepet de Setcases está muy bien, así como Els Caçadors en Ribes. Si os gusta la montaña, el Bar Gusi de Ribes, enfrente de la estación Ribes-Enllaç está todo ambientado con atletas de montaña (Kilian, Núria Picas...)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Sep-2017 12:55 pm
saces
Saces
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 05-09-2017 12:55  Asunto: Re: Vacaciones en Girona con niños Compartir Responder citando

Hola a todos! Queremos ir en octubre 5 días por Girona con dos niños de 3 y 6 años. Estoy leyendo todo lo que habéis comentado por aquí y he cogido un montón de ideas! Estoy alucinando con todo lo que hay para ver. Lo que no me decido es donde alojarnos. Podéis recomendarme algún alojamiento que esté bien para ir con los niños? Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 25969 Lecturas - Última modificación: 05/09/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro