Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 49941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo: Visitas recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Se me olvidaba preguntar, mi hijo con 15 años, tendría las visitas con precio reducidas, o tendría que cogerle también la Salzburgo card??
Gracias otra vez
Ir arriba Se me olvidaba preguntar, mi hijo con 15 años, tendría las visitas con precio reducidas, o tendría que cogerle tambien la Salzburgo... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla canikin


Paso tus mensajes al hilo de la Salzburg Card que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba HOla canikin. Paso tus mensajes al hilo de la Salzburg Card que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo: Visitas recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Pues estoy discutiendo con mi mujer sobre coger la Salzburgo Card, o no, ya que me parece que entran los monumentos que me recomendais.
Lo que no se es donde se puede coger a parte de internet.
Un saludo y gracias

Hola canikin, yo la compré en la oficina de información y turismo que está en la Mozartplaz. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola canikin, yo la compré en la oficina de información y turismo que está en la Mozartplaz. Saludos Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo: Visitas recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Se me olvidaba preguntar, mi hijo con 15 años, tendría las visitas con precio reducidas, o tendría que cogerle también la Salzburgo card??
Gracias otra vez

Hola de nuevo. Yo la compré también para el mío que tiene la misma edad porque me comentaron que los descuentos eran sólo hasta los 14 años, o bien hasta los 19 pero si iban en grupo de al menos 10 personas. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola de nuevo. Yo la compré también para el mío que tiene la misma edad porque me comentaron que los descuentos eran sólo hasta los 14... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo: Visitas recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Mariluz04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
¿Alguien me puede decir como considera el limite la Salburg card de 48 Horas desde el momento que se activa?
No sé si es por horas (si la activo a las 16 horas va corriendo hasta sumar las 48 horas) o por días.
Ir arriba ¡Hola a todos! ¿Alguien me puede decir como considera el limite la Salburg card de 48 Horas desde el momento que se activa? No sé si es... Mariluz04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mariluz04

Paso tu mensaje al hilo de la Salzburgo Card que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola mariluz04. Paso tu mensaje al hilo de la Salzburgo Card que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo: Visitas recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
mariluz04 Escribió:
¡Hola a todos!
¿Alguien me puede decir como considera el limite la Salburg card de 48 Horas desde el momento que se activa?
No sé si es por horas (si la activo a las 16 horas va corriendo hasta sumar las 48 horas) o por días.

Desde el momento que la utilizas, y en consecuencia la activas, por 1ª vez.
Ir arriba Desde el momento que la utilizas, y en consecuencia la activas, por 1ª vez. Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo: Visitas recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Mariluz04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
mariluz04 Escribió:
¡Hola a todos!
¿Alguien me puede decir como considera el limite la Salburg card de 48 Horas desde el momento que se activa?
No sé si es por horas (si la activo a las 16 horas va corriendo hasta sumar las 48 horas) o por días.

Desde el momento que la utilizas, y en consecuencia la activas, por 1ª vez.
Entonces entiendo que nada más se activa, se pone el cronometro (figuradamente) en marcha hasta agotar las 48 horas. Por tanto si la activo a las 12 horas de un lunes, me valdrá hasta las 12 horas del mércoles siguiente.
Perdona que lo reiteré pero en New York activé el bono del metro por la tarde tarde y cogio el día completo.
Gracias.
Ir arriba Entonces entiendo que nada más se activa, se pone el cronometro (figuradamente) en marcha hasta agotar las 48 horas. Por tanto si la... Mariluz04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Las veces que la he hecho servir ha sido como te he explicado, si ha cambiado el sistema muy recientemente ya no lo sé Guiño
Ir arriba Las veces que la he hecho servir ha sido como te he explicado, si ha cambiado el sistema muy recientemente ya no lo sé Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En su web así lo dice, que se activa en el momento que la utilizas la primera vez, yo estuve en el 2007 y funcionaba ya así.

www.salzburg.info/ ...ondiciones

De todas maneras puedes mandarles un email preguntandolo.

Normalmente, o al menos yo lo entiendo así, cuando las tarjetas turísticas dicen que son de 24h. O 48h. Es que se activan a partir de la hora en que la utilizas por primera vez y por tanto si empiezas a utilizarla a las 15h. Del martes las 24h. Terminan a las 15 h. Del miercoles.

En cambio si las tarjetas turísticas que dicen que son de 1 día o 3 días, ect... Son las que tienes que usar desde primera hora del día para no perder horas de ese día, no se si me he explicado.
Ir arriba En su web asi lo dice, que se activa en el momento que la utilizas la primera vez, yo estuve en el 2007 y funcionaba ya asi. De todas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Mariluz04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo también lo entiendo así. No obstante si no es de ese modo cuando vuelva os lo comento. Muchas gracias.
REMO Escribió:
En su web así lo dice, que se activa en el momento que la utilizas la primera vez, yo estuve en el 2007 y funcionaba ya así.

www.salzburg.info/ ...ondiciones

De todas maneras puedes mandarles un email preguntandolo.

Normalmente, o al menos yo lo entiendo así, cuando las tarjetas turísticas dicen que son de 24h. O 48h. Es que se activan a partir de la hora en que la utilizas por primera vez y por tanto si empiezas a utilizarla a las 15h. Del martes las 24h. Terminan a las 15 h. Del miercoles.

En cambio si las tarjetas turísticas que dicen que son de 1 día o 3 días, ect... Son las que tienes que usar desde primera hora del día para no perder horas de ese día, no se si me he explicado.
Ir arriba Yo tambien lo entiendo asi. No obstante si no es de ese modo cuando vuelva os lo comento. Muchas gracias. Mariluz04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Javitu
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariluz04 son 24 horas desde que lo activas, el año pasado la active sobre las 12 de la mañana y al día siguiente la pude seguir utilizando varias veces
_________________
si queréis leer cualquier manera de crear,
una forma mas divertida de enfocar el
arte, decoración, museos, exposiciones,
etc . Echa un vistazo por http://www.belenmartin.com
Ir arriba Mariluz04 son 24 horas desde que lo activas, el año pasado la active sobre las 12 de la mañana y al día siguiente la pude seguir... Javitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Henshin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

¿Sabeis si se puede adquirir la tarjeta en Hellbrunn? Tengo pensado, antes de ir a Salzburgo, pasarme por las minas de Salt de Hallein, para luego visitar Hellbrunn y Untersberg después. Es por ello que me vendría de perlas conseguirla en Hellbrunn.

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes. ¿Sabeis si se puede adquirir la tarjeta en Hellbrunn? Tengo pensado, antes de ir a Salzburgo, pasarme por las minas de... Henshin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Puedes comprarla por internet antes de ir, y así ya la tienes cuando llegues.
Ir arriba Puedes comprarla por internet antes de ir, y así ya la tienes cuando llegues. Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Henshin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Y de comprarla por internet, ¿la recogería allí? Como sea que me la manden a casa está difícil porque me voy dentro de poco. ¿En Viena se podría comprar?
Muchas gracias!
Ir arriba Y de comprarla por internet, ¿la recogería allí? Como sea que me la manden a casa está difícil porque me voy dentro de poco. ¿En Viena se... Henshin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Te la envian, pero deberías mirar en su web lo que tardan, pero si no, en la oficina de turismo de salzburg seguro que la tienen.
Ir arriba Te la envian, pero deberías mirar en su web lo que tardan, pero si no, en la oficina de turismo de salzburg seguro que la tienen. Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Henshin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias nina21, veré cómo lo apaño. Tendré que pasar antes por salzburgo Guiño
Ir arriba Gracias nina21, veré cómo lo apaño. Tendré que pasar antes por salzburgo Henshin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
A cuanto esta actualmente el precio por persona?merece la pena?
_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Ir arriba A cuanto esta actualmente el precio por persona?merece la pena? Edelweiss1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
edelweiss1988 Escribió:
A cuanto esta actualmente el precio por persona?merece la pena?

Aquí tienes los precios:

www.salzburg.info/ ...ar_on_line

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Aquí tienes los precios: Un saludo! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
edelweiss1988 Escribió:
A cuanto esta actualmente el precio por persona?merece la pena?

Merece la pena ya que se amortiza rapidamente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Merece la pena ya que se amortiza rapidamente. Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Yul75

Se puede "comprar en la recepción de su hotel, en todas las Oficinas de Turismo de la ciudad y alrededores, en las oficinas de venta de entradas (“Kartenbüro”) o en el aeropuerto. Encontrará más información en cards@salzburg.info o llamando al teléfono +43662 88987-0", de su web:
www.salzburg.info/ ...zburg-card
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Yul75. Se puede comprar en la recepción de su hotel, en todas las Oficinas de Turismo de la ciudad y alrededores, en las oficinas de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube