Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 52 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 784384 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Nápoles, visitas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Okay, mirare por la plaza Dante alojamientos si realmente es mejor zona o algo muy muy cerca de la avenida principal en Garibaldi.
_________________
Ir arriba Okay, mirare por la plaza Dante alojamientos si realmente es mejor zona o algo muy muy cerca de la avenida principal en Garibaldi. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Elpianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, voy a visitar Napoles del 6 al 9 de Mayo es un viaje de 4 amigas cincuentañeras. Tenemos una duda que nos aconsejais visitar Pompeia o Hercolano? Que me aconsejais para tres días de planificación del viaje? que no podemos dejar de visitar. Vale la pena subir al Vesubio? Cualquier información será bien recibida. Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a visitar Napoles del 6 al 9 de Mayo es un viaje de 4 amigas cincuentañeras. Tenemos una duda que nos aconsejais visitar... Elpianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elpianista Escribió:
Hola, voy a visitar Napoles del 6 al 9 de Mayo es un viaje de 4 amigas cincuentañeras. Tenemos una duda que nos aconsejais visitar Pompeia o Hercolano? Que me aconsejais para tres días de planificación del viaje? que no podemos dejar de visitar. Vale la pena subir al Vesubio? Cualquier información será bien recibida. Muchas gracias

Con solo tres días no me plantearía subir al Vesubio. Lo más interesante no es tanto ver el cráter (da la impresión de que está inactivo) como disfrutar de las vistas de la bahía de Nápoles. Pero para eso casi es mejor subir a Castel Sant'Elmo desde donde podéis disfrutar de la vista de la bahia, además del centro de Nápoles o del propio Vesubio.

Tres días son pocos para la zona, a lo mejor es cuestión de hacerse a la idea de volver en el futuro. Con tres días le dedicaría 2 o 1 y medio a Nápoles y el otro a Herculano y Pompeya ya que se pueden hacer ambas en un día.

En otro viaje sería cuestión de volver otros 3 o 4 días para revisitar Nápoles, además de otros lugares como Capri, la Costa Amalfitana, Paestum, Caserta y Oplontis.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Con solo tres días no me plantearía subir al Vesubio. Lo más interesante no es tanto ver el cráter (da la impresión de que está inactivo... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
elpianista Escribió:
Hola, voy a visitar Napoles del 6 al 9 de Mayo es un viaje de 4 amigas cincuentañeras. Tenemos una duda que nos aconsejais visitar Pompeia o Hercolano? Que me aconsejais para tres días de planificación del viaje? que no podemos dejar de visitar. Vale la pena subir al Vesubio? Cualquier información será bien recibida. Muchas gracias

Acabo e llegar de pasar unos días (de lunes a viernes) en Nápoles y pondré alguno consejos uno de estos días.

Referido a una de las de tus preguntas, Heculano o Pompeia, ten en cuenta que la primera es amplia en extension, abarca toda la antigua ciudad y por las mañanas abundan más los visitantes que por la tarde (que también abundan). Yo hice en el mismo día en este orden (ya lo detallaaré en un mensaje): Herculano nada más abir ya que la parte excavada es menor -un 20% de la antigua ciudad ya que el resto está debajo de la ciudad actual), Después Oplontis y por la tarde Pompeia. Usé el ferrocarril. Sobre subir o no al Vesubio, el día de mi visita a esos lugares era una de las opciones pero la climatología era adversa debido a la nivosidad que cubría desde la cota 600 de altura. Hay bastantes ofertas desde Herculano tanto en bus, como en taxi (ojo que estos te cobran como si fuese un taxi pero luego "llenan" el taxi con otros viajeros.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Acabo e llegar de pasar unos días (de lunes a viernes) en Nápoles y pondré alguno consejos uno de estos días. Referido a una de las de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Rodalv
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Yo estuve sólo un fin de semana y me dio tiempo de sobra de ver Nápoles, Pompeya y de subir al Vesubio. El ascenso al Vesubio no es sencillo, con muchos tramos de pendiente, arenosos, por donde es fácil resbalar si no se tiene cierta estabilidad.

La excursión se contrata justo en la salida de Pompeya, por lo que ahorras mucho tiempo. A mi me quedó pendiente Amalfi, Hercolano la verdad es que en ningún momento me atrajo, pero si vas a ir también, hay una entrada doble para Pompeya y Hercolano con la que ahorrarás dinero.

Me desplacé en todo momento en transporte público, salvo para subir al Vesubio, que contraté la excursión.
_________________
https://www.efectofernweh.com/
Países visitados:
Alemania, Andorra, Austria, Canadá, Bélgica, Bosnia, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Francia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Lituania, Liechtenstein, Letonia, Malta, Marruecos, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Rep. Checa,
Ir arriba Yo estuve sólo un fin de semana y me dio tiempo de sobra de ver Nápoles, Pompeya y de subir al Vesubio. El ascenso al Vesubio no es... Rodalv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Mariaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!!quiero hacer una consulta y no encuentro el hilo adecuado,asi que la hago aquí. Mi pareja y yo viajamos a Napolesy Costa Amalfitana en Julio,tenemos intención de alquilar un coche.Alguien que haya alquilado coche en Italia nos da alguna recomendación?
Gracias
Ir arriba Hola!!quiero hacer una consulta y no encuentro el hilo adecuado,asi que la hago aqui. Mi pareja y yo viajamos a Napolesy Costa Amalfitana... Mariaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
mariaco Escribió:
Hola!!quiero hacer una consulta y no encuentro el hilo adecuado,asi que la hago aquí. Mi pareja y yo viajamos a Napolesy Costa Amalfitana en Julio,tenemos intención de alquilar un coche.Alguien que haya alquilado coche en Italia nos da alguna recomendación?
Gracias

Mi recomendación no es sobre el alquiler de vehículo, sino sobre la intención de visitar en vehículo particular las localidades de la Costa Amalfitana. Las carreteras son estrechas con miles y miles de curvas, muchas de ellas muy cerradas por las que circulan también los autobuses y las furgonetas de transporte que unen estas localidades. Yo hace unos dís visité en transporte público, desde Sorrento, y quedé asustado y eso que iba con un experto conductor que hacía varias veces al día el trayecto.

En Sorrento, aparte de los autobuses público, hay algunas expresas que te llevan a las diferentes localidades en bus turístico (de reducidas dimensiones)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Mi recomendación no es sobre el alquiler de vehículo, sino sobre la intención de visitar en vehículo particular las localidades de la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Mariaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
mariaco Escribió:
Hola!!quiero hacer una consulta y no encuentro el hilo adecuado,asi que la hago aquí. Mi pareja y yo viajamos a Napolesy Costa Amalfitana en Julio,tenemos intención de alquilar un coche.Alguien que haya alquilado coche en Italia nos da alguna recomendación?
Gracias

Mi recomendación no es sobre el alquiler de vehículo, sino sobre la intención de visitar en vehículo particular las localidades de la Costa Amalfitana. Las carreteras son estrechas con miles y miles de curvas, muchas de ellas muy cerradas por las que circulan también los autobuses y las furgonetas de transporte que unen estas localidades. Yo hace unos dís visité en transporte público, desde Sorrento, y quedé asustado y eso que iba con un experto conductor que hacía varias veces al día el trayecto.

En Sorrento, aparte de los autobuses público, hay algunas expresas que te llevan a las diferentes localidades en bus turístico (de reducidas dimensiones)

Te agradezco la recomendación. Mi pareja ya ha conducido por Napoles,ya que su familia paterna es de allí,no es la primera vez,pero hace como 15 años que no va,y las ultimas veces que han alquilado coche les han e**(AutoEdit)**a y han pagado un dineral,por eso era la cosa de preguntar si alguien ha alquilado recientemente para ver con qué empresa es mejor.
Gracias
Ir arriba Te agradezco la recomendación. Mi pareja ya ha conducido por Napoles,ya que su familia paterna es de allí,no es la primera vez,pero hace... Mariaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De lo que dice Antoni54, es posible que la carretera imponga más vista desde arriba en el autobús que yendo en un turismo alquilado. Nosotros la recorrimos con un vehículo de este tipo. Es cierto que es muy estrecha, hay muchas curvas y con bastante tráfico, pero no como para morir en el intento. Además, creo que es la mejor manera de recorrer la Costa Amalfitana, parando donde quieras, incluidos los muchos miradores que hay. Recomiendo hacerlo en sentido Sorrento - Salerno y no al revés, más que nada porque es más cómodo para ir parando en los miradores.

Por lo que se refiere al alquiler de coches, nosotros alquilamos un SUV con Avis en el aeropuerto de Fiumicino y recorrimos el sur de Italia y Sicilia. Coche kilómetro 0 y muy bueno. También bastante caro, pero todo perfecto.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba De lo que dice Antoni54, es posible que la carretera imponga más vista desde arriba en el autobús que yendo en un turismo alquilado... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Benne23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi mujer y yo queremos ir a finales de noviembre a Napoles, unos 6 o 7 días
Queremos alojarnos en el mismo Napoles y desde ahí visitar por medio de trenes o autobuses los diferentes lugares mas turisticos, tipo vesubio,sorrento etc etc..
Dudas.

Que tal esta el tiempo en Noviembre por allí, me imagino que no muy bueno pero si alguien sabe pues mejor.
Que hotel recomendais por napoles para alojarnos.
En 7 días que visitariais.
Es recomendable ir a roma para 1 día?

Muhcas gracias y un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Mi mujer y yo queremos ir a finales de noviembre a Napoles, unos 6 o 7 dias. Queremos alojarnos en el mismo Napoles y... Benne23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Comment
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado en noviembre y el tiempo buenísimo, iba con un jersey fino y cazadora de cuero y al mediodía que hace más calor sin cazadora. El alojamiento cogimos junto a la plaza Garibaldi, como sólo estuvimos 3 días nos pareció más práctico para coger el tren a Pompeya y conexión con el aeropuerto. El hotel estaba bastante bien (un Ibis), la zona muy bonita no es, pero ni da miedo ni es tan horrible como habíamos oído, y hay bastantes restaurantes y cafés cerca, y algún supermercado. Aunque si vais a estar más días igual merece la pena buscar otra zona más céntrica, por lo que recuerdo las plazas de Dante o Bellini o cerca del museo arqueológico pueden ser buenas zonas. También en el paseo marítimo cerca del castillo del huevo era muy agradable. A ver si alguien que conozca mejor la ciudad te puede decir.
A mí me encantó la ciudad, y Pompeya y Herculano que es lo que vimos. Nos quedamos con muchas ganas de visitar más cosas, ojalá pueda volver algún día. Y se come de maravilla y muy barato en cualquier lado.
Roma para ir sólo un día... Os vais a quedar con ganas de mucho más. A poco que te guste el arte te puedes pegar 2 semanas y aún te falta tiempo. Yo no sé si iría la verdad, seguro que hay muchos sitios en Campania mejores para excursión de un día y dejar Roma para otra ocasión.
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado en noviembre y el tiempo buenísimo, iba con un jersey fino y cazadora de cuero y al mediodía que hace... Comment Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La zona de Piazza Dante / Piazza Bellini y sus proximidades es muy recomendable para alojarse, comer, pasear por la noche, etc. La de los alrededores de Piazza Garibaldi puede ser interesante más que nada por su proximidad a la estación de trenes si se va a utilizar esta opción para las visitas de la región de Campania (nosotros utilizamos coche), aunque es una zona menos agradable e incluso en algunos lugares, degradada. La zona del mar está algo peor comunicada con los lugares a visitar que las dos anteriores.

7 días están muy bien para dedicárselos a Campania. Personalmente prescindiría de Roma, contando solo con un día para la capital. Desde mi punto de vista, visitar Roma tendría sentido a partir de 4-5 días mínimo.

Los 7 días por Campania podrían ser (particularmente, pasaría de Sorrento):

- 2 para Nápoles.

- 1 para Vesubio, Herculano y Oplontis.

- 1 para Pompeya.

- 1 para Capri.

- 1 para la Costa Amalfitana. Sin duda, por lo menos este día, lo haría en coche de alquiler.

- 1 para Caserta y Paestum. También habría la opción de combinar uno de estos dos sitios con Pompeya, ya que no es necesario dedicarle a esta todo el día, llega con media jornada.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La zona de Piazza Dante Piazza Bellini y sus proximidades es muy recomendable para alojarse, comer, pasear por la noche, etc. La de los... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Vde27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En breve iré a Nápoles y tengo pensado este plannig:
Día 1 - llegada al aeropuerto de Nápoles + Pasar por el hotel + visita Castel Nuovo
Día 2 - Pompeya + Oplontis
Día 3 - Galleria Borbonica + Museo Arqueológico
Día 4 - Paestrum + Ercolano + Vesubio
Día 5 - Anfiteatro Flavio + Solfatara + Baia + Castel Sant'Elmo
Día 6 - Isla de Capri
Día 7 - Isla de Ischita
Día 8 - Vuelo de vuelta

Ando un poco perdido con de la tarjeta ArteCard, ¿alguien me puede aconsejar que tarjeta comprar? ¿para el traslado desde el aeropuerto vale la pena?
Tengo entendido que las entradas más caras son Popeya, Museo Arqueológico y Ercolano, por eso mi intención de hacer las visitas los 3 primeros días.

Muchas gracias de antemano!! Sonriente Guiño
Ir arriba Buenas tardes, En breve iré a Nápoles y tengo pensado este plannig: Día 1 - llegada al aeropuerto de Nápoles + Pasar por el hotel... Vde27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Por qué no la Costa Amalfitana?

¿Y Caserta?

El día3 y el 5 podrías aprovechar para ver más cosas interesantes en Nápoles.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba ¿Por qué no la Costa Amalfitana? ¿Y Caserta? El día3 y el 5 podrías aprovechar para ver más cosas interesantes en Nápoles. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Vde27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Joamra,

La verdad es que tenía pensado también ver Caserta, per no se que día ponerlo.

Respecto a la costa amalfitana, ¿qué me recomendarías ver?
Ir arriba Hola Joamra, La verdad es que tenía pensado también ver Caserta, per no se que día ponerlo. Respecto a la costa amalfitana, ¿qué me... Vde27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caserta quizá el día 2, si organizas bien la visita a Pompeya.

Si no puedes disponer de un día más, yo cambiaría el día de Ischia por la Costa Amalfitana, sin duda. Se trata de recorrer toda la Costa desde Sorrento en dirección a Salerno, preferentemente en coche, haciendo paradas (miradores, pueblos). Paradas obligatorias en Positano, Amalfí y Ravello.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Caserta quizá el día 2, si organizas bien la visita a Pompeya. Si no puedes disponer de un día más, yo cambiaría el día de Ischia por la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Os aviso de un incendió en el Vesubio!! Yo estoy en Salerno y llega hasta allí el olor a quemado. Por cierto vamos a Napoles en en tren y hay avisos de problemas en las estaciones de Torre Anunziata y alguna más debido al incendió, además se ve todo el cielo con humo, no será el mejor día para ver Herculano e incluso Pompeya.
Un saludo
Ir arriba Os aviso de un incendió en el Vesubio!! Yo estoy en Salerno y llega hasta allí el olor a quemado. Por cierto vamos a Napoles en en tren y... Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Incendio vesubio Julio - Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
dani1974 Escribió:
Os aviso de un incendió en el Vesubio!! Yo estoy en Salerno y llega hasta allí el olor a quemado. Por cierto vamos a Napoles en en tren y hay avisos de problemas en las estaciones de Torre Anunziata y alguna más debido al incendió, además se ve todo el cielo con humo, no será el mejor día para ver Herculano e incluso Pompeya.
Un saludo

Gracias!

napoli.repubblica.it/ ...170531573/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: gracias! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incendio vesubio Julio - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
dani1974 Escribió:
Os aviso de un incendió en el Vesubio!! Yo estoy en Salerno y llega hasta allí el olor a quemado. Por cierto vamos a Napoles en en tren y hay avisos de problemas en las estaciones de Torre Anunziata y alguna más debido al incendió, además se ve todo el cielo con humo, no será el mejor día para ver Herculano e incluso Pompeya.
Un saludo

Gracias!

napoli.repubblica.it/ ...170531573/

Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vaya, espero que no sea mucho
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Vaya, espero que no sea mucho Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guardaequipaje Museo Arqueológico Nápoles - Italia  Publicado: Responder citando

Marcherita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
adrimorte Escribió:
marcherita Escribió:
Buenas tardes: es la primera vez que escribo. No sé si lo hago en el sitio adecuado, ya disculparéis. He estado mirando pero no veo nada al respecto.
Vamos a Nápoles el próximo mes de abril y estoy empezando a mirar cosillas... Me cuadra visitar el Museo Arqueológico el domingo antes de tomar el avión (sale a las 15 horas, creo recordar). Por hacer un recorrido rápido (aprovechando, además, que el primer domingo de mes es gratis). A lo que voy: ¿sabéis si en el propio museo hay para dejar el equipaje? (somos tres y vamos con 3 mochilas pequeñas -equipaje de mano-). Estoy buscando en la propia página del Museo pero no veo nada. He visto que hay algunas empresas que 'guardan el equipaje' en sitios cercanos, pero, al ser domingo, están cerradas. Pues eso, si alguien ha estado y recuerda si hay taquillas o algo...
Mil gracias

Hola! vengo de pasar vacaciones 2 días en Nápoles y 1 en Pompeya y te confirmo que hay taquilla gratuïta en el Museo. Nosotros dejamos nuestras mochilas de equipaje de mano.

Estan al entrar a mano derecha y hay una chica que te atiende y te da un papelito de resguardo.

Estupendo. Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Marcherita escribió: Estupendo. Muchas gracias Marcherita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube