Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 62989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Yo si la probé y no me gustó nada, muy dulzona para mi gusto.

Pero para lo que vale, por probarla no pierdes nada...
Ir arriba Yo si la probé y no me gustó nada, muy dulzona para mi gusto. Pero para lo que vale, por probarla no pierdes nada... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Tienes razon thorbender,acabo de probar el kvas y es demasiadp dulce..con todo mucho mas sano qlas bebidas energeticas seguro que es! Riendo
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Tienes razon thorbender,acabo de probar el kvas y es demasiadp dulce..con todo mucho mas sano qlas bebidas energeticas seguro que es! Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Es que mejor que las bebidas energéticas es hasta el Jagger! Confundido

Al vodka, que está delicioso y en los supermercados tienes cosas muy buenas por dos duros Mr. Green Aplauso Aplauso
Ir arriba Es que mejor que las bebidas energéticas es hasta el Jagger! :-? Al vodka, que está delicioso y en los supermercados tienes cosas muy... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Em la entrada de un parque con una guia , en un puesciho que vendian bebidas le dijimos sin gas y fria y fue con gas y templada, el problema fue 60 centimos de euro
Ir arriba Em la entrada de un parque con una guia , en un puesciho que vendian bebidas le dijimos sin gas y fria y fue con gas y templada, el... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dipitua Escribió:
Hola! Una dudilla tonta que me preocupa un poco es el tema del agua. He leido que de beber del grifo ni hablar y que suelen servirla con gas en los restaurantes (la aborrezco jeje). ¿Tuvisteis algún problema a la hora de pedirla sin gas?¿Como no hablan inglés creeis que debería llevarlo traducido? Solemos comer y cenar siempre con agua asique es importante y supongo que para la habitación también tendremos que comprar en el super... Preocupaciones tontas de última hora jeje

Nosotros también solo bebemos agua y ningún problema. En los sitios lo puedes decir en ingles o bien en ruso, pronunciado BADA. Como en otros sitios de Europa, aquí también les gusta mucho el agua con gas, así que mejor que digas MINERAL BADA. Nosotros en algún sitio no les quedaba y tuvimos que tomar con gas (no entiendo como a la gente le gusta Chocado ). Eso sí, en algunos sitios sale más caro pedir agua que vodka, estás avisada Guiño
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Nosotros también solo bebemos agua y ningún problema. En los sitios lo puedes decir en ingles o bien en ruso, pronunciado BADA. Como en... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Moscú Guiño
Hablando de este tema, en muchos países de Europa cuando piden agua en un restaurante o piden agua del grifo o agua mineral con gas. Precisamente lo que no entienden ellos es por qué los españoles pedimos agua mineral sin gas habiendo la del grifo Muy feliz
Eso en los países donde el agua del grifo se pueda pedir gratis y sea potable claro está Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de Moscú Hablando de este tema, en muchos países de Europa cuando piden... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Kemko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo admito q he bebido agua y no me ha sentado mal, también soy consciente de que no me suele sentar mal el agua nunca.
Ir arriba Yo admito q he bebido agua y no me ha sentado mal, tambien soy consciente de que no me suele sentar mal el agua nunca. Kemko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Kemko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
La verdad es que el agua con gas yo no termino de cogerle el gusto, con lo buena que sabe el agua mineral de toda la vida.
Ir arriba La verdad es que el agua con gas yo no termino de cogerle el gusto, con lo buena que sabe el agua mineral de toda la vida. Kemko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Buenas gente la parte gastronomica de un viaje la suelo dejar para el final y ya va tocando..¿me podeis dos o tres platos tipicos rusos que no me pueda perder?

Saludos.

En mi humilde opinión imprescindible probar los blinis, borsch, la sopa solyanka, los Pirozhki (empanadillas), el strogonoff y por supuesto la ensaladilla rusa, que es súper típica (allí la llaman ensalada Olivier) y si tienes ganas la ensalada "arenque bajo el abrigo" (es fría como la ensaladilla).

Hay dos restaurantes donde se sirven cosas típicas que son dos cadenas: Teremok y My-my
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba En mi humilde opinión imprescindible probar los blinis, borsch, la sopa solyanka, los Pirozhki (empanadillas), el strogonoff y por... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Como esta el tema de comidas en Moscu y San PEtersburgo en los restaurantes: son caros, baratos, hay menus que se come principalmente.
El desayuno ya va con el hotel pero comida y cena en restaurentes Estara las comidas en ingles o con fotos.Saludos
Ir arriba Como esta el tema de comidas en Moscu y San PEtersburgo en los restaurantes: son caros, baratos, hay menus que se come principalmente. El... Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariaantonieta Escribió:
como esta el tema de comidas en Moscu y San PEtersburgo en los restaurantes: son caros, baratos, hay menus que se come principalmente.
El desayuno ya va con el hotel pero comida y cena en restaurentes Estara las comidas en ingles o con fotos.Saludos

Hay de todo, restaurantes más caros y más asequibles. Yo cuando fui no me pareció caro, al nivel de España más o menos, también depende del cambio del rublo. La mayoría de los sitios tienen carta en inglés y camareros que también hablan inglés. No hay ningún problema en ese sentido.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hay de todo, restaurantes más caros y más asequibles. Yo cuando fui no me pareció caro, al nivel de España más o menos, también depende... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Quiza lo mas caro sea la bebida, vino de 12-20 euros en adelan te, cerveza 4-7 euros, el agua segun los sitios, si que esta bien de precio los refrecos Coca cola etc.
Ir arriba Quiza lo mas caro sea la bebida, vino de 12-20 euros en adelan te, cerveza 4-7 euros, el agua segun los sitios, si que esta bien de... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
mariaantonieta Escribió:
como esta el tema de comidas en Moscu y San PEtersburgo en los restaurantes: son caros, baratos, hay menus que se come principalmente.
El desayuno ya va con el hotel pero comida y cena en restaurentes Estara las comidas en ingles o con fotos.Saludos

Hay de todo, restaurantes más caros y más asequibles. Yo cuando fui no me pareció caro, al nivel de España más o menos, también depende del cambio del rublo. La mayoría de los sitios tienen carta en inglés y camareros que también hablan inglés. No hay ningún problema en ese sentido.

Los días laborales de 13 a 16 mediodia les puedo recoemndar para economizar preguntar en restaurantes sobre el menu de Business lunch. Normalmente es 2-3 platos con bebida y en muchos casos los platos pueden elegir. El coste de este menu es de 200-250 rub hasta 400-500 rub (en restaurantes chulos).
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Los dias laborales de 13 a 16 mediodia les puedo recoemndar para economizar preguntar en restaurantes sobre el menu de Business lunch... Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
fayona82 Escribió:
MrsKnook Escribió:
mariaantonieta Escribió:
como esta el tema de comidas en Moscu y San PEtersburgo en los restaurantes: son caros, baratos, hay menus que se come principalmente.
El desayuno ya va con el hotel pero comida y cena en restaurentes Estara las comidas en ingles o con fotos.Saludos

Hay de todo, restaurantes más caros y más asequibles. Yo cuando fui no me pareció caro, al nivel de España más o menos, también depende del cambio del rublo. La mayoría de los sitios tienen carta en inglés y camareros que también hablan inglés. No hay ningún problema en ese sentido.

Los días laborales de 13 a 16 mediodia les puedo recoemndar para economizar preguntar en restaurantes sobre el menu de Business lunch. Normalmente es 2-3 platos con bebida y en muchos casos los platos pueden elegir. El coste de este menu es de 200-250 rub hasta 400-500 rub (en restaurantes chulos).

Yo creo que es barato si sales de los lugares super turísticos, además hay muchas cadenas de comida local que están muy bien y que son self service así que si no sabes el idioma solo tienes que señalar. Por ejemplo, ya han mencionado el mu-mu (se escribe my-my en cirílico, tiene motivos de vaca), otro es el Grabli (de más calidad, pero el mismo estilo), también han hablado del Teremok (se especializa en blinis), otro muy curioso es el Kroshka Kartoshka donde solo venden patatas asadas con cosas encima, pero está bueno.
Ir arriba Yo creo que es barato si sales de los lugares super turísticos, además hay muchas cadenas de comida local que están muy bien y que son... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Liuda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hay una cadena de los restaurantes con precios aceptables, parecido al My-My. Se llama "Grabli"/Грабли. Allí se come bastante bien y barato.
Ir arriba Hay una cadena de los restaurantes con precios aceptables, parecido al My-My. Se llama Grabli Грабли. Allí se come bastante bien y... Liuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liuda Escribió:
Hay una cadena de los restaurantes con precios aceptables, parecido al My-My. Se llama "Grabli"/Грабли. Allí se come bastante bien y barato.

Hay una cadena Varenichnaya (Вареничная) que tiene precios normales 250-350 rublos (5 euros) por plato y ofrece la comida rusa especialmente pelmeni y vareniki. El interior de los restaurantes es muy curioso - es en estilo sovietico con muchos atributes de esta epoca. Hay algunos por el centro - en Belorusskaya, en Arbat viejo, en el centro comercial Evropeyskiy en Kievskaya.
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Hay una cadena Varenichnaya (Вареничная) que tiene precios normales 250-350 rublos (5 euros) por plato y ofrece la comida rusa... Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
También en rusia se estila en los centros comerciales mesas comunes a todos los "restaurantes" es comodo y así todo el mundo puede comer distinto

Adicto a la bebida de arandanos del mu-mu
_________________

Ir arriba Tambien en rusia se estila en los centros comerciales mesas comunes a todos los restaurantes es comodo y asi todo el mundo puede comer... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

A ver si alguien me sabe aclarar esto. Estoy mirando por internet restaurantes en Rusia y algunos tienen la carta con los precios. Una cosa que me llama la atención es que en carnes y pescados los precios son por 100gr. Tiene toda la pinta que si los 100gr valen 8€ al cambio me puedo encontrar luego que los platos me cuesten 20-30€ cuando me traigan la cuenta, verdad? O luego en el restaurante en la carta lo tienes más especificado? Alguien ha notado esto?

Gracias!!
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Hola, A ver si alguien me sabe aclarar esto. Estoy mirando por internet restaurantes en Rusia y algunos tienen la carta con los precios... Dovima Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Dovima Escribió:
Hola,

A ver si alguien me sabe aclarar esto. Estoy mirando por internet restaurantes en Rusia y algunos tienen la carta con los precios. Una cosa que me llama la atención es que en carnes y pescados los precios son por 100gr. Tiene toda la pinta que si los 100gr valen 8€ al cambio me puedo encontrar luego que los platos me cuesten 20-30€ cuando me traigan la cuenta, verdad? O luego en el restaurante en la carta lo tienes más especificado? Alguien ha notado esto?

Gracias!!

En muchas cartas aparece junto con el precio, el peso en gramos, a modo informativo
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En muchas cartas aparece junto con el precio, el peso en gramos, a modo informativo Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Dovima Escribió:
Hola,

A ver si alguien me sabe aclarar esto. Estoy mirando por internet restaurantes en Rusia y algunos tienen la carta con los precios. Una cosa que me llama la atención es que en carnes y pescados los precios son por 100gr. Tiene toda la pinta que si los 100gr valen 8€ al cambio me puedo encontrar luego que los platos me cuesten 20-30€ cuando me traigan la cuenta, verdad? O luego en el restaurante en la carta lo tienes más especificado? Alguien ha notado esto?

Gracias!!

En muchas cartas aparece junto con el precio, el peso en gramos, a modo informativo

Esto ayuda bastante... Muchas gracias!!
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Esto ayuda bastante... Muchas gracias!! Dovima Leer Mi Diario(26 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
nevila Escribió:
carrio Escribió:
nevila Escribió:
Algun restaurante similar en San petesburgo al My-My???

Teremok Guiño

Por este hemos pasado y no nos ha hecho mucha gracia.

Igual q los mu-mu son clonicos y la comida exactamente igual, en los teremok yo diria q cambian bastante de unos a otros
_________________

Ir arriba igual q los mu-mu son clonicos y la comida exactamente igual, en los teremok yo diria q cambian bastante de unos a otros Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube