Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 23 de 30 - Tema con 583 Mensajes y 182880 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, yo te digo sin contar los elefantes, solo comer y algunas compras.
Ir arriba Si, yo te digo sin contar los elefantes, solo comer y algunas compras. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Yo tengo que hacerme un planning de gastos fijos (trenes, excursiones,hoteles), porque tenia pensado llevarme unos 1200/1300 euros para gastos, pero veo que sería demasiado,no?

Voy en plan vacaciones, pero no en plan gastar y gastar, y a restaurantes, si voy, es a sitios economicos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo tengo que hacerme un planning de gastos fijos (trenes, excursiones,hoteles), porque tenia pensado llevarme unos 12001300 euros para... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo tengo que hacerme un planning de gastos fijos (trenes, excursiones,hoteles), porque tenia pensado llevarme unos 1200/1300 euros para gastos, pero veo que sería demasiado,no?

Voy en plan vacaciones, pero no en plan gastar y gastar, y a restaurantes, si voy, es a sitios economicos.

Lo que magpie y yo hablabamos es sin contar los hoteles, si no los tienes pagados entonces anhade eso. Las unicas excursiones que yo hare son las de Elephant Nature Park y la de Ang Thong en Koh Samui,

A mi 1300 me parece mucho, pero también depende lo que tengas previsto pagar con tarjeta y que no.

(por cierto magpie y yo hablabamos en £ que sale mejor que el euro, como he comentado en otro lugar a nosotras nos dan 46 por £ y a vosotros 38 por €)
Ir arriba lo que magpie y yo hablabamos es sin contar los hoteles, si no los tienes pagados entonces anhade eso. las unicas excursiones que yo hare... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
malik Escribió:
yo tengo que hacerme un planning de gastos fijos (trenes, excursiones,hoteles), porque tenia pensado llevarme unos 1200/1300 euros para gastos, pero veo que sería demasiado,no?

Voy en plan vacaciones, pero no en plan gastar y gastar, y a restaurantes, si voy, es a sitios economicos.

Lo que magpie y yo hablabamos es sin contar los hoteles, si no los tienes pagados entonces anhade eso. Las unicas excursiones que yo hare son las de Elephant Nature Park y la de Ang Thong en Koh Samui,

A mi 1300 me parece mucho, pero también depende lo que tengas previsto pagar con tarjeta y que no.

(por cierto magpie y yo hablabamos en £ que sale mejor que el euro, como he comentado en otro lugar a nosotras nos dan 46 por £ y a vosotros 38 por €)

Yo para libras, tendria que cambiar libras a euros, así que no creo que me convenga. Intentaré pagar con tarjeta también todo lo que pueda.

Con 1200/1300 me refería a sin hoteles, ni transportes (trenes).

Excrusiones haré la de ang thon, puede que la de doi inthanon y algun taxi boat que pille en koh tao
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo para libras, tendria que cambiar libras a euros, asi que no creo que me convenga. intentaré pagar con tarjeta tambien todo lo que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo tengo que hacerme un planning de gastos fijos (trenes, excursiones,hoteles), porque tenia pensado llevarme unos 1200/1300 euros para gastos, pero veo que sería demasiado,no?

Voy en plan vacaciones, pero no en plan gastar y gastar, y a restaurantes, si voy, es a sitios economicos.

Para cuantos días? y los hoteles estan incluidos en ese presupuesto? ,

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Para cuantos dias? y los hoteles estan incluidos en ese presupuesto? , Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si no te decia para que cambiases a £ Guiño sino que por eso yo puede que comente menos Guiño
Ir arriba Si no te decia para que cambiases a £ sino que por eso yo puede que comente menos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
malik Escribió:
yo tengo que hacerme un planning de gastos fijos (trenes, excursiones,hoteles), porque tenia pensado llevarme unos 1200/1300 euros para gastos, pero veo que sería demasiado,no?

Voy en plan vacaciones, pero no en plan gastar y gastar, y a restaurantes, si voy, es a sitios economicos.

Para cuantos días? y los hoteles estan incluidos en ese presupuesto? ,

Saludos

1200 para 15 días allí, solo para comidas, compras, bebidas, taxis o tuktuks, songtaews...la verdad es que lo veo mucho pensandolo bien.

Los hoteles, excursiones y transportes los dejo aparte
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba 1200 para 15 dias alli, solo para comidas, compras, bebidas, taxis o tuktuks, songtaews...la verdad es que lo veo mucho pensandolo bien... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Son 80€ al día, ya teneis que ir a restaurantes caros todos los días para gastar eso...
Ir arriba Son 80€ al dia, ya teneis que ir a restaurantes caros todos los dias para gastar eso... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
La verdad es que no me había parado aun a pensarlo, porque ya os digo que tengo que hacer aun el calculo de los gastos fijos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba La verdad es que no me había parado aun a pensarlo, porque ya os digo que tengo que hacer aun el calculo de los gastos fijos. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros nos gastamos 1200€ 2 personas en 15 días y tampoco íbamos a todo trapo...
Excursiónes,masajes,compras,comer y cenar y transporte y alquiler de motos....
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros nos gastamos 1200€ 2 personas en 15 días y tampoco íbamos a todo trapo... Excursiónes,masajes,compras,comer y cenar y transporte... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me he dado cuenta que igual deberia haber preguntado por aquí sorry!

Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?

Yo creo que llevaremos unos 800(1000 euros y en los restaurantes donde podamos pagar con tarjeta pagar con ella) si sobra algo ya me lo gastare a la vuelta Sonriente

P.d. Ahora esprar que los invitados a la boda se estiren y me den 800 que la idea es recogerlo el sabado y utilizarlo en tailandia Riendo Riendo
Ir arriba Me he dado cuenta que igual deberia haber preguntado por aqui sorry! Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar? Yo creo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Enhorabuena nari85!!!! Sonriente
Ir arriba Magpie escribió: Enhorabuena nari85!!!! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola! Sabéis si con 1000-1500 euros me daría para hacer un viaje estilo mochilero a Tailandia en febrero y hacer la siguiente ruta: Bangkok-Ayutthaya-Chian Mai-avión a Krabi+playas (playas quizás phi phi o koh samui,...)??? Incluyendo aviones a Bangkok y a krabi desde el norte del país, transportes internos, más comidas y dormir (en hostels u hotelitos baratos me han dicho que se puede dormir barato... Sabéis si con aire acondicionado, mosquitera?).
Ir arriba Hola! Sabéis si con 1000-1500 euros me daría para hacer un viaje estilo mochilero a Tailandia en febrero y hacer la siguiente ruta... Whatever192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Por 1.500 mirándolo con tiempo ( vuelos y hoteles sencillos pero correctos ) si que se puede hacer.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Por 1.500 mirándolo con tiempo ( vuelos y hoteles sencillos pero correctos ) si que se puede hacer. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Marta245
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola! Como bien dice laredo-viajero todo dependerá del precio de los vuelos. Para ir a Ayutthaya nosotros cogimos un tren desde Bk tirado de precio y el norte lo hicimos con un guía privado tb muy bien de precio 7 días con hoteles, traslados, visitas y alguna comida unos 450€. Yo creo q merece la pena porque ves cosas q por libre es complicado acceder, pero bueno esto es cuestión de gustos.
Ir arriba Hola! Como bien dice laredo-viajero todo dependerá del precio de los vuelos. Para ir a Ayutthaya nosotros cogimos un tren desde Bk tirado... Marta245 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

MalakaLaña
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
whatever192 Escribió:
Hola! Sabéis si con 1000-1500 euros me daría para hacer un viaje estilo mochilero a Tailandia en febrero y hacer la siguiente ruta: Bangkok-Ayutthaya-Chian Mai-avión a Krabi+playas (playas quizás phi phi o koh samui,...)??? Incluyendo aviones a Bangkok y a krabi desde el norte del país, transportes internos, más comidas y dormir (en hostels u hotelitos baratos me han dicho que se puede dormir barato... Sabéis si con aire acondicionado, mosquitera?).

No dices cuantos días vas.
Tailandia es barato sobretodo en el tema comidas y alojamientos, comparando con otros viajes (no hablo tb de las compras porque son opcionales). Pero claro, si quieres hacer cosas, cuesta dinero como todo y tienes que elegir.

Por si te ayuda más concretamente, yo estuve 15 días, incluyendo los vuelos, y me gasté entre 1700-1800 con todo:
Ida y vuelta, dos vuelos internos, un tren, un bus largo y 2 cortos, 2 ferrys, dormir, comer, templos, 2 ruinas, 2excursiones en CM, 1/2 día elefantes, masajes, excursión Ang Thong, y nos movimos siempre en taxi y tuk tuk.
No tuvimos mucho cuidado con el precio al elegir los restaurantes.
Los hoteles, una media de 15 €/noche cada persona
Shinga y Shake de coco a espuertas Cool
Hice muy pocas compras (quizá 50€ del total)

... Yo creo que a poco que lo ajustes, puedes con 1500, si vas 15 días
Ir arriba No dices cuantos días vas. Tailandia es barato sobretodo en el tema comidas y alojamientos, comparando con otros viajes (no hablo tb de... MalakaLaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
whatever192 Escribió:
Hola! Sabéis si con 1000-1500 euros me daría para hacer un viaje estilo mochilero a Tailandia en febrero y hacer la siguiente ruta: Bangkok-Ayutthaya-Chian Mai-avión a Krabi+playas (playas quizás phi phi o koh samui,...)??? Incluyendo aviones a Bangkok y a krabi desde el norte del país, transportes internos, más comidas y dormir (en hostels u hotelitos baratos me han dicho que se puede dormir barato... Sabéis si con aire acondicionado, mosquitera?).

De 1000 a 1500 hay una amplia diferencia.
Pillando los vuelos entre 500/600 euros, se puede hacer.

Yo estuve 17 días y me gasté 3000 euros (dos personas), quizas un poco menos, y hicimos todo lo que quisimos, incluido un hotel en koh tao por 70 euros la noche (no fue caro, pero los hay por menos).
Compras también hice, y 4 tatuajes de bambu. Todas las habitaciones fueron privadas con baño. Una media de 30 euros por noche la habitación doble, quitando la de koh tao. Vuelos internos dos, tren largo recorrido, ferrys a koh phangan, a koh tao y a chumphon, moto 5 días, bus chumphon bangkok, entradas a templos, mucha birra, comida, helados, cocos...

Si quieres hacer o comprar menos cosas, con ese dinero lo puedes hacer perfectamente
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba de 1000 a 1500 hay una amplia diferencia. pillando los vuelos entre 500600 euros, se puede hacer. yo estuve 17 dias y me gasté 3000 euros... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
malik Escribió:
whatever192 Escribió:
Hola! Sabéis si con 1000-1500 euros me daría para hacer un viaje estilo mochilero a Tailandia en febrero y hacer la siguiente ruta: Bangkok-Ayutthaya-Chian Mai-avión a Krabi+playas (playas quizás phi phi o koh samui,...)??? Incluyendo aviones a Bangkok y a krabi desde el norte del país, transportes internos, más comidas y dormir (en hostels u hotelitos baratos me han dicho que se puede dormir barato... Sabéis si con aire acondicionado, mosquitera?).

De 1000 a 1500 hay una amplia diferencia.
Pillando los vuelos entre 500/600 euros, se puede hacer.

Yo estuve 17 días y me gasté 3000 euros (dos personas), quizas un poco menos, y hicimos todo lo que quisimos, incluido un hotel en koh tao por 70 euros la noche (no fue caro, pero los hay por menos).
Compras también hice, y 4 tatuajes de bambu. Todas las habitaciones fueron privadas con baño. Una media de 30 euros por noche la habitación doble, quitando la de koh tao. Vuelos internos dos, tren largo recorrido, ferrys a koh phangan, a koh tao y a chumphon, moto 5 días, bus chumphon bangkok, entradas a templos, mucha birra, comida, helados, cocos...

Si quieres hacer o comprar menos cosas, con ese dinero lo puedes hacer perfectamente

Has metido el seguro de viaje también???
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Has metido el seguro de viaje también??? Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
malik Escribió:
whatever192 Escribió:
Hola! Sabéis si con 1000-1500 euros me daría para hacer un viaje estilo mochilero a Tailandia en febrero y hacer la siguiente ruta: Bangkok-Ayutthaya-Chian Mai-avión a Krabi+playas (playas quizás phi phi o koh samui,...)??? Incluyendo aviones a Bangkok y a krabi desde el norte del país, transportes internos, más comidas y dormir (en hostels u hotelitos baratos me han dicho que se puede dormir barato... Sabéis si con aire acondicionado, mosquitera?).

De 1000 a 1500 hay una amplia diferencia.
Pillando los vuelos entre 500/600 euros, se puede hacer.

Yo estuve 17 días y me gasté 3000 euros (dos personas), quizas un poco menos, y hicimos todo lo que quisimos, incluido un hotel en koh tao por 70 euros la noche (no fue caro, pero los hay por menos).
Compras también hice, y 4 tatuajes de bambu. Todas las habitaciones fueron privadas con baño. Una media de 30 euros por noche la habitación doble, quitando la de koh tao. Vuelos internos dos, tren largo recorrido, ferrys a koh phangan, a koh tao y a chumphon, moto 5 días, bus chumphon bangkok, entradas a templos, mucha birra, comida, helados, cocos...

Si quieres hacer o comprar menos cosas, con ese dinero lo puedes hacer perfectamente

Has metido el seguro de viaje también???

Hablando de seguro de viaje... Para qué me serviría éste?? Imagino que si contrato el vuelo con El Corte Inglés y los hoteles u hostels por Booking, cada cosa tendrá su política de cancelación etc. Creo recordar que cuando he hecho interrail por europa no cogí seguro de viaje... Bien es cierto que ahora hablamos de otro viaje distinto y hasta de otro continente! Es la primera vez que viajo a Asia y no estoy al día sobre el tema de los seguros.
Ir arriba Hablando de seguro de viaje... para qué me serviría éste?? Imagino que si contrato el vuelo con El Corte Inglés y los hoteles u hostels... Whatever192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Imagina que te pones enfermo o que tienes que volverte antes por enfermedades graves de familiares o que se te pierde el equipaje, etc...

En Europa tenemos asistencia sanitaria y facilidad para volver, en Asia no.

Por ello creo que es básico irnos asegurados.
Ir arriba Imagina que te pones enfermo o que tienes que volverte antes por enfermedades graves de familiares o que se te pierde el equipaje, etc... Laucel64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
AlbertoTern Escribió:
malik Escribió:
AlbertoTern Escribió:
Buenos días, en junio estamos pensando viajar a Tailandia un grupo de amigos.
Yo he estado ya hace años pero no sé cómo está el país tras estos años de pandemia.
¿Sigue siendo económico para el español medio?


Si

Gracias por contestar.
De momento lo único que había mirado era tema hoteles y me seguían pareciendo muy económicos en cuanto a calidad precio.

Nosotros estuvimos a principo de mes en Tailandia y la verdad es que sigue siendo "barato" aunque las cosas han subido, los hoteles son muy asequibles , la comida sigue igual y las compras en MBK y similares si que ha subido algo .

Pero lo que si me ha llamdo la atención es que aun estan muy "afectados" por la crisis de la pandemia y hay zonas que han perdido su "gracia" ya que hay muchos locales cerrados y mercadillos que ya no estan ( Pat Pong , aunque parece que va a volver a abrir) , también hay muchso menos puestos de comida en la calle ( estan mas agrupados en zonas mas concretas y mas concurridas).

Hay nuevos mercados nocturnos muy curiosos pero claramente enfocados al turismo y con precios de turista.

Las Playas si que han mejorado , estan mas limpias , menos gente ( aun no habia Chinos cuando fuimos) y el agua est mas clara.

Las excursiones ( o como esta de moda llamar Trekking) son mas tranquilas , las zonas selvaticas son un poco mas virgenes, hay mucha mas oferta de transporte/guias ( pero los precios son elevados).

Saludos

Yo lo que he visto es que los hoteles de precio bajo y medio estaban mas baratos que hace cuatro años, cuando estuve la ultima vez y los de precio mas alto como Chatrium Riverside,Mode Shatorn etc etc mas altos.Y ya lo ví cuando empecè a mirar hoteles hace ya varios meses.

Yo lo demas lo he visto igual de barato,comida,transporte etc.

Y coincido contigo,sobre todo en Bangkok hay zonas con muchos sitios cerrados y menos chispa .En Chiang Mai fuera de la zona antigua también siguen cerrados algunos negocios.En el sur he visto poco cerrado.En general bastante menos gente salvo en Chiang Mai por cocincidir los festivales

Se nota un monton la ausencia del turismo chino (una maravilla Mr. Green ) aunque esto ya por poco tiempo Ojos que se mueven No es que tenga nada en particular en contra de ellos pero fuera de su pais cuidan poco el entorno y como acostumbran muchos a hacer casi todo en grupo pues son una lata sobre todo en zonas del sur.

Para mi llegar por ejemplo a Hong island y estar yo y mi lanchero solos en la playa es impagable...otros años en nada se llenaba de chalecos salvavidas Mr. Green
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo lo que he visto es que los hoteles de precio bajo y medio estaban mas baratos que hace cuatro años, cuando estuve la ultima vez y los... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube