Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Consejo sobre viaje a África (¿Kenya, Tanzania, Ruanda...?) ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 7102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre viaje a África (¿Kenya, Tanzania, Ruanda  Publicado: Responder citando

Al_Berto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues me temo que los gorilas igual tienen que esperar a otra ocasión porque no salen las cuentas... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Por cierto, el viaje a Kenya (nº 1) sale por cerca de 6000. ¿Nos están timando o es normal? Confundido
Ir arriba Pues me temo que los gorilas igual tienen que esperar a otra ocasión porque no salen las cuentas... Por cierto, el viaje a Kenya (nº 1... Al_Berto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre viaje a África (¿Kenya, Tanzania, Ruanda...?)  Publicado: Responder citando

Al_Berto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
6000 los dos, quería decir
Ir arriba Al_Berto escribió: 6000 los dos, quería decir Al_Berto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre viaje a África (¿Kenya, Tanzania, Ruanda  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al_Berto Escribió:
Pues me temo que los gorilas igual tienen que esperar a otra ocasión porque no salen las cuentas... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Por cierto, el viaje a Kenya (nº 1) sale por cerca de 6000. ¿Nos están timando o es normal? Confundido

No te están timando, es el precio que más o menos tienen los tour-operadores, incluso no es excesivamente caro para ser por agencia (te lo digo yo que miré 1000 agencias).
Sale más barato si vas por libre o contratas con una agencia de allí Malvado o muy loco
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba No te están timando, es el precio que más o menos tienen los tour-operadores, incluso no es excesivamente caro para ser por agencia (te... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo sobre viaje a África (¿Kenya, Tanzania, Ruanda...?)  Publicado: Responder citando

Al_Berto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias, manduki, eso me tranquiliza (al menos un poco Confundido )
Ir arriba Gracias, manduki, eso me tranquiliza (al menos un poco ) Al_Berto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube