Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta del sol - (Santa Elena y Manabí - Ecuador) ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 17854 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta del sol - (Santa Elena y Manabí - Ecuador)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Tengo poco tiempo. Quiero irse noche hasta quito para ahorrar alojamiento.

Creo que desde puerto lopez ya hay buses a quito y así me ahorro ir a manta.

Sabéis si hay nocturnos?

Saludos
Ir arriba Tengo poco tiempo. Quiero irse noche hasta quito para ahorrar alojamiento. Creo que desde puerto lopez ya hay buses a quito y así me ahorro ir a... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del sol - (Santa Elena y Manabí - Ecuador)  Publicado: Responder citando

Serg450
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
La verdad que no he ido a Quito desde Manabí, no estoy seguro si salen desde Pto Lopez pero desde Manta si tiene que haber al ser una ciudad más grande, igual las 2 ciudades están cerca.

Saludos,
Ir arriba La verdad que no he ido a Quito desde Manabí, no estoy seguro si salen desde Pto Lopez pero desde Manta si tiene que haber al ser una ciudad más... Serg450 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del sol - (Santa Elena y Manabí - Ecuador)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Ya desde Manta pero el tema es ahorrar tiempo y dinero. Preguntare en puerto lopez sino pasa por Manta.

Gracias.
Ir arriba Ya desde Manta pero el tema es ahorrar tiempo y dinero. Preguntare en puerto lopez sino pasa por Manta. Gracias. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del sol - (Santa Elena y Manabí - Ecuador)  Publicado: Responder citando

Bru28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Que ruta haríais en 22 días si incluis Galapagos. Sabeis si octubre es buena epoca para visistar el pais y Galapagos- Gracias
Ir arriba Que ruta haríais en 22 dias si incluis Galapagos. Sabeis si octubre es buena epoca para visistar el pais y Galapagos- Gracias Bru28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta del sol - (Santa Elena y Manabí - Ecuador)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
La Ruta del Spondylus cubre casi todas las provincias de la costa ecuatoriana, desde El Oro ubicado al sur, hasta Esmeraldas en el norte del país. La ruta continúa hasta Colombia más al norte y Perú en el sur. Se llama así en honor a la concha sagrada y venerada por las culturas precolombinas como símbolo de riqueza.

La Ruta del Sol solo atraviesa la provincia de Santa Elena y la de Manabí - resumiendo mucho ...la Ruta del Sol es solo una parte de la Ruta del Spondylus.

Ruta del sol - (Santa Elena y Manabí - Ecuador) - Foro América del Sur

Qué hacer? es un recorrido turístico, histórico y cultural a lo largo del litoral ecuatoriano...

Más info

www.rutadelsol.com.ec/ ...turisticos

beachlifeecuador.com/ ...spondylus/

www.happygringo.com/ ...r-beaches/

Montañita tiene hilo

Viaje a Montañita: playas, surf, hotel -Santa Elena, Ecuador
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba La Ruta del Spondylus cubre casi todas las provincias de la costa ecuatoriana, desde El Oro ubicado al sur, hasta Esmeraldas en el norte del país... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Machalilla Ruta del sol- Manabí, Ecuador  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Quote::
Esta zona cuenta con un un Parque Nacional y diversas reservas y refugios

-Parque Nacional Machalilla.

-Área Nacional de Recreación Playas de Villamil.

-Reserva de Producción de Fauna Marino Costera Puntilla de Santa Elena.

-Reserva de Producción de Fauna Manglares El Salado.

Sobre Machalilla

areasprotegidas.ambiente.gob.ec/ ...machalilla

www.parks-and-tribes.com/ ...alilla.htm



_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: sobre Machalilla. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube