Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Vacaciones en Andalucía con Bebés o niños. Hoteles, playas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 87842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vacaciones en Andalucía con Bebés o niños. Hoteles, playas  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Roquetas de mar en el Zoraida park,es de 3 estrellas,no te esperes un hotelazo,es normalito,pero la zona de las piscinas y jardines esta muy bien y el ambiente es de familia con niños,hay muchas actividades y animación y el bufett es variado y tienes carne y pescado en vivo todos los días,yo fui hace 3 años y la verdad que vi bien precio calidad.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Roquetas de mar en el Zoraida park,es de 3 estrellas,no te esperes un hotelazo,es normalito,pero la zona de las... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POR FAVOR, RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Yo puedo recomendar la cadena "playa" son ideales para familias. Estos hoteles se encuentran en la costa Andaluza. Os dejo la web.
www.playasenator.com
Ir arriba Yo puedo recomendar la cadena playa son ideales para familias. Estos hoteles se encuentran en la costa Andaluza. Os dejo la web... Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: VACACIONES ANDALUCIA CON BEBES/NIÑOS. HOTELES - PLAYAS  Publicado: Responder citando

Vmelero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes.

Me gustaría irme este verano de vacaciones por andalucía con nuestra hija que para entonces tendrá 6 años a algun sitio donde hagan actividades para niños, se esté en contacto con los animales y con la naturaleza.
Ah! y a ser posible que admitan animales

A ver si alguien me puede orientar un poco.

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola, buenas tardes. Me gustaría irme este verano de vacaciones por andalucía con nuestra hija que para entonces tendrá 6 años a algun... Vmelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones por Andalucía con una niña de 6 años  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Has mirado el SELWO??

www.selwo.es/hotel-selwo-lodge.php

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Has mirado el SELWO?? Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones por Andalucía con una niña de 6 años  Publicado: Responder citando

Vmelero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, gracias por contestarme.

Pues no conocía ese lugar.
He estado mirando su página web pero no he visto por ningun lado fotos de las cabañas y tampoco sé si admiten o no animales (tengo un perrillo muy pequeño pero se le puede considerar animal de compañía Muy feliz ).

Les he mandado un email a ver si me pueden dar más información.

Gracias otra vez.
Ir arriba Hola, gracias por contestarme. Pues no conocía ese lugar. He estado mirando su página web pero no he visto por ningun lado fotos de las... Vmelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones por Andalucía con una niña de 6 años  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

El SELWO abre a mediados de Febrero,puede ser que ahora no te contesten al estar solo el personal de mantenimiento de animales.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: El SELWO abre a mediados de Febrero,puede ser que ahora no te contesten al estar solo el personal de mantenimiento de animales... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones por Andalucía con una niña de 6 años  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vmelero Escribió:
Hola, buenas tardes.

Me gustaría irme este verano de vacaciones por andalucía con nuestra hija que para entonces tendrá 6 años a algun sitio donde hagan actividades para niños, se esté en contacto con los animales y con la naturaleza.
Ah! y a ser posible que admitan animales

A ver si alguien me puede orientar un poco.

Gracias por adelantado

Hola, aquí te pongo un enlace, por si te puede servir:

www.lareservadelcastillodelasguardas.es/ ...uardas.es/
Ir arriba Hola, aquí te pongo un enlace, por si te puede servir: Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones por Andalucía con una niña de 6 años  Publicado: Responder citando

Vmelero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por la información.

Pero me parece que en SELWO no admiten animales Llorando o muy triste y en el que tu me has pasado Bibiana tampoco los admiten. Acabo de leerlo
Es una pena porque ambos sitios me gustan. Llorando o muy triste
Ir arriba Gracias a los dos por la información. Pero me parece que en SELWO no admiten animales y en el que tu me has pasado Bibiana tampoco los... Vmelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones por Andalucía con una niña de 6 años  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vmelero Escribió:
Gracias a los dos por la información.

Pero me parece que en SELWO no admiten animales Llorando o muy triste y en el que tu me has pasado Bibiana tampoco los admiten. Acabo de leerlo
Es una pena porque ambos sitios me gustan. Llorando o muy triste

Vaya, aquí he visto unas cabañas en Doñana, en las que sí los admiten. No te puedo decir si están bien o no, porque no las he probado nunca. Tampoco sé si tendrán actividades para niños allí mismo, pero en la zona seguramente sí. En el parque hacen unas visitas en unos autocares todoterreno, que a los niños les encantan. Se divierten bastante, porque van sobre las dunas y el movimiento y los botes son continuos, además de que casi siempre se ven animales.

Je, je, que se me olvida el enlace:
www.casarural.nom.es/ ...onana.html
Y aquí puedes ver las visitas a Doñana y los todoterreno:
www.donanareservas.com/ ...QgodLkORnA
Ir arriba Vaya, aquí he visto unas cabañas en Doñana, en las que sí los admiten. No te puedo decir si están bien o no, porque no las he probado... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones por Andalucía con una niña de 6 años  Publicado: Responder citando

Vmelero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bibiana he estado mirando las dos webs y el entorno la verdad es que también me gusta , pero el alojamiento no se yo... Las fotos de las cabañas no se ven muy bien y no encuentro más por internet.

Mirando en esa misma página web he visto el siguiente enlace:

www.campinglaaldea.com

Lo conoces? Los bungalows tienen buena pinta y también hacen excursiones.
Que te parece?
Ir arriba Bibiana he estado mirando las dos webs y el entorno la verdad es que también me gusta , pero el alojamiento no se yo... las fotos de las... Vmelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones por Andalucía con una niña de 6 años  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vmelero Escribió:
Bibiana he estado mirando las dos webs y el entorno la verdad es que también me gusta , pero el alojamiento no se yo... Las fotos de las cabañas no se ven muy bien y no encuentro más por internet.

Mirando en esa misma página web he visto el siguiente enlace:

www.campinglaaldea.com

Lo conoces? Los bungalows tienen buena pinta y también hacen excursiones.
Que te parece?

Lo siento, pero no los había visto nunca. Sin embargo, como tu dices, tienen una pinta estupenda, están en la misma zona y además te organizan ellos mismos las excursiones al parque. Parece muy buena opción.
Ir arriba Lo siento, pero no los había visto nunca. Sin embargo, como tu dices, tienen una pinta estupenda, están en la misma zona y además te... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones por Andalucía con una niña de 6 años  Publicado: Responder citando

Vmelero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Vaya, parece ser que sólo admiten animales si vas en carabana o tiendas.
En los bungalows o cabañas no!!! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Vaya, parece ser que sólo admiten animales si vas en carabana o tiendas. En los bungalows o cabañas no!!! Vmelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones por Andalucía con una niña de 6 años  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vmelero Escribió:
Vaya, parece ser que sólo admiten animales si vas en carabana o tiendas.
En los bungalows o cabañas no!!! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Pues es una pena. Si me entero de algún sitio, ya te comentaré. Mientras, no sé si conoces estas páginas, pero puede que te den alguna idea:

www.viajarconperro.com/
www.todoperro.es/viaja.html
Ir arriba Pues es una pena. Si me entero de algún sitio, ya te comentaré. Mientras, no sé si conoces estas páginas, pero puede que te den alguna... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones por Andalucía con una niña de 6 años  Publicado: Responder citando

Vmelero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias Bibiana!!!

Mirare a ver que encuentro en esas páginas!!
Ir arriba Gracias Bibiana!!! Mirare a ver que encuentro en esas páginas!! Vmelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones por Andalucía con una niña de 6 años  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola. Yo me alojo en la cadena de Hoteles Playa, donde admiten animales, ademas tienen un zoo en la provincia de almería que esta muy bien.

Miralo en su página a ver que te parece www.playasenator.com
Ir arriba Hola. Yo me alojo en la cadena de Hoteles Playa, donde admiten animales, ademas tienen un zoo en la provincia de almería que esta muy... Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: vacaciones con bebes en andalucia donde?  Publicado: Responder citando

Tvillaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, quisiera que me dijerais algun lugar para irme de vaca con mis dos bebes y mi mujer , por la zona de andalucia, en algun hotel con todo incluido, que sea primera linea de playa, y que no supere los 1000 euros ( si es que lo hay) para 7 o 6 días, hombre si supera por un poco mas no pasa nada

Gracias
Ir arriba Buenas, quisiera que me dijerais algun lugar para irme de vaca con mis dos bebes y mi mujer , por la zona de andalucia, en algun hotel... Tvillaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones con bebes en andalucia donde?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu pregunta al foro de Viajar con niños
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado tu pregunta al foro de Viajar con niños Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones con bebes en andalucia donde?  Publicado: Responder citando

London
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy, muy dificil y mas en estas fechas, dos adultos en un hotel de playa con todo incluido , 6 - 7 días, por 1000 euros¿¿??? si lo encuentras dimelo, pero lo veo muy dificil, Eso sí, ánimo.
Ir arriba Muy, muy dificil y mas en estas fechas, dos adultos en un hotel de playa con todo incluido , 6 - 7 días, por 1000 euros¿¿??? si lo... London Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones con bebes en andalucia donde?  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola
Yo el año pasado estuve por Andalucia y alquile unos día una casita rural por Tarifa utilice los servicios de Costasur.com y muy bien, fijate si por ahí puedes conseguir algo.
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola. Yo el año pasado estuve por Andalucia y alquile unos dia una casita rural por Tarifa utilice los servicios de Costasur.com y muy... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones con bebes en andalucia donde?  Publicado: Responder citando

Karena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
tvillaje Escribió:
buenas, quisiera que me dijerais algun lugar para irme de vaca con mis dos bebes y mi mujer , por la zona de andalucia, en algun hotel con todo incluido, que sea primera linea de playa, y que no supere los 1000 euros ( si es que lo hay) para 7 o 6 días, hombre si supera por un poco mas no pasa nada

Gracias

Yo he reservado en el hotel Fuerte el Rompido (Huelva). La cadena Fuerte Hoteles, esta bastante orientada a familias con niños. Este hotel, al ser una zona menos turistica, tiene un precio mucho mejor que otros de la misma cadena en Cadiz y Malaga. Habia ofertas muy buenas si reservabas en Abril o Mayo, pero ya no se si sigue estando la oferta....Mira a ver.
Ir arriba Yo he reservado en el hotel Fuerte el Rompido (Huelva). La cadena Fuerte Hoteles, esta bastante orientada a familias con niños. Este... Karena Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vacaciones en Andalucía con Bebés o niños. Hoteles  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Algo de costa o de interior???
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Algo de costa o de interior??? Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube