Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Cerdeña
SubForos: Cerdeña - La Maddalena - Olbia - Playas De Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Alghero - Cagliari - Comer En Cerdeña Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 59 - Tema con 584 Mensajes y 275323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Cerdeña
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Ari80
Ari80
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 12-05-2011 18:04  Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

hola,

estoy buscando alojamiento por la zona de costa esmeralda,que tenga un precio moderado y esté bien. ¿me recomendais alguno?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
pichi-puchi
pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 12-05-2011 18:24  Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Ari80 Escribio:
hola,

estoy buscando alojamiento por la zona de costa esmeralda,que tenga un precio moderado y esté bien. ¿me recomendais alguno?

Gracias!

Hola Ari80,
yo para visitar la Costa Esmeralda me decidí por un alojamiento en Arzachena y la verdad es que quedé muy contenta.

Los desplazamientos para ir a las diferentes playas no eran largos, entre 15 y 25 min. según a la que íbamos.

Nosotros nos alojamos en un agriturismo llamado La Mesenda.
www.lamesenda.it/

Me autocito para que veas la información que dejé en su día:
pichi-puchi Escribio:
Os dejo la relación de los alojamientos donde nos hospedamos:

Rosso di Sera (Alghero): Es un pequeño b&b. Está situado a 5 min. en coche del centro de Alghero. La habitación y el baño son muy correctos, limpios y nuevos. La propietaria habla un perfecto español y es muy amable.
El desayuno es básico pero suficiente.
Tiene una piscina impresionante rodeada de olivos.
Tarifa: 90€/noche. Lo recomiendo. Lo valoro en 8/10.

La Mesenda (Arzachena): es un agriturismo. Creo que lo mejor que hice en este viaje fue elegir Arzachena como base para visitar la Costa Esmeralda. A 15 min. teníamos las mejores playas, Palau a esa misma distancia... se nos hizo muy fácil la visita de todo.
Bueno volviendo al alojamiento, sinceramente me enamoró. Sorprendido Es un tipo granja, todo decorado rústico, pero muy nuevo y con mucho gusto. Los desayunos deliciosos, la propietaria no veas que tartas caseras hacía... Sacando la lengua
Hablan ingles muy bien y si les hablas español te entienden.
Wifi y tele en la habitación.
Tarifa: 70€/noche. También lo recomiendo. No puedo menos que darle un 10/10. Aplausos Aplausos

Canales ( Dorgali); Es otro agriturismo.
Lo esogimos porque lo ví en la web de Irene y me encantó la situación pero la realidad fue menos idílica.
Para acceder al agriturismo hay 1.600m de camino de tierra pero en malas condiciones. Todo baches pero de verdad insufrible. Al llegar nos recibe la propietaria y no tenía ni idea de nuestra reserva Chocado . Me pide el email de confirmación. Yo le digo que no lo tengo ( no lo imprimí ya que sólo era una frase diciendo que nos confirmaban la reserva y me pareció un gasto inútil de papel). Bueno la cuestión es que allí tienen conexión a internet pero me dice que no está disponible para los inquilinos, que tengo que ir a Dorgali a un internet point. Chocado De todos modos nos da una habitación y me dice que el email ya se lo traeré.
No acabo de entender para que tanto show si tenían habitaciones libres, pero bueno... Ojos que se mueven A parte la buena mujer sólo habla italiano y ni papa de inglés y aún menos español.
La habitación está correcta aunque no excesivamente limpia. No hay tele ni wifi. El desayuno es básico pero de buena calidad y se sirve de 8 a 9:30 ( aquí si te gusta dormir no desayunas Mr. Green ).
No lo recomiendo básicamente por el camino de acceso y por la difícil comuncicación con los propietarios auqnue ya os digo que el enclave es precioso.
Tarifa: 60€/noche. Valoración: 6/10.

Si teneis cualquier duda sobre estos alojamientos o la ubicación me lo comentais. Muy feliz

Espero que te sea de ayuda.
Saludos Muy feliz

Compartir:
correcamins
correcamins
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 13-05-2011 16:56  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

JATG Escribio:
JATG Escribio:
Hola!

Alguien tiene fotos de la playa de Funtana Meiga ó de la playa de Cabras (pinnappartamenti.com)?

Gracias.

Por favor, alguien...

Hola JATG, nosotros al final hemos alquilado un apartamento en Cabras y he estado buscando por internet fotos de las playas más cercanas al apartamento y nos han encantado! Te adjunto aquí algunas. Espero que te ayude, un saludo.

Ver perfil de usuario
Compartir:
JATG
JATG
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 13-05-2011 23:27  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

correcamins, gracias por las fotos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
noja
noja
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 16-05-2011 7:56  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Madre mia, qué envidia!! menudas playas!!

Estoy deseando ir....

Compartir:
visibra
visibra
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 18-05-2011 14:30  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos.
Me estoy quemando las pestañas con este tema sobre Cerdeña, pero aún y así tengo lagunas ,así que intentare aprovechar vuestra experiencia preguntando directamente. Me voy a Cerdeña y tengo curiosidad por conocer el precio de los B&B, no los precios que salen en internet sino los reales, los que te encuentras cuando llegas a Cerdeña. Hay muchos B&B ? Se puede esperar a contratar un B&B cuando llegás en el mes de Junio por ejemplo?. Otra cuestión es la del alquiler del coche,cual es la empresa de alquiler más recomendable teniendo en cuenta el precio principalmente ?
Un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 18-05-2011 21:06  Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Hola visibra

He unido tu mensaje al hilo de alojamientos de Cerdeña que es más apropiado.

Saludos.

Compartir:
visibra
visibra
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 20-05-2011 17:27  Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Hola Remo.
No hay problema . He solucionado lo del alojamiento por un precio razonable , veremos que resultado da finalmente . Me he saltado la opción de los B&B ya que me estaba resultando un poco cansino .
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
acaantoli
acaantoli
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 21-05-2011 12:52  Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Hola, yo también estoy pensando en ir a Cerdeña gracias a un consejo de vuestros foros.
Todavía no me he metido a fondo, pero me estoy dando cuenta de q es una isla relativamente "grande" como para alojarte en 2 sitios a la vez si vas una semana? Ya me aconsejareis que ciudad-pueblecito es mejor para quedarte o si lo divido en 2 zonas.
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
alexiapeke
alexiapeke
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 24-05-2011 12:57  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Hola chicos!
he visto una buena oferta en el Hotel Monte Turri Luxury Retreat no entiendo mucho pero creo que está en la zona de Arbatax.

Alguna opinion? sobre el hotel o sobre si la zona es buena?
En el buscador del foro no encontré nada...

Besitos!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Abr-2017 10:50 pm
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 19-04-2017 22:50  Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia Compartir Responder citando

juanbiota Escribio:
Hola,

Estamos mirando mi pareja y yo ir unos días (entre 5 y 6 noches) a Cerdeña en Agosto, estábamos mirando las baleares pero sale carísimo y nos dijeron que Cerdeña es asequible y precioso en lo que a playas se refiere. Nosotros buscamos tranquilidad y playas bonitas, para que os hagáis una idea el año pasado estuvimos en Ibiza y nos alojamos por la zona de cala san vicente, que es una zona super tranquila. Dónde nos recomendaríais alojarnos? He leído por algún sitio Alger, además recomendáis ferry o avión?

el subforo te ayudará a localizar la info

Foro de Cerdeña

¿Opiniones sobre Cerdeña? Qué costa elegir? Cúantos días?

Cerdeña (Italia): cuestiones prácticas, supers, gasolineras, precios.... y para ver que han hecho los demás

Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y recomendaciones

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Cerdeña
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 59 - Tema con 584 Mensajes y 275323 Lecturas - Última modificación: 19/04/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro