Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 583 Mensajes y 182871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Davison
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches amigos, me gustaria saber cuanto me puede costar 22 días en el pais sin contar el avion??? somos dos personas, estaremos 4 o 5 días en bangkok, subiremos al norte y para terminar playa para descansar. Si podeis orientarme un poco, queremos ver lo que nos de tiempo con nuestra mochila y hacer unas escursiones y poco mas, sin lujos pero sin pasar calamidades.
Muchas gracias...
Ir arriba Buenas noches amigos, me gustaria saber cuanto me puede costar 22 dias en el pais sin contar el avion??? somos dos personas, estaremos 4... Davison Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Ufffffffff que pregunta..
Si entendi bien vas al norte te devuelves a bkk y luego al sur
Yo estuve como tu dices sin pasar calamidades pero sin lujos... Uno que otro lujo..
Te podrias gastar unos 3000 bath diarios tratando de viajar de noche en bus así te ahorras el hotel pero viajando en buses vip..

Eso nos gastamos nosotros mas o menso diario.. Hay días menos hay días mas..
_________________
Viaja y deja vivir
Ir arriba Ufffffffff que pregunta.. si entendi bien vas al norte te devuelves a bkk y luego al sur. yo estuve como tu dices sin pasar calamidades... TAZSPAIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo viajo este verano a Taillandia por libre, el presupuesto diario que he calculado mirando información de precios es bastante inferior a 60€, alojandote en guesthouse y comiendo en sitios económicos yo he calculado unos 20€ diarios, a partir de aquí lo que te gastes en compras y visitas, si las haces por tu cuenta te saldrán muy baratas.
Saludos.
Ir arriba Hola, yo viajo este verano a Taillandia por libre, el presupuesto diario que he calculado mirando información de precios es bastante... Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

Txabita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
La comida no es nada cara..por 100 baths cada comida ya haces y harias uas 4 al día ya que no son tan copiosas como en espana
Alojamiento por otros 400 estaria muy bien(hablamos de mochileros) pero los hay por 200 y comida por 40-60 con agua purificada gratis...
Luego depende lo que te muevas,buses,alquilar una moto al día sale 150-200 baths....
Bangkok-Ko Tao sale 850 8 horas de bus mas 2 de barco
Ko samui-ko tao 500 baths de ferry
Ir arriba La comida no es nada cara..por 100 baths cada comida ya haces y harias uas 4 al dia ya que no son tan copiosas como en espana... Txabita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davison Escribió:
Buenas noches amigos, me gustaria saber cuanto me puede costar 22 días en el pais sin contar el avion??? somos dos personas, estaremos 4 o 5 días en bangkok, subiremos al norte y para terminar playa para descansar. Si podeis orientarme un poco, queremos ver lo que nos de tiempo con nuestra mochila y hacer unas escursiones y poco mas, sin lujos pero sin pasar calamidades.
Muchas gracias...

Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Quizas esto te pueda ayudar

www.losviajeros.com/ ...hp?t=62495

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenido al foro. Quizas esto te pueda ayudar. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

Bilboboys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Con 50 euros de media al día te pegas unas buenas vacaciones que incluya comer en restaurantes, beber, excursiones, salir de noche...los gastos son muy subjetivos pero esta media he llevado yo sin mirar mucho en que gasto.

Hoteles de igual manera los hay de todos los gustos, por 30 euros la habitación y noche tienes cosas majas...lo cual significan 15 euros por noche y persona si vais dos.
Ir arriba Con 50 euros de media al dia te pegas unas buenas vacaciones que incluya comer en restaurantes, beber, excursiones, salir de noche...los... Bilboboys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Cuánto me podría salir una comida simple en un restaurante sencillo, por ejemplo, los típios restaurantes que tienen las guesthouse? Por comida simple me refiero a cosas comunes, arroz con pollo....algo así..un jugo y postre.
Ir arriba Cuánto me podría salir una comida simple en un restaurante sencillo, por ejemplo, los típios restaurantes que tienen las guesthouse? Por... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

Gulp
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 171
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De U$1000 a U$1.000.000 o mas, dependiendo de lo rico que seas

La comida es barata. Callejera 200 bath un pad Thai
Restaurantes 400, 500...dependiendo el rastaurant... + bebida.

Pero la comida no es problema...lo mas caro es el transporte, que tampoco es caro.
_________________
Saludos, sean felices.
Ir arriba De U$1000 a U$1.000.000 o mas, dependiendo de lo rico que seas. La comida es barata. Callejera 200 bath un pad Thai. Restaurantes 400... Gulp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

Txabita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Supongo que se te habra colado un cero cuando dices que un pad thai callejero vale 200 baths...cuando esta mas cerca de 20...por 35 fijo!....sinmas no te lo digo de mal rollo solo que me ha sonado rrraaarrroo rrraarroo...
Un saludo a todos
Ir arriba Supongo que se te habra colado un cero cuando dices que un pad thai callejero vale 200 baths...cuando esta mas cerca de 20...por 35... Txabita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
txabita Escribió:
supongo que se te habra colado un cero cuando dices que un pad thai callejero vale 200 baths...cuando esta mas cerca de 20...por 35 fijo!....sinmas no te lo digo de mal rollo solo que me ha sonado rrraaarrroo rrraarroo...
Un saludo a todos
Estas en nlo cierto un Pad Thai de vegetales 20 bath, 35 con pollo o gambas...
Estan buenisiimosssssssss
_________________
Viaja y deja vivir
Ir arriba Estas en nlo cierto un Pad Thai de vegetales 20 bath, 35 con pollo o gambas... estan buenisiimosssssssss TAZSPAIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Poner un precio seria algo calculado la verdad, tienes que moverte por las zonas que visites y preguntar en varios sitios, siempre habra alguno mas barato, y comer si eres bueno de boca, puedes comer en cualquier lado por muy poco dinero... Lo normal es come por 80-100 baths y habitaciones por 400-500 baths mas o menos , depsues tienes para moverte las guaguas que aunque tardas bastante mas que lo aviones, recuerda que muchas son en horarios noctucnos y también que no pierdes el tiempo de estar un par de horas antes en el aeropuerto, tema de equipajes etc etc etc, un saludo y ya sabes no dejes de preguntar y preguntar puesto que siempre habra algo mas economico e interesante.....
Ir arriba Poner un precio seria algo calculado la verdad, tienes que moverte por las zonas que visites y preguntar en varios sitios, siempre habra... Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Claro que si uno pregunta por un precio es algo calculado, pero pedimos referencias, no algo exacto...es la única forma de hacerme un presupuesto aprox. De lo que podría gastarme, pues si no, no sabría si llevar 1000, 2000 o 5000€. Guiño

Gracias por tu ayuda y la de los demás.
Ir arriba Claro que si uno pregunta por un precio es algo calculado, pero pedimos referencias, no algo exacto...es la única forma de hacerme un... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Davison Escribió:
Buenas noches amigos, me gustaria saber cuanto me puede costar 22 días en el pais sin contar el avion??? somos dos personas, estaremos 4 o 5 días en bangkok, subiremos al norte y para terminar playa para descansar. Si podeis orientarme un poco, queremos ver lo que nos de tiempo con nuestra mochila y hacer unas escursiones y poco mas, sin lujos pero sin pasar calamidades.
Muchas gracias...

_________________
Viaja y deja vivir
Ir arriba TAZSPAIN escribió: TAZSPAIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
y cuanto llevariais para un circuito de en el que todo va incluido excepto 3 días Bangkok y otros 3 ó 4 en Phuket(en estos dós sitios sólo incluidos los hoteles, creo que es así)? en euros por favor jajajajaja o hay que llevar baths cambiados desde España? se cambian allá? como se hace esto?
Alguien fue así y lo sabe?
Muchas gracias Amistad

_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba y cuanto llevariais para un circuito de en el que todo va incluido excepto 3 días Bangkok y otros 3 ó 4 en Phuket(en estos dós sitios... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
y cuanto llevariais para un circuito de en el que todo va incluido excepto 3 días Bangkok y otros 3 ó 4 en Phuket(en estos dós sitios sólo incluidos los hoteles, creo que es así)? en euros por favor jajajajaja o hay que llevar baths cambiados desde España? se cambian allá? como se hace esto?
Alguien fue así y lo sabe?
Muchas gracias Amistad

No cambiar aquí nada.. mucho mejor cambiar allí y a medida que necesites.. En bangkok y en phuket si los hoteles estan incuidos solo te tienes que preocupar por el transporte, las excursiones y la comida..

Transporte en bkk cualquier taxi unos 100 bath con taximetro por trayecto, comida umm depende de ti un rest de comida rapida tailandesa entre 120 y 250 baths sin licor.. Por persona ..
En phuket excursiones a phi phi island o a las 4 islas mas o menos piensa que te costarn unos 1200 bath por persona incluyen la comida
_________________
Viaja y deja vivir
Ir arriba No cambiar aqui nada.. mucho mejor cambiar alli y a medida que necesites.. en bangkok y en phuket si los hoteles estan incuidos solo te... TAZSPAIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TAZSPAIN Escribió:
Sabela23 Escribió:
y cuanto llevariais para un circuito de en el que todo va incluido excepto 3 días Bangkok y otros 3 ó 4 en Phuket(en estos dós sitios sólo incluidos los hoteles, creo que es así)? en euros por favor jajajajaja o hay que llevar baths cambiados desde España? se cambian allá? como se hace esto?
Alguien fue así y lo sabe?
Muchas gracias Amistad

No cambiar aquí nada.. mucho mejor cambiar allí y a medida que necesites.. En bangkok y en phuket si los hoteles estan incuidos solo te tienes que preocupar por el transporte, las excursiones y la comida..

Transporte en bkk cualquier taxi unos 100 bath con taximetro por trayecto, comida umm depende de ti un rest de comida rapida tailandesa entre 120 y 250 baths sin licor.. Por persona ..
En phuket excursiones a phi phi island o a las 4 islas mas o menos piensa que te costarn unos 1200 bath por persona incluyen la comida
en Phuket 1200 todas las excursiones? o una sólo? y en Bangkok donde se cambia el dinero? me puedes decir un buen sitio?cuanto dinero es todo eso es euros? Riendo porque no me entero de nada de cuantos euros llevar entonces jajajajaja
Muchas gracias Aplausos

_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba en Phuket 1200 todas las excursiones? o una sólo? y en Bangkok donde se cambia el dinero? me puedes decir un buen sitio?cuanto dinero es... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
TAZSPAIN Escribió:
Sabela23 Escribió:
y cuanto llevariais para un circuito de en el que todo va incluido excepto 3 días Bangkok y otros 3 ó 4 en Phuket(en estos dós sitios sólo incluidos los hoteles, creo que es así)? en euros por favor jajajajaja o hay que llevar baths cambiados desde España? se cambian allá? como se hace esto?
Alguien fue así y lo sabe?
Muchas gracias Amistad

No cambiar aquí nada.. mucho mejor cambiar allí y a medida que necesites.. En bangkok y en phuket si los hoteles estan incuidos solo te tienes que preocupar por el transporte, las excursiones y la comida..

Transporte en bkk cualquier taxi unos 100 bath con taximetro por trayecto, comida umm depende de ti un rest de comida rapida tailandesa entre 120 y 250 baths sin licor.. Por persona ..
En phuket excursiones a phi phi island o a las 4 islas mas o menos piensa que te costarn unos 1200 bath por persona incluyen la comida
en Phuket 1200 todas las excursiones? o una sólo? y en Bangkok donde se cambia el dinero? me puedes decir un buen sitio?cuanto dinero es todo eso es euros? Riendo porque no me entero de nada de cuantos euros llevar entonces jajajajaja
Muchas gracias Aplausos
La tasa de cambio es de mas o menos 46 bath por un euro
1200 bath es el precio de cada excursion , el precio como todo en tailandia es negociable, en una de mis excursiones habia gente que habia pagado 1600 bath , otros 1200btah y yo page 950 baths, es que depende de como negocias, mi novia es una verduga a la hora de regatear jaja ademas nuestro ingles es bastante bueno..
Para cambiar el dinero al llegar al aeropuerto puedes cambiarte unos 50 euros para tener algo y luego hay muchas casas de cambio o bancos en todo bangkok, te asombraras de bangkok es una ciudad muy cosmopolitan con muchos contrastes. pero cuaado cambies no solo mira el cambio , mira si te cargan algun tipo de comisión..

Hay muchos cajeros automaticos.. Yo por ejemplo tome dinero directamente de los cajeros en la mayoria de casois porque mi banco no me cobra casi nada.. ING direct.. Mi novia en cambio lo hacia en lso bancos
_________________
Viaja y deja vivir
Ir arriba la tasa de cambio es de mas o menos 46 bath por un euro. 1200 bath es el precio de cada excursion , el precio como todo en tailandia es... TAZSPAIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pero donde se cambia en los bancos (yo tengo bbva no sé si valdrá) o directamente en casas de cambio...osea que hay que regatear también en el cambio?? Chocado dios! ahí se regatea en todo!!! Riendo
Entonces al llegar en el aeropuerto?

_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba pero donde se cambia en los bancos (yo tengo bbva no sé si valdrá) o directamente en casas de cambio...osea que hay que regatear también... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

TimonyPumba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Es muy sencillo Sabela23 o bien te acercas a cualquier cajero (evidentemente en Tailandia no encontrarás ninguno de BBVA así que da igual el que sea la comisión te la cobrarán igual) y sacas dinero. Pon idioma inglés o si hay español (yo he encontrado en Asia cajeros con banderita española) y sigue las instrucciones.

O sino te vas a un banco normal y corriente como los de aquí, y cambias tus euros, les dices "EXCHANGE/CURRENCY" les enseñas un billete de euro y ya verás como te entienden.

Las casa de cambio en este caso funcionan igual que un banco, las reconocerás porque tienen un cartel grande que seguramente ponga EXCHANGE y unas pantallas/tablones con los tipos de cambios que aplican.
Ir arriba Es muy sencillo Sabela23 o bien te acercas a cualquier cajero (evidentemente en Tailandia no encontrarás ninguno de BBVA así que da igual... TimonyPumba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto dinero me puedo gastar????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
pero donde se cambia en los bancos (yo tengo bbva no sé si valdrá) o directamente en casas de cambio...osea que hay que regatear también en el cambio?? Chocado dios! ahí se regatea en todo!!! Riendo
Entonces al llegar en el aeropuerto?

Da igual el banco que tengas, es como en cualquier pais del mundo..
El cambio no se regatea jajjaja , pero hay bancos o casas de cambio que cobran comisiones y otras no o son mayores o menores..
No te preocupes tanto...
Eso lo resolveras allí y no es nada dificil
_________________
Viaja y deja vivir
Ir arriba Da igual el banco que tengas, es como en cualquier pais del mundo.. el cambio no se regatea jajjaja , pero hay bancos o casas de cambio... TAZSPAIN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
AlbertoTern Escribió:
malik Escribió:
AlbertoTern Escribió:
Buenos días, en junio estamos pensando viajar a Tailandia un grupo de amigos.
Yo he estado ya hace años pero no sé cómo está el país tras estos años de pandemia.
¿Sigue siendo económico para el español medio?


Si

Gracias por contestar.
De momento lo único que había mirado era tema hoteles y me seguían pareciendo muy económicos en cuanto a calidad precio.

Nosotros estuvimos a principo de mes en Tailandia y la verdad es que sigue siendo "barato" aunque las cosas han subido, los hoteles son muy asequibles , la comida sigue igual y las compras en MBK y similares si que ha subido algo .

Pero lo que si me ha llamdo la atención es que aun estan muy "afectados" por la crisis de la pandemia y hay zonas que han perdido su "gracia" ya que hay muchos locales cerrados y mercadillos que ya no estan ( Pat Pong , aunque parece que va a volver a abrir) , también hay muchso menos puestos de comida en la calle ( estan mas agrupados en zonas mas concretas y mas concurridas).

Hay nuevos mercados nocturnos muy curiosos pero claramente enfocados al turismo y con precios de turista.

Las Playas si que han mejorado , estan mas limpias , menos gente ( aun no habia Chinos cuando fuimos) y el agua est mas clara.

Las excursiones ( o como esta de moda llamar Trekking) son mas tranquilas , las zonas selvaticas son un poco mas virgenes, hay mucha mas oferta de transporte/guias ( pero los precios son elevados).

Saludos

Yo lo que he visto es que los hoteles de precio bajo y medio estaban mas baratos que hace cuatro años, cuando estuve la ultima vez y los de precio mas alto como Chatrium Riverside,Mode Shatorn etc etc mas altos.Y ya lo ví cuando empecè a mirar hoteles hace ya varios meses.

Yo lo demas lo he visto igual de barato,comida,transporte etc.

Y coincido contigo,sobre todo en Bangkok hay zonas con muchos sitios cerrados y menos chispa .En Chiang Mai fuera de la zona antigua también siguen cerrados algunos negocios.En el sur he visto poco cerrado.En general bastante menos gente salvo en Chiang Mai por cocincidir los festivales

Se nota un monton la ausencia del turismo chino (una maravilla Mr. Green ) aunque esto ya por poco tiempo Ojos que se mueven No es que tenga nada en particular en contra de ellos pero fuera de su pais cuidan poco el entorno y como acostumbran muchos a hacer casi todo en grupo pues son una lata sobre todo en zonas del sur.

Para mi llegar por ejemplo a Hong island y estar yo y mi lanchero solos en la playa es impagable...otros años en nada se llenaba de chalecos salvavidas Mr. Green
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo lo que he visto es que los hoteles de precio bajo y medio estaban mas baratos que hace cuatro años, cuando estuve la ultima vez y los... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube