Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Napoles
Subforos
Foro
Napoles
 |- Golfo De Nápoles
  |- Capri
  |- Vesubio
SubForos: Napoles - Golfo De Nápoles Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 110 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 520673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
camino58
camino58
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie Jul 12, 2017 11:19 pm  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Lo mejor es alquilar coche para recorrerla por cuenta propia, parando donde quieras, incluidos cada uno de los miradores, y el tiempo que quieras. Imprescindibles, fundamentalmente, Positano y Almafí, Las vistas desde Ravello también están muy bien.

En Capri, en principio, empezar por dar una vuelta en barca por toda la isla (se coge cerca de donde desembarca el ferry, en Marina Grande), incluida la visita a la Gruta Azul. Después subir en funicular hasta Capri (city), visitando algún punto próximo interesante, entre otros, los Jardines de Augusto, con bonitas vistas a los farallones. Pero para disfrutar de las mejores vistas de la isla y las bahías de Sorrento y Napoles, lo mejor es ir hasta Anacapri en bus y allí coger el teleférico que sube hasta el monte Solaro.
Muchas Geacias
Ver perfil de usuario
Compartir:
mariaco
mariaco
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Jul 13, 2017 2:28 pm  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

Yo regrese ayer de Napoles.Nos alojamos la ultima noche en Ercolano,y el ir y venir de hidroaviones y helicópteros para sofocar el fuego era constante,nos pasaban encima del hotel y cogían agua delante nuestra,la cantidad de humo era impresionante,que pena,espero q lo sofoquen pronto
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Jul 13, 2017 5:02 pm  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

una pena los incendios

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes)
Compartir:
pistunani
pistunani
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom Jul 16, 2017 6:42 pm  Asunto: Re: viaje a Napoles!!! Compartir Responder citando

Pitina Escribio:
Acabo de volver de Nápoles. Puedes comer bien y por muy poco en la vía Tribunali (Di Mateo, pizzería del presidente, accademia della pizza). A Pompeya y a Herculano se puede ir en tren con la compañía Circumvesubiana (los trenes no tienen aire acondicionado). Hay muy pocos turistas, sobre todo en la segunda. A Positano, como a Capri fui en barco desde el Mollo Beverello. Vale la pena. Por cierto las playas son de piedra y hay muchas zonas privadas. El agua magnífica.
Añadiría la Plaza Bellini, con un ambiente encantador para tomar una copa o cenar al aire libre.
Nápoles está muy sucio y es una ciudad caótica, pero con muchísimo encanto. No es la típica ciudad monumental sino que está muy viva. Desmiento que sea peligrosa. Lo único peligroso es el tráfico!

Hola Pitina!
Estoy muy interesada en saber cómo hiciste el viaje a Positano en barco desde Nápoles.
Si me pudieras informar de dónde sale el barco, horarios, precios te lo agradecería mucho.
Creo que tiene que ser precioso hacer el viaje en barco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
azulcita
azulcita
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Jul 17, 2017 6:20 pm  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

¿Alguien me podría confirmar que hay buses que salen de la estación central de Nápoles y se dirigen a Amalfi y Positano? Encontré esta info en un blog y me gustaría confirmarla:

" La parada de autobús está en la estación de tren: al principio de Via Ferraris (cerca de INPS), cerca de Piazza Garibaldi. La parada para Amalfi y Positano se encuentra justo debajo del Hotel Ramada, el cual se haya en uno de los laterales de la estación de trenes. Para encontrarle situaros en el Star Hotel Terminus, que está en una de las esquinas de la piazza Garibaldi, seguís la calle que va a dar a la piazza Garibaldi y a unos 200 m. veis el cartel del Hotel Ramada (color rojo). La parada está casi justo debajo del hotel."

Alguien lo sabe? graciassssss
Ver perfil de usuario
Compartir:
angeloo
angeloo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue Jul 20, 2017 11:02 pm  Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia Compartir Responder citando

Acabo de volver de Nápoles y quiero decir que me ha encantado, nada peligrosa como dicen, gente muy amable. Recomiendo a todo el mundo que vaya, me ha parecido la ciudad más bonita de Italia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Napoles
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 110 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 520673 Lecturas - Última modificación: 20/07/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro