Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 24 de 30 - Tema con 583 Mensajes y 183975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Los seguros sirven mas que para cancelar como te comentan, imaginate que te pones enfermo o falleces, se que nunca pensamos en esto pero mejor estar cubiertos que si sucede tengamos que lamentar. Yo hasta por europa viajo con seguro (Tengo un anual)

Para mas info tienes este hilo
Tailandia : Seguros de Viajes
Ir arriba Los seguros sirven mas que para cancelar como te comentan, imaginate que te pones enfermo o falleces, se que nunca pensamos en esto pero... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me habéis convencido.
Miraré ese link, nari85 Guiño
Ir arriba Muchas gracias, me habéis convencido. Miraré ese link, nari85 Whatever192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a...  Publicado: Responder citando

Anpecas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas, por si sirve de referencia, acabo de llegar de Tailandia y Camboya donde hemos pasado dos personas 15 días (13 noches de hotel).
Como resumen, hemos gastado 1.300 Euros en hoteles (eran de 4* sup.), 2.000 euros en aviones (Madrid-Bangkok-Siem Reap-Chiang Mai-Krabi-Bangkok-Madrid), unos 600 euros en excursiones y entradas varias, 50 euros en taxis y unos 900 euros en comidas y gastos varios.
Ir arriba Buenas, por si sirve de referencia, acabo de llegar de Tailandia y Camboya donde hemos pasado dos personas 15 días (13 noches de hotel... Anpecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a gastar?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angeire20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Breve resumen de nuestros gastos en nuestro viaje por Tailandia visitando Siam Reap.
2 personas, 15 noches.

Vuelos:

Madrid-Bangkok con Emirates, 1.087€
4 vuelos internos con Air Asia, 488€
Total 1.575€

Hoteles: 15 noches

Rambuttri Village Plaza
The Villa Siam Reap
Hula Hula Resort and Spa
Rainforest Boutique Hotel

De media unos 38€/habitación.
Total 576€


Otros gastos....compras, taxis, comidas, excursiones, visado Camboya, etc:


Total 1.311€

Total viaje: 3.462€
Total viaje por persona: 1.731€

Un saludo.
_________________
EARTH - WIND - WATER - FIRE
Ir arriba Breve resumen de nuestros gastos en nuestro viaje por Tailandia visitando Siam Reap. 2 personas, 15 noches. Vuelos : Madrid-Bangkok con... Angeire20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a...  Publicado: Responder citando

XaviSky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! Una duda a ver si alguien podria ayudarme, creeis que con 400/500€ de presupuesto para comidas, templos y compras seria suficiente para 15 días?
Lo que es tema de gastos fijos (vuelos, buses, hotel, ferry) ya lo tendria descontado. No voy a derrochar pero tampoco me gustaria quedarme corto.
Ir arriba Hola! Una duda a ver si alguien podria ayudarme, creeis que con 400500€ de presupuesto para comidas, templos y compras seria suficiente... XaviSky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
500 entre 15, saldría a unos 33 euros al día.
Como poderse, se puede.

Templos no se paga en todos (el mas caro es el gran palacio), comer puedes comer bien por menos de 5 euros por comida, y el resto para compras...si no derrochas, te da.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba 500 entre 15, saldría a unos 33 euros al dia. como poderse, se puede. templos no se paga en todos (el mas caro es el gran palacio), comer... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a...  Publicado: Responder citando

4ntr4x90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas noches! Somos una pareja que nos iremos 28 días a Tailandia. El presupuesto que tenemos aprox es de 2000€ quitando hoteles y transporte como ferrys, buses y trenes ya reservados. Es factible? La idea es comer en puestos callejeros y demas.

Gracias!!!
Ir arriba Buenas noches! Somos una pareja que nos iremos 28 dias a Tailandia. El presupuesto que tenemos aprox es de 2000€ quitando hoteles y... 4ntr4x90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
4ntr4x90 Escribió:
Buenas noches! Somos una pareja que nos iremos 28 días a Tailandia. El presupuesto que tenemos aprox es de 2000€ quitando hoteles y transporte como ferrys, buses y trenes ya reservados. Es factible? La idea es comer en puestos callejeros y demas.

Gracias!!!

Si ya has quitado de esa cantidad los hoteles y transportes no te vas a gastar ese dinero en 28 días, hablamos de 70 € por día, salvo que te por cenar todos los días en restaurantes de lujo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si ya has quitado de esa cantidad los hoteles y transportes no te vas a gastar ese dinero en 28 días, hablamos de 70 € por día, salvo que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a...  Publicado: Responder citando

Mrp2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a Tailandia 16 días ( 18 contando vuelos) en diciembre, ¿como veis un presupuesto de 1.200 euros para los gastos de esos días? (vuelos y hoteles pagados, sólo nos queda un hotel un día) serían para comida, excursiones, transportes y visitas (y algún recuerdo).
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, vamos a Tailandia 16 días ( 18 contando vuelos) en diciembre, ¿como veis un presupuesto de 1.200 euros para los gastos de... Mrp2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mrp2017 Escribió:
Hola a todos, vamos a Tailandia 16 días ( 18 contando vuelos) en diciembre, ¿como veis un presupuesto de 1.200 euros para los gastos de esos días? (vuelos y hoteles pagados, sólo nos queda un hotel un día) serían para comida, excursiones, transportes y visitas (y algún recuerdo).
Muchas gracias de antemano

Hola
Yo lo veo bastante bien Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo lo veo bastante bien. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a...  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Mrp2017 Escribió:
Hola a todos, vamos a Tailandia 16 días ( 18 contando vuelos) en diciembre, ¿como veis un presupuesto de 1.200 euros para los gastos de esos días? (vuelos y hoteles pagados, sólo nos queda un hotel un día) serían para comida, excursiones, transportes y visitas (y algún recuerdo).
Muchas gracias de antemano

De sobra!
Ir arriba Anvi6 escribió: De sobra! Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a...  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Para 16 días 1.200 € es un presupuesto holgado para: comida, excursiones, transportes, visitas, recuerdos, masajes ... Entiendo que es un presupuesto para 2 personas.
Ir arriba Para 16 días 1.200 € es un presupuesto holgado para: comida, excursiones, transportes, visitas, recuerdos, masajes ... Entiendo que es un... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Mrp2017 Escribió:
Hola a todos, vamos a Tailandia 16 días ( 18 contando vuelos) en diciembre, ¿como veis un presupuesto de 1.200 euros para los gastos de esos días? (vuelos y hoteles pagados, sólo nos queda un hotel un día) serían para comida, excursiones, transportes y visitas (y algún recuerdo).
Muchas gracias de antemano

De sobra!

Si es solo para gastos "menores" tienes mas que de sobra .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si es solo para gastos menores tienes mas que de sobra . Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a...  Publicado: Responder citando

Mrp2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Para 16 días 1.200 € es un presupuesto holgado para: comida, excursiones, transportes, visitas, recuerdos, masajes ... Entiendo que es un presupuesto para 2 personas.

Si, es para dos personas! pensaba que nos saldría un poco justo por las excursiones de las islas... Ya estamos más tranquilos! gracias!
Ir arriba Si, es para dos personas! pensaba que nos saldría un poco justo por las excursiones de las islas... ya estamos más tranquilos! gracias! Mrp2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a...  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, vamos a tailandia 12 días, 10 noches. 3 bangkok, 3 chiang mai, 4 krabi, ya tenemos hoteles y vuelos pagados. Hemos pensado en llevar 500 euros por persona en efectivo para ir cambiando allí, ¿Cómo lo veis? No tenemos pensado coger ferrys, y las excursiones y actividades son las típicas que hace todo el mundo, de compras lo típico, si nos llama algo la atención. Básicamente es para pagar transportes públicos (bts, taxi, barco en río) cómidas, alguna en algún sitio más europeizado y en la calle, compras no compulsivas, actividades en playas (railay, phiphi, 4 islas...)
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, vamos a tailandia 12 días, 10 noches. 3 bangkok, 3 chiang mai, 4 krabi, ya tenemos hoteles y vuelos pagados. Hemos pensado en... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, vamos a tailandia 12 días, 10 noches. 3 bangkok, 3 chiang mai, 4 krabi, ya tenemos hoteles y vuelos pagados. Hemos pensado en llevar 500 euros por persona en efectivo para ir cambiando allí, ¿Cómo lo veis? No tenemos pensado coger ferrys, y las excursiones y actividades son las típicas que hace todo el mundo, de compras lo típico, si nos llama algo la atención. Básicamente es para pagar transportes públicos (bts, taxi, barco en río) cómidas, alguna en algún sitio más europeizado y en la calle, compras no compulsivas, actividades en playas (railay, phiphi, 4 islas...)

Si ya lo teneis todo pagado , con 500/600 pp deberias tener mas que de sobras .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si ya lo teneis todo pagado , con 500600 pp deberias tener mas que de sobras . Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, vamos a tailandia 12 días, 10 noches. 3 bangkok, 3 chiang mai, 4 krabi, ya tenemos hoteles y vuelos pagados. Hemos pensado en llevar 500 euros por persona en efectivo para ir cambiando allí, ¿Cómo lo veis? No tenemos pensado coger ferrys, y las excursiones y actividades son las típicas que hace todo el mundo, de compras lo típico, si nos llama algo la atención. Básicamente es para pagar transportes públicos (bts, taxi, barco en río) cómidas, alguna en algún sitio más europeizado y en la calle, compras no compulsivas, actividades en playas (railay, phiphi, 4 islas...)

Yo también lo veo bien. Fue lo que llevamos nosotros para 12 días. Unos 1000€ para los dos, mas 200$ y 100 GBP que nos habíans obrado del año pasado de NYC y Londres. O sea unos 50€ pax/día
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo también lo veo bien. Fue lo que llevamos nosotros para 12 días. Unos 1000€ para los dos, mas 200$ y 100 GBP que nos habíans obrado del... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a  Publicado: Responder citando

Michael90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas gente!

Me voy a Tailandia con mi pareja 28 días. Hemos comprado vuelos internos desde aquí y los hoteles estan pagados. Nos llevaremos 2300€ para el viaje. Para ver cosas, excursiones, comer y demas... Lo veis factibles? O lo pasaremos mal?

Gracias!
Ir arriba Buenas gente! Me voy a Tailandia con mi pareja 28 dias. Hemos comprado vuelos internos desde aquí y los hoteles estan pagados. Nos... Michael90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Michael90 Escribió:
Buenas gente!

Me voy a Tailandia con mi pareja 28 días. Hemos comprado vuelos internos desde aquí y los hoteles estan pagados. Nos llevaremos 2300€ para el viaje. Para ver cosas, excursiones, comer y demas... Lo veis factibles? O lo pasaremos mal?

Gracias!

Con hoteles y vuelos pagados , tienes mas que de sobra para unas muy buenas vacaciones en Tailandoa sin privarte de nada, tranquilo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Con hoteles y vuelos pagados , tienes mas que de sobra para unas muy buenas vacaciones en Tailandoa sin privarte de nada, tranquilo. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje a Tailandia-Cuanto dinero me voy a  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
Michael90 Escribió:
Buenas gente!

Me voy a Tailandia con mi pareja 28 días. Hemos comprado vuelos internos desde aquí y los hoteles estan pagados. Nos llevaremos 2300€ para el viaje. Para ver cosas, excursiones, comer y demas... Lo veis factibles? O lo pasaremos mal?

Gracias!

Te sale a 82 euros por día, es un presupuesto bastante alto, con lo que no tendrás problema alguno.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba te sale a 82 euros por dia, es un presupuesto bastante alto, con lo que no tendrás problema alguno. Malik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
AlbertoTern Escribió:
malik Escribió:
AlbertoTern Escribió:
Buenos días, en junio estamos pensando viajar a Tailandia un grupo de amigos.
Yo he estado ya hace años pero no sé cómo está el país tras estos años de pandemia.
¿Sigue siendo económico para el español medio?


Si

Gracias por contestar.
De momento lo único que había mirado era tema hoteles y me seguían pareciendo muy económicos en cuanto a calidad precio.

Nosotros estuvimos a principo de mes en Tailandia y la verdad es que sigue siendo "barato" aunque las cosas han subido, los hoteles son muy asequibles , la comida sigue igual y las compras en MBK y similares si que ha subido algo .

Pero lo que si me ha llamdo la atención es que aun estan muy "afectados" por la crisis de la pandemia y hay zonas que han perdido su "gracia" ya que hay muchos locales cerrados y mercadillos que ya no estan ( Pat Pong , aunque parece que va a volver a abrir) , también hay muchso menos puestos de comida en la calle ( estan mas agrupados en zonas mas concretas y mas concurridas).

Hay nuevos mercados nocturnos muy curiosos pero claramente enfocados al turismo y con precios de turista.

Las Playas si que han mejorado , estan mas limpias , menos gente ( aun no habia Chinos cuando fuimos) y el agua est mas clara.

Las excursiones ( o como esta de moda llamar Trekking) son mas tranquilas , las zonas selvaticas son un poco mas virgenes, hay mucha mas oferta de transporte/guias ( pero los precios son elevados).

Saludos

Yo lo que he visto es que los hoteles de precio bajo y medio estaban mas baratos que hace cuatro años, cuando estuve la ultima vez y los de precio mas alto como Chatrium Riverside,Mode Shatorn etc etc mas altos.Y ya lo ví cuando empecè a mirar hoteles hace ya varios meses.

Yo lo demas lo he visto igual de barato,comida,transporte etc.

Y coincido contigo,sobre todo en Bangkok hay zonas con muchos sitios cerrados y menos chispa .En Chiang Mai fuera de la zona antigua también siguen cerrados algunos negocios.En el sur he visto poco cerrado.En general bastante menos gente salvo en Chiang Mai por cocincidir los festivales

Se nota un monton la ausencia del turismo chino (una maravilla Mr. Green ) aunque esto ya por poco tiempo Ojos que se mueven No es que tenga nada en particular en contra de ellos pero fuera de su pais cuidan poco el entorno y como acostumbran muchos a hacer casi todo en grupo pues son una lata sobre todo en zonas del sur.

Para mi llegar por ejemplo a Hong island y estar yo y mi lanchero solos en la playa es impagable...otros años en nada se llenaba de chalecos salvavidas Mr. Green
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo lo que he visto es que los hoteles de precio bajo y medio estaban mas baratos que hace cuatro años, cuando estuve la ultima vez y los... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube