Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad CALGARY (Alberta, Canadá oeste): visitas, recomendaciones ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 13987 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Ahora acabo de llegar al hotel de calgary después de unas 28 horas de viaje...q matada! menos mal q las 3 semanas q nos esperan van a merecerlo.

Muchas gracias por la información, coira
Ir arriba Ahora acabo de llegar al hotel de calgary despues de unas 28 horas de viaje...q matada! menos mal q las 3 semanas q nos esperan van a... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Y ha amanecido en Calgary un día precioso. Espero que a hora y pico sigan las cosas igual en Banff!
Ir arriba Y ha amanecido en Calgary un dia precioso. Espero que a hora y pico sigan las cosas igual en Banff! Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Calgary (Costa Oeste Canadá)  Publicado: Responder citando

Coira
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Un apunte rapido desde el aeropuerto de Calgary donde estamos esperando para ir a New York Secret : aparte de que os podeis conectar gratis (como yo ahora), a los que pillais un coche deciros que hay una gasolinera justo a la entrada donde (aunque parezca mentira) la gasolina es mas barata que en Jasper o en Banff, así que al devolver el coche os ahorrais unos eurillos. Por cierto, la gasofa aquí esta mas barata que en España (debe ser lo unico mas barato): 1litro = 1,11CAD.
Ya que estoy con la intendencia del viaje deciros que la comida en los super esta carilla, carilla: 1 barra pan (450gr) = 3,99 CAD (en jasper), (1,80 CAD en Banff) eso sí, dura mogollón de días blando. Las manzanas a 4,20CAD/Kg, el zumo de naranja exquisito (tropicana): 1,750litros = 4,50 CAD, un bote grande de mermelada = 5 CAD.... Y todo así. De todas formas como bien sabreis todos esto es calderilla después de un viaje de estas caracteristicas.... Y por cierto Guiño EL DINERO MEJOR EMPLEADO DE TODO EL AÑO.
A los que estais pendientes de venir desearos un buen viaje y que tengais suerte con el tiempo.... Hemos visto los mismos paisajes con lluvia y con sol y la verdad es que no hay color.... Pero con mal tiempo siguen siendo increibles Sacando la lengua .
Saludos a todos y ........... ENJOY YOUR TRAVEL Amistad
Ir arriba Un apunte rapido desde el aeropuerto de Calgary donde estamos esperando para ir a New York : aparte de que os podeis conectar gratis... Coira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALGARY (Alberta, Canadá): visitas, recomendaciones...  Publicado: Responder citando

Rdacedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, Hacia tiempo que no entraba por estos lares, la situación económica no está para tirar cohetes con lo cual no podíamos viajar, pero ahora se nos ha presentado la oportunidad de hacer un viaje medio estudio/trabajo..., a Calgary, pero como siempre teniendo que ahorrar en todo. Hemos de pasar unos 15 días en la ciudad por un entrenamiento de nuestro hijo, la cuestión es, si alguien sabe dónde alojarse cuatro personas (2 adultos y dos niños (13-11) ) y alquiler barato de coche para moverse..., ah, se me olvidaba, las fechas serían para principios de julio/2015
Saludos a todos los viajeros !!!!!!!
Ir arriba Hola, Hacia tiempo que no entraba por estos lares, la situación económica no está para tirar cohetes con lo cual no podíamos viajar, pero... Rdacedo Compartir:
Enlaces Asunto: visitar Calgary (Costa Oeste Canadá)  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Una pregunta sobre Calgary, que tenemos previsto visitar este verano: entiendo que no tiene sentido visitar la zona del Calgary Stampede si no coincide con las fiestas, ¿verdad? Toda la información que encuentro siempre hace referencia a los 10 días del rodeo, y fuera de este, parece que no hay nada que ver en la zona ...

Gracias,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Hola, una pregunta sobre Calgary, que tenemos previsto visitar este verano: entiendo que no tiene sentido visitar la zona del Calgary... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Canadá: visitar Calgary  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
Hola,

Una pregunta sobre Calgary, que tenemos previsto visitar este verano: entiendo que no tiene sentido visitar la zona del Calgary Stampede si no coincide con las fiestas, ¿verdad? Toda la información que encuentro siempre hace referencia a los 10 días del rodeo, y fuera de este, parece que no hay nada que ver en la zona ...

Gracias,

Carles

Paso tu mensaje al "hilillo" específico de la ciudad... Ojos que se mueven

échale un ojo a la web de turismo

www.visitcalgary.com/ ...ts-culture
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba paso tu mensaje al hilillo específico de la ciudad... échale un ojo a la web de turismo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Calgary Rib Fest (Oeste de Canadá )  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya hay fecha para el Calgary Rib Fest de este año! del 11 al 13 de agosto en la plaza del Eau Claire Market!!

Si os coincide, no os lo perdáis! Es super auténtico y qué ricas están las ribs, pudiendo probar una buena variedad de ellas, además también hay food trucks de helados, batidos, hamburguesas, música en directo.
Qué bien nos lo pasamos ahí!

www.calgaryribfest.ca/ Aplauso Amistad
Ir arriba Ya hay fecha para el Calgary Rib Fest de este año! del 11 al 13 de agosto en la plaza del Eau Claire Market!! Si os coincide, no os lo... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Calgary Rib festival en costa oeste de canadá  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Ya hay fecha para el Calgary Rib Fest de este año! del 11 al 13 de agosto en la plaza del Eau Claire Market!!

Si os coincide, no os lo perdáis! Es super auténtico y qué ricas están las ribs, pudiendo probar una buena variedad de ellas, además también hay food trucks de helados, batidos, hamburguesas, música en directo.
Qué bien nos lo pasamos ahí!

www.calgaryribfest.ca/ Aplauso Amistad

Gracias por la info actualizada!! Suena genial!! personalmente me parece que me tengo que conformar con un bocadito de un festival de leñadores de Bella Coola que es lo que me coincide por mis fechas y ruta Riendo . Por cierto Ojos que se mueven no recuerdo si compartí la info en el quite hilo de Bella Coola.

También coincidimos con el labor day pero me temo que esto tendrá mas inconvenientes que ventajas, nos pillará en Vancouver island podía ser peor Ojos que se mueven Por lo pronto nos obligará a reservar el pasaje del ferry a la isla, y como creo haber leído que reservar tampoco es garantía de nada pese a que cobren por ello Chocado ...me temo que nos tocará llegar prontito, con tiempo y margen, al puerto.

Saluditos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Gracias por la info actualizada!! Suena genial!! personalmente me parece que me tengo que conformar con un bocadito de un festival de... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calgary Rib Fest (Oeste de Canadá )  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Ya hay fecha para el Calgary Rib Fest de este año! del 11 al 13 de agosto en la plaza del Eau Claire Market!!

Si os coincide, no os lo perdáis! Es super auténtico y qué ricas están las ribs, pudiendo probar una buena variedad de ellas, además también hay food trucks de helados, batidos, hamburguesas, música en directo.
Qué bien nos lo pasamos ahí!

www.calgaryribfest.ca/ Aplauso Amistad

Me lo traigo pa´cá...que aunque pequeño calgary tiene hilo propio! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me lo traigo pa´cá...que aunque pequeño calgary tiene hilo propio! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: traslado a desde aeropuerto de Calgary costa oeste canadá  Publicado: Responder citando

Pasioki
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos
Necesito vuestra ayuda sobre el transporte entre el aeropuerto de Calgary y el centro de Calgary.

Tengo entendido que hay una tarjeta diaria de transporte para la ciudad que incluye el aeropuerto. Me gustaría coger un hotel en la zona del aeropuerto pero ¿la tarjeta diaria de transporte es válida para ir y volver del aeropuerto las veces que quieras en el día o sólo es para un viaje?
Si valiera para todo el día podría ir a la ciudad por la mañana y utilizarla para volver por la tarde al hotel

¿Me podeis ayudar?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Necesito vuestra ayuda sobre el transporte entre el aeropuerto de Calgary y el centro de Calgary. Tengo entendido que hay... Pasioki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado a desde aeropuerto de Calgary costa oeste...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
pasioki Escribió:
Hola a todos
Necesito vuestra ayuda sobre el transporte entre el aeropuerto de Calgary y el centro de Calgary.

Tengo entendido que hay una tarjeta diaria de transporte para la ciudad que incluye el aeropuerto. Me gustaría coger un hotel en la zona del aeropuerto pero ¿la tarjeta diaria de transporte es válida para ir y volver del aeropuerto las veces que quieras en el día o sólo es para un viaje?
Si valiera para todo el día podría ir a la ciudad por la mañana y utilizarla para volver por la tarde al hotel

¿Me podeis ayudar?
Gracias

Muevo al hilo de calgary

Echa un vistazo a ver si te aclara algo

www.visitcalgary.com/ ...sportation

www.calgarytransit.com/fares-passes
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo de calgary. echa un vistazo a ver si te aclara algo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado a desde aeropuerto de Calgary costa oeste...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
pasioki Escribió:
Hola a todos
Necesito vuestra ayuda sobre el transporte entre el aeropuerto de Calgary y el centro de Calgary.

Tengo entendido que hay una tarjeta diaria de transporte para la ciudad que incluye el aeropuerto. Me gustaría coger un hotel en la zona del aeropuerto pero ¿la tarjeta diaria de transporte es válida para ir y volver del aeropuerto las veces que quieras en el día o sólo es para un viaje?
Si valiera para todo el día podría ir a la ciudad por la mañana y utilizarla para volver por la tarde al hotel

¿Me podeis ayudar?
Gracias

Y el link del aeropuerto

www.yyc.com/ ...ation.aspx
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: y el link del aeropuerto. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Stampede en CALGARY (Alberta, Canadá oeste)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Puff! Acabo de volver de Calgary donde hemos pasado dos días alucinando con la Stampede

Pagando la entrada de un día tienes acceso al recinto, a todos los conciertos y exposiciones.

Hemos visto el rodeo y el show que hay por la noche, que son los únicos eventos que para entrar tienes que comprar entradas aparte. El rodeo es divertido, largo pero ameno. El espectáculo nocturno son dos partes, primero unas carreras de carretas que se me hicieron eternas y luego montan un escenario y hay actuaciones musicales, danza, etc En total más de 4 h y me aburrí bastante. Con todos los conciertos y exposiciones que hay, creo que no merece la pena perder el tiempo en este show.


Y fuera del recinto montan otra carpa donde puedes seguir la fiesta cuando cierran. Aunque no te emocione la música country, seguro que te lo pasa genial
_________________
Paris-Londres-Irlanda-Italia-Turquia-Amsterdam-NY-Montreal-Quebec-Buenos Aires-Croacia-Japon-Belgica-Noruega-USA West-Riviera Maya-Berlin-Escocia-China-Australia-Bretaña-Ecuador-Viena-Indonesia-Budapest-West Canada-Praga-Copenhague-Zimbabwe-Botswana-Suiza-Portugal-Egipto-Jordania-Albania
Ir arriba Puff! Acabo de volver de Calgary donde hemos pasado dos días alucinando con la Stampede. Pagando la entrada de un día tienes acceso al... Olerki Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALGARY (Alberta, Canadá oeste): visitas  Publicado: Responder citando

Marta232M
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, gente. Nos hemos dado cuenta de que el día que volvemos a España desde Calgary coincide con uno de los días de la Calgary Stampede. Nuestro vuelo sale a las 15.10, si salimos prontito de Banff, ¿nos recomendaríais pasar la mañana en el festival? Nos preocupa sobre todo el tema del tráfico para salir de allí al aeropuerto, que apenas está a media hora del recinto, por lo que si alguien nos puede decir si es muy caótica la salida de vehículos, etc...A lo mejor es más factible recorrer Downtown en la misma ciudad y evitar el recinto...no sé, agradecemos cualquier consejo Sonriente
Ir arriba Hola, gente. Nos hemos dado cuenta de que el día que volvemos a España desde Calgary coincide con uno de los días de la Calgary Stampede... Marta232M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALGARY (Alberta, Canadá oeste): visitas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Marta232M Escribió:
Hola, gente. Nos hemos dado cuenta de que el día que volvemos a España desde Calgary coincide con uno de los días de la Calgary Stampede. Nuestro vuelo sale a las 15.10, si salimos prontito de Banff, ¿nos recomendaríais pasar la mañana en el festival? Nos preocupa sobre todo el tema del tráfico para salir de allí al aeropuerto, que apenas está a media hora del recinto, por lo que si alguien nos puede decir si es muy caótica la salida de vehículos, etc...A lo mejor es más factible recorrer Downtown en la misma ciudad y evitar el recinto...no sé, agradecemos cualquier consejo Sonriente

Durante la "Calgary Stampede", Calgary sera un *corso a contra-mano*!

"Normalmente" la visitan un promedio de 1.5 millones de personas

Teniendo en cuenta que hay que estar en YYC desde las 1230, no se justifica.




CALGARY (Alberta, Canadá oeste): visitas, recomendaciones... - Foro USA y Canada




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Durante la Calgary Stampede , Calgary sera un * corso a contra-mano *! Normalmente la visitan un promedio de 1.5 millones de personas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CALGARY (Alberta, Canadá oeste): visitas  Publicado: Responder citando

Marta232M
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Uff, si, demasiada tela. Gracias por tu opinión, Caroico.
Ir arriba Uff, si, demasiada tela. Gracias por tu opinión, Caroico. Marta232M Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube