Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3 ... 108, 109, 110  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Napoles
Subforos
Foro
Napoles
 |- Golfo De Nápoles
  |- Capri
  |- Vesubio
SubForos: Napoles - Golfo De Nápoles Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 110 - Tema con 1100 Mensajes y 522113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue Jun 08, 2006 12:16 pm  Asunto: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

Visitar Nápoles, alojamientos, que ver, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte público y consejos de viajeros para conocer Nápoles.

También Pompeya, Herculano, Sorrento, Costa Amalfitana, Amalfi, Positano, Ravello, Capri, que visitar, rutas, alojamiento, donde comer y consejos viajeros.

Temas de Interés sobre Nápoles y Alrededores en el Foro

Nápoles

Viaje a Nápoles - Consejos

Alojamiento en Nápoles

Restaurantes en Nápoles

Tarjeta Artecard - Nápoles

Transporte público en Nápoles

Nápoles y Alrededores

Vuelos Nápoles

Alrededores

Pompeya y Herculano

EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA

Costa Amalfitana desde Nápoles

Costa Amalfitana y Capri

Viajar a Sorrento - Positano - Amalfi: que ver

Sur de Italia - Consejos

Alojamiento en Sorrento - Costa Amalfitana
]

Ferrys Nápoles - Capri

Italia

Viaje a Italia - Consejos

Información sobre en Trenes Italia

Ruta por Italia en coche

Moverse por Italia en bus

Información Playas en Italia

Frases más típicas en italiano

Diarios Nápoles

Oficina de Turismo Nápoles

Oficina de Turismo de Italia

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Compartir:
Dakota
Dakota
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom Jun 11, 2006 8:51 pm  Asunto: Re: viaje a Napoles!!! Compartir Responder citando

Nápoles no es una de mis ciudades preferidas de Italia, pero tiene unos alrededores fantásticos. Si puedes alquilar un coche, recorre la costa Amalfitana (Positano, Amalfi, Ravello...)es muy bonita. Acercate al Vesubio y las ciudades sepultadas por su erupción Pompeya y Herculano (no es tan turística, pero te la recomiendo, ya que quedan casas enteras).En Pozzuoli, visita obligada son las solfataras. No te olvides de Sorrento y por supuesto, Capri, Ischia.....
En cuanto a Nápoles, tienes que visitar:
Spaccanapoli. El casco antiguo de la ciudad, formado por las calles S. Benedetto Croce, S. Biagio dei Librai, Vicaria Vecchia y via Tribunali... Toda la historia viva y milenaria de Nápoles.
Capilla de San Severo. Para el impresionante Cristo velato de Sammartino.
Museo arqueológico nacional. Probablemente el museo de arqueología grecorromana más bello del mundo.
Palazzo e Galleria Nazionale Di Capodimonte. Museo de pintura.
Catacumbas de San Gennaro. Estas amplias galerías cristianas.
Cartuja de San Martino.
Puerto de Santa Lucia. Mandolinas, bares y pizzerías. Al final del espigón se levanta el Castel dell'Ovo, construido en el emplazamiento de la villa de Lúculo.
Castel Nuovo. Esta fortaleza construida sobre el modelo del castillo de Angers es el legado más bello que haya dejado en Nápoles la casa real de Anjou. Justo al lado se encuentran el Palazzo Reale, la piazza del Plebiscito, la galería Umberto y el teatro San Carlo.
Santa Chiara. Magnífica y austera iglesia gótica.

Ten cuidado en Scapanapoli, es el barrio antiguo y son callejuelas estrechas...que no se note demasiado que eres turista.
Ya me contaras, y disfruta del viaje, yo me apuntaba ahora mismo. Muy feliz
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Compartir:
Pitina
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue Jul 20, 2006 2:24 pm  Asunto: Re: viaje a Napoles!!! Compartir Responder citando

Acabo de volver de Nápoles. Puedes comer bien y por muy poco en la vía Tribunali (Di Mateo, pizzería del presidente, accademia della pizza). A Pompeya y a Herculano se puede ir en tren con la compañía Circumvesubiana (los trenes no tienen aire acondicionado). Hay muy pocos turistas, sobre todo en la segunda. A Positano, como a Capri fui en barco desde el Mollo Beverello. Vale la pena. Por cierto las playas son de piedra y hay muchas zonas privadas. El agua magnífica.
Añadiría la Plaza Bellini, con un ambiente encantador para tomar una copa o cenar al aire libre.
Nápoles está muy sucio y es una ciudad caótica, pero con muchísimo encanto. No es la típica ciudad monumental sino que está muy viva. Desmiento que sea peligrosa. Lo único peligroso es el tráfico!
Compartir:
mikeltxo
mikeltxo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Ago 01, 2006 3:06 pm  Asunto: Re: viaje a Napoles!!! Compartir Responder citando

hola!

coincido con todos. Nápoles la puedes ver en un día y los alrededores son una pasada. Pompeya, Capri, Ischia y la costa de Amalfi merecen mucho la pena.
Te paso una página con algunas fotos y explicaciones que podrían serte de utilidad.
www.europefortourism.c... italia.htm

Mi consejo es que intentes reservar alojamiento en Sorrento, un pueblo turístico aunque sin nada especial) muy agradable y animado por la noche, desde el que puedes ir directamente a cualquiera de estos lugares. Yo me alojé en Nápoles, y aunque no hubo ningún problema, no es un lugar para cenar y dar un paseo tranquilo. i alguna vez vuelvo intentaría alojarme en Sorrento.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
XANDRA
XANDRA
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Ago 18, 2006 5:10 pm  Asunto: Re: viaje a Napoles!!! Compartir Responder citando

hola!!

acabo de entrar en la página que has dejado, está genial aunque todavía no la he leído toda, pero quería corregir un pequeño detalle que he visto, ahí dice que a Positano solo se puede llegar en autobús, esto no es cierto, se puede ir también en barco, al menos desde Napoles y me imagino que también desde otros pueblos cercanos. Eso si, es mucho más barato el autobús!!!!

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
mikeltxo
mikeltxo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Sep 07, 2006 3:04 pm  Asunto: Re: viaje a Napoles!!! Compartir Responder citando

Gracias por tu opinión y por la corrección Sonriente , tienes razón, sí que había barcos que comunicaban todos esos pueblos tan chulos de la costa, y también pueblos con las islas

la cambiaré en cuanto pueda
últimamente la tengo un poco parada, no tengo mucho tiempo libre.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
charog
charog
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Feb 07, 2008 2:04 pm  Asunto: Viaje a Nápoles - Consejos Compartir Responder citando

Aplausos ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS Y ME DIJERAIS QUE PUEDO VISITAR EN NAPOLE, SOLO TENGO UN DIA Y QUE NO ME PUEDO PERDER, TAMBIEN DONDE DEBERIA COMER. MUCHAS GRACIAS. ME ALOJO EN EL HOTEL CAVOUR.
Ver perfil de usuario
Compartir:
moll
moll
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie Feb 08, 2008 1:07 am  Asunto: Re: Que debo visitar en napoles 2 dias Compartir Responder citando

Sin duda tienes que ver Pompeya, absolutamente impresionante. Napoles como ciudad tiene alguna zona cercana al puerto que está bien, el castillo y la galeria Victorio Emanuelle aunque como no hayan solucionado el tema basuras puede ser irrespirable.
Si tienes más tiempo dos cositas más: el vesubio y Capri.
Compra limoncello és típico y a mi me gustó
Ver perfil de usuario
Compartir:
Daniel-viajero
Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie Feb 08, 2008 1:11 am  Asunto: Re: Que debo visitar en napoles 2 dias Compartir Responder citando

Totalmente de acuerdo con Moll. Si es un día, sin dudas Pompeya. Y si te queda algo más de tiempo Capri y el castillo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie Feb 08, 2008 2:14 am  Asunto: Re: Que debo visitar en napoles 2 dias Compartir Responder citando

Yo entiendo que si dices Nápoles te refieres a la ciudad, Pompeya no está en Nápoles y ya lo tendrás planificado, supongo, porque es verdad que resulta imprescindible, como te han dicho. Además de un paseo por la avenida junto al mar, contemplando los dos grandiosos castillos y el Vesubio al fondo, te recomiendo el Museo Arqueológico Nacional, uno de los mejores de Italia, lo que es decir mucho.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 128 Fotos 12 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Jul-2017 08:27 pm
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Vie Jul 28, 2017 8:27 pm  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

Por lo que cuentas, es la mejor opcion. Eso si, yo no me olvidaria de ver el museo Arqueologico.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Napoles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 110 - Tema con 1100 Mensajes y 522113 Lecturas - Última modificación: 28/07/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro