Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transporte público Croacia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAtenas, Grecia y BalcanesForo de Croacia
SubForos: Croacia - Dubrovnik - Playas De Croacia - Zagreb - Pula - Zadar - Istria - Split - Ferrys En Croacia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 21965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
maika.mtz
Maika.mtz
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 26-05-2016 12:01  Asunto: Re: Transporte público Croacia Compartir Responder citando

bajamonti Escribio:
me parecen muchos sitios para 15 días en transporte publico, Istra y Krk te complican las cosas

Y si alquilamos coche en Zagreb, visitamos Istra, Krk, volver a Zagreb y de ahí empezar en transporte público?

¿Igual sería mejor? Me imagino que al estar limitadas por el coche tendremos que renunciar a ver todo lo que queremos... pero es tan difícil decidir que no ver!

Gracias Gulpiyuri, mirare el post mañana detenidamente!
Ver perfil de usuario
Compartir:
bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 26-05-2016 12:08  Asunto: Re: Transporte público Croacia Compartir Responder citando

maika.mtz Escribio:
bajamonti Escribio:
me parecen muchos sitios para 15 días en transporte publico, Istra y Krk te complican las cosas

Y si alquilamos coche en Zagreb, visitamos Istra, Krk, volver a Zagreb y de ahí empezar en transporte público?

¿Igual sería mejor? Me imagino que al estar limitadas por el coche tendremos que renunciar a ver todo lo que queremos... pero es tapan difícil decidir que no ver!
mas factible seria pero tendrás que mirar cuanto tiempo dedicar a cada sitio que visitas, Krk es por algo en especial?
Ver perfil de usuario 403 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
maika.mtz
Maika.mtz
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 26-05-2016 12:18  Asunto: Re: Transporte público Croacia Compartir Responder citando

No, en realidad no, he visto que es una de las zonas que la gente visita, nada mas.

Tu mas o menos cuantos días dedicarías a cada uno de los sitios? Podemos prescindir de Krk entonces ¿de Istria también?

Ya siento tantas preguntas pero veo que conoces tan bien la zona y yo estoy tan perdida...
Ver perfil de usuario
Compartir:
bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 26-05-2016 12:37  Asunto: Re: Transporte público Croacia Compartir Responder citando

maika.mtz Escribio:
No, en realidad no, he visto que es una de las zonas que la gente visita, nada mas.

Tu mas o menos cuantos días dedicarías a cada uno de los sitios? Podemos prescindir de Krk entonces ¿de Istria también?

Ya siento tantas preguntas pero veo que conoces tan bien la zona y yo estoy tan perdida...
hay islas mas interesantes que Krk, lo bueno de Krk es que esta conectada con el continente con un puente.

a Istra le dedicaría unos 3 o 4 días, a Zagreb 1, Plitvice 1 y los 9-10 días que te quedan los repartes entre Zadar-Split-una o dos islas, Mostar y Dubrovnik
Ver perfil de usuario 403 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
maika.mtz
Maika.mtz
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 26-05-2016 12:51  Asunto: Re: Transporte público Croacia Compartir Responder citando

Genial, muy útil toda la info que me das.

Comentaré con mi amiga la posibilidad de alquilar el coche en Zagreb el primer día, recorrer Istria y dejarlo de nuevo después de 3 o 4 días y de ahí hacer el recorrido en transporte público.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALBERTO58
ALBERTO58
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 05-06-2016 7:54  Asunto: Re: Transporte público Croacia Compartir Responder citando

Comento mi reciente experiencia con los autobuses croatas. De los urbanos sólo puedo hablar de los de Dubrovnik. Como mi hotel estaba en el barrio de Gruz lo tenía fácil. Las líneas 1a, 1b y 1c me llevaban directamente a la puerta de Pile. El precio es de 12 kunas si lo compras en taquilla y de 15 si lo haces en el bus. El conductor es tan amable de validar él mismo el billete.

De los suburbanos conozco el Split-Trogir. Baratísimo (21 kunas para un recorrido de casi una hora). Hay uno cada 20 minutos, lo que facilita la visita.

De los interurbanos sólo probé el Split_Dubrovnik, que hice con Croatia Bus. Lo saqué por internet en getbybus. Es barato(unos 17 euros al cambio). Los autobuses son cómodos, con aire acondicionado. La puntualidad, eso sí, brilló por su ausencia. Venía de Zagreb y traía media hora de retraso. En nuestro recorrido acumulamos una hora más. Así pues, en lugar de llegar a Dubrovnik a las 16:15 lo hicimos a las 17:45. Como lo único que pensaba hacer esa tarde era subir al teleférico, no me supuso ningún contratiempo serio, por otra parte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALBERTO58
ALBERTO58
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 06-06-2016 9:07  Asunto: Re: Transporte público Croacia Compartir Responder citando

Los taxis desde/hacia los aeropuertos croatas parecen tener precio fijo: 40 euros. Al menos eso es lo que me costaron los dos que cogí (en Split y Dubrovnik). El recorrido del segundo, bordeando la costa en dirección a Cavtat es realmente precioso y justifica el precio. Además el taxista me invitó a chicles.
Ver perfil de usuario
Compartir:
DaveMou
DaveMou
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 06-06-2016 9:29  Asunto: Re: Transporte público Croacia Compartir Responder citando

maika.mtz Escribio:
Genial, muy útil toda la info que me das.

Comentaré con mi amiga la posibilidad de alquilar el coche en Zagreb el primer día, recorrer Istria y dejarlo de nuevo después de 3 o 4 días y de ahí hacer el recorrido en transporte público.

Hola maika.mtz, por si te sirve. Yo estuve 15 días, y llegué a Zagreb al mediodía, cogí coche y visité la ciudad (con medio día de sobra), y a la tarde nos acercamos hacia Plitvice para hacer noche.
- Al día siguiente visitar el parque y a la tarde rumbo a Istria, donde estuvimos 2 noches en 2 sitios diferentes.
- Luego a la isla de Cres 3 noches
- Pasamos a la peninsula a ver zadar , 2 noches
- Rumbo a split, parando en sobenik, trogir..
- de split ferry a korcula, 3 noches
- y finalmente dubrovnik 2 noches, donde dejamos el coche nada más llegar
Ver perfil de usuario
Compartir:
joantabare
Joantabare
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 15-07-2016 16:18  Asunto: Re: Transporte público Croacia Compartir Responder citando

Buenas tardes,

Estamos mirando de ir este verano a Croàcia però sin coche de alquiler, asi que no queremos estar cambiado de alojamiento cada dia.
La consulta es, para la península de istria cual es el mejor sitio para alojarse y moverla en transporte publico? Y para la zona de Trogir, Sibenik y Split?
Gracias

2012 Cantabria, Menorca
2013 Mallorca
2014 Cuba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Valui
Valui
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 18-02-2017 9:10  Asunto: Re: Transporte público Croacia Compartir Responder citando

Buenos días.

Alguien me sabría decir si en abril si es posible coger algún ferry de Dubrovnik a Hvar?

Con que cia y el precio?

Había encontrado esta pero por lo que entiendo empieza en junio. Como lo veis?

www.jadrolinija.hr/en

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Sep-2017 08:09 am
democrito09
Democrito09
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 28-09-2017 8:09  Asunto: Re: Transporte público Croacia Compartir Responder citando

Hola; tengo que ir desde apartamento (calle od skara al Hotel Rixos), son unos 4,5 kilometros, 12 minutos en coche me dice google maps . Cuánto me puede salir un taxi...o mejor bus...
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Atenas, Grecia y Balcanes > Foro de Croacia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 21965 Lecturas - Última modificación: 28/09/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro