Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercadillos y Compras en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 74006 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: compras en gran canaria  Publicado: Responder citando

Viajero20
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Me alojo en mas palomas en semana santa y me interesa el tema de las compras.

Sobre todo los ooutlet de benetton y tiendas de surf que ya comprobe en tenerife que los teneis geniales en las islas.

Si no hay nada por la zona playa del ingles-mas palomas, decidme algo de la capital que también ire a visitarla
Ir arriba Me alojo en mas palomas en semana santa y me interesa el tema de las compras. sobre todo los ooutlet de benetton y tiendas de surf que ya... Viajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola

Me gustaría saber si por alguna zona de Gran Canaria hacen los típicos mercadillos de ropa y cosas varias. No sé si por ahí se estila, aquí en Barcelona sí jeje

Gracias !
Ir arriba Hola. Me gustaría saber si por alguna zona de Gran Canaria hacen los típicos mercadillos de ropa y cosas varias. No sé si por ahí se... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mercadillo en Gran Canaria ??  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
berta_bcn Escribió:
Hola

Me gustaría saber si por alguna zona de Gran Canaria hacen los típicos mercadillos de ropa y cosas varias. No sé si por ahí se estila, aquí en Barcelona sí jeje

Gracias !

Con San Google Angel te he encontrado estas páginas, espero que te sirvan.

www.laguiadegrancanaria.com/ ...dillos.php
www.fotosdegrancanaria.com/ ...anaria.htm
www.grancanariaonline.com/ ...dillos.php

Un saludo Guiño
Ir arriba Con San Google te he encontrado estas páginas, espero que te sirvan. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mercadillo en Gran Canaria ??  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De ropa no estoy muy puesta, aunque sé que en San Fernando de Maspalomas sí hacen mercadillo.

Pero de productos de alimentación (quesos canarios, por ej.), flores, plantas, artesanía etc.. Sí que hay mercadillos interesantes en municipios del norte-centro de la isla que vale la pena acercarse. Pregunto a un amigo y te digo algo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba De ropa no estoy muy puesta, aunque sé que en San Fernando de Maspalomas sí hacen mercadillo. Pero de productos de alimentación (quesos... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mercadillo en Gran Canaria ??  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos Muy feliz
Ir arriba Berta_bcn escribió: Muchas gracias a los dos Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mercadillo en Gran Canaria ??  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
berta_bcn Escribió:
Muchas gracias a los dos Muy feliz

Ya te diré algo mas de sitios concretos pero tienes un BUSCADOR de mercadillos y ferias.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Ya te diré algo mas de sitios concretos pero tienes un BUSCADOR de mercadillos y ferias. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mercadillo en Gran Canaria ??  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola berta_bcn

En Puerto Mogán, al sur de la isla, se celebra los viernes un mercadillo de los que citas.
Acude mucha gente, ya que aparte del mercadillo en sí, la ubicación del mismo es muy atractiva porque los puestos se instalan en torno al puerto de Mogán, una pequeña localidad que me encantó visitar y a la que (tal vez en una comparación exagerada) llaman la Venecia de Canarias. Un pequeño pueblo con puerto deportivo y un pintoresco Casco Viejo además de una playita de lo más agradable.

Nosotros llegamos en barco desde Puerto Rico (donde estábamos alojados) y desde donde salían barcos los viernes para acercar a los turistas al mercadillo.
El mercadillo en sí no es nada del otro mundo, lo típico de este estilo de mercadillos: ropas, algo de artesanía, bastantes bolsos de imitación, réplicas (muy pero que muy buenas) de relojes de marca…

Entre lo bonito que es Puerto Mogán y el aliciente del mercadillo, si no estás muy lejos la excursión te merecerá la pena.
Ir arriba Hola berta_bcn. En Puerto Mogán , al sur de la isla, se celebra los viernes un mercadillo de los que citas. Acude mucha gente, ya que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mercadillo en Gran Canaria ??  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola

Gracias Mogutu. Sí, conozco Puerto Mogán, muy bonito, pero en mi opinión un poco exagerado lo de la comparación con Venecia jeje El casco antiguo sí que merece la pena.

A ver si me puedo pasar, ya que está cerca de donde me alojo, en la zona de campo Internacional, cerca de Maspalomas.

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola. Gracias Mogutu. Sí, conozco Puerto Mogán, muy bonito, pero en mi opinión un poco exagerado lo de la comparación con Venecia jeje El... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Argibay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mr. Green Gracias por contestarme yá que eres de Canarias té pediria que me dieras información sobres la comida tipica y la bebida ¿que me recomiendas? y en plan de ir de compras ¿que podria comprar?
Ir arriba :mrgreen: Gracias por contestarme yá que eres de Canarias té pediria que me dieras informacion sobres la comida tipica y la bebida ¿que... Argibay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
argibay Escribió:
Mr. Green Gracias por contestarme yá que eres de Canarias té pediria que me dieras información sobres la comida tipica y la bebida ¿que me recomiendas? y en plan de ir de compras ¿que podria comprar?

Prueba las papas arrugadas con mojo. También es típica la ropavieja (garbanzos, carne de pollo y vaca, papas…). Sancocho, que es un guiso de pescaodo.
En Canarias hay muy buenos vinos, especialmente buenos los de Lanzarote: vinos de La Geria, del Grifo. Los blancos son mis preferidos. Compra alguna botella, no te arrepentirás (muy ricos los malvasia)

Hablas de compras: que sepas que precisamente en Puerto Mogán, localidad por la que preguntabas, se celebra los viernes un abigarrado mercadillo donde encontrarás un poco de todo.

Y siguiendo con el tema de las compras, nosotros siempre que hemos ido a Canarias, hemos vuelto con colonias y perfumes para toda la familia y amigos. Nos hacen encargos porque estan muy bien de precio. También solemos aprovechar para comprar algún producto de Aloe Vera.
Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Prueba las papas arrugadas con mojo. También es típica la ropavieja (garbanzos, carne de pollo y vaca, papas…). Sancocho, que es un guiso... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Discrepo con el tema de los vinos, pero si puedo decir que la cerveza está muy buena y no exenta de calidad. De todas formas prueba y opina. Del resto de lo dicho estoy de acuerdo, eso sí compras colonias o alcóhol y lo facturas envuelvelo bien, que ya se sabe como trata las maletas los amables señores del handling.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Discrepo con el tema de los vinos, pero si puedo decir que la cerveza está muy buena y no exenta de calidad. De todas formas prueba y... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Argibay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Amistad GRACIAS POR LA INFORMACION PERO QUE ME DECIS DEL TABACO ME HAN DICHO QUE ESTA MUY BARATO ¿ES VERDAD?
Ir arriba :amigo: GRACIAS POR LA INFORMACION PERO QUE ME DECIS DEL TABACO ME HAN DICHO QUE ESTA MUY BARATO ¿ES VERDAD? Argibay Compartir:
Enlaces Asunto: Una pregunta sobre Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Laparca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Muy feliz
¿Alguien que haya estado en Gran Canaria me puede ayudar? La pregunta es esta:
¿Qué recuerdos/souvenir hay para comprar en Gran Canaria y cuanto cuestan?
Graciaas Guiño
Ir arriba Hola. ¿Alguien que haya estado en Gran Canaria me puede ayudar? La pregunta es esta: ¿Qué recuerdossouvenir hay para comprar en Gran... Laparca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta sobre Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Laparca Escribió:
Hola Muy feliz
¿Alguien que haya estado en Gran Canaria me puede ayudar? La pregunta es esta:
¿Qué recuerdos/souvenir hay para comprar en Gran Canaria y cuanto cuestan?
Graciaas Guiño

Hay mucha artesanía de barro imitando antiguos amuletos aboriges como las pintaderas, vasijas de barro, alfarería, toallas con las islas canarias, camisetas, delfines en miniaturas, camellos de peluche, ron, dulces y todo lo tipico que se puede encontrar en un sitio turistico. Los manteles de mesas calados a mano son una maravilla aunque suelen ser caros ( creo que los chinos están imitándolos).
Cosmetica con muchos productos del Aloe Vera. La verdad que el mundo del souvenirs es muy variopinto.

En cuanto a precios si que no estoy al día.
Ir arriba Hay mucha artesanía de barro imitando antiguos amuletos aboriges como las pintaderas, vasijas de barro, alfarería, toallas con las islas... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta sobre Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Laparca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Laparca Escribió:
Hola Muy feliz
¿Alguien que haya estado en Gran Canaria me puede ayudar? La pregunta es esta:
¿Qué recuerdos/souvenir hay para comprar en Gran Canaria y cuanto cuestan?
Graciaas Guiño

Hay mucha artesanía de barro imitando antiguos amuletos aboriges como las pintaderas, vasijas de barro, alfarería, toallas con las islas canarias, camisetas, delfines en miniaturas, camellos de peluche, ron, dulces y todo lo tipico que se puede encontrar en un sitio turistico. Los manteles de mesas calados a mano son una maravilla aunque suelen ser caros ( creo que los chinos están imitándolos).
Cosmetica con muchos productos del Aloe Vera. La verdad que el mundo del souvenirs es muy variopinto.

En cuanto a precios si que no estoy al día.
Muchas gracias Ronh Sonriente Soy una fanática de los souvenirs, siempre que puede
Ir arriba Muchas gracias Ronh Soy una fanática de los souvenirs, siempre que puede Laparca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta sobre Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Laparca Escribió:
Hola Muy feliz
¿Alguien que haya estado en Gran Canaria me puede ayudar? La pregunta es esta:
¿Qué recuerdos/souvenir hay para comprar en Gran Canaria y cuanto cuestan?
Graciaas Guiño

Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una pregunta sobre Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Silvif
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Laparca Escribió:
Ronh Escribió:
Laparca Escribió:
Hola Muy feliz
¿Alguien que haya estado en Gran Canaria me puede ayudar? La pregunta es esta:
¿Qué recuerdos/souvenir hay para comprar en Gran Canaria y cuanto cuestan?
Graciaas Guiño

Hay mucha artesanía de barro imitando antiguos amuletos aboriges como las pintaderas, vasijas de barro, alfarería, toallas con las islas canarias, camisetas, delfines en miniaturas, camellos de peluche, ron, dulces y todo lo tipico que se puede encontrar en un sitio turistico. Los manteles de mesas calados a mano son una maravilla aunque suelen ser caros ( creo que los chinos están imitándolos).
Cosmetica con muchos productos del Aloe Vera. La verdad que el mundo del souvenirs es muy variopinto.

En cuanto a precios si que no estoy al día.
Muchas gracias Ronh Sonriente Soy una fanática de los souvenirs, siempre que puede

Y respecto a los perfumes?? En otras islas, antes (yo fui hace unos años a Lanzarote y a Tenerife) sí que merecia la pena comprarlos comparandolos con los precios de la peninsula, aunque hoy en día con todas las paginas web de perfumes que hay no se si merecera tanto la pena..?
Ir arriba Y respecto a los perfumes?? En otras islas, antes (yo fui hace unos años a Lanzarote y a Tenerife) sí que merecia la pena comprarlos... Silvif Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
silvif Escribió:
Ronh Escribió:
Hola silvi

La linea no es que te deje en la puerta del hotel, hay una parada cerca pero tienes luego que cruzar la autovía por paso aéreo, a la vuelta hacia al aeropuerto si que está la parada justo al lado.

El clima al día de hoy está totalmente veraniego, en el sur hoy ha pasado de los 26 grados, las noches si refrescan un poco. No sé que pasará la próxima semana, trae algún jersey o chaqueta para las noches.

Por lo demás el hotel esta justo cerca de una pequeña playa tranquila y tienes Playa del Inglés a dos pasos.

Saludos

Gracias Ronh!
Lo que pasa entonces es que para cruzar andando la autovia por ese paso superior con dos maletas y la silla del crio sera bastante complicado, no? No hay otra forma? A la vuelta, como he reservado el coche para tres días lo devolveremos en el aeropuerto, así que no hay problema. Pero me preocupa lo del paso elevado....

Es un paso elevado en rampa creo, así que no tendrías que tener problemas para cruzarlo y vas con las maletas rodando. La verdad que siempre paso por debajo conduciendo, no se como será su estado.

En cuanto a los perfumes puedes encontrar varias tiendas en el centro comercial CITA y YUMBO en Playa del Inglés, la más popular es FUNd-GRUBE

Saludos
Ir arriba Es un paso elevado en rampa creo, asi que no tendrías que tener problemas para cruzarlo y vas con las maletas rodando. La verdad que... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
silvif Escribió:
Ronh Escribió:
Hola silvi

La linea no es que te deje en la puerta del hotel, hay una parada cerca pero tienes luego que cruzar la autovía por paso aéreo, a la vuelta hacia al aeropuerto si que está la parada justo al lado.

El clima al día de hoy está totalmente veraniego, en el sur hoy ha pasado de los 26 grados, las noches si refrescan un poco. No sé que pasará la próxima semana, trae algún jersey o chaqueta para las noches.

Por lo demás el hotel esta justo cerca de una pequeña playa tranquila y tienes Playa del Inglés a dos pasos.

Saludos

Gracias Ronh!
Lo que pasa entonces es que para cruzar andando la autovia por ese paso superior con dos maletas y la silla del crio sera bastante complicado, no? No hay otra forma? A la vuelta, como he reservado el coche para tres días lo devolveremos en el aeropuerto, así que no hay problema. Pero me preocupa lo del paso elevado....

Es un paso elevado en rampa creo, así que no tendrías que tener problemas para cruzarlo y vas con las maletas rodando. La verdad que siempre paso por debajo conduciendo, no se como será su estado.

En cuanto a los perfumes puedes encontrar varias tiendas en el centro comercial CITA y YUMBO en Playa del Inglés, la más popular es FUNd-GRUBE

Saludos


También están las perfumerías "Europa". Los precios son parecidos en todas.
Ir arriba También están las perfumerías Europa . Los precios son parecidos en todas. Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Se que en Canarias las colonias etc son mas baratas, pero queria saber si hay también diferencia en los productos de parafarmacia

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Se que en Canarias las colonias etc son mas baratas, pero queria saber si hay tambien diferencia en los productos de parafarmacia... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillos y Compras en Gran Canaria.  Publicado: Responder citando

Sambala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
jaizkibel255 Escribió:
¿Alguien que haya estado últimamente puede actualizar el tema de compras en Gran Canaria?, me voy a primeros de octubre y me vendría genial. Mil gracias

Pues si puedes, te sale más barato comprar en Primor, Druni, y en todas estas que ya allí, pueden ser un par de euros lo que te ahorres no más.. Al menos mi experiencia en Lanzarote los último años
Ir arriba Pues si puedes, te sale más barato comprar en Primor, Druni, y en todas estas que ya allí, pueden ser un par de euros lo que te ahorres... Sambala Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube